¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tema único] Nuevo Universo DC

+9
Agustín
keiichi
Eibel
DAGH
getuchinia
Romanov
Crow 1980
Rielock
PunkSinCresta
13 participantes

 :: Libre :: Comics

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 3 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  DAGH Mar Jul 17, 2012 9:43 pm

a mi me tiene mas excitado esto

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 3 Joker

DAGH

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 29
Localización : Ciudad Gotica

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 3 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  alquimistafm15 Mar Jul 17, 2012 10:47 pm

Tanto Talon como Batman van a estar a cargo de Snyder en el guion asi que las dos merecen fe ciega en terminos iguales.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 3 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  Vespertine Mar Ago 14, 2012 7:42 pm

chee.. no sabia que lisbeth ahora es un personaje de DC, aunque admito que si la exploran un poco mas podria llegar a pegar con la historia xp
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 3 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ago 14, 2012 8:16 pm

Sin mencionar que en Batman salio un "nuevo" personaje que es bastante parecido (menos depre eso si)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 3 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  alquimistafm15 Jue Sep 13, 2012 6:53 pm

Che hablan muy bien de animal man y swamp thing, es "leible" si uno no leyo nada de las sagas pre New 52?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 3 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  PunkSinCresta Jue Sep 13, 2012 7:06 pm

alquimistafm15 escribió:Che hablan muy bien de animal man y swamp thing, es "leible" si uno no leyo nada de las sagas pre New 52?

Tengo entendido que sí.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 3 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  Vespertine Jue Sep 13, 2012 7:42 pm

Arranca con AnimalMan que de por si es mejorcito, si no te gusta ni te gastes con el swampy de synder.

Btw, Punk me puse al día con WW (cap12) que habías recomendado, que buen arco se está mandado azzarello por favor, salvo alguuuunos personajes un toque tirados de los pelos la serie es un solidísimo 8,5.
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 3 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  PunkSinCresta Jue Sep 13, 2012 7:56 pm

Vespertine escribió:Arranca con AnimalMan que de por si es mejorcito, si no te gusta ni te gastes con el swampy de synder.

Btw, Punk me puse al día con WW (cap12) que habías recomendado, que buen arco se está mandado azzarello por favor, salvo alguuuunos personajes un toque tirados de los pelos la serie es un solidísimo 8,5.

Viste? Es muy muy muy buena.
Hablando de los númerillos de esta semana, flojitos flojitos los #0 de Batman y Batman and Robin.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 3 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  alquimistafm15 Jue Sep 13, 2012 8:14 pm

Estan hablando todos de WW de Azzarello, es otro que quizas le tire los perros.
Batman 0 esta malo? Lei el de Detective Comics y esta bueno para leerlo, le tenia mucha fe al 0.

Muy bien dibujado y muy bien coloreado el Batgirl 0, tiene una linda historia pero cuando mierda cuentan como carajo puede caminar? Me comi los primeros 5 numeros que eran medio flojelios y termine no leyendo nada esperando que lo cuenten en este.

Ley Batman 0 que tiene dos historias.

La primera de Snyder es bastante normalita y para colmo continua en el 2013 previsiblemente para recontar la historia del nacimiento de Batman.
La segunda por Tynion V es sobre el nacimiento de la batseñal y un muy buen vistazo a quienes acompañaran en el futuro a Batman en su cruzado, el no encapuchado y los primeros 4 adolescentes encapuchados. Lo que dejaba inconforme la primera historia lo llena la segunda con una idea simple pero perfectamente ejecutada en todos sus puntos.

Viendo algunas series 0 me parece que los New 52 se estan cargando a varios personajes, Catwoman o Tim Drake no es que hayan mejorado sus historias previas precisamente.
Leido Red Hood la nueva historia me gusta mucho mas (los padres viven pero estaban jodidos y no revive por una distorsion espacio temporal creada por una crisis sino lisa y llanamente por una foa de lazaro cortesia de los Al Ghul que imagino tendran algo mas tarde) y da pie a algo que se hacia de a poco posible y tiene media confirmacion y es que este Joker sabe quien es Batman y por ende sabe perfectamente donde golpearlo en el mismisimo fondo (Roy Harper? Alfred?).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 3 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  PunkSinCresta Miér Oct 10, 2012 10:41 pm

Que bien el Batman #13. Que bien el Joker. Que bien Snyder/Capullo. Que bien todo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 3 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Oct 13, 2012 1:20 am

Termine de leer Batman 13 con los pelos del culo totalmente erizados. Volvio el Joker y mas loco que nunca dispuesto a golpear desde el principio y donde mas duele.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 3 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  Vespertine Jue Nov 08, 2012 2:30 am

''IEH'' es la reacción con la que me quede luego de terminar el issue 14 de animal-man. Y eso que hasta el 12 inclusive, o sea, TODO el prologo de rotworld, incluyendo los tie-in’s de swamp thing o franky agente de shield me parecieron una maravilla, lo armaron demasiado bien y me generaron muchísimas expectativas.

Pero la verdad que ahora que llegamos ahí y ya 2 numeritos adentro del arco argumental no me esta cerrando el trato que le están dando, sacan a relucir mil personajes que (salvo john constantine) no tengo ni la mas puta idea quienes son o porque se juntan con el rojo a pelear contra arcane, además les tiran la trampa MAS OBVIA DEL UNIVERSO y se tiran de cabeza!!! Ojala repunte a la brevedad porque del lado de animal-man no me esta cerrando para nada la historia.
Tengo que ponerme al día del lado de ST aver si desde esa perspectiva la cosa me parece mejor planteada, siempre los bajo pero no me hice el tiempo de leerlo la verdad.

pd: alguien empezó con algún titulo de marvel now? recomiendan algo para alguien que jamás leyó nada de ese universo? gracias!
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 3 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  alquimistafm15 Vie Nov 16, 2012 12:26 pm

Batman 14: El Joker continua su plan y mientras deriba muñecos va dejando la sensacion de que podemos estar ante ua de las mejores historias de Batman si a Snyder le da como para terminar bien este arco 8cosa que parece dificil por lo grande del plan inicial).
Nota aparte los dibujos del capitulo en especial del propio Joker.

Empece un par de series cada una con su estilo.

Wonder Woman: Una buena serie, entretenida, muy movida, directa y eficaz, su punto mas alto es el manejo de la mitologia griega (me pueden) y el punto bajo son los dibujos.

Animal Man: Me habian dicho que era lo mejor de este DC y si bien es una serie muy entretenida ni en pedo supera a series como Batman, Swamp Thing, Batman Inc o los primeros numeros de Red Hood. La serie tiene una tonica similar a Wonbder Woman con un dibujo simple, lleno de accion y personajes que se van agregando constantemente. Lo mejor es justamente su ritmo y una historia bastante buena, lo peor son algunos aspectos del dibujo.

Swam Thing: Lisa y llanamente la rompe, no solo el guion es magnifico con un ritmo mas lento pero con esa sensacion de que cuenta mucho mas (desde ya al contrario que su serie hermana swampy no tiene ni ganas de ser su alter ego y alrededor de eso gira la trama durante mas de 5 numeros) sino que ademas se molestaron en buscar artistas hiper grossos para decorar la torta. En mi opinion la mejor serie de estos nuevos 52 despues de Batman. Lo mejor es su historia y el dibujo de Paquette, lo peor que solo salga un numero por mes.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 3 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  PunkSinCresta Vie Nov 16, 2012 2:44 pm

Che el dibujo de Cliff Chiang en WW es muy bueno, no se de que hablas. El único númerito un poco flojo es el primero, tiene un par de viñetas muy flojitas en cuanto a perspectiva y anatomia, pero el resto es muy muy muy bueno. A lo sumo quizás no te agrade el estilo, pero eso no es dibujar mal.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 3 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  alquimistafm15 Vie Nov 16, 2012 2:59 pm

No me gusta el estilo y se desaprovecha mucho el diseño de algunos personajes, especialmente algunos mas adelantados como Poseidon o Hades. Un estilo con mas detalles le vendria bastaaante bien.
Igual aclaro que el estilo semi cartoon nunca fue de mi agrado, creo que rescato a pocos comics con ese estilo (Batman Inc y y algo de ByR)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 3 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  PunkSinCresta Vie Nov 16, 2012 3:18 pm

alquimistafm15 escribió:No me gusta el estilo y se desaprovecha mucho el diseño de algunos personajes, especialmente algunos mas adelantados como Poseidon o Hades. Un estilo con mas detalles le vendria bastaaante bien.
Igual aclaro que el estilo semi cartoon nunca fue de mi agrado, creo que rescato a pocos comics con ese estilo (Batman Inc y y algo de ByR)

Claro, una cosa es que no te guste a vos el estilo.
De todos modos, a mi me parece que el estilo es acorde a la historia narrada. No solo el estilo, sino la paleta colores elegida y el manejo brillante de la narración visual de Chiang.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 3 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  alquimistafm15 Vie Nov 16, 2012 4:26 pm

La paleta de colores coincido pero al dibujo le falta detalle, es innegable.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 3 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  PunkSinCresta Vie Nov 16, 2012 7:52 pm

alquimistafm15 escribió:La paleta de colores coincido pero al dibujo le falta detalle, es innegable.

Pero no necesita detalle, el detalle por el detalle no suma. Miralo a Jim Lee: mucho detallito, muchas líneas, pero hoy por hoy es un desastre, cero dinámica, cero narración.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 3 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  nacho234 Vie Nov 16, 2012 8:46 pm

recomiendan animalman?? le tengo canas pero no lo conosco

nacho234

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 3 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  alquimistafm15 Vie Nov 16, 2012 10:23 pm

Jim Lee manco le pasa el trapo a todos o casi todos.

Animal Man es una serie bastante dinamica, te la recomiendo aunque no esta precisamente en su mejor momento.
Lo recomendable seria leer Swamp Thing que es mejor y crossoverean enserio.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 3 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  PunkSinCresta Vie Nov 16, 2012 11:08 pm

alquimistafm15 escribió:Jim Lee manco le pasa el trapo a todos o casi todos.

Animal Man es una serie bastante dinamica, te la recomiendo aunque no esta precisamente en su mejor momento.
Lo recomendable seria leer Swamp Thing que es mejor y crossoverean enserio.

Dejate de joder, Jim Lee HOY POR HOY es un desastre. Como se nota que te guías por pelotudeces.
Animal Man no está en su mejor momento?? Desde el #1 que escucho y leo solamente loas para con la serie. Yo no puedo dar mi opinión aún, estoy esperando a que ECC lo publique para leerlo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 3 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  alquimistafm15 Vie Nov 16, 2012 11:10 pm

No leiste los ultimos dos capitulos?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 3 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Nov 17, 2012 12:37 am

alquimistafm15 escribió:No leiste los ultimos dos capitulos?

De AnimalMan? No lei nada, estoy esperando a que salga publicado por ECC. Lo mismo que Swamp Thing (aunque de esta leí un par de numeritos y me gustaron mucho).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 3 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Nov 17, 2012 12:20 pm

Ahi esta la cuestion, los malos fueron los ultimos dos numeros.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 3 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  Vespertine Lun Nov 19, 2012 11:01 am

No son malos ni por asomo, lo que pasa es que el ritmo baja bastante. Pero siguen siendo mas que disfrutables.

Por otro lado, venia a comentar y recomendar la Justice League Dark, arranque leyendo desde el issue 9 donde Lemire agarra el guion y lo convierte en una maravilla. El run anterior de Peter Milligan (1-8 ) lo intente leer pero me no me gusto nada.

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 3 Justice-League-Dark_10_Full1









EDIT: Acabo de leer WW 14, espectacular!! que manera de subir la apuesta por favor.
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 3 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Comics

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.