Compro mangas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compro mangas

Mensaje  jacky__85 el Mar Oct 04, 2011 8:01 pm

._. hola hago un pedido a la solidaridad... es para un amigo y en parte para mi tamb xD
estoy buscando los numeros 7.8.9.10.11 de card captor sakura *lo arregle jeje* a buen precio y en buenas condiciones xDDD
tambien numeros del 31 de saint seiya,en adelante, episode G, paradise kiss completo, dragon ball hasta donde salio O del 11 en adelante xDD
erase una vez nosotros, aaaahhhh y por ultimo y maaaaaaasss importante ._.
los 18 tomos de sailor moon de glenat ._. este ultimo es algo que quiero leer de hace rato ya que la serie es larga xDD bueno eso

gracias por su atencion xD :3♥️

ah si quieren ofrezcanme series completas hay muchas que no conosco y quizas podrian interesarme
jacky__85

Ver perfil de usuario

Re: Compro mangas

Mensaje  getuchinia el Mar Oct 04, 2011 10:02 pm

Yo te puedo vender Sailor moon, hasta el momento vendi 6 colecciones, pero te sale medio caro y es en efectivo, Esta en muy buen estado y te sale, $2500, en mercadolibre, con subastas, los vendi hasta $4500. Paradise kiss, lo vendo, ya que hace poco me compre la edicion española, te sale $150.

Ver perfil de usuario

venta

Mensaje  tsubasa_2009 el Mar Oct 04, 2011 10:06 pm

jacky__85 escribió:._. hola hago un pedido a la solidaridad... es para un amigo y en parte para mi tamb xD
estoy buscando los numeros 7.8.9.10.11 de card captor sakura *lo arregle jeje* a buen precio y en buenas condiciones xDDD
tambien numeros del 31 de saint seiya,en adelante, episode G, paradise kiss completo, dragon ball hasta donde salio O del 11 en adelante xDD
los 18 tomos de sailor moon de glenat ._. este ultimo es algo que quiero leer de hace rato ya que la serie es larga xDD bueno eso

ah si quieren ofrezcanme series completas hay muchas que no conosco y quizas podrian interesarme

FIJATE MIS PUBLICACIONES TENGO VARIOS TOMOS EN VENTA
battle club tmb tengo en venta completo si te interesa te paso los precio por mensaje privado
tsubasa_2009

Ver perfil de usuario

Mensaje  kuzuryusen el Mar Oct 04, 2011 11:12 pm

jacky__85 escribió:._. hola hago un pedido a la solidaridad... es para un amigo y en parte para mi tamb xD

fiajte si te sirve algo de lo que tengo publicado che
kuzuryusen

Ver perfil de usuario

Mensaje  jacky__85 el Miér Oct 05, 2011 1:54 pm

si ya vi algunos mangas y ya mande pms, lo que pasa es que preg por las dudas de alguien que quizas lo tenga y no posteo que se yo xDDD hace poco cmpre en este foro todo sakura pero a mi amigo le faltan esos numeros, tambien compre todo kenshin a esa persona que no lo habia publicado por que le suplique (¿?)
yyy mmm sailor moon TT_TT es re carooooo buaaaa o_o estan en buen estado?
ahi reviso el mercadito de nuevo, es que estamos viendo de comprar ahora q medianamente podemos yo y un par de amigos mas, desp comento cuales estan buscandop gracias! Very Happy
jacky__85

Ver perfil de usuario

Mensaje  shaila el Vie Oct 07, 2011 10:56 pm

Te aviso que se rumorea una reedicion de sailor moon española, aunque creo que se confirmo.
shaila

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba