Novedades LARP
:: Editoriales :: Larp Editores
Página 30 de 64. • Compartir •
Página 30 de 64. •
1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 64 
Re: Novedades LARP
Para quejarse existe el blog de Larp, o me equivoco? Acá se discuten las novedades que salen de la editorial y futuras publicaciones de series nuevas contratadas, se mencionan algunos temas de los tomos que salieron (como si la calidad del papel mejoró, si los tomos tienen el mismo tamaño o vinieron con fallas, etc), y preguntar cuando sale el próximo tomo de una serie ya que tenés a Punk que te va actualizando la situación.
Si uno quiere tirar mierda sobre Larp sólo porque esta caliente, repito, que se vaya al blog de Larp, o en su defecto a Novedades Ivrea
(es broma, es broma
)
Si uno quiere tirar mierda sobre Larp sólo porque esta caliente, repito, que se vaya al blog de Larp, o en su defecto a Novedades Ivrea
(es broma, es broma 
Sengokufan- Mensajes: 158
PunkSinCresta escribió:NFI Legal Represent 2 escribió:PunkSinCresta escribió:NFI Legal Represent 2 escribió:Ea gente, volví !, espero que punk sin crestax haya recapacitado y no me banee injustamente again =(, ya me hice el usuario en el foro de mcanime para bardear al gil que habló cualquiera, la traducción de los tomos es muy buena, pero hay CIERTOS conceptos que no deberían ser traducidos, como shichibukai, ya que es una organización con ESE nombre, lo de nakama está bien, el ultimo tomo salvo lo de la contratapa fue una excelente traducción que nos llegó a todos los fans de la serie ya que es una linda historia (esperando por la de choper igual).
Saludos.
NFI Legal Represent DOS jaja.
Recapacitado? Jajaja, menos mea culpa tenés vos...a la primera de cambio te muestro la salida.
jajaja la primera de cambio sería? quejarme y ponerme desde una perspectiva de cliente exigente lo que le corresponde por el servicio que paga? XD. Te hago una consulta, si uno de los principales problemas de la periocidad fue la imprenta, cómo puede ser que naruto haya sido la única serie mas cercana a la bimensualidad que han tenido?, acaso la calidad de los tomos es dieferente y por eso salió más rápido? o los de la imprenta eran fanáticos de naruto y se pusieron las pilas solo con esa serie? No le encuentreo una explicación lógica :3
Una cosa es quejarte y otra cosa es directamente venir a romper las bolas y molestar de manera prepotente. Las quejas siempre son bienvenidas siempre y cuando sean lógicas y no sean mala leche.
La respuesta a tu pregunta la estás escribiendo vos mismo: la imprenta fue UNO de los principales problemas, existieron OTROS problemas internos de la editorial que en su momento no pude decir (y que no voy a decir ahora porque me parece medio al pedo seguir discutiendo algo que pasó hace tiempo ya).
Bueno pero sigo sin entender por qué esos OTROS problemas no le afectaron a naruto, hubo favoritismo por la serie si o no?

NFI Legal Represent 2- Mensajes: 80
Sengokufan escribió:Para quejarse existe el blog de Larp, o me equivoco? Acá se discuten las novedades que salen de la editorial y futuras publicaciones de series nuevas contratadas, se mencionan algunos temas de los tomos que salieron (como si la calidad del papel mejoró, si los tomos tienen el mismo tamaño o vinieron con fallas, etc), y preguntar cuando sale el próximo tomo de una serie ya que tenés a Punk que te va actualizando la situación.
Si uno quiere tirar mierda sobre Larp sólo porque esta caliente, repito, que se vaya al blog de Larp, o en su defecto a Novedades Ivrea(es broma, es broma
)
Yo no estoy tirando mierda, solo quiero algunas respuestas, y si no lo hago en el blog de larp es porque al fin y al cabo es algo mas under a lo que trata el blog, como acá se tratan esas cosas posteo acá. Tanto tiempo sengokufan que no tenes ni una foto de sengoku xD!

Otra vez la mula al trigo

Garredox- Mensajes: 877
lo peor que en foro de mcanime hace copy paste y pone lo mismo en los 2 forosGarredox escribió:Otra vez la mula al trigo![]()
nacho234- Mensajes: 149
Yo no estoy tirando mierda, solo quiero algunas respuestas, y si no lo hago en el blog de larp es porque al fin y al cabo es algo mas under a lo que trata el blog, como acá se tratan esas cosas posteo acá. Tanto tiempo sengokufan que no tenes ni una foto de sengoku xD!
En el Blog de Larp se trata de informar al público sobre su editorial y sus productos. Hasta tienen entradas cada semana de preguntas y respuestas justamente para resolver tus dudas. En este foro que no tiene ninguna relación con Larp (salvo Punk), sólo se comenta las novedades y lo que opina cada uno de la editorial y/o mangas de ésta. Y para que lo veas más claro, si Punk un día decidiera dejar de participar en Mcfail, el foro seguiría funcionando aún sin él. Si él nos da info y responde algunas preguntas, es porque quiere, no le pagan por esto, es sólo de buena onda.
PD: el sengoku del que soy fan no es por el almirante de One Piece, ni por el período Sengoku en Japón, ni por el videojuego Sengoku Basara, sino por el personaje que tengo en la imagen.

Sengokufan- Mensajes: 158
Sengokufan escribió:Yo no estoy tirando mierda, solo quiero algunas respuestas, y si no lo hago en el blog de larp es porque al fin y al cabo es algo mas under a lo que trata el blog, como acá se tratan esas cosas posteo acá. Tanto tiempo sengokufan que no tenes ni una foto de sengoku xD!
En el Blog de Larp se trata de informar al público sobre su editorial y sus productos. Hasta tienen entradas cada semana de preguntas y respuestas justamente para resolver tus dudas. En este foro que no tiene ninguna relación con Larp (salvo Punk), sólo se comenta las novedades y lo que opina cada uno de la editorial y/o mangas de ésta. Y para que lo veas más claro, si Punk un día decidiera dejar de participar en Mcfail, el foro seguiría funcionando aún sin él. Si él nos da info y responde algunas preguntas, es porque quiere, no le pagan por esto, es sólo de buena onda.
PD: el sengoku del que soy fan no es por el almirante de One Piece, ni por el período Sengoku en Japón, ni por el videojuego Sengoku Basara, sino por el personaje que tengo en la imagen.
Claro se ve que sengoku en japón significa muchas cosas jajaja, bueno ok, me limito al topic de novedades, alguno ya consiguió el tomo nuevo de naruto?

Viejo, dejá de llorar, si le dan prioridad a Naruto debe ser porque vende mejor que las otras series, es corta.
Nota aparte, alguien tiene algún contacto para sacar entradas para Morrissey más baratas? O gratis?
Nota aparte, alguien tiene algún contacto para sacar entradas para Morrissey más baratas? O gratis?

casi.te.creo- Mensajes: 17

Punkie, Monsta sale esta semana o la otra??. Despues ya nos quedamos sin febrero

Cooper- Mensajes: 130
Cooper escribió:Punkie, Monsta sale esta semana o la otra??. Despues ya nos quedamos sin febrero![]()
Monsta ya salió che....no leíste el anuncio del viernes pasado?

PunkSinCresta- Admin

Se me chispotio

eso que no lo vi en ningún puesto de diarios por los que paso. Voy a probar en comiqueria
eso que no lo vi en ningún puesto de diarios por los que paso. Voy a probar en comiqueria

Cooper- Mensajes: 130
PunkSinCresta escribió:Cooper escribió:Punkie, Monsta sale esta semana o la otra??. Despues ya nos quedamos sin febrero![]()
Si salió pero no está en ningún lado, online al menos no....
Monster es bimestral en teoria, no? Me cuesta creer que vallan a lanzar más de 4 tomos este año....
PD: Si alguien ya lo compró por favor comente si levanto la calidad o cambio de imprenta respecto al 4.... por favor

NLS- Mensajes: 756
NLS escribió:PunkSinCresta escribió:Cooper escribió:Punkie, Monsta sale esta semana o la otra??. Despues ya nos quedamos sin febrero![]()
Si salió pero no está en ningún lado, online al menos no....
Monster es bimestral en teoria, no? Me cuesta creer que vallan a lanzar más de 4 tomos este año....
PD: Si alguien ya lo compró por favor comente si levanto la calidad o cambio de imprenta respecto al 4.... por favor
Si, es bimestral.

PunkSinCresta- Admin

Fuerza LARP, hoy mas que nunca. Refloten la editorial que la otra no quiere hacerse cargo de Ourgan

TakeruHikari- Mensajes: 879
Todavia no vi los tomos en ningun lado, pense que la distribucion empezaba ayer :S
Y la comiqueria de liniers no los tiene, dice que no le llegaron todavia.
Quiero monster la puta madre.
Y la comiqueria de liniers no los tiene, dice que no le llegaron todavia.
Quiero monster la puta madre.

Epsy- Mensajes: 345
Página 30 de 64. •
1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 64