¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Another Monster

+20
Epsy
piterpack
Shuffle Note
Tkmanga
ガストンghj
shaila
M@rtin90
Tao-Pai-Pai
Taka
HanaTensai
eight fade
toonix
Takeshi-X-Mayuko
Tom
El Critico Citrico
Dako_77
john_locke
Garredox
PunkSinCresta
Fergus
24 participantes

 :: Libre :: Ranobes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Another Monster - Página 4 Empty Re: Another Monster

Mensaje  Epsy Jue Dic 16, 2010 7:12 pm

Buenas gente
hoy me compre mi another monster Smile. todavia estaban a 12$ y quedaban varios, por si a alguien le interesa

q buena q esta la edicion la puta madre, en argentina estamos a años luz de ver una edicion asi
ya q estaba pase por la revisteria y me compre real 2, nunca habia ido. ta lindo el local aunque hay cosas demaisado arriba Rolling Eyes
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Another Monster - Página 4 Empty Re: Another Monster

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Jue Dic 16, 2010 8:14 pm

Epsy escribió:Buenas gente
hoy me compre mi another monster Smile. todavia estaban a 12$ y quedaban varios, por si a alguien le interesa

q buena q esta la edicion la puta madre, en argentina estamos a años luz de ver una edicion asi
ya q estaba pase por la revisteria y me compre real 2, nunca habia ido. ta lindo el local aunque hay cosas demaisado arriba Rolling Eyes


... y abajo ¬¬...


y Punk, yo soy parecido en ese sentido, sigo la edición local, ej: Mx0 leí hasta el 8 en internet y me entero que Ivrea lo iba a sacar, ahora sigo en el 2 ¬¬ está bien, me la banco (y otra tampoco me queda ya que es la única edición en castellano xD) pero Monster no es ni en pedo de las series para dejar colgadas, bah, ni monster ni ningun shonen que editan mepa, ya que todos tienen una buena cuota de fanáticos que ansiaron contar con la edición local de sus mangas favoritos. A lo que voy es que un poco de espera no daña a nadie (y me refiero a como mucho 3 meses) y eso sin entrar en detalles de la calidad, justo hablaste de Zetman, yo aún me debato entre comprarme la edición nacional (con la misma fuente que en Japón) o la española (Mejor cuidada y páginas a color) y seguro me decante por la española, porque si bien hasta el tomo 4 se puede esperar, más adelante es verdaderamente buena y la espera sería un parto.
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Another Monster - Página 4 Empty Re: Another Monster

Mensaje  toonix Vie Dic 17, 2010 12:58 pm

Epsy escribió:Buenas gente
hoy me compre mi another monster Smile. todavia estaban a 12$ y quedaban varios, por si a alguien le interesa

q buena q esta la edicion la puta madre, en argentina estamos a años luz de ver una edicion asi
ya q estaba pase por la revisteria y me compre real 2, nunca habia ido. ta lindo el local aunque hay cosas demaisado arriba Rolling Eyes
no sé a qué hora habrás ido, pero cuando yo pasé ayer a las cuatro, quedaban solamente dos ejemplares. igualmente, se ve que reponen constantemente. me pregunto a quién le habrían vendido tantas copias de no ser por nosotros que fuimos y arrasamos con el stock.
como bien señalaste, la edición es de puta madre. para aquellos que todavía dudan en comprarla (igualmente, a ese precio no sé quién lo dude, je), les cuento que es una novela de 400 páginas, con papel de MUY BUENA calidad y gramaje, repleto de ilustraciones en blanco y negro, y con páginas a color en papel ilustración al comienzo y al final. El título de la tapa está hecho en tinta metalizada, y las manchas de sangre de la tapa y contra-tapa tienen laca sectorizada. ¿algo más? ah, sí, viene con solapas. una edición de estas características ivréa la estaría cobrando arriba de $50. bah, de hecho sekai la está RE-VENDIENDO a $60 (qué hdp!).
al igual que Epsy, después me pasé por la revistería a comprarme el tomo 2 de eva apocalipsis y sorpresivamente el vendedor (no el dolobu, otro más copado y despierto) me dijo que no lo tenían porque no les permiten vender series que se estén editando en el país, a lo cual le respondo que ese manga no salió acá, y me dijo "pero igual, se está editando otra serie de la misma franquisia". chan! lo que me sorprendió fue que el chabón me dijo "no me dejan", lo cual interpreto que lo tenían en venta (porque en la página sí figura en stock) y los de ivréa fueron y se lo prohibieron.
bue, en fin, conclusión: chocho de la vida con mi another monster.
toonix
toonix

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 36
Localización : Toontown

Volver arriba Ir abajo

Another Monster - Página 4 Empty Re: Another Monster

Mensaje  PunkSinCresta Vie Dic 17, 2010 2:20 pm

toonix escribió:
Epsy escribió:Buenas gente
hoy me compre mi another monster Smile. todavia estaban a 12$ y quedaban varios, por si a alguien le interesa

q buena q esta la edicion la puta madre, en argentina estamos a años luz de ver una edicion asi
ya q estaba pase por la revisteria y me compre real 2, nunca habia ido. ta lindo el local aunque hay cosas demaisado arriba Rolling Eyes
no sé a qué hora habrás ido, pero cuando yo pasé ayer a las cuatro, quedaban solamente dos ejemplares. igualmente, se ve que reponen constantemente. me pregunto a quién le habrían vendido tantas copias de no ser por nosotros que fuimos y arrasamos con el stock.
como bien señalaste, la edición es de puta madre. para aquellos que todavía dudan en comprarla (igualmente, a ese precio no sé quién lo dude, je), les cuento que es una novela de 400 páginas, con papel de MUY BUENA calidad y gramaje, repleto de ilustraciones en blanco y negro, y con páginas a color en papel ilustración al comienzo y al final. El título de la tapa está hecho en tinta metalizada, y las manchas de sangre de la tapa y contra-tapa tienen laca sectorizada. ¿algo más? ah, sí, viene con solapas. una edición de estas características ivréa la estaría cobrando arriba de $50. bah, de hecho sekai la está RE-VENDIENDO a $60 (qué hdp!).
al igual que Epsy, después me pasé por la revistería a comprarme el tomo 2 de eva apocalipsis y sorpresivamente el vendedor (no el dolobu, otro más copado y despierto) me dijo que no lo tenían porque no les permiten vender series que se estén editando en el país, a lo cual le respondo que ese manga no salió acá, y me dijo "pero igual, se está editando otra serie de la misma franquisia". chan! lo que me sorprendió fue que el chabón me dijo "no me dejan", lo cual interpreto que lo tenían en venta (porque en la página sí figura en stock) y los de ivréa fueron y se lo prohibieron.
bue, en fin, conclusión: chocho de la vida con mi another monster.

Dos cositas:
1) Para quién esté siguiendo Monster, SI o SI tiene que comprar esto. Más que nada por el contenido de las páginas a color, que es algo MUUUUUUUUUUUUUY importante dentro del manga y que tenerlo en un broli a color, es GLORIOSO.
2) En Sekai tenian el tomo #2 de Eva Apoca si no me equivoco. Me gusta esa actitud de no vender material editado en España que a su vez se publica acá.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Another Monster - Página 4 Empty Re: Another Monster

Mensaje  toonix Vie Dic 17, 2010 2:24 pm

PunkSinCresta escribió:Me gusta esa actitud de no vender material editado en España que a su vez se publica acá.
no creo que sea una cuestión de actitud, sino más bien una imposición de tipo legal.
toonix
toonix

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 36
Localización : Toontown

Volver arriba Ir abajo

Another Monster - Página 4 Empty Re: Another Monster

Mensaje  PunkSinCresta Vie Dic 17, 2010 2:25 pm

toonix escribió:
PunkSinCresta escribió:Me gusta esa actitud de no vender material editado en España que a su vez se publica acá.
no creo que sea una cuestión de actitud, sino más bien una imposición de tipo legal.

Seh, a eso me referia xD pero bueh, estoy con el cerebro medio quemado por el estudio jajaja
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Another Monster - Página 4 Empty Re: Another Monster

Mensaje  El Critico Citrico Vie Dic 17, 2010 2:50 pm

Técnicamente todo (o la mayoría) de lo que vende la Revisteria es ilegal pues es solo para España.
Aunque no se edite en el país como Real.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Another Monster - Página 4 Empty Re: Another Monster

Mensaje  Epsy Vie Dic 17, 2010 8:51 pm

toonix escribió:
Epsy escribió:Buenas gente
hoy me compre mi another monster Smile. todavia estaban a 12$ y quedaban varios, por si a alguien le interesa

q buena q esta la edicion la puta madre, en argentina estamos a años luz de ver una edicion asi
ya q estaba pase por la revisteria y me compre real 2, nunca habia ido. ta lindo el local aunque hay cosas demaisado arriba Rolling Eyes
no sé a qué hora habrás ido, pero cuando yo pasé ayer a las cuatro, quedaban solamente dos ejemplares. igualmente, se ve que reponen constantemente. me pregunto a quién le habrían vendido tantas copias de no ser por nosotros que fuimos y arrasamos con el stock.

mas o menos a las 2 habre pasado y quedaban 6 creo. se nota que las estan vendiendo a full

recien la semana que viene voy a tener tiempo para leerla xq estoy con los parciales pero me pica la curiosidad
alguno ya la leyo? explica algo de la historia original o es una historia aparte?
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Another Monster - Página 4 Empty Re: Another Monster

Mensaje  PunkSinCresta Vie Dic 17, 2010 10:39 pm

Epsy escribió:
toonix escribió:
Epsy escribió:Buenas gente
hoy me compre mi another monster Smile. todavia estaban a 12$ y quedaban varios, por si a alguien le interesa

q buena q esta la edicion la puta madre, en argentina estamos a años luz de ver una edicion asi
ya q estaba pase por la revisteria y me compre real 2, nunca habia ido. ta lindo el local aunque hay cosas demaisado arriba Rolling Eyes
no sé a qué hora habrás ido, pero cuando yo pasé ayer a las cuatro, quedaban solamente dos ejemplares. igualmente, se ve que reponen constantemente. me pregunto a quién le habrían vendido tantas copias de no ser por nosotros que fuimos y arrasamos con el stock.

mas o menos a las 2 habre pasado y quedaban 6 creo. se nota que las estan vendiendo a full

recien la semana que viene voy a tener tiempo para leerla xq estoy con los parciales pero me pica la curiosidad
alguno ya la leyo? explica algo de la historia original o es una historia aparte?

Según tengo entendido es una especie de historia aparte que se conecta rápidamente con la trama del manga. Yo estoy en la misma: postergando su lectura debido al final de Gramática.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Another Monster - Página 4 Empty Re: Another Monster

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Vie Dic 17, 2010 10:43 pm

Se acabó lo que se daba...

Siento ser pájaro de mal Aguero, pero créanme que el principal perjudicado soy yo...

No hay más tomos de la novela "another monster" en la librería y llamaron diciendo que no quedaban tampoco en otras sucursales, así que los afortunados que la tenemso debemos cuidarla como oro, y yo lloro ya que la mía estaba con la tinta corrida en un par de páginas y ahora deberé quedarme con la sangre en el ojo u.u en fin, gracias gente, de no ser por ustedes ni en pedo podría contar con la edición.

Por cierto, no es por tirar fardo, pero la revi vende d gray man, kare kano, fruits basket, ouran host club, return to labyrinth, tarot cafe, y unas cositas más que ya ese editan/licitaron acá, digo por si no sabían ¬¬
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Another Monster - Página 4 Empty Re: Another Monster

Mensaje  Shuffle Note Vie Dic 17, 2010 10:59 pm

Les habrán quedado en stock de antes del anuncio. Seguramente cuando se les acabe eso, no traen más.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Another Monster - Página 4 Empty Re: Another Monster

Mensaje  Epsy Sáb Dic 18, 2010 1:28 am

Takeshi-X-Mayuko escribió:Se acabó lo que se daba...

Siento ser pájaro de mal Aguero, pero créanme que el principal perjudicado soy yo...

No hay más tomos de la novela "another monster" en la librería y llamaron diciendo que no quedaban tampoco en otras sucursales, así que los afortunados que la tenemso debemos cuidarla como oro, y yo lloro ya que la mía estaba con la tinta corrida en un par de páginas y ahora deberé quedarme con la sangre en el ojo u.u en fin, gracias gente, de no ser por ustedes ni en pedo podría contar con la edición.

Por cierto, no es por tirar fardo, pero la revi vende d gray man, kare kano, fruits basket, ouran host club, return to labyrinth, tarot cafe, y unas cositas más que ya ese editan/licitaron acá, digo por si no sabían ¬¬

uh q ojete q tengo, recien iba a ir mañana a capital pero me cambiaron la sede de la facultad donde rendia el jueves y tuve que ir. menos mal sino me quedaba sin mi novela.
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Another Monster - Página 4 Empty Re: Another Monster

Mensaje  HanaTensai Sáb Dic 18, 2010 2:34 am

=O ahora van a tener que morir con los precios sekaiscos (?).

Justo pasaba a decir que el lunes pasaba por allá, y si querian que les compre algo. Bue, será hasta la próxima oferta XD.

Me acuerdo que cuando corrimos la bola de los tomos de Hungry Heart a $10 en la animate pasada, también se agotaron al toque. Tenemos un gran poder de compra, je Another Monster - Página 4 53146
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Another Monster - Página 4 Empty Re: Another Monster

Mensaje  franky Dom Dic 19, 2010 8:10 pm

Another Monster - Página 4 485211 no quedaron mas tomos de la novela de Monster? carajo =( , yo se la queria comprar a mi hermano para navidad (ya que el se leyo todo el manga). Encima estaba 12$ y no me quiero gastar 60$ en Sekai

=(

franky
franky

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Another Monster - Página 4 Empty Re: Another Monster

Mensaje  keiichi Dom Dic 19, 2010 8:20 pm

o se la compran al querido sekai a 60 pesos Another Monster - Página 4 53146 Another Monster - Página 4 891188
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Another Monster - Página 4 Empty Re: Another Monster

Mensaje  franky Dom Dic 19, 2010 8:22 pm

podria...pero hay una gran diferencia entre 12 y 60 $ , encima lei que se estaban llevando de a varios tomos para despues revenderlos =(

en fin...
franky
franky

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Another Monster - Página 4 Empty Re: Another Monster

Mensaje  toonix Dom Dic 19, 2010 8:28 pm

en vez de comprarle a sekai prefiero comprarla en mercado libre a $30. Another Monster - Página 4 432368
toonix
toonix

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 36
Localización : Toontown

Volver arriba Ir abajo

Another Monster - Página 4 Empty Re: Another Monster

Mensaje  Cooper Lun Dic 20, 2010 1:57 am

MIERDA ¡¡¡ llege tarde Another Monster - Página 4 153809 Another Monster - Página 4 485211

Algun alma caritativa que me venda el tomo que se llevo de más a 12???.... Hasta 15 estoy dispuesto a pagar Another Monster - Página 4 982307
Cooper
Cooper

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Another Monster - Página 4 Empty Re: Another Monster

Mensaje  Tkmanga Lun Dic 20, 2010 11:28 am

toonix escribió:en vez de comprarle a sekai prefiero comprarla en mercado libre a $30. Another Monster - Página 4 432368

jajaj no sabia que estaba 30 en mercado libre

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-102694991-another-monster-naoki-urasawa-_JM
Tkmanga
Tkmanga

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Another Monster - Página 4 Empty Re: Another Monster

Mensaje  El Critico Citrico Vie Dic 31, 2010 1:48 pm

Mucha alharaca pero... alguien la leyó?.

Yo si y tengo que decir que me decepciono, pensaba que iba a aportar respuestas a hechos que quedaron inconclusos en el manga.
Hay datos interesantes pero me parece que el libro en vez de responder interrogantes crea nuevos. Another Monster - Página 4 703134

Como libro es mediocre ya que es inentendible para aquel que no haya leído el manga.
Como Fanbook o Databook está bueno.

Spoiler:

Quiero un ejemplar de Dorn en la oscuridad. Another Monster - Página 4 982307
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Another Monster - Página 4 Empty Re: Another Monster

Mensaje  PunkSinCresta Vie Dic 31, 2010 2:10 pm

El Critico Citrico escribió:
Como libro es mediocre ya que es inentendible para aquel que no haya leído el manga.
Como Fanbook o Databook está bueno.

Y por que un libro que continua la trama de un manga es malo por no ser entendible para quién no haya leído el manga? Como que te contradecis.............................................
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Another Monster - Página 4 Empty Re: Another Monster

Mensaje  El Critico Citrico Vie Dic 31, 2010 2:47 pm

Técnicamente no es una continuación del manga pues parte desde una comparación con un caso diferente.
Si alguien que no conoce el manga y se compra el libro no va a entender nada, por eso como libro en si es malo, pero no como un databook, que es lo que dije pues en definitiva es un resumen del manga rápido con pocos datos nuevos.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Another Monster - Página 4 Empty Re: Another Monster

Mensaje  PunkSinCresta Vie Dic 31, 2010 4:21 pm

El Critico Citrico escribió:Técnicamente no es una continuación del manga pues parte desde una comparación con un caso diferente.
Si alguien que no conoce el manga y se compra el libro no va a entender nada, por eso como libro en si es malo, pero no como un databook, que es lo que dije pues en definitiva es un resumen del manga rápido con pocos datos nuevos.

No es una continuación directa, en eso estamos de acuerdo. Es lo que se llama un spin off, pero que, en este caso, mantiene una estrecha relación con la serie principal. Tené en cuenta que vió la luz como un modo para responder algunas preguntas que puedan haber quedado sin responder en el manga, por lo tanto es OBVIO que si no leíste el manga, menos vas a entender el broli.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Another Monster - Página 4 Empty Re: Another Monster

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Vie Dic 31, 2010 4:40 pm

PunkSinCresta escribió:
El Critico Citrico escribió:Técnicamente no es una continuación del manga pues parte desde una comparación con un caso diferente.
Si alguien que no conoce el manga y se compra el libro no va a entender nada, por eso como libro en si es malo, pero no como un databook, que es lo que dije pues en definitiva es un resumen del manga rápido con pocos datos nuevos.

No es una continuación directa, en eso estamos de acuerdo. Es lo que se llama un spin off, pero que, en este caso, mantiene una estrecha relación con la serie principal. Tené en cuenta que vió la luz como un modo para responder algunas preguntas que puedan haber quedado sin responder en el manga, por lo tanto es OBVIO que si no leíste el manga, menos vas a entender el broli.

Kakarotto!!! Another Monster - Página 4 717464 Another Monster - Página 4 717464 Another Monster - Página 4 717464

xDxDxD feliz año gente:p Another Monster - Página 4 80238
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Another Monster - Página 4 Empty Re: Another Monster

Mensaje  Garredox Vie Dic 31, 2010 6:44 pm

El Critico Citrico escribió:
Quiero un ejemplar de Dorn en la oscuridad. Another Monster - Página 4 982307

Yo tmb Another Monster - Página 4 53146 (no me aguante y me lei hasta la pag. 29)

Che, el día que me fui a comprar la novela pase por un puesto dnd se vendian sahumerios y cosas por el estilo que estaba en la mima cuadra entre La Revistería y la librería dnd vendian el broli (jajaj me sacaste una sonrisa Takeshi Very Happy ) y cuando pase estaba la mina que atendía leyendo la novela!! Me pase unas 2 veces entre que fui a neotokyo tmb y asi que fui y le pregunte y asi fue nuestra conversación:

Yo: Hola, te puedo hacer una pregunta? (paradojas si las hay, no lo mencionen Another Monster - Página 4 812329 )
Mina sahumeriana: Claro.
Yo: De casualidad ud. compra manga?
Mina: No, que es eso? por que?
Yo: Porque la novela que está leyendo es la continuación de un manga, comic japones, que se vende acá actualmente.
Mina: No, para nada, es que me la recomendó un amigo...
A lo que mi respuesta fue alguna cara parecida a las siguientes Another Monster - Página 4 4926 Another Monster - Página 4 160305 Another Monster - Página 4 80885

Y encima por lo que noté, la mina iba un poco más de la mitad de la novela... Another Monster - Página 4 703134
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Another Monster - Página 4 Empty Re: Another Monster

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Ranobes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.