¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Anime Saint Seiya Omega - No es joda.

+14
spaulding81
El Critico Citrico
Sengokufan
Vespertine
PunkSinCresta
danielgamp
TakeruHikari
Orphen-kun
keiichi
Agustín
Takeshi-X-Mayuko
Iorio
Dako_77
alquimistafm15
18 participantes

 :: Libre :: Anime

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevo Anime Saint Seiya Omega - No es joda. - Página 2 Empty Re: Nuevo Anime Saint Seiya Omega - No es joda.

Mensaje  Iorio Lun Abr 02, 2012 1:16 am

Bueno, ya vi el primer cap de saint seiya omega xD, el dibujo como lo decían nomas, es para niños (creo que acá mas de uno va vomitar).
Iorio
Iorio

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 35
Localización : USG Ishimura

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Anime Saint Seiya Omega - No es joda. - Página 2 Empty Re: Nuevo Anime Saint Seiya Omega - No es joda.

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Lun Abr 02, 2012 5:41 pm

Bueno acabo de terminar de ver el epsiodio 1 así que como parece que no lo va a ver nadie spoileo.
Spoiler:
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Anime Saint Seiya Omega - No es joda. - Página 2 Empty Re: Nuevo Anime Saint Seiya Omega - No es joda.

Mensaje  Agustín Lun Abr 02, 2012 9:11 pm

Ya me vi el cap... Honestamente, viendo la presentacion, la forma en que se ponen las armaduras y el diseño y la forma en que reaparece marte me parece que son mas parecidos a los power rangers que a saint seiya.
Cosas que me gustaron: la musica, me parecio lo mas rescatable dentro de todo y esa musica de la transformacion toco la fibra nostalgica que hay en mi sobre SS
Cosas que no me gustaron: Primero y principal, la animacion. No se si es porque hace una banda que no veo el Seiya viejo, pero me parecio que la de seiya viejo era realmente fluida y esta es realmente dura, como que es mas estatica. Y me encanto la forma de ahorrarse trabajo en animacion con las dos escenas donde shaina tiene a Koga agarrado donde ella habla que no hacen que se mueva nada. Despues, la forma en que omiten a todos los personajes viejos
Spoiler:
El cambio que le hicieron a la forma de transportar las armaduras me parece realmente (siendo una serie de santos y dioses) un pecado Nuevo Anime Saint Seiya Omega - No es joda. - Página 2 80238
Honestamente, no esperaba que fuera bueno, y no resulto serlo. Capaz que le de una oportunidad al segundo capitulo, pero no creo que la cosa mejore
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Anime Saint Seiya Omega - No es joda. - Página 2 Empty Re: Nuevo Anime Saint Seiya Omega - No es joda.

Mensaje  Iorio Lun Abr 02, 2012 10:05 pm

aun asi, los que quieran seguir con el tema de saint seiya se tendrán que ver este anime de mala gana, aunque me pregunto, y que paso entonces después de que seiya golpeara a apolo? (eso si lo golpeo claro esta) quedo en seiya saludaba a una Saori que parecía no recordar nada de lo sucedido ni saber quien era en realidad. (al igual que seiya) (podria ser que en esa confucion se la .... a Saoiri y tienen a Kouga? Nuevo Anime Saint Seiya Omega - No es joda. - Página 2 80238 )
Iorio
Iorio

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 35
Localización : USG Ishimura

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Anime Saint Seiya Omega - No es joda. - Página 2 Empty Re: Nuevo Anime Saint Seiya Omega - No es joda.

Mensaje  Agustín Vie Abr 13, 2012 1:27 pm

Ya vi el segundo. Honestamente sigue en la misma linea que el anterior. No mejora ni nada, y solamente genera algunas contradicciones con las series anteriores.
Por ejemplo, esto de que todos los caballeros tengan un elemento (aire,fuego, etc.) realmente queda para el culo, y me hace acordar a Avatar. Claro no, algo que los caballeros podrian haber utilizado multiples veces, como descongelar a Hyoga cuando estaba en congelado en las doce casas podria haber sido tan sencillo con alguien que pudiera manipular el fuego, sin necesidad de sacrificarce y toda la bola de esa escena. En la serie original los unicos que usaban ataques que tubieran que ver con algun tipo de elemento de la naturaleza eran Hyoga y Kamus si no me equivoco (y eso era porque las constelaciones tenian conexion con el hielo, y las armaduras tambien tenian relacion). Despues el villano es una chotada, lo podes matar ahi al toque y te vas a la mierda sabiendo que se va a volver mas poderoso en algun momento y obviamente te va a ganar (ya se que es un shonen) pero ni siquiera los anteriores villanos de SS eran tan estupidos, y eso que es el shonen generico por excelencia. Ni el Patriarca, ni Poseidon, ni Hades aparecieron adelante de los caballeros y los hicieron mierda, y una vez malheridos, dijeron, mmm... mejor me voy a la mierda total.
Creo que le voy a dar un capitulo mas y si no mejora aunque sea un poquito lo dropeo
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Anime Saint Seiya Omega - No es joda. - Página 2 Empty Re: Nuevo Anime Saint Seiya Omega - No es joda.

Mensaje  charles! Dom Abr 22, 2012 2:22 pm

me vi los 2 caps y para mi safa, la vi con mi nene y le gusto mucho, a mi mucho la historia no me convence pero le voy a dar una oportunidad mas que hay un caballero de leon que no es un gil de goma como en la serie original
saben las fechas de salida de esta serie?
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Anime Saint Seiya Omega - No es joda. - Página 2 Empty Re: Nuevo Anime Saint Seiya Omega - No es joda.

Mensaje  Agustín Lun Abr 23, 2012 8:27 pm

charles! escribió:me vi los 2 caps y para mi safa, la vi con mi nene y le gusto mucho, a mi mucho la historia no me convence pero le voy a dar una oportunidad mas que hay un caballero de leon que no es un gil de goma como en la serie original
saben las fechas de salida de esta serie?

Salen entre lunes y martes. Yo vi el 3 (ya esta el 4), y tengo que decir que empezo a remontar un poquito. Para mi sigue siendo un choreo a mano armada, pero ya va tomando identidad como serie propia. No creo que pase a ser nada mas que una serie mas que no aporta nada. Lo unico que me molesta es eso de que los caballeros que son pibitos no sepan realmente quien es Atena y toda la bola que no explican todavia
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Anime Saint Seiya Omega - No es joda. - Página 2 Empty Re: Nuevo Anime Saint Seiya Omega - No es joda.

Mensaje  piterpack Lun Mayo 21, 2012 1:33 pm

Nuevo Anime Saint Seiya Omega - No es joda. - Página 2 109238 FUKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK Nuevo Anime Saint Seiya Omega - No es joda. - Página 2 109238 Nuevo Anime Saint Seiya Omega - No es joda. - Página 2 109238 COMO CAGARON MI FUCKING SIGNO...MI QUERIDO CAPRICORNIO.... Nuevo Anime Saint Seiya Omega - No es joda. - Página 2 73851 Nuevo Anime Saint Seiya Omega - No es joda. - Página 2 73851
piterpack
piterpack

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34
Localización : caseros

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Anime Saint Seiya Omega - No es joda. - Página 2 Empty Re: Nuevo Anime Saint Seiya Omega - No es joda.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.