¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Takeru, un otaku argento en Japón (?)

+32
tsubasa_2009
Tao-Pai-Pai
Lmaniac
Observador
Mutsimus
PunkSinCresta
Rinoa
Romanov
Epsy
Agustín
franky
alquimistafm15
Takeshi-X-Mayuko
danielgamp
charles!
Matu
HanaTensai
NLS
Iorio
Orphen-kun
keiichi
John Smith
dear
kuzuryusen
Rielock
Dako_77
martenhc
ZoroOP
Amaterasu
TakeruHikari
Ezequiel
Taka
36 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Takeru, un otaku argento en Japón (?) - Página 5 Empty Re: Takeru, un otaku argento en Japón (?)

Mensaje  Vespertine Miér Mar 14, 2012 9:32 pm

wat, che tan barato esta todo? cto se consigue el tomo 29 de HxH? ;O
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Takeru, un otaku argento en Japón (?) - Página 5 Empty Re: Takeru, un otaku argento en Japón (?)

Mensaje  Yuber Miér Mar 14, 2012 9:40 pm

Posta esta todo MUY barato, aunque claro es todo usado. Pero igual, me llevaría unos buenos artbooks y databooks si algún día llego a pisar esa comiquería lo dudo.
Muy grosso el video. Después contanos todo lo que compraste y eso.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Takeru, un otaku argento en Japón (?) - Página 5 Empty Re: Takeru, un otaku argento en Japón (?)

Mensaje  Taka Miér Mar 14, 2012 10:41 pm

Muy piola el video take !!! y ese final con el mcfail la rompe lo volvio epic ! más en donde estas ! jeje
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Takeru, un otaku argento en Japón (?) - Página 5 Empty Re: Takeru, un otaku argento en Japón (?)

Mensaje  john_locke Miér Mar 14, 2012 11:01 pm

Idolo!!! no te mueras nunca!!!

頑張ってください!!!!
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Takeru, un otaku argento en Japón (?) - Página 5 Empty Re: Takeru, un otaku argento en Japón (?)

Mensaje  TakeruHikari Miér Mar 14, 2012 11:08 pm

Tao-Pai-Pai escribió:Que grosso! Mató el video, fue muy bueno!
Gracias por acordarte de la muchachada....
Los 2 tomos de Monster se los acomodaste, o los dejaste asi nomás tirados? jeje

Bueno, espero que haya un segundo vid Takeru, un otaku argento en Japón (?) - Página 5 53146



Dejarlo asi nomas? Despues de que me dejaron grabar casi 40 min, ni en pedo, acomode todo (que es lo que hace la mayoria XD). Segundo video la veo dificil, les di 40 min y vieron de todo, ademas era en Tomobe donde son mas permisivos, ahora volvi a Tokyo (vigilantes XD)
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Takeru, un otaku argento en Japón (?) - Página 5 Empty Re: Takeru, un otaku argento en Japón (?)

Mensaje  TakeruHikari Miér Mar 14, 2012 11:10 pm

Yuber escribió:Posta esta todo MUY barato, aunque claro es todo usado. Pero igual, me llevaría unos buenos artbooks y databooks si algún día llego a pisar esa comiquería lo dudo.
Muy grosso el video. Después contanos todo lo que compraste y eso.


Lo mas jodido de encontrar son justamente ART BOOKS, cuesta horrores encontrar (aunque alguno de sailor moon dando cueltas vi, pero ahora que Norma la publica pienso que tarde o temprano caeran edicion gallega)
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Takeru, un otaku argento en Japón (?) - Página 5 Empty Re: Takeru, un otaku argento en Japón (?)

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Miér Mar 14, 2012 11:24 pm

Más te vale que te hallas hecho de tarjeta del local que quiero cosas >.<

Por cierto, ¿a vos te parece que las ranobes de un manga recuentan toda la historia del producto??? ¿posta sos tan boludo especial???

Una cosa es que un manga adapte las light novels en als que se basa, otra muy distinta es que un manga famoso empiece a tener historias exclusivas en otros formatos para manotearle más morlacos a los consumidores (o sea yo Razz)
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Takeru, un otaku argento en Japón (?) - Página 5 Empty Re: Takeru, un otaku argento en Japón (?)

Mensaje  TakeruHikari Miér Mar 14, 2012 11:29 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:Más te vale que te hallas hecho de tarjeta del local que quiero cosas >.<

Por cierto, ¿a vos te parece que las ranobes de un manga recuentan toda la historia del producto??? ¿posta sos tan boludo especial???

Una cosa es que un manga adapte las light novels en als que se basa, otra muy distinta es que un manga famoso empiece a tener historias exclusivas en otros formatos para manotearle más morlacos a los consumidores (o sea yo Razz)


No tengo la tarjeta, pero una amiga sigue por ahi, sera cosa de extorcionarla con su entrada del museo Gibli para que me la traiga (de paso un book de EVA que estaba 500 yen Takeru, un otaku argento en Japón (?) - Página 5 134686 ). Dudo que sean historias exclusivas, por mi que en esos escribian la historia del manga omitiendo dibujos (y las bromas graficas no son lo mismo tampoco)
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Takeru, un otaku argento en Japón (?) - Página 5 Empty Re: Takeru, un otaku argento en Japón (?)

Mensaje  TakeruHikari Miér Mar 14, 2012 11:41 pm

Solo porque los amo esta es la entrevista a una nacionlizada japonesa


https://www.youtube.com/watch?v=dcOtjhjKC5Y&list=UUqrApFIWSzejsGTPrri9yhw&index=1&feature=plcp
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Takeru, un otaku argento en Japón (?) - Página 5 Empty Re: Takeru, un otaku argento en Japón (?)

Mensaje  NLS Jue Mar 15, 2012 4:24 am

Que grossa Libreria, si para nosotros con nuestra devaluada moneda nos parece barato , imaginate para los japos que ganan en yenes.... si quieren se compran todo, aunque tengo entendido que no coleccionan mucho manga por razones de espacio.

Nos fallaste a los fans del seinen queria ver kanzenbans de Berserk, Hokuto no ken, Bastard!!!

Muy divina la edicon de Zetman, me la compraria de una.

PD: no habia hentai?? Takeru, un otaku argento en Japón (?) - Página 5 134686
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Takeru, un otaku argento en Japón (?) - Página 5 Empty Re: Takeru, un otaku argento en Japón (?)

Mensaje  TakeruHikari Jue Mar 15, 2012 5:41 am

NLS escribió:Que grossa Libreria, si para nosotros con nuestra devaluada moneda nos parece barato , imaginate para los japos que ganan en yenes.... si quieren se compran todo, aunque tengo entendido que no coleccionan mucho manga por razones de espacio.

Nos fallaste a los fans del seinen queria ver kanzenbans de Berserk, Hokuto no ken, Bastard!!!

Muy divina la edicon de Zetman, me la compraria de una.

PD: no habia hentai?? Takeru, un otaku argento en Japón (?) - Página 5 134686

Hentai hay a la vuelta de la esquina, esta en todos lados. Seguro que habia pero no lo puse por varias razones (prohibicion de video, no me interesa, etc). Tenes algo de razon pero para seinen justamente deje Zetman, a lo sumo le falle a la gente que queria ver Vagabond XD (pero me hago cargo en el video y aca tb XD)
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Takeru, un otaku argento en Japón (?) - Página 5 Empty Re: Takeru, un otaku argento en Japón (?)

Mensaje  Tao-Pai-Pai Jue Mar 15, 2012 8:19 am

En un momento se ven los lomos de Berserk...No me acuerdo en qué minuto. Era en una cabecera, dónde además había unos cuantos de One Piece...
Entonces bien ahí acomodando los tomos...je. Ahora si eso era en Tomobe, no me quiero imaginar lo que debe ser una tienda de usados en el centro de Tokyo! Tendría que ser mas grande aún!

Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Takeru, un otaku argento en Japón (?) - Página 5 Empty Re: Takeru, un otaku argento en Japón (?)

Mensaje  danielgamp Jue Mar 15, 2012 9:39 am

TakeruHikari escribió:Gente este video va dedicado a todos ustedes. Espero que les guste y gracias por la buena onda de siempre


EXCELENTEEE!!alto video!
danielgamp
danielgamp

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Takeru, un otaku argento en Japón (?) - Página 5 Empty Re: Takeru, un otaku argento en Japón (?)

Mensaje  Agustín Jue Mar 15, 2012 1:43 pm

Como todos ya dijeron, muy bueno el video. Y realmente todo muy muy barato. A mi me parecio (no se si teniendo el tomo en la mano es asi), que los tomos que estan 50 o 100 yenes estan practicmente impecables por mas que son usados. Capaz que en realidad estan un poco dañados y viendolo desde el video no se nota.
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Takeru, un otaku argento en Japón (?) - Página 5 Empty Re: Takeru, un otaku argento en Japón (?)

Mensaje  charles! Jue Mar 15, 2012 2:06 pm

lo impensable es que no solo es barato si no que algunas ediciones son especiales, tomos full color... lo que si me llamo la atencion es la cantidad de libros/guias de video juegos en japon, el diseño de esas guias son igual al diseño de los libritos de infomacion que te vienen en los juegos originales
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Takeru, un otaku argento en Japón (?) - Página 5 Empty Re: Takeru, un otaku argento en Japón (?)

Mensaje  ZoroOP Jue Mar 15, 2012 3:13 pm

Uhh me re colgue, hace rato que no veo lo que venis subiendo. Ya fue, esta semana me pongo un dia y me fumo todos los videos Razz
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Takeru, un otaku argento en Japón (?) - Página 5 Empty Re: Takeru, un otaku argento en Japón (?)

Mensaje  TakeruHikari Jue Mar 15, 2012 4:13 pm

Franckoo escribió:Uhh me re colgue, hace rato que no veo lo que venis subiendo. Ya fue, esta semana me pongo un dia y me fumo todos los videos Razz

Este pibe hoy no duerme XD

Cambiando de tema y respondiebndo a las perguntas. Los tomos de 50/100 yenes estan impecables por lo general. Los de 10 yenes si los ves muy amarillos, algo descuidada la sobrecubierta y en algunos casos un poco doblada pero
1- Por algo estan a 10 yenes
2- No sucede con todos los tomos

Lo mejor que te puede pasar (y no me canso de repetirlo) es que te gusten series viejas o q esten pasando un "mal" momento (Bleach), mientras que los juegos de OP de play 2 estan 500-2000 los de Bleach los encontras a 100 en algunos casos. Comprar ediciones especiales a full color tb es buena idea (los tomos q recumen la pelicula de los pesos fuertes de la Jump estan usados a 100 yenes).


Y, por ultimo, si bien es cierto que las comiquerias de Tokyo son mas grandes
1-No son todas
2-Tienen precios mas altos por varios factores que las de las cercanias de Tomobe. De todas formas aconsejo ir un dia a una tienda de 100 yenes distnta (esto haganlo a la noche ya que muchas cierran 11pm y si a las 18-19 hs ya hicieron su recorrido del dia les queda perfecto) ya que no todo esta en una tienda y a veces ahay q patear por 5/6. No todas las tiendas tienen espacio para vender todo, por ejemplo hoy fui a un Book Off q solo tenia mangas, juegos y cds de musica mientras que cerca de tomobe habia un Hard Off (es una bestia eso) que tenia mangas, cds, juegos, ropa, ropa deportiva, elementos deportivos y musicales, algunos elementos de cocina, PELUCHES y no se si me olvido de algo (cartas y muniecos)
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Takeru, un otaku argento en Japón (?) - Página 5 Empty Re: Takeru, un otaku argento en Japón (?)

Mensaje  john_locke Jue Mar 15, 2012 9:14 pm

Ma que nipponia, el programa de youtube de takeru la rompe!
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Takeru, un otaku argento en Japón (?) - Página 5 Empty Re: Takeru, un otaku argento en Japón (?)

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Jue Mar 15, 2012 10:07 pm

john_locke escribió:Ma que nipponia, el programa de youtube de takeru la rompe!

Jajajaj, incluso con todas sus falencias te habla más fluído que las otras 2 xD
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Takeru, un otaku argento en Japón (?) - Página 5 Empty Re: Takeru, un otaku argento en Japón (?)

Mensaje  Orphen-kun Jue Mar 15, 2012 10:35 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:
john_locke escribió:Ma que nipponia, el programa de youtube de takeru la rompe!

Jajajaj, incluso con todas sus falencias te habla más fluído que las otras 2 xD

+1000 che takeru pregunta si podes averiguar: cuanto sale una camiseta de la seleccion de futbol de Japon?? ya que tan dificil es conseguirla aca en argentina al menos me gustaria saber cuanto sale por tierras niponas...

muy groso el video dedicado a la muchachada mcfailera... algo de orphen viste por ahi o nada...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Takeru, un otaku argento en Japón (?) - Página 5 Empty Re: Takeru, un otaku argento en Japón (?)

Mensaje  TakeruHikari Vie Mar 16, 2012 1:49 pm

Orphen-kun escribió:
Takeshi-X-Mayuko escribió:
john_locke escribió:Ma que nipponia, el programa de youtube de takeru la rompe!

Jajajaj, incluso con todas sus falencias te habla más fluído que las otras 2 xD

+1000 che takeru pregunta si podes averiguar: cuanto sale una camiseta de la seleccion de futbol de Japon?? ya que tan dificil es conseguirla aca en argentina al menos me gustaria saber cuanto sale por tierras niponas...

muy groso el video dedicado a la muchachada mcfailera... algo de orphen viste por ahi o nada...

Como q nada. Tengo varias fotos de las novelas. No se si estan relanzadas o siguen haciendo, la cosa es que Orphen sigue apareciendo en Japon. Si hasta he visto una figura del prota a escala 1:1 (de esas que usan para promocionar). Vere si averiguo el precio de la camiseta ponja. Pero no te hagas muchas ilusiones
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Takeru, un otaku argento en Japón (?) - Página 5 Empty Re: Takeru, un otaku argento en Japón (?)

Mensaje  dear Vie Mar 16, 2012 1:54 pm

como me rei con el video "a point men" jajjaa Razz
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Takeru, un otaku argento en Japón (?) - Página 5 Empty Re: Takeru, un otaku argento en Japón (?)

Mensaje  Tao-Pai-Pai Vie Mar 16, 2012 4:23 pm

dear escribió:como me rei con el video "a point men" jajjaa Razz

jeje, igual.

Takeru, solo una cosa...carta en inglés se dice "letter". Aunque supongo que "card" (que sería una tarjeta) podria safar también...je, aunque no es lo mas recomendable usar en este caso...
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Takeru, un otaku argento en Japón (?) - Página 5 Empty Re: Takeru, un otaku argento en Japón (?)

Mensaje  TakeruHikari Vie Mar 16, 2012 11:10 pm

Tao-Pai-Pai escribió:
dear escribió:como me rei con el video "a point men" jajjaa Razz

jeje, igual.

Takeru, solo una cosa...carta en inglés se dice "letter". Aunque supongo que "card" (que sería una tarjeta) podria safar también...je, aunque no es lo mas recomendable usar en este caso...


Muchas gracias. Cuando me di cuenta que estaba horrible lo cambie por mail. Pero me habia olvidado. Gracias en serio, ya cuando vuelva me pongo con el ingles tb que debo un par para la facu
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Takeru, un otaku argento en Japón (?) - Página 5 Empty Re: Takeru, un otaku argento en Japón (?)

Mensaje  NLS Mar Mar 20, 2012 8:04 pm

Que bueno el video con los tomos de epi G de lujo, la re pegaste con las compras.
Encima mirando McFail en japón que grande debe ser el primer acceso a mcfail desde el archipielago nipon


Che se ve algo de sailor moon? ya sea propagandas, figuras, posters, etc....
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Takeru, un otaku argento en Japón (?) - Página 5 Empty Re: Takeru, un otaku argento en Japón (?)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.