¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

libros favoritos

+15
eight fade
Martin87
shaila
Shuffle Note
alquimistafm15
Rinoa
Garredox
El Critico Citrico
Dako_77
yomarianob
Tom
Fergus
obsidian
PunkSinCresta
keiichi
19 participantes

 :: Libre :: Literatura

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

libros favoritos Empty libros favoritos

Mensaje  keiichi Vie Dic 03, 2010 1:37 pm

bueno, últimamente ando muy metido en la literatura, así que quisiera saber si son de leer, cuales son sus libros favoritos? sirve como recomendación.
Luego actualizaré con mi lista.

hagan sus listas los lectores libros favoritos 63281
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

libros favoritos Empty Re: libros favoritos

Mensaje  PunkSinCresta Vie Dic 03, 2010 1:42 pm

Cualquier cosa que tenga la firma de J.R.R. Tolkien, "La invención de Morel" A. Bioy Casares, "Fahrenheit 451" y "Crónicas Marcianas" de Ray Bradbury, la saga El Legado de Christopher Paolini, la saga de Cuentos de Terramar de Úrsula K. LeGuin, "Drácula" de Bram Stoker, entre otros muchos.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

libros favoritos Empty Re: libros favoritos

Mensaje  obsidian Vie Dic 03, 2010 1:58 pm

Yo siempre recomiendo el libro "conductores suicidas", que es de Alejo Garcia Valdearena el guionista de 4 segundos. No es una maravilla de la literartura, pero es muy divertido.
Tambien me gustan mucho las novelas de Juan Terranova.
obsidian
obsidian

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

libros favoritos Empty Re: libros favoritos

Mensaje  Fergus Vie Dic 03, 2010 2:32 pm

Yo te tiro un libro de mujer, el cual estoy orgulloso de haber leído: "El Alquimista", de Paulo Cohelo. Y el último que leí, que no sé si llamarlo "Literatura", es "Zombi: Guía de Supervivencia", de Max Brooks.
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

libros favoritos Empty Re: libros favoritos

Mensaje  Tom Vie Dic 03, 2010 2:35 pm

Shogun de James Clavell
IT de Stephen King
Cualquier cosa de lovecraft libros favoritos 679731

Tendría que mirar la biblioteca para seguir poniendo, despues veo Razz

Saludos.
Tom
Tom

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

libros favoritos Empty Re: libros favoritos

Mensaje  keiichi Vie Dic 03, 2010 2:36 pm

gracis por las recomendaciones, están interesantes los títulos.

max brooks también escribió guerra mundial Z no? esa si es una novela.

yo recomiendo a Wilbur Smith, que me recomendo rinoa, me leí Aves de Presa y me encantó. Es aventura pura, piratas, pasa de todo. muy buenos.

y también me encantó kafka en la orilla de Murakami.


PD: sobre shogun de james clavell, está agotado y no lo reeditan? que dificil de conseguir es!
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

libros favoritos Empty Re: libros favoritos

Mensaje  Tom Vie Dic 03, 2010 2:42 pm

De Murakami tengo que leer algo todavia, estube varias veces a punto de comprarme algo pero siempre por X motivo lo dejaba de lado, están buenos sus libros?

Btw, acerca de Shogun que yo sepa es MUY dificil conseguirla, pero siempre en mercadolibre (así lo consegui yo) hay alguien que lo vende, fijate que onda si te interesa Razz.

Saludos!
Tom
Tom

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

libros favoritos Empty Re: libros favoritos

Mensaje  yomarianob Vie Dic 03, 2010 2:45 pm

Bueno, no conozco te gustos en cuanto a literatura keiichi..

pero yo estoy leyendo "Tuneles", la descubrió el mismo tipo que a Harry Potter, y está buena..

Voy por el segundo libro, acá salieron 3 y ya esta por salir el 4.. los creadores (Roderick Gordon y Brian Williams) dijeron que van a ser 6 libros..

Está bastante entretenida, te la recomiendo Wink

Tambien están filmando la pelicula ya..

Y lo otro que habia leido antes, ya mas "adulto" digamos, je, son los de Dan Brown.. el codigo da vinci; angeles y demonios; el simbolo perdido.. esos 3..
yomarianob
yomarianob

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

libros favoritos Empty Re: libros favoritos

Mensaje  keiichi Vie Dic 03, 2010 2:46 pm

Tom escribió:De Murakami tengo que leer algo todavia, estube varias veces a punto de comprarme algo pero siempre por X motivo lo dejaba de lado, están buenos sus libros?

Btw, acerca de Shogun que yo sepa es MUY dificil conseguirla, pero siempre en mercadolibre (así lo consegui yo) hay alguien que lo vende, fijate que onda si te interesa Razz.

Saludos!

si, yo a Murakami te lo recomiendo. A mi Kafka en la orilla me encantó, los personajes, la trama, el misterio, el realismo mágico. MUy bueno.
Tokio Blues me gustó menos. es más realista, pero es muy fuerte, hay muchos suicidios y tiene uan trama bastante depresiva.

sobre shogun, investigaré en mercado libre entonces, gracias. Por cierto, tiene una trama parecida a El último samurai?
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

libros favoritos Empty Re: libros favoritos

Mensaje  Tom Vie Dic 03, 2010 2:49 pm

Gracias, cuando pueda comprarme algo de murakami lo haré. Creo que me voy a tirar por Tokio blues, o veré en el momento JAJA.

Sobre Shogun y El ultimo samurai. Este ultimo está basado, en cierta parte, en la historia de Shogun. Así que si, algo de relación guardan, si te gustó el Ultimo samurai Shogun te va a gustar muchísimo mas.
Tom
Tom

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

libros favoritos Empty Re: libros favoritos

Mensaje  keiichi Vie Dic 03, 2010 2:52 pm

Tom escribió:Sobre Shogun y El ultimo samurai. Este ultimo está basado, en cierta parte, en la historia de Shogun. Así que si, algo de relación guardan, si te gustó el Ultimo samurai Shogun te va a gustar muchísimo mas.

si, me encantó esa peli.
trataré de conseguir shogun entonces ^^

también voy a chusmear que onda tuneles
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

libros favoritos Empty Re: libros favoritos

Mensaje  Dako_77 Vie Dic 03, 2010 3:12 pm

Como dijo Punk, cualquier cosa de J.R.R. Tolkien, también me gustó mucho Fahrenheit 451, tengo ganas de comprarme Crónicas Marcianas. Me encanta lo que escribe Liliana Bodoc (escritora argentina), La Saga de Los Confines es una obra de 3 tomos, simplemente maravillosa. De ella también tengo Presagio de Carnaval, y hace unos días conseguí Memorias Impuras a precio regalado, lo estoy leyendo en estos precisos momentos.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

libros favoritos Empty Re: libros favoritos

Mensaje  PunkSinCresta Vie Dic 03, 2010 3:14 pm

Dako_77 escribió:Como dijo Punk, cualquier cosa de J.R.R. Tolkien, también me gustó mucho Fahrenheit 451, tengo ganas de comprarme Crónicas Marcianas. Me encanta lo que escribe Liliana Bodoc (escritora argentina), La Saga de Los Confines es una obra de 3 tomos, simplemente maravillosa. De ella también tengo Presagio de Carnaval, y hace unos días conseguí Memorias Impuras a precio regalado, lo estoy leyendo en estos precisos momentos.

Yo leí el 2do de La Saga de los Confines (para el secundario). Está muy buen, lástima que todavia no pude conseguirme los 3 libritos para leerlos como se debe.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

libros favoritos Empty Re: libros favoritos

Mensaje  Dako_77 Vie Dic 03, 2010 3:22 pm

PunkSinCresta escribió:
Dako_77 escribió:Como dijo Punk, cualquier cosa de J.R.R. Tolkien, también me gustó mucho Fahrenheit 451, tengo ganas de comprarme Crónicas Marcianas. Me encanta lo que escribe Liliana Bodoc (escritora argentina), La Saga de Los Confines es una obra de 3 tomos, simplemente maravillosa. De ella también tengo Presagio de Carnaval, y hace unos días conseguí Memorias Impuras a precio regalado, lo estoy leyendo en estos precisos momentos.

Yo leí el 2do de La Saga de los Confines (para el secundario). Está muy buen, lástima que todavia no pude conseguirme los 3 libritos para leerlos como se debe.

Este año sacaron los 3 libros en una edición especial, los 3 libros, encuadernados en tapa dura, y con una caja de cartón grosa. Yo los vi y estaba muy bueno, aunque era caro, no me acuerdo el precio
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

libros favoritos Empty Re: libros favoritos

Mensaje  PunkSinCresta Vie Dic 03, 2010 3:24 pm

Dako_77 escribió:
PunkSinCresta escribió:
Dako_77 escribió:Como dijo Punk, cualquier cosa de J.R.R. Tolkien, también me gustó mucho Fahrenheit 451, tengo ganas de comprarme Crónicas Marcianas. Me encanta lo que escribe Liliana Bodoc (escritora argentina), La Saga de Los Confines es una obra de 3 tomos, simplemente maravillosa. De ella también tengo Presagio de Carnaval, y hace unos días conseguí Memorias Impuras a precio regalado, lo estoy leyendo en estos precisos momentos.

Yo leí el 2do de La Saga de los Confines (para el secundario). Está muy buen, lástima que todavia no pude conseguirme los 3 libritos para leerlos como se debe.

Este año sacaron los 3 libros en una edición especial, los 3 libros, encuadernados en tapa dura, y con una caja de cartón grosa. Yo los vi y estaba muy bueno, aunque era caro, no me acuerdo el precio

Copado. Después averiguo que onda. También estoy con muchas ganas de comprarme la colección completa de Sherlock Holmes y de las obras de Lovecraft que sacó Editorial Daida o algo así.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

libros favoritos Empty Re: libros favoritos

Mensaje  El Critico Citrico Vie Dic 03, 2010 3:27 pm

libros favoritos El+nombre+de+la+rosa

El nombre de la rosa de Umberto Eco, la película también está muy buena.
Muy recomendable.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

libros favoritos Empty Re: libros favoritos

Mensaje  Dako_77 Vie Dic 03, 2010 3:28 pm

Se complica con tantos quotes. Punk, acá encontré lo que te decía: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-99712825-saga-de-los-confines-liliana-bodoc-edicion-de-lujo-_JM
Tengo los 3 libros, pero esa edición es muy tentadora.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

libros favoritos Empty Re: libros favoritos

Mensaje  keiichi Vie Dic 03, 2010 3:28 pm

PunkSinCresta escribió:También estoy con muchas ganas de comprarme la colección completa de Sherlock Holmes

justoe stoy leyendome el primero de Sherlock Holmes, Estudio en Escarlata. está copado.
y tengo esperando DIEZ NEGRITOS de Agatha Christie que dicen que es muy groso.

3 libros tapa dura a 145 pesos no es caro.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

libros favoritos Empty Re: libros favoritos

Mensaje  PunkSinCresta Vie Dic 03, 2010 3:35 pm

keiichi escribió:
PunkSinCresta escribió:También estoy con muchas ganas de comprarme la colección completa de Sherlock Holmes

justoe stoy leyendome el primero de Sherlock Holmes, Estudio en Escarlata. está copado.
y tengo esperando DIEZ NEGRITOS de Agatha Christie que dicen que es muy groso.

3 libros tapa dura a 145 pesos no es caro.

Adhiero, no es caro. Capaz lo compre en enero o febrero, aprovechando la sequia de novedades ponjas.
Agatha Christie! Hace mil años que no leo nada de esta mina. Que buenos libros.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

libros favoritos Empty Re: libros favoritos

Mensaje  Garredox Vie Dic 03, 2010 5:57 pm

J.R.R. Tolkien s muy groso en serio, uno d mis favoritos es "El psicoanalista" de John Katzenbach y otro q hace como 10 años que leí y que la verdad me impacto y conmovió mucho sobre todo con el capitulo del zorro, y aunque sta requemado y mi amigo lo odie, es "El Principito".
Todavia me debo Farenheit...
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

libros favoritos Empty Re: libros favoritos

Mensaje  Rinoa Sáb Dic 04, 2010 4:00 am

keiichi escribió:yo recomiendo a Wilbur Smith, que me recomendo rinoa, me leí Aves de Presa y me encantó. Es aventura pura, piratas, pasa de todo. muy buenos.
Ese es mi autor favorito, definitivamente, Wilbur Smith, y no puedo elegir un solo libro, tengo leidos unos 20 títulos de su bibliografía y no me puedo quedar con uno solo, todos están muy buenos ^^
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

libros favoritos Empty Re: libros favoritos

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Dic 04, 2010 2:47 pm

La Iliada grossitud total, la Odisea poquito menos grosso, me copa bastante algunas obras mitologico-poeticas griegas como la Teogonia de Hesiodo y la literatura de Lovecraft en varios de sus relatos. Nacional no he leido mucho pero me desencanto por El Tunel de Sabato.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

libros favoritos Empty Re: libros favoritos

Mensaje  Shuffle Note Lun Dic 06, 2010 10:47 pm

1984 de George Orwell
Anna Karenina de Leon Tolstoi
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

libros favoritos Empty Re: libros favoritos

Mensaje  shaila Mar Dic 07, 2010 12:01 am

Recomiendo un libro poco conocido:

-La ladrona de libros.

Este libro produce lagrimas pero de forma natural, no es que esta hecho para que llores.

Es dificil de explicar, el libro es excelente y altamente recomendable.

Pd: se consigue en carrefours por $15 Razz, no se dejen guiar por las pocas ventas, el libro es una maravilla

Otro libro: Ensayo sobre la ceguera

Ese libro me lo termine de un saque (con la ladrona.. tambien), ahora paso rapido pero despues cuento un poco mejor de que tratan ^^
shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

libros favoritos Empty Re: libros favoritos

Mensaje  PunkSinCresta Miér Dic 08, 2010 1:23 am

Para quienes estén interesados en conseguir la Saga de los Confines, dejo una data MUY importante:


20101207
Nueva edición de "La Saga de los Confines"

Amigos y Amigas,
Vengo a traerles una hermosa noticia: una nueva edición de la trilogía "La Saga de los Confines" saldrá dentro de poco editada para la serie "Suma de Letras" de editorial Santillana.
Como uds. saben, hasta ahora los libros habían sido editados por Norma, pero los derechos de publicación han pasado al grupo de Alfaguara y Santillana. Con este paso, a 10 años de su primer libro, la Saga se renueva y se mantiene más viva que nunca: No sólo se editará la trilogía, sino que también saldrá por Santillana el 4to Libro de la Saga "Relatos de los Confines."

Y la sorpresa que quería comentarles, es que estoy ilustrando las 4 tapas de estos libros!
Ya estuvimos trabajando con la editorial y con Liliana, para seguir desarrollando el mundo visual que estamos armando entre todos desde este grupo: en las nuevas tapas habrá algunas imágenes existentes y otras completamente nuevas!

Además de las portadas, estamos haciendo los mapas interiores, ya que esta edición de Santillana tratará de estar lo más completa posible. Estuve trabajando con Liliana para extender los mapas existentes de las Tierras Fértiles, más allá de La Pezuñera. Así que aquellos que estaban intrigados sobre qué ocurría en el País de los Señores del Sol ahora podrán saberlo.

Existe la fecha tentativa de que esta nueva edición esté lista para Marzo de 2011, y que el cuarto libro salga en Mayo.
Y podrá encontrarse no sólo en Argentina, sino también en Colombia, Venezuela, y otros países.

Bueno, esa es la información que tenemos hasta ahora.
Pero yo no me quiero ir, sin dejar de agradecer a cada uno de ustedes por la compañia, el aporte, el apoyo y el cariño que han dejado en cada uno de los comentarios y mensajes. Para mí, ilustrar las nuevas tapas no solo es un gran honor, sino que es un enorme sueño que se hace realidad. Y desde el otro lado (Es decir, no solo desde Argentina, sino desde Colombia, Venezuela, Chile, México, Uruguay, toda Latinoamércia y España), todos ustedes han tenido mucho que ver.

Como verán, no soy bueno para las palabras. Ese, es territorio de Liliana.
Así que simplemente gracias.

Los abrazo,
Gonzalo Kenny

Fuente: http://elartedelosconfines.blogspot.com/
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

libros favoritos Empty Re: libros favoritos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Literatura

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.