Novedades Ivrea

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 el Jue Mar 08, 2012 11:30 pm

Claro, importan 8 pesos y exportan 6. Tampoco es que Moreno vaya a salirle a Ivrea, los Oberto boys van a caer cuando toda o gran parte de la bolsa caiga, si hay un gran problema de este gobierno es que no trabaja bien de a uno...
avatar
alquimistafm15

Mensajes : 6019
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Ivrea

Mensaje  NLS el Vie Mar 09, 2012 12:05 am

alquimistafm15 escribió:Claro, importan 8 pesos y exportan 6. Tampoco es que Moreno vaya a salirle a Ivrea, los Oberto boys van a caer cuando toda o gran parte de la bolsa caiga, si hay un gran problema de este gobierno es que no trabaja bien de a uno...

No loco no es poco, imaginate toda la tirada de Dragon Ball solamente..... Ah y la de Bleach tampoco debe ser poca cosa
avatar
NLS

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 32
Localización : Patagonia Republic

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber el Vie Mar 09, 2012 2:10 am

Lmaniac escribió:
juani escribió:Sí se hace a mano, muchas veces. Depende de la exageración de la expresión.

pero si es mas facil hacerlo en computadora a menos que se haga "a mano"... osea, con la tabla para dibujar por la computadora(que nunca se como se llama) que se que ustedes piden tener experiencia en eso para los diseñadores graficos... cosa que nose porque no lo hacen con Vagabond en las paginas que estan entre los capitulos...
Es muy probable (un 99,9%) que lo hagan con la tableta gráfica eso. Veo como imposible que impriman la página terminada y que caiga el letreador con un estilografo y haga las letras a mano.
Y ahora cae Juani y dice que lo hacen así y me tiro del techo de casa(!?)
avatar
Yuber

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani el Vie Mar 09, 2012 6:12 am

Lmaniac escribió:
juani escribió:Sí se hace a mano, muchas veces. Depende de la exageración de la expresión.

pero si es mas facil hacerlo en computadora a menos que se haga "a mano"... osea, con la tabla para dibujar por la computadora(que nunca se como se llama) que se que ustedes piden tener experiencia en eso para los diseñadores graficos... cosa que nose porque no lo hacen con Vagabond en las paginas que estan entre los capitulos...

Hacer un dibujo con tableta gráfica es lo que hoy en día se llama hacer algo "a mano", que en la jerga también se denomina "a mano alzada". Estamos en 2012, querido.

Y lo de Vagabond que mencionás no lo hacemos porque Inoue nos prohibió que toquemos los textos en japonés de esas páginas. Por eso la traducción está alrededor.
avatar
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac el Vie Mar 09, 2012 10:16 am

juani escribió:
Lmaniac escribió:
juani escribió:Sí se hace a mano, muchas veces. Depende de la exageración de la expresión.

pero si es mas facil hacerlo en computadora a menos que se haga "a mano"... osea, con la tabla para dibujar por la computadora(que nunca se como se llama) que se que ustedes piden tener experiencia en eso para los diseñadores graficos... cosa que nose porque no lo hacen con Vagabond en las paginas que estan entre los capitulos...

Hacer un dibujo con tableta gráfica es lo que hoy en día se llama hacer algo "a mano", que en la jerga también se denomina "a mano alzada". Estamos en 2012, querido.

Y lo de Vagabond que mencionás no lo hacemos porque Inoue nos prohibió que toquemos los textos en japonés de esas páginas. Por eso la traducción está alrededor.

Yo sere niño por simpre y estare en los 90' donde los politicos estaban mas en la tele de lo que hoy en dia esta Tinelli!(?
avatar
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 23
Localización : desconocida...

Ver perfil de usuario http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Ivrea

Mensaje  El Critico Citrico el Vie Mar 09, 2012 4:05 pm

juani escribió:
Si no tenés drama, fotografiá las otras imperfecciones más groseras para ver qué onda, gracias.

Mañana termino si puedo de leer el tomo y saco fotos.
avatar
El Critico Citrico

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 40
Localización : Lemonia

Ver perfil de usuario http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Agustín el Sáb Mar 10, 2012 1:34 pm

Portada de Seikon no Qwaser sacada del facebook de ivrea
avatar
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac el Sáb Mar 10, 2012 2:34 pm

Lo acabo de ver por face.. quedo muy bien... me estan gustando mucho las portadas de los mangas nuevos de Ivrea...
avatar
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 23
Localización : desconocida...

Ver perfil de usuario http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Ivrea

Mensaje  martenhc el Sáb Mar 10, 2012 2:47 pm

Reformulo una pregunta que hice hace un tiempo y pasó inadvertida QQ

Alguien leyó este manga? Vale la pena? Porque me suena que puede ser muy copado o muy fanservicemeh.

_________________
avatar
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 27
Localización : C.A.B.A.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Ivrea

Mensaje  TakeruHikari el Sáb Mar 10, 2012 3:03 pm

Lmaniac escribió:Lo acabo de ver por face.. quedo muy bien... me estan gustando mucho las portadas de los mangas nuevos de Ivrea...

A mi tb me gusto la portada. pero mas me gusta el hecho de que al ser importado tendra bien los signos de exclamacion XD
avatar
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko el Sáb Mar 10, 2012 3:48 pm

Como me voy a comprar SNQ lástima que la periodicidad en japón no permite una edición más dinámica (llámese mensual) pero bueno, se irá de a poco. También medio que me hiere que no se halla contemplado su edición local más que nada por lo gracioso que se puede llegar a poner el lunfardo en vaaaarias situaciones xD. Ojalá y lo pueda entender bien sin tanto lunfardo español.
avatar
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Ivrea

Mensaje  NLS el Sáb Mar 10, 2012 7:35 pm

martenhc escribió:Reformulo una pregunta que hice hace un tiempo y pasó inadvertida QQ

Alguien leyó este manga? Vale la pena? Porque me suena que puede ser muy copado o muy fanservicemeh.

Es fanservice puro sin vueltas. El mismo "argumento" esta pensado para que el autor dibuje fanservice cada 3 paginas
avatar
NLS

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 32
Localización : Patagonia Republic

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani el Sáb Mar 10, 2012 8:56 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:Como me voy a comprar SNQ lástima que la periodicidad en japón no permite una edición más dinámica (llámese mensual) pero bueno, se irá de a poco. También medio que me hiere que no se halla contemplado su edición local más que nada por lo gracioso que se puede llegar a poner el lunfardo en vaaaarias situaciones xD. Ojalá y lo pueda entender bien sin tanto lunfardo español.

Yo leí el tomo #1 antes de que se vaya a imprenta y tendría así como 3 palabras muy españolas con toda la furia.
avatar
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko el Sáb Mar 10, 2012 9:09 pm

Huyyyy ya se fue a imprenta??? Que bajón, como soy técnico químico me hubiese encantado encargarme de aclaracioens por la cantidad de femómenos, reacciones y aleaciones que se plantean xD
avatar
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Ivrea

Mensaje  TakeruHikari el Dom Mar 11, 2012 3:30 am

Takeshi-X-Mayuko escribió:Huyyyy ya se fue a imprenta??? Que bajón, como soy técnico químico me hubiese encantado encargarme de aclaracioens por la cantidad de femómenos, reacciones y aleaciones que se plantean xD

Yo tb soy tecnico quimico, y por lo que te pida Takeshi te cobro la mitad (tiempos de peces flacos en Japon XD)
avatar
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Ivrea

Mensaje  martenhc el Dom Mar 11, 2012 2:11 pm

NLS escribió:
martenhc escribió:Reformulo una pregunta que hice hace un tiempo y pasó inadvertida QQ

Alguien leyó este manga? Vale la pena? Porque me suena que puede ser muy copado o muy fanservicemeh.

Es fanservice puro sin vueltas. El mismo "argumento" esta pensado para que el autor dibuje fanservice cada 3 paginas



Gracias por contestar.

_________________
avatar
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 27
Localización : C.A.B.A.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Ivrea

Mensaje  kuzuryusen el Dom Mar 11, 2012 11:35 pm

TakeruHikari escribió:
Takeshi-X-Mayuko escribió:Huyyyy ya se fue a imprenta??? Que bajón, como soy técnico químico me hubiese encantado encargarme de aclaracioens por la cantidad de femómenos, reacciones y aleaciones que se plantean xD

Yo tb soy tecnico quimico, y por lo que te pida Takeshi te cobro la mitad (tiempos de peces flacos en Japon XD)

yo tambien soy tecnico quimico y por un paquete de fideos y una foto de landricina autografiada hagop el mismo laburo de tekeru y takeshi y encima canto canciones de roque narvaja mientras lo hago
avatar
kuzuryusen

Mensajes : 3068
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 31
Localización : empelotado en algun lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko el Lun Mar 12, 2012 4:46 pm

Kuzu, el laburo es tuyo Razz
avatar
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Ivrea

Mensaje  danielgamp el Lun Mar 12, 2012 6:03 pm

kuzuryusen escribió:
TakeruHikari escribió:
Takeshi-X-Mayuko escribió:Huyyyy ya se fue a imprenta??? Que bajón, como soy técnico químico me hubiese encantado encargarme de aclaracioens por la cantidad de femómenos, reacciones y aleaciones que se plantean xD

Yo tb soy tecnico quimico, y por lo que te pida Takeshi te cobro la mitad (tiempos de peces flacos en Japon XD)

yo tambien soy tecnico quimico y por un paquete de fideos y una foto de landricina autografiada hagop el mismo laburo de tekeru y takeshi y encima canto canciones de roque narvaja mientras lo hago

che loco había que ser tecnico quimico para poder inscribirse al foro??
me puse a echarle un vistazo al blog de Ivrea y parece que está en boga el tema romper digo insistir sobre la publicación de alguna serie de Akira Toriyama; la verdad que cuando terminen de publicar Dragon Ball me encantaría que sacaran algo del maestro. No conozco Dr Slump(esta copado?alguien lo leyó?) ni ninguno de los otros mangas de AT pero para mi DB es lo mas grosso que conozco, es lo que me introdujo a este mundillo. Tengo entendido que en España todo lo publicado de Toriyama fue bastante exitoso, alguien sabe si es asi? he leido que a veces Ivrea tiene en cuenta el exito-o no-de lo que se publica alla...
avatar
danielgamp

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani el Lun Mar 12, 2012 6:38 pm

Allá Dr. Slump se emitió varias veces en la época en que le correspondía y con buen éxito. No como acá.
avatar
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Ivrea

Mensaje  matutee11 el Lun Mar 12, 2012 8:07 pm

Gente, disulpen que haga esta consulta en un lugar que no corresponde, pero no estoy en ningun otro foro y a ustedes les tengo confianza.
¿Conocen algun fansub que haya hecho una version con buena calidad de video y buenos subs de FMA Brotherhood en español?
Si no quieren contestarme por aca para no desvirtuar, aunque sea por MP me re ayudaria, gracias!

matutee11

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 el Lun Mar 12, 2012 8:10 pm

Igual algo de Toriyama deberian sacar, en especial con la cantidad de mangas unitarios que tiene. Equivocadamente razonaron mal que Toriyama no es popular en Argentina pero hasta ahora no hubo nada que pusiera en ejercicio la teoria en ninguno de los dos puntos, Dr Slump fue lo mas cercano pero fue en una epoca en la que el nombre del autor de una serie era "Magic Kids" y lo hizo encima con una version bastante horrible y poco carismatica (lo digo yo que no me bancaba el anime y me rei como un pibe aun mas boludo de lo que soy con el manga), hoy en dia considerando que gracias a internet y al fansubeaje los autores se han hecho conocidos Dr Slump sigue siendo un riesgo enorme pero no asi otras obras del tipo que son realmente cortas (Kajika solo un tomo, Nekomajin solo un tomo, Sandland solo un tomo, Teatro Manga 3 tomos) sumado a que siendo sinceros, hay 80 proyectos suyos aun mas largos que son bastante mas complicados de sacar y lo han hecho, o acaso las tiradas que se pretenden son demasiado altas?
avatar
alquimistafm15

Mensajes : 6019
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Ivrea

Mensaje  kuzuryusen el Lun Mar 12, 2012 9:28 pm

igual neko kajika y sandland no tenian que esperar a que terminara dragon ball?

yo la que sis igo creyendo que es una lastima que no saquen en buzzer beater...aunque sea en españa, pero bue, seria un golazo
avatar
kuzuryusen

Mensajes : 3068
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 31
Localización : empelotado en algun lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Ivrea

Mensaje  yomarianob el Lun Mar 12, 2012 9:31 pm

kuzuryusen escribió:igual neko kajika y sandland no tenian que esperar a que terminara dragon ball?

yo la que sis igo creyendo que es una lastima que no saquen en buzzer beater...aunque sea en españa, pero bue, seria un golazo

Esoo, saquen Buzzer Beater por favor!! solo 4 tomos son
avatar
yomarianob

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Ivrea

Mensaje  NLS el Lun Mar 12, 2012 9:42 pm

Slump es de toriyama lo que Bt'X es de Kurumada, en popularidad aclaro.
avatar
NLS

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 32
Localización : Patagonia Republic

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.