¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimo juego ganado!

+34
nacho234
Epsy
Lelouchsama
PunkSinCresta
kuzuryusen
KaNe®
franky
Jeane!
Nekomata
tsubasa_2009
NFI.Legal Represent 2
Taka
RikimaruWOW
mendoza
Sengokufan
El Critico Citrico
Vespertine
Matu
Rielock
Dako_77
Agustín
dear
ZoroOP
NLS
Amaterasu
Garredox
Iorio
alquimistafm15
piterpack
TakeruHikari
Rinoa
Yuber
Orphen-kun
charles!
38 participantes

 :: Libre :: Videojuegos

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 2 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Vespertine Vie Mayo 18, 2012 10:13 am

Diablo 3, nightmare mode.

Hell pinta que va a tomar MUCHO mas tiempo, sniff.
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 2 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Vespertine Lun Mayo 21, 2012 6:16 am

ok, termine la dificultad hell de diablo 3, ahora el modo inferno seria todo lo q queda.

pero ya los zombies mas cartoneros q hay no bajan de 20k de hp each, me quiero volver chango.
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 2 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  piterpack Lun Mayo 21, 2012 11:57 am

Terminado resident evil 4 HD(ps3), me lo pase en normal, y los 2 extras...me faltaria volver a pasarlo en profesional y los mercenarios...pero creo que me voy a dedicar a otro juego..nose si ds o ps3( me faltaria terminar el pokemon blanco ahora que se viene la secuela)
piterpack
piterpack

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34
Localización : caseros

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 2 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Yuber Jue Mayo 24, 2012 2:36 am

Devil Survivor 2. Basicamente agarraron todas las flaws en el gameplay del 1 y las arreglaron. Demon Compendium, nuevas razas de demonios, más demonios, nuevas skills, podes customizar tu team de humanos mucho más que en el 1 en cuanto a que hay mucho más para elegir, y bueh esas boludeces, aunque la historia del 1 me gustó más.

Ahora voy por el Mario & Luigi: Inside Bowser`s Story, aunque estoy a nada de pasar el SMT: Strange Journey, pero el boss final parte anos.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 2 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Rielock Sáb Mayo 26, 2012 11:40 pm

Dragon Age Origins: Fue un lindo juego de rol, con una linda historia (aunque mientras se avanza la trama se va deshilando de a poco), y un buen sistema de combate. Lo malo fue su final, que me dejó con sabor a poco.

Tendría que jugar al dos, pero me vi un video, y tiene unos gráficos muy feos en comparación al 1 Ultimo juego ganado! - Página 2 703134
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 2 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Amaterasu Dom Mayo 27, 2012 10:56 am

Rielock escribió:Dragon Age Origins: Fue un lindo juego de rol, con una linda historia (aunque mientras se avanza la trama se va deshilando de a poco), y un buen sistema de combate. Lo malo fue su final, que me dejó con sabor a poco.

Tendría que jugar al dos, pero me vi un video, y tiene unos gráficos muy feos en comparación al 1 Ultimo juego ganado! - Página 2 703134

por dios no juegues al 2, es una cagada tanto en historia como en jugabilidad, simplificaron y mucho las magias, la historia es media mierda, no dura las mas de 100 horas del dragon age 1 (yo me lo pase todo el dragon age 2 en 40 horas con casi todas las quest secundarias) para mi fue una cagada mal ese juego

y si e dejo con ganas de mas el dragon age 1, bajate los 200 dlc que hay, hay algunos muy copados y tambien tenes la expansion the awekning que esta muy bueno
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 2 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Vespertine Dom Mayo 27, 2012 12:25 pm

No jueges al 2, pero si te falto un fix juga al 1 con otra raza y otra clase. vas a ver q es un juego diferente y eso es lo verdaderamente copado del origins que se va al carajo.
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 2 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  ZoroOP Dom Mayo 27, 2012 12:42 pm

Es como te dicen, el Origins esta BARBARO, el 2 es una mierda en comparacion al otro.

Yo gane los dos y me quedo con el 1 toda la vida.

Quise rejugar el 1 otra vez con otra raza y lo termine dejando, toda la paja de hacer casi lo mismo que antes otra vez.

PD: 3DJuegos le pone mas nota al 2 Ultimo juego ganado! - Página 2 250999
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 2 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Amaterasu Dom Mayo 27, 2012 12:46 pm

Franckoo escribió:Es como te dicen, el Origins esta BARBARO, el 2 es una mierda en comparacion al otro.

Yo gane los dos y me quedo con el 1 toda la vida.

Quise rejugar el 1 otra vez con otra raza y lo termine dejando, toda la paja de hacer casi lo mismo que antes otra vez.

PD: 3DJuegos le pone mas nota al 2 Ultimo juego ganado! - Página 2 250999

capas que es al nota de la version para consolas, el 1 era una cagada en tema de jugabilidad en consolas, con el 2 lo mejoraron muchisimo pero hicieron mucho mas pobre el resto, igual muchas paginas de reviews son re vendidas y suben notas a los que no la merecen y los juegos que si se merecen notas buenas, los asesinan mal, nunca hay que depender de las reviews, si no de la experiencia de uno mismo
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 2 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  ZoroOP Dom Mayo 27, 2012 4:09 pm

Es verdad, la jugabilidad en el 2 es un poco mejor, pero tampoco para tanto. El 1 me parecio muy bueno en todos los aspectos. A lo sumo el 2 en lo unico que lo supera es en graficos, nada mas.

Lo que me da gracia es que la pagina le pone mas nota al 2, pero todos los usuarios dicen que es una cagada en relacion al 1 Razz
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 2 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Rielock Dom Mayo 27, 2012 4:31 pm

Gracias por los consejos. Entonces haré como que el 2 ni existe Ultimo juego ganado! - Página 2 53146

Y hace poco comencé a jugar las expansiones. Estoy medio perdido con el órden cronológico Ultimo juego ganado! - Página 2 515320 . Lo único que sé es que la canción de leliana es antes de la historia y que witch hunter es lo último, después del despertar. Pero de los otros ni idea.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 2 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Amaterasu Dom Mayo 27, 2012 4:40 pm

Rielock escribió:Gracias por los consejos. Entonces haré como que el 2 ni existe Ultimo juego ganado! - Página 2 53146

Y hace poco comencé a jugar las expansiones. Estoy medio perdido con el órden cronológico Ultimo juego ganado! - Página 2 515320 . Lo único que sé es que la canción de leliana es antes de la historia y que witch hunter es lo último, después del despertar. Pero de los otros ni idea.

los dlc podes jugarlos en cualquier momento, no cambia casi nada la historia, el the awekwning tenes que jugarlo despues de terminar los dlc y el juego original y si aportan algo, solo son historias paralelas que no te spoilean nada de la historia original o por lo menos yo nunca note algo como eso

o podes usar el siguiente orden:

1 La Canción de Leliana (DLC)

2. Dragon Age Origins

3. Dragon Age Origins Darkspawn Chronicles (DLC)

4. Dragon Age Origins: Awakening (Expansion Oficial / Juego Completo)

5. Dragon Age Origins: Los Golems de Amgarrack (DLC)

6. Dragon Age Origins: Caza de Brujas (DLC)
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 2 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Rielock Dom Mayo 27, 2012 4:45 pm

Neko-chan escribió:
Rielock escribió:Gracias por los consejos. Entonces haré como que el 2 ni existe Ultimo juego ganado! - Página 2 53146

Y hace poco comencé a jugar las expansiones. Estoy medio perdido con el órden cronológico Ultimo juego ganado! - Página 2 515320 . Lo único que sé es que la canción de leliana es antes de la historia y que witch hunter es lo último, después del despertar. Pero de los otros ni idea.

los dlc podes jugarlos en cualquier momento, no cambia casi nada la historia, el the awekwning tenes que jugarlo despues de terminar los dlc y el juego original y si aportan algo, solo son historias paralelas que no te spoilean nada de la historia original o por lo menos yo nunca note algo como eso

o podes usar el siguiente orden:

1 La Canción de Leliana (DLC)

2. Dragon Age Origins

3. Dragon Age Origins Darkspawn Chronicles (DLC)

4. Dragon Age Origins: Awakening (Expansion Oficial / Juego Completo)

5. Dragon Age Origins: Los Golems de Amgarrack (DLC)

6. Dragon Age Origins: Caza de Brujas (DLC)

Gracias. A viciar a lo loco se ha dicho Ultimo juego ganado! - Página 2 432368
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 2 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  ZoroOP Dom Mayo 27, 2012 5:38 pm

Las expansiones las baje junto con el juego, las instale, pero no supe como mierda habia que hacer para jugarlas. Hay que tener el CFW oficial?


Hace un rato me gane el Assasin´s Creed en la PS3. Hace rato queria jugarlo pero no podia porque no corria en la PS3 con el CFW truchini. Al final me cambie a Kmeaw, me instale el Multiman y lo pude jugar Ultimo juego ganado! - Página 2 612624

Como habia leido por ahi, el juego esta bueno pero a medida que avanza se vuelve muy monotono.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 2 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Rielock Dom Mayo 27, 2012 5:41 pm

Franckoo escribió:Las expansiones las baje junto con el juego, las instale, pero no supe como mierda habia que hacer para jugarlas. Hay que tener el CFW oficial?


Hace un rato me gane el Assasin´s Creed en la PS3. Hace rato queria jugarlo pero no podia porque no corria en la PS3 con el CFW truchini. Al final me cambie a Kmeaw, me instale el Multiman y lo pude jugar Ultimo juego ganado! - Página 2 612624

Como habia leido por ahi, el juego esta bueno pero a medida que avanza se vuelve muy monotono.

Jugate al 2 y sus expansiones (va, no son expansiones, pero son juegos que siguen la historia del 2, y tienen de protagonista al mismo) que la serie pega un subidon que es de no creer Ultimo juego ganado! - Página 2 95547
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 2 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  ZoroOP Dom Mayo 27, 2012 5:50 pm

Si, habia leido que el uno era de lo "peorsito" en comparacion a los demas.

El 2 y el "brotherhood" (creo que se llamaba, yo le digo 2.5 Razz) los tengo en el disco hace mas de un año, pasa que primero queria jugar al 1. Las expansiones no las tengo, despues las busco. Pasa que soy mas de jugar la historia principal, ganarlo y a la mierda. No soy de hacer cosas secundarias o expansiones y eso. Pero en este voy a probar.

Spoiler:
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 2 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Rielock Dom Mayo 27, 2012 5:54 pm

Franckoo escribió:Si, habia leido que el uno era de lo "peorsito" en comparacion a los demas.

El 2 y el "brotherhood" (creo que se llamaba, yo le digo 2.5 Razz) los tengo en el disco hace mas de un año, pasa que primero queria jugar al 1. Las expansiones no las tengo, despues las busco. Pasa que soy mas de jugar la historia principal, ganarlo y a la mierda. No soy de hacer cosas secundarias o expansiones y eso. Pero en este voy a probar.

Spoiler:

Para mí uno de los problemas del 1, además de su monotonía, es que el protagonista y demás personajes son muy planos y sin carisma. No te dan ganas de saber cómo continua la historia por eso.
El 2 tiene a Salvatore, que es un prota más carismático, además de que sabe nadar, a diferencia de altair que se caía al agua y se moría. Ultimo juego ganado! - Página 2 703134

Y hay más variedades en las misiones. no es simplemente "ir a tal punto y matar a tal tipo2 como en el 1.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 2 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Amaterasu Dom Mayo 27, 2012 8:50 pm

el asasin creed 1 fue un boom en su tiempo por los graficos y una inovacion muy trucha, es un simple juego en el que te dan una mison, buscas a tu objetico, lo matas de la manera mas sigilosa, obtenes sus secretos, vienen lso guardias, rajas y te escondes hasta que todo se calme y asi todo el juego >< pero hay que pasarlo si o si por que todos los assasin creed son continuados y el 2 es muy copado, como bien dicen, nada que ver con el 1, este es mucho mas dinamico, una historia mejor contada, muchas cosas por hacer y misiones varias y ni habalr de los glifos del 2 >< como la pari para resolver los puzzle, muchos son re complicados mal

despues llego el brotherhood y para mi es medio pelo, es lo mismo que el 2 sol oque le agregaron un par de pelotudeces como crear bombas y demas, cosa que a mi me aburrio un poco eso y los mini games de defender la puerta para mi son una mierda, re cualquiera eses sistema de comandar a los asesinos >< pero por suerte este año se nos viene el 3 y promete mucho
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 2 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Iorio Lun Mayo 28, 2012 12:22 am

Yo este mes por lo menos ya termine casi todos los juegos que me faltaban terminar de mi ps3: Duke Nukem for ever, Dead space 2, alice: madness return, F.E.A.R 2, FF XIII-2, MGS HD 2 Y 3, ahora solo me falta el MGS Peace walker y el No more heroes.
el mes que viene voy a ver si me compro el Goty del batman arkham city y el Lollipop Ultimo juego ganado! - Página 2 28231
PD: también estoy pensando en el Dragon Dogma, vi algunos vídeos y me gusta... pero ahora estan 420-430 los estrenos =(
Iorio
Iorio

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 35
Localización : USG Ishimura

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 2 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Amaterasu Lun Mayo 28, 2012 8:03 am

Iorio escribió:Yo este mes por lo menos ya termine casi todos los juegos que me faltaban terminar de mi ps3: Duke Nukem for ever, Dead space 2, alice: madness return, F.E.A.R 2, FF XIII-2, MGS HD 2 Y 3, ahora solo me falta el MGS Peace walker y el No more heroes.
el mes que viene voy a ver si me compro el Goty del batman arkham city y el Lollipop Ultimo juego ganado! - Página 2 28231
PD: también estoy pensando en el Dragon Dogma, vi algunos vídeos y me gusta... pero ahora estan 420-430 los estrenos =(

no... no el dragon dogma XD lo jugue en la 360 y es una verga! el skyrim le da vuelta el orto mil veces XD, demon soul, dark soul, son unos juegazos de rol, mas el skyrim que me tiene re enviciado dungeando mazmorras y tiene miles, ademas de tener infinidades de misiones secundarias

te juro tiene graficos de ps2, al principio es tan enquilombado que no se entiende una goma, el sistema de quest es medio choto, no sabes cual es la principal y la secundaria a simple vista, la climatizacion no existe en este juego, nunca llueve, no hay nieve... nada =0 y lo demas safa pero para comprarlo original, pensalo 2 veces
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 2 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Iorio Lun Mayo 28, 2012 4:05 pm

El Dark souls y el skyrim ya los jugué, los platine y los deje por ahi tirado XD, igual, me lo comprare el dragon dogma pero cuando baje muuuucho, mi prioridad para junio es el Batman goty y el Lollipop Chainsaw.
A mi el skyrim no me gusto mucho gráficamente, paso que me comí los vídeos de youtube, pero claro, esos vídeos son del juego corriendo una PC potente y te muestra los gráficos a full, en cambio en las consola me acuerdo que la sombras estaba pixeleadas y varias texturas también. Todo lo demás es genial.
Iorio
Iorio

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 35
Localización : USG Ishimura

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 2 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  ZoroOP Lun Mayo 28, 2012 4:25 pm

Entonces uno de estos dias me pongo a probar el Assasin´s Creed 2 a ver que tal.

Y si, el 1 en su momento el boom fue por el tema graficos. Me acuerdo que apenas salio me lo baje para PC y era esa primera version al salir del reino o al entrar en Acre o uno de esos lugares, no te dejaba jugar mas. Una re bronca. Despues aparecio el juego en la red fixeado, me lo baje pero ya no tenia ni ganas de jugarlo otra vez. Toda la paja ir a la compu de mi hermano para jugarlo. Para eso ponia el "The Witcher" que es de lo mejor que hay y nunca lo termine. Que pajero :S
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 2 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Dako_77 Lun Mayo 28, 2012 8:31 pm

Ahí terminé de jugar al Blades of Time. No sé, a mí me gustó mucho, por más que en internet lo único que leo son bardeadas, yo lo disfruté igual. Fue una sorpresa escuchar la voz de Rie Kugimiya en el juego xD.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 2 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Rielock Sáb Jun 16, 2012 4:53 pm

Desempolve la ps2 y gane el "Rogue Galaxy" que ya lo tenía cerca del final, y ni idea de porque deje de jugarlo; aunque creo que fue por la historia, la cual es muy simple, y sus personajes son muy olvidables. Eso sí, su sistema de combate está muy bien, y me gusto que el mapa no se vaya cargando por partes, sino que se carga todo de una.

Y también dejé tirado el Persona 3, y en este también estoy cerca del final XD.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 2 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Amaterasu Sáb Jun 16, 2012 5:41 pm

tarde 21 hotas pero al fin termine el diablo 3 con una arcanista, lv 35 en modo normal, diablo me morfo vivo como 10 veces hasta que levele un poco y le hize el tuje XD

el juego en si es muy copado, tiene muchas cosas delirantes en medio de las busquedas, tiene eventos secretos que se van descubriendo explorando, ordas de bichos a lo loco para matar, sonido muy bueno, graficos decentes y es todo lo que esperaba del mitico diablo, no es taaaan groso como el 2 pero le llega muy a los talones, el mayor problema es el estar siempre conectado, eso es una patada a las bolas, ya que si se te va el internet, no podes jugarlo offline, la falta de pvp es una putada, por suerte lo van a implementar con un parche, el drop.... el drop es desesperante, hay que prenderle una vela a los santos para conseguir armas amarillas y legendarias.... es como encontrar a jesus y buda tomando un mate en la plaza XD

otras de las mierdas que tiene es la casa de subastas, ahora se puede comprar y vender con plata real por medio de pay pal, el otro dia entre y vi anillos y armas amarillas horrendas en atributos a 10 dolares. 20 dolares, armas legendarias bien porongas a no menos de 50 dolares, estan todos bien en pedo!!!! XD tambien la contra de esto es que para vender y cobrar si o si, se necesita tarjeta de credito vinculada a pay pal y los que no tenemos tarjeta pero si saldo en pay pal, nos tenemos que meter esa plata en medio del lugar donde no te da el sol WTF! tambien blizzard se re avivo y cada vez que vendas ellos te sacan un X % de la guita ganada para ellos y pay pal se lleva otro % por sacar la plata, asi que pese a eso, te quedas sin nada XD

pese a todas esas contras es un juegazo mal, muy enviciante y al que le gusta dungear mazmoras, le va a encantar este game XD
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 2 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.