¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se viene DC edición argentina o un nuevo Plan T?

+8
getuchinia
Eibel
charles!
TakeruHikari
juani
Vespertine
HanaTensai
PunkSinCresta
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Se viene DC edición argentina o un nuevo Plan T? - Página 2 Empty Re: ¿Se viene DC edición argentina o un nuevo Plan T?

Mensaje  Eibel Mar Abr 10, 2012 8:00 pm

Muchachos, serruchensen los huevos con una tiza, hoy me confirmaron que el que esta detrás de toda esta movida, el intermediario con ECC, es ....(se agarra el huevo izquierdo)...el amigo Muñoz...
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Se viene DC edición argentina o un nuevo Plan T? - Página 2 Empty Re: ¿Se viene DC edición argentina o un nuevo Plan T?

Mensaje  Agustín Mar Abr 10, 2012 8:10 pm

Eibel escribió:Muchachos, serruchensen los huevos con una tiza, hoy me confirmaron que el que esta detrás de toda esta movida, el intermediario con ECC, es ....(se agarra el huevo izquierdo)...el amigo Muñoz...

¿Se viene DC edición argentina o un nuevo Plan T? - Página 2 Mother-of-god-template

Igual, no creo que tenga la periodicidad/calidad que tienen las cosas de Deux, me parece ilogico que algo tan grande como es DC se arriesgue a perder ventas por mala periodicidad o una calidad chota. Supongo que si llega a haber problemas asi le sacan las licencias y se la dan a otro
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.