¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feria del libro 2012 "Un futuro con libros"

+14
Orphen-kun
Agustín
Vespertine
HanaTensai
Yuber
Romanov
Rinoa
Lmaniac
PunkSinCresta
Taka
Garredox
keiichi
Dako_77
charles!
18 participantes

 :: Central :: Eventos

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Feria del libro 2012 "Un futuro con libros" Empty Feria del libro 2012 "Un futuro con libros"

Mensaje  charles! Vie Abr 20, 2012 12:23 pm

Feria del libro 2012 "Un futuro con libros" Logo-feria-del-libro



En el día de ayer se dio inicio a la edicion numero 38 de la feria del libro, ubicada como en los ultimos años en el predio de la Rural.

Aca dejo algunas presentaciones que van a estar hoy Viernes 20 de Abril

16:30 El dramaturgo Roberto "Tito" Cossa invita a debatir sobre las "nuevas tecnologías". Participan Darío Rodríguez Miglio y Pablo Menegol.
18:30 Roxana Morduchowicz presenta su libro Los adolescentes y las redes sociales, en el que indaga la construcción de la identidad juvenil en Internet.
19:45 "¡Viva México, cabrones!", una invitación a descubrir todo lo que está ocurriendo en las nuevas escenas literarias mexicanas.
20:30 Presentación de Futuribles, colección dedicada a tecnologías y tendencias. Títulos: Homo Mobilis, Las políticas de los internautas y Facebook es el mensaje.
21:00 Comienzan los "ciclos embebidos" de la Zona Futuro, una selección de los encuentros de literatura, filosofía y cultura que circulan por Buenos Aires.
21:30 Cuba, primer país en celebrar su día en la Feria. Para festejarlo presenta un espectáculo con lo más representativo de su cultura y literatura.

Tambien este año van a dar el "premio del lector" para votar podes ingresar a este link

Firma de escritores dia 20 de Abril



Ayer fui muy tarde y no vi nada, estube dando vueltas por el pabellon azul pero estaban cerrando todos, y encima me olvide la camara como para sacar fotos a los stands. vi el trono de juegos... esta bien logrado, me gusto mucho el stand del grupo santillana con sus telares con diferentes autores, donde el de Julio cortazar me fascino. mencion de honor [?] en una parte donde hay una muestra sobre las nuevas tecnologias y el futuro sobre la lectura con redes sociales, smartphones, ebooks, etc. hablaban sobre los memes, anime y video juegos.

cuenten sus experiencias y si van a ir a ver a algun autor, yo espero ver a Sacheri y que firme algun ejemplar de sus libros


Última edición por charles! el Vie Abr 20, 2012 2:47 pm, editado 1 vez
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro 2012 "Un futuro con libros" Empty Re: Feria del libro 2012 "Un futuro con libros"

Mensaje  Dako_77 Vie Abr 20, 2012 2:29 pm

Fui ayer a chusmear, apenas abrió. Era muy lindo caminar con tanta tranquilidad.

El miércoles 25 voy a ir a la presentación del nuevo libro de Liliana Bodoc. Mi hermana me dijo que un día iba a haber una charla sobre literatura japonesa o algo así, tengo que revisar qué día era.

Edit: ahí lo encontré. Conferencia sobre Literatura Japonesa el viernes 4 de mayo a las 18:30.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro 2012 "Un futuro con libros" Empty Re: Feria del libro 2012 "Un futuro con libros"

Mensaje  keiichi Vie Abr 20, 2012 3:10 pm

Qué lindo vivir en Buenos Aires y poder ir a ese evento.

Yo iría todos los días Feria del libro 2012 "Un futuro con libros" 485211
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro 2012 "Un futuro con libros" Empty Re: Feria del libro 2012 "Un futuro con libros"

Mensaje  Garredox Vie Abr 20, 2012 7:43 pm

Sale juntada este año? Feria del libro 2012 "Un futuro con libros" 204570
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro 2012 "Un futuro con libros" Empty Re: Feria del libro 2012 "Un futuro con libros"

Mensaje  Taka Vie Abr 20, 2012 7:53 pm

Si sale me copo, podríamos ir el viernes 4 y de paso ir a esa conferencia de literatura japonesa. O sino también esta el Domingo 29 de abril a partir de las 21:00 que se celebra la noche de la ciudad y es gratis. Es cuestión de ponernos de acuerdo y ya.
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro 2012 "Un futuro con libros" Empty Re: Feria del libro 2012 "Un futuro con libros"

Mensaje  Dako_77 Vie Abr 20, 2012 7:58 pm

Taka escribió:Si sale me copo, podríamos ir el viernes 4 y de paso ir a esa conferencia de literatura japonesa. O sino también esta el Domingo 29 de abril a partir de las 21:00 que se celebra la noche de la ciudad y es gratis. Es cuestión de ponernos de acuerdo y ya.

A la charla de literatura japonesa voy de una. Si quieren la noche que es gratis también me prendo.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro 2012 "Un futuro con libros" Empty Re: Feria del libro 2012 "Un futuro con libros"

Mensaje  PunkSinCresta Vie Abr 20, 2012 7:59 pm

La noche que es gratis de una. La de la charla de literatura japo me la pierdo porque tengo clase hasta esa hora.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro 2012 "Un futuro con libros" Empty Re: Feria del libro 2012 "Un futuro con libros"

Mensaje  Lmaniac Vie Abr 20, 2012 10:17 pm

Dako_77 escribió:
Taka escribió:Si sale me copo, podríamos ir el viernes 4 y de paso ir a esa conferencia de literatura japonesa. O sino también esta el Domingo 29 de abril a partir de las 21:00 que se celebra la noche de la ciudad y es gratis. Es cuestión de ponernos de acuerdo y ya.

A la charla de literatura japonesa voy de una. Si quieren la noche que es gratis también me prendo.

Yo me copo a la charla de lit. japo... total soy estudiante no pago u carajo #YaoMing

PD:Pasenme a buscar por casa Feria del libro 2012 "Un futuro con libros" 80238
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro 2012 "Un futuro con libros" Empty Re: Feria del libro 2012 "Un futuro con libros"

Mensaje  Rinoa Vie Abr 20, 2012 11:15 pm

Lo de la charla de literatura japonesa está interesante pero me preocupa la fecha, siendo el último finde de la Feria va a ser un quilombo de gente ¬¬ (aunque ahora para entrar contamos con la puertita mágica de L =P)

keiichi escribió:Qué lindo vivir en Buenos Aires y poder ir a ese evento.

Yo iría todos los días Feria del libro 2012 "Un futuro con libros" 485211
Es un excelente momento para que le hagas una visita a Bs As, keiichi! ^^
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro 2012 "Un futuro con libros" Empty Re: Feria del libro 2012 "Un futuro con libros"

Mensaje  Romanov Sáb Abr 21, 2012 12:39 am

[quote="charles!"]
cuenten sus experiencias y si van a ir a ver a algun autor, yo espero ver a Sacheri [/quite]
Che, sacheri, el de los cuentos de fútbol, Eduardo sacheri?????
Yo tengo ganas de ir a ver la presentación de cartas marcadas de dolina. Después veré si voy otro día a dar unas vueltas con tiempo, ver todo tranquilo, y tal vez si se consigue algo bueno, oalguna linda oferta, comprarlo; y ver el famoso trono
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro 2012 "Un futuro con libros" Empty Re: Feria del libro 2012 "Un futuro con libros"

Mensaje  charles! Sáb Abr 21, 2012 11:16 am

Romanov escribió:
charles! escribió:
cuenten sus experiencias y si van a ir a ver a algun autor, yo espero ver a Sacheri

Che, sacheri, el de los cuentos de fútbol, Eduardo sacheri?????
Yo tengo ganas de ir a ver la presentación de cartas marcadas de dolina. Después veré si voy otro día a dar unas vueltas con tiempo, ver todo tranquilo, y tal vez si se consigue algo bueno, oalguna linda oferta, comprarlo; y ver el famoso trono

Asi es, yo voy todas las noches a la feria del libro a buscar a mi señora tengo un pase que me hace sentir algo asi

Spoiler:

ayer como los fines de semana cierra a las 23, pude dar unas vueltitas de mas, habia mucho parece que estaban los pibes de la campora porque se escuchaban canticos como un partido de fulbo "yo no soy gorila soy soldado de cristina" y otros hits camporistas.
como comentaba pude dar unas vueltitas y pase por el stand de deux, que parece que se unio con una libreria de saldos por las cosas que tenia, lo mejor que vi fue lo importado de ECC lo de DC comics excelentes ediciones tapa dura, pero el precio todo arriba de 100 pesito
El stand de la revisteria da pena, todas cosas nacionales y cuando vas a lo importado con cara de "sugoi" te das cuenta que lo que tienen de importado son las ofertas que estan a $29.- cosas que trae SD baratas y que las mayorias ya tenemos gracias a elektra.
no pase por el stand de larp, no se en que pabellon estan y despues de estas vueltitas que di los stands ya estaban cerrando, pase por el de ovni press que tienen varias cosas ademas de lo que publican ellos, por ediciones de la flor donde estaba el comic de "bife angosto" de Gustavo Sala, este autor va a estar firmando ejemplares, despues pongo las fechas y horarios que no los tengo a mano.

Con el tema de Sacheri esta semana tenia que hacer un regalo y entre a buscar algun titulo de futbol de este autor, fui al stand de santilla, alfaguara. y solo tenian "La pregunta de sus ojos" y el ultimo "Papeles en el viento" en mesa de informacion, les recomiendo este stand, tienen la base de datos de todos los stands asi que le tiras el autor y te dicen que stand tiene el libro, bueno el punto es que si buscas de sacheri de los de futbol te recomiendo que vallas al stand de Galerna stand 610 en el pabellon ocre, tienen todos ya que ellos lo editan.
Hoy veo si encuentro el stand de Larp y veo que onda con YMIR

estas fotos las saque ayer hoy me fijo si le saco al trono de juegos de tronos y el sillon de emily strange que me parecio ver por ahi, esta bueno esa esfera grande llena de lcds apenas entras a la feria
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro 2012 "Un futuro con libros" Empty Re: Feria del libro 2012 "Un futuro con libros"

Mensaje  Lmaniac Sáb Abr 21, 2012 4:03 pm

WTF??? Feria del broly... WTF?? Jajajaja
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro 2012 "Un futuro con libros" Empty Re: Feria del libro 2012 "Un futuro con libros"

Mensaje  Yuber Sáb Abr 21, 2012 4:12 pm

Memes en la Feria de Broly.
Why.

Larp está en el Pabellón Azul (según la mini guía que vino con Clarín). Pero si, siempre está muy oculto(!) el ante año pasado me costó un huevo encontrarlos.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro 2012 "Un futuro con libros" Empty Re: Feria del libro 2012 "Un futuro con libros"

Mensaje  Romanov Dom Abr 22, 2012 1:18 am

Gente tengo ganas de comprar el eterna uta, me recomiendan algún puesto para buscarlo???? O no me conviene comprarlo ahi???Y el tema de la edición como es, porque tengo entendido que hay una mas grande, es así???
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro 2012 "Un futuro con libros" Empty Re: Feria del libro 2012 "Un futuro con libros"

Mensaje  charles! Dom Abr 22, 2012 1:30 am

Romanov escribió:Gente tengo ganas de comprar el eterna uta, me recomiendan algún puesto para buscarlo???? O no me conviene comprarlo ahi???Y el tema de la edición como es, porque tengo entendido que hay una mas grande, es así???

yo tampoco entiendo mucho el tema del eternauta, como que hay 2 ediciones o 2 versiones.. se que hace unos años aparecio una nueva saga, por llamarlo de alguna manera. si alguno tiene la posta que nos aclare el asunto!!!

Bueno arranco el primer fin de semana en la feria y con el transito llegue bastante tarde! entre al predio de la rural a las 22:30 asi que mucho no pude ver, encontre el stand de larp y me parecio... posta la verdad que les falta tener mas libros y la tematica que le pusieron este año queda de 10, me gusto el cartel corporeo de naruto, pero lo igual no entre lo vi de lejos.
mi perdicion fue cuando entre a PLAN T, los absolutes que tienen estos muchachos me dejaron del orto! no saben lo que es el absolute de Kingdom come!!! pude ver LA BLIBLIA que es el integral de Adolf.... pero me paso lo mismo que en el animate con ellos... no tienen AMEX asi que no les pude comprar nada hasta que me cierre la mastercard y ahi le doy durito a algun que otro libro Razz

mi compra del dia
Spoiler:

mañana seguro que voy con mas tiempo, si alguien va que avise!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro 2012 "Un futuro con libros" Empty Re: Feria del libro 2012 "Un futuro con libros"

Mensaje  HanaTensai Dom Abr 22, 2012 4:23 am

Voy a ir mañana todo el día con mi novia. Nos podemos encontrar el algún momento Charles! Pasame tu celu por MP o decime donde catzo vas a estar =D

Absolutes... *_*
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro 2012 "Un futuro con libros" Empty Re: Feria del libro 2012 "Un futuro con libros"

Mensaje  PunkSinCresta Dom Abr 22, 2012 5:02 am

Romanov escribió:Gente tengo ganas de comprar el eterna uta, me recomiendan algún puesto para buscarlo???? O no me conviene comprarlo ahi???Y el tema de la edición como es, porque tengo entendido que hay una mas grande, es así???

Andá al stand de Doedytores que ahí tienen la edición posta y legal. Ahora sacaron una edición nueva con algunos chiches.

Yo quizá me pase mañana por la Feria, estoy sin celu, pero seguro me encuentran en el stand de Larp.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro 2012 "Un futuro con libros" Empty Re: Feria del libro 2012 "Un futuro con libros"

Mensaje  HanaTensai Dom Abr 22, 2012 5:15 am

PunkSinCresta escribió:
Romanov escribió:Gente tengo ganas de comprar el eterna uta, me recomiendan algún puesto para buscarlo???? O no me conviene comprarlo ahi???Y el tema de la edición como es, porque tengo entendido que hay una mas grande, es así???

Andá al stand de Doedytores que ahí tienen la edición posta y legal. Ahora sacaron una edición nueva con algunos chiches.

Yo quizá me pase mañana por la Feria, estoy sin celu, pero seguro me encuentran en el stand de Larp.

Dales, me voy a pasar un par de veces por ahí entons! Si es que duermo algo... Feria del libro 2012 "Un futuro con libros" 80238
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro 2012 "Un futuro con libros" Empty Re: Feria del libro 2012 "Un futuro con libros"

Mensaje  Romanov Dom Abr 22, 2012 7:15 pm

PunkSinCresta escribió:
Romanov escribió:Gente tengo ganas de comprar el eterna uta, me recomiendan algún puesto para buscarlo???? O no me conviene comprarlo ahi???Y el tema de la edición como es, porque tengo entendido que hay una mas grande, es así???

Andá al stand de Doedytores que ahí tienen la edición posta y legal. Ahora sacaron una edición nueva con algunos chiches.

Yo quizá me pase mañana por la Feria, estoy sin celu, pero seguro me encuentran en el stand de Larp.
Gracias punk, che la edición es la que es mas grande, va cuando llegue me enterare.voy a ver que tiene esa nueva edición, haber cual conviene
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro 2012 "Un futuro con libros" Empty Re: Feria del libro 2012 "Un futuro con libros"

Mensaje  charles! Lun Abr 23, 2012 12:55 am

hana hoy se me hizo tarde, llege a la feria pero eran las 22 y ni me dejaron entrar, espere a mi señora afuera xD
me dijo que fue bastante flojito hoy el dia con respecto a cantidad de gente
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro 2012 "Un futuro con libros" Empty Re: Feria del libro 2012 "Un futuro con libros"

Mensaje  Rinoa Lun Abr 23, 2012 2:25 am

charles! escribió:me dijo que fue bastante flojito hoy el dia con respecto a cantidad de gente
Es que baja un par de grados la temperatura y la gente ya se acobarda, y como el evento recién empieza lo patean para más adelante, y así entre excusa y excusa, termina yendo todo el mundo en el último fin de semana Feria del libro 2012 "Un futuro con libros" 703134
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro 2012 "Un futuro con libros" Empty Re: Feria del libro 2012 "Un futuro con libros"

Mensaje  Vespertine Lun Abr 23, 2012 2:30 am

Romanov escribió:Gracias punk, che la edición es la que es mas grande, va cuando llegue me enterare.voy a ver que tiene esa nueva edición, haber cual conviene

Sacale fotos si la compras, yo tmb tenia idea de comprar la edicion nueva dado que tengo la de mi viejo de la decada del 60' y me da pena leerla aver si se despegan mas paginas aun.
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro 2012 "Un futuro con libros" Empty Re: Feria del libro 2012 "Un futuro con libros"

Mensaje  HanaTensai Lun Abr 23, 2012 3:59 am

charles! escribió:hana hoy se me hizo tarde, llege a la feria pero eran las 22 y ni me dejaron entrar, espere a mi señora afuera xD
me dijo que fue bastante flojito hoy el dia con respecto a cantidad de gente

Me llamó la atención no recibir tu SMS xD Por suerte nos encontramos de casualidad con el groso de Punk frente al stand de Larp.

Y sí, me RE sorprendió la poca gente que había. Es más solo había una persona delante mio para sacar la entrada...
El año pasado reventaba de gente, y tuve que hacer una hora de cola para sacar la entrada (aunque mepa que había ido un sábado...)

Ya subí un par de fotos a mi face. Mañana las subo acá =D

------

No me acuerdo donde, pero ví una edición con la tapa medio fumeta (multicolor) de El Eternauta.
Y del mismo autor había un librito de $2 en la sección del globo de TVs LCD del gobierno, el cual lo podías obtener de una expendedora de mini libritos por dos monedas de $1 =P
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro 2012 "Un futuro con libros" Empty Re: Feria del libro 2012 "Un futuro con libros"

Mensaje  keiichi Lun Abr 23, 2012 2:18 pm

Esos de 2 pesos creo que son los que se borran a los 2 meses o algo así.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro 2012 "Un futuro con libros" Empty Re: Feria del libro 2012 "Un futuro con libros"

Mensaje  charles! Lun Abr 23, 2012 2:55 pm

un amigo me comento sobre ese espendedor de libros, me dijo que le regalaron uno de borges que tiene 4 cuentos, hoy veo que variedad tiene!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro 2012 "Un futuro con libros" Empty Re: Feria del libro 2012 "Un futuro con libros"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Central :: Eventos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.