¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

+55
Hizumi-Mizushiro
Musset-
yamii
Cooper
Crow 1980
jacky__85
gralishh
prizes
Amaterasu
yomarianob
Vespertine
casi.te.creo
ZoroOP
Monferno47
Rinoa
Taka
danielgamp
Fausto
NLS
franky
Lelouchsama
Sengokufan
Agustín
angy
Takeshi-X-Mayuko
TakeruHikari
charles!
john_locke
kuzuryusen
tsubasa_2009
Romanov
Ro1985
martenhc
Scrooge
One_piece
matutee11
nacho234
Parca
Eibel
Dako_77
Shuffle Note
PunkSinCresta
Fergus
Tom
HanaTensai
Matu
ガストンghj
Lmaniac
toonix
El Critico Citrico
Orphen-kun
getuchinia
Garredox
shaila
Elektracomics
59 participantes

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  charles! Lun Oct 31, 2011 11:54 pm

Elektracomics escribió:Algunas cositas que llegaron para matar las espera:



Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 515133 Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 679731 Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 515133 Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 679731





Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 DetconanNEW_01g Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Inazuma1_01g Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Inazuma2_01g

Esto de conan es lo que ya tengo pero en otro formato?

voy a fijarme en la pagina de planeta a ver que es Razz
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  PunkSinCresta Mar Nov 01, 2011 12:16 am

Es la nueva edición que está sacando Planeta: creo que son dos tomos ponjas en uno o algo así.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  charles! Mar Nov 01, 2011 12:26 am

PunkSinCresta escribió:Es la nueva edición que está sacando Planeta: creo que son dos tomos ponjas en uno o algo así.

Si, por la data que hay en la pagina de planeta trae 360 paginas

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.18&Cat=15065

mmm a cuanto esta este tomo elektra?
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  Eibel Mar Nov 01, 2011 6:35 pm

Elektra, tenes esto en stock?...

Spoiler:

En caso de que si, a que precio?...
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  john_locke Mar Nov 01, 2011 11:19 pm

charles! escribió:
PunkSinCresta escribió:Es la nueva edición que está sacando Planeta: creo que son dos tomos ponjas en uno o algo así.

Si, por la data que hay en la pagina de planeta trae 360 paginas

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.18&Cat=15065

mmm a cuanto esta este tomo elektra?

Recien pase por elecktra y me lleve uno, esta 11 euros. Son dos tomos, formato de manga comun, tipo dragon ball.
Sobrecubierta con laca sectorizada. En cuanto al contenido son dos tomos de la edicion normal de planeta.

Espero que esto acalare!!

Ssaludos
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  shaila Mar Nov 01, 2011 11:20 pm

Empieza desde el principio la historia?? Por ahi es una pregunta re boluda, ajaj, pero lei comentarios que decian que por ahi empezaba adelantado.

Y cuanto es en pesos??
shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  charles! Mar Nov 01, 2011 11:22 pm

yo tengo la edicion Vol 1 que empieza desde el principio y el formato para que te des una idea es como el kazenban de slam dunk, que raro que esta version sea mas chica y difiera el precio bastante.. calculo que entre 70 y 80 pesos no?
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  john_locke Mar Nov 01, 2011 11:25 pm

shaila escribió:Empieza desde el principio la historia?? Por ahi es una pregunta re boluda, ajaj, pero lei comentarios que decian que por ahi empezaba adelantado.

Y cuanto es en pesos??


Empieza por el principio, el clasico del parque de diversiones cuando transforman al amigacho boby jackson en conan blasi. Creo que 77 o 80 mangos ni idea igualmente segun lo que me dijo gaby comprar los tomos de 200 salen exactemente la mitad cada uno, asi que seria the same.

PD: No flasheen con lo que puse de los nombres es solo nostalgia, lños nombres tan en ponja.
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  shaila Mar Nov 01, 2011 11:29 pm

Jajaja, es buenisimo como le cambiaron el nombre xD!! Conan blasy xD. Mmm, no recuerdo el formato del kazenban.

Tenes mas elektra?? Igual no confirmo, decime y de tener varios posiblemente te reserve uno

Gracias john por la info!!
shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  john_locke Mar Nov 01, 2011 11:33 pm

shaila escribió:Jajaja, es buenisimo como le cambiaron el nombre xD!! Conan blasy xD. Mmm, no recuerdo el formato del kazenban.

Tenes mas elektra?? Igual no confirmo, decime y de tener varios posiblemente te reserve uno

Gracias john por la info!!

De nada, para explicarlo mejor es como el kanzenban de monster formato tomo de DB (solo el tamaño) y no me acuerdo exacto el precio porque compre mas cosas entonces recuerdo solo cuanto desenbolse.

Creo que le quedaba 1 o 2, mas no.

PD: Tampoco trae paginas a color.
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  Elektracomics Miér Nov 02, 2011 12:22 am

Eibel escribió:Elektra, tenes esto en stock?...

Spoiler:

En caso de que si, a que precio?...



Si, lo tengo, te sale $90.



charles! escribió:
PunkSinCresta escribió:Es la nueva edición que está sacando Planeta: creo que son dos tomos ponjas en uno o algo así.

Si, por la data que hay en la pagina de planeta trae 360 paginas

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.18&Cat=15065

mmm a cuanto esta este tomo elektra?





shaila escribió:El de conan que es? El tomo 1 de la edicion que son como 100 tomos?? Cuanto sale??

Me interesa Very Happy



Llego tarde como siempre Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 485211

Como dice el contador Locke, es el equivalente a 2 tomos de la edicion anterior, de tamano es mas chico y tiene sobrecubierta.

Cada tomo esta $90.

Y lamentablemente solo me queda 1!!



Algunas cositas mas que recien llegaron:


Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Mankanzenseki1_01g Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Mankan2_01g


Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Billybat1_01g Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 BILLY-BAT_num2_01g

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 BILLYBAT_num3_01g Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Billybat4_01g


Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Transparente
Elektracomics
Elektracomics

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  Agustín Miér Nov 02, 2011 12:28 am

Elektracomics escribió:



Algunas cositas mas que recien llegaron:


Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Mankanzenseki1_01g Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Mankan2_01g


Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Billybat1_01g Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 BILLY-BAT_num2_01g

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 BILLYBAT_num3_01g Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Billybat4_01g


Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Transparente

A cuanto Mankan Senzeki y Billy Bat?
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  charles! Miér Nov 02, 2011 12:33 am

Gaby no seas mala! tiras la data y no el precio!!! me re interesan las cosas que posteaste!!! aguante akira toriyama!!!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  Elektracomics Miér Nov 02, 2011 12:53 am

charles! escribió:Gaby no seas mala! tiras la data y no el precio!!! me re interesan las cosas que posteaste!!! aguante akira toriyama!!!

Es que el dinero mata el amor!!

Ok, un poco mas de info:

Billy Bat

Guión: Naoki Urasawa, Takashi Nagasaki
Dibujo: Naoki Urasawa
Tinta: Naoki Urasawa
Color: Blanco y negro / Color
Formato: Libro rústica, 200 págs. blanco y negro / color.

Precio: $ 67

Billy Bat cuenta la historia de Kevin Yamagata, un autor de origen japonés nacido en EstadosUnidos que se dedica a ilustrar historietas para la editorial Marble. Para ella, crea a un detectivecaricaturesco que resuelve crímenes, en un mundo habitado sólo por animales. Su nombre: Billy Bat, un murciélago de carácter frío, que siempre llega a la verdad en los asuntos dondemete el hocico. Pero, al parecer la idea del dibujo no es del todo suya.$0 $0 Viajando por Japón, Kevin descubre que el murciélago que gestó no fue diseñado originalmenteni por él ni por el otro autor contemporáneo, sino que su creación se remonta a los orígenes delarte rupestre. Pero aquí no se acaban las sorpresas, detrás habrá misterios que incluso implicanal mismísimo destino de la humanidad.


Mankan Zenseki

Guión: Akira Toriyama
Dibujo: Akira Toriyama
Tinta: Akira Toriyama
Color: Blanco y negro / Color
Formato: Libro rústica, 336 págs. blanco y negro / color

Precio: $ 90

La recopilación de las historias cortas que Akira Toriyama realizó al inicio de su carrera. Son un documento insustituible: Toriyama, libre de la presión de la popularidad y de presiones con las fechas de entrega, da lo mejor de sí mismo en forma de pequeñas historietas, repletas de humor surrealista y personajes imposibles. Ahora consigue esta nueva edición con páginas a color y dos historias inéditas.
Elektracomics
Elektracomics

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  Eibel Miér Nov 02, 2011 1:02 am

Elektracomics escribió:
Eibel escribió:Elektra, tenes esto en stock?...

Spoiler:

En caso de que si, a que precio?...



Si, lo tengo, te sale $90.

Joya, me lo separas. A vos te compra un amigo mio (Leandro Torres). Le digo que lo retire el. Igual después le aviso que te mande un mail, así lo identificas mejor. Gracias!
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  ZoroOP Miér Nov 02, 2011 8:31 pm

Elektracomics escribió:
Franckoo escribió:Che Elektra, haces envios al Gran Buenos Aires?



Hola, los envios solo son por Correo Argentino, no creo que te convenga.

Llego muuuuy tarde pero bue. Por que decis que no me conviene Correo Argentino?? (pregunto porque ni idea con esto)
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  Elektracomics Miér Nov 02, 2011 11:34 pm

Eibel escribió:
Elektracomics escribió:
Eibel escribió:Elektra, tenes esto en stock?...

Spoiler:

En caso de que si, a que precio?...



Si, lo tengo, te sale $90.

Joya, me lo separas. A vos te compra un amigo mio (Leandro Torres). Le digo que lo retire el. Igual después le aviso que te mande un mail, así lo identificas mejor. Gracias!



Hecho!!





Franckoo escribió:
Elektracomics escribió:
Franckoo escribió:Che Elektra, haces envios al Gran Buenos Aires?



Hola, los envios solo son por Correo Argentino, no creo que te convenga.

Llego muuuuy tarde pero bue. Por que decis que no me conviene Correo Argentino?? (pregunto porque ni idea con esto)



Poruqe sale entre 30 y 50 pesos y tardan 3 o 4 dias en llegar. Si estas en Gran Buenos Aires, seguramente llegas a Plaza de mayo en mucho menos tiempo y mas barato!!
Elektracomics
Elektracomics

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  Romanov Jue Nov 03, 2011 12:02 am

Elektra una cuestion, de chusma nomas, el quilombo de la aduana no te afecta a vos particularmente si tenes que traer uno cuantos manga, no???????
La medida afecta a editoriales y distribuidoras (SD)????

Pregunto para saber si algun dia me llegan los tomos de kenshin, puedo completar la coleccion sin ningun inconveniente Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 982307

P.D.: alguna novedad con respecto a todo esto????
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  Elektracomics Jue Nov 03, 2011 6:27 am

Romanov escribió:Elektra una cuestion, de chusma nomas, el quilombo de la aduana no te afecta a vos particularmente si tenes que traer uno cuantos manga, no???????
La medida afecta a editoriales y distribuidoras (SD)????

Pregunto para saber si algun dia me llegan los tomos de kenshin, puedo completar la coleccion sin ningun inconveniente Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 982307

P.D.: alguna novedad con respecto a todo esto????



Claro que me afecta, si el 90% del material viene por SD!!

Lo que viene directamente de Espana es minimo y obviamente por una o dos cajitas con tomos no hay ninguna traba, el problema son los containers que traen los grandes.

Por lo que me comentaron no hay una solucion general para todas las editoriales o distribuidoras, cada una tiene que arreglarse por su cuenta, por eso algunas pudieron sacar las cosas y otras no.

Al menos hasta ayer, SD estaba entre las que no.

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 485211
Elektracomics
Elektracomics

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Nov 03, 2011 8:45 am

alguna novedad sobre el tomo 4 de monster hunter orage de ed norma? Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 485211
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  Dako_77 Jue Nov 03, 2011 12:34 pm

tsubasa_2009 escribió:alguna novedad sobre el tomo 4 de monster hunter orage de ed norma? Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 485211

Seguro está ahí en la aduana en ese oscuro container Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 485211
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  Romanov Jue Nov 03, 2011 1:10 pm

Dako_77 escribió:
tsubasa_2009 escribió:alguna novedad sobre el tomo 4 de monster hunter orage de ed norma? Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 485211

Seguro está ahí en la aduana en ese oscuro container Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 485211
me sumo Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 485211, no tuve mejor idea que comprar los primeros 2 en medio de este quilombo
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Nov 03, 2011 4:02 pm

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 891188 Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 891188
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  Elektracomics Mar Nov 08, 2011 3:22 pm

Recien llegados, a 35 pesos, cada tomo.
Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Rayn0301g


Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Rayn0401g

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Kingofthorn03_01g
Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Kingofthorn04_01g
Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Transparente
Elektracomics
Elektracomics

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  danielgamp Mar Nov 08, 2011 4:59 pm

Elektracomics escribió:
Recien llegados, a 35 pesos, cada tomo.
Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Rayn0301g


Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Rayn0401g

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Kingofthorn03_01g
Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Kingofthorn04_01g
Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Transparente

se destrabó lo de SD??
danielgamp
danielgamp

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 21 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.