Ayuda con las compras.....O donde mierda consigo un jean sin perder un ojo de la cara

:: Libre :: Offtopic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con las compras.....O donde mierda consigo un jean sin perder un ojo de la cara

Mensaje  Romanov el Lun Mayo 21, 2012 10:58 pm

Che gente citadina, haber sí me pueden ayudar, me recomendaron ir a comprar unos jean a avellaneda o a valvanera (corrientes y pueyrredon más o menos me dijeron). La cosa es que se que esos lugares son un quilombo de negocios, pensé que tal vez ustedes conocían algún local recomendable.
La cagada, es que la casa que le compró hace ya unos cuántos años la ropa para hombres cerro, y yo quedé literalmente con lo que tenía puesto. Cuando me puse a ver las vidrieras me infarte, un pantalón no baja de 350, una campera 800, una remera 85 a 120 mangos.
Así que sí alguien conoce algún buen local donde se consiga de todo le agradezco.
Una última cosa, muy de ignorante, sí uno va a comprar a once, donde miérda va, porque las pibas del laburo hablan costantenete de ese tema y como yo no tengo ni idea de capital, quedó re perdido.
Desde ya les agradezco
Romanov

Ver perfil de usuario

Re: Ayuda con las compras.....O donde mierda consigo un jean sin perder un ojo de la cara

Mensaje  TakeruHikari el Lun Mayo 21, 2012 11:25 pm

Te voy a dar mis consejos porque tampoco soy de los que compran ropa, en AVELLANEDA pasando por los locales un pantalon de yean medio bueno tendría que salirte 100$ (solo anda un sabado temprano y perde invertí ese día para averiguarte los negocios q tienen cosas piolas a buenos precios y sino (si te da la cara y de paso para chamuyar) pedile a alguna compañera del laburo que te muestré algún lugar en once, vayan juntos y de paso te viste como Dios manda, las minas por lo general no te hacen quedar mal con la ropa. Ojala te sirva
TakeruHikari

Ver perfil de usuario

Re: Ayuda con las compras.....O donde mierda consigo un jean sin perder un ojo de la cara

Mensaje  Taka el Lun Mayo 21, 2012 11:42 pm

Hace 2 meses más o menos me compre 3 jeans y 2 remeras en el oulet de Taverniti que esta en Av. Corrientes 2672 a cuadra y media de Av. Pueyrredon. Los jeans rondaban los $200 y las remeras en entre $50 y $70. No soy de comprar ropa muy seguido xd Así que cuando voy compro 2 o 3 que me gusten bien y tengo para rato Razz obvio que con la tarjeta Laughing pero ese local se llena, te conviene ir temprano apenas abren o a ultima hora que esta más vacio. Tambien me compre una campera en la minisaladita de la esquina donde antes estaba C&A (creo que es en Sarmiento y Av. Pueyrredon) me salio como $240 pero ahi si cash porque no aceptan tarjetas

Taka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lmaniac el Mar Mayo 22, 2012 12:29 am

Andate a la saladita de constitucion... Es barbara, yo compro ropa ahi y es mejor que la de marca y te sale menos de la mitad en algunos casos... Queda en la calle Salta entre Constitucion y Pavon... Esta buenisimo... Eso si, te recomiendo que vayas con la plata casi justita o con los tocos de plata sabidos donde los tenes... por si las dudas, no es muy seguro que digamos... :/
Lmaniac

Ver perfil de usuario http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Mensaje  Orphen-kun el Mar Mayo 22, 2012 7:38 pm

Concuerdo con los de mas arriba proba en los outlets o en once ahi seguro conseguis... yo hace tiempo fui a la salada posta y tambien por 150 o 200 ya te vestis bien... ojo es medio complicado ir salvo que vayas con alguien que mas o menos conozca el lugar porque es bastante grande...
Orphen-kun

Ver perfil de usuario

Mensaje  Romanov el Miér Mayo 23, 2012 12:29 am

Les agradezco los consejos, vere si el sabado me doy una vuelta po avellaneda.
La casa taverniti de corrientes la conozco y efectivamente es un quilombo.
Take, ya se me cayo la cara y les pregunte a las pibas del laburo (que entre nos, no son ningunas pendejas) pero de hombre no tienen la mas puta idea; igual yo me visto bastante bien, no soy tan bestia al vestirme.

Dejo el tema por si alguno ya que esta tiene para recomendar algun local, aunque no este por esos lugares, pero que tiene todo tipo de pilcha y buen precio.
Romanov

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cooper el Miér Mayo 23, 2012 11:10 pm

No probaste en una feria americana??
Hay una muy buena , es tipo una galeria llena de locales de feria americana, es en Av. independencia y Entre rios, en la esquina.
La ropa esta en buen estado, no crean. El otro día consegui unos jeans clasicos ya casi incosegibles, si detalles ni nada llamativos. 10 pesos cada uno. me lleve 2, y estan casi nuevos.

Eran wrangler, me fije y en ML y estaban 200 peso s

Generalmente a ropa de ahi es usada, pero de buena calidad, tenes que ir con tiempo para revolver
Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba