¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venon tendra nueva serie regular

2 participantes

 :: Libre :: Comics

Ir abajo

Venon tendra nueva serie regular Empty Venon tendra nueva serie regular

Mensaje  getuchinia Vie Dic 10, 2010 7:37 pm

Esta si que no me la esperaba la verdad, y es que a través de una nota emitida por Marvel me entero de que en marzo del próximo año Venon tendrá una nueva serie regular escrita por uno de los guionistas de moda, Rick Remender (X-Force, Punisher) y dibujada por el artista creador de The Walking Dead , Tony Moore (Frankentcastle, The Walking Dead ).
Venon tendra nueva serie regular 6751

El gobierno tiene a Venon como su propio Spider-Man, con un nuevo look y una nueva misión – eliminar las amenazas contra américa como agente encubierto. Pero, ¿Hay alguien que pueda controlar a una fuerza destructiva como Venon? Y, ¿Quien es el hombre que se esconde tras la máscara?

Venon tendra nueva serie regular 6753 Venon tendra nueva serie regular 6755
El viejo y el nuevo Venon
La primera aparición de este nuevo Venon tendrá lugar en el Amazing Spider-Man #654.1, una suerte de jumping-point que se han inventado en Marvel para atraer nuevos lectores.

Venon tendra nueva serie regular 6752
Cubierta de Venon 1 a cargo de Paulo Siqueira
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Venon tendra nueva serie regular Empty Re: Venon tendra nueva serie regular

Mensaje  Fergus Sáb Dic 11, 2010 7:01 pm

No sé, ya hay taaaaaaaantos Venoms que me marea. Entonces este super-agente del gobierno es uno nuevo o va a seguir siendo el psicotico de Gargan?

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Libre :: Comics

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.