¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proveedores de internet

+2
Taka
Romanov
6 participantes

 :: Libre :: Computación

Ir abajo

Proveedores de internet Empty Proveedores de internet

Mensaje  Romanov Miér Jun 20, 2012 9:51 pm

Gente la cosa es simple, speedy me tiene la pelotas llenas, no solo me ofrecen un servicio pésimo, sino que de los pauperrimos 512m, reales no se cuanto tendré, pero como ejemplo, para ver un vídeo de 1 minuto tengo una espera de mas o menos 10 minutos, una descarga de un capitulo de manga de veintitantas hojas 12 15 minutos. Sin contar que por estar muy lejos del centro que provee la señal, internet viene y se va, quedandome a veces uno días sin internet
La pregunta, es primero, que otras compañias de Internet conocen, como para consultar si llegan hasta mi casa? Y si me recomiendan alguna en espacial?
Por otro lado, según su opinión cual seria la velocidad mas aceptable, siempre hablando de megabit reales? No busco una locura, algo básico, como para ver series online, bajarse algunos capitulos sin que tarden una semana, que dos como puedan navegar sin estar a las puteadas.
Espero que puedan darme una mano, y así pueda liberarme de esta porqueria
Desde ya les agradezco

P.D.: una última consulta, cual es la diferencia, y conveniencia, entre adsl y cablemoden
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Proveedores de internet Empty Re: Proveedores de internet

Mensaje  Taka Jue Jun 21, 2012 6:13 pm

Yo tengo speedy y por suerte muy rara vez se me corta Proveedores de internet 982307 de que zonas sos ?

esta es mi velocidad cada 15 o 20 dias le hago unos cuantos test para ver que no me bajen la velocidad y esta pagando al dope

Proveedores de internet 2021965522
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Proveedores de internet Empty Re: Proveedores de internet

Mensaje  martenhc Jue Jun 21, 2012 10:42 pm

Ponete Fibertel si llega. Con mis amigos jugamos online e indefectiblemente los que tienen fibertel tiene el mejor ping.
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 33
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Proveedores de internet Empty Re: Proveedores de internet

Mensaje  Romanov Sáb Jun 23, 2012 12:18 am

Si, la idea es poner fibertel, pero la última vez que llame, hace como un año y pico, se estaban acerca do. Tendría que volver a llamar y averiguar.

Gracias, por el texto de velocidad, lo voy a hacer, pero para tener una idea, que velocidad te es vos?. Yo soy de sino oeste, hurlingham; pero un amigo esta a unas 25 30 cuadras y le anda mucho mejor , hasta tiene mas velocidad.

Che alqui, no se si sera un descuido, pero tu mensaje es el copy paste de lo que pregunte yo. O solo yo veo eso?
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Proveedores de internet Empty Re: Proveedores de internet

Mensaje  Taka Sáb Jun 23, 2012 2:05 am

Yo tengo 6 MB y soy de capital federal. ah, también veo un copy-paste en el comentario de alqui, se habra equivocado. Te cuento que cuando me cambiaron la velocidad de 3 a 6 MB al principio solo llegaba a las 4 MB con los test de velocidad, entonces llame y me reconfiguraron la conexión. Así que tenes que fijarte bien la velocidad que te llega, porque porque puede ser que no sea la que estas pagando.
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Proveedores de internet Empty Re: Proveedores de internet

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Jun 23, 2012 9:05 am

Taka escribió:Yo tengo 6 MB y soy de capital federal. ah, también veo un copy-paste en el comentario de alqui, se habra equivocado. Te cuento que cuando me cambiaron la velocidad de 3 a 6 MB al principio solo llegaba a las 4 MB con los test de velocidad, entonces llame y me reconfiguraron la conexión. Así que tenes que fijarte bien la velocidad que te llega, porque porque puede ser que no sea la que estas pagando.

quotee pero por alguna razon se borro lo que escribi yo, en resumidas cuentas te habia dicho que Fibertel es lo mejor por que mezcla algo de velocidad con estabilidad absoluta (pero bloquea p2p y la factura llega grande), telecentro es una garcha como speedy, arnet es por suerte (tiene dos tipos de modems, los malos y los buenos) y hay que hacer malabarismos para que no tenga microcortes (y encima el servicio tecnico es lento) y speedy es por lejos el peor servicio por que desde hace años esta sobrevendido y se de buena fuente el estado en el que esta y lo que te hacen cuando "estas usando mucho internet".
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Proveedores de internet Empty Re: Proveedores de internet

Mensaje  kuzuryusen Sáb Jun 23, 2012 10:46 am

alquimistafm15 escribió:
Taka escribió:Yo tengo 6 MB y soy de capital federal. ah, también veo un copy-paste en el comentario de alqui, se habra equivocado. Te cuento que cuando me cambiaron la velocidad de 3 a 6 MB al principio solo llegaba a las 4 MB con los test de velocidad, entonces llame y me reconfiguraron la conexión. Así que tenes que fijarte bien la velocidad que te llega, porque porque puede ser que no sea la que estas pagando.

quotee pero por alguna razon se borro lo que escribi yo, en resumidas cuentas te habia dicho que Fibertel es lo mejor por que mezcla algo de velocidad con estabilidad absoluta (pero bloquea p2p y la factura llega grande), telecentro es una garcha como speedy, arnet es por suerte (tiene dos tipos de modems, los malos y los buenos) y hay que hacer malabarismos para que no tenga microcortes (y encima el servicio tecnico es lento) y speedy es por lejos el peor servicio por que desde hace años esta sobrevendido y se de buena fuente el estado en el que esta y lo que te hacen cuando "estas usando mucho internet".

lo de sppedy es cierto, mas en zonas donde lo unico que hay es telefonica en la provincia, dividan las zonas por competencia y donde solo llegan ellos, te dan velocidad baja y precios caros, son un desastre....
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Proveedores de internet Empty Re: Proveedores de internet

Mensaje  getuchinia Sáb Jun 23, 2012 11:13 am

Estoy a unas 15 cuadras del Congreso, en San Cristobal y nunca me fallo speddy, en el cs tengo 11 de ping con picos de 36 y en bt3 lo normal, con respecto a youtube me anda bien y las bajadas son de 320, uso el jdwo y hago de a 2 a 5 descargas simultaneas y entre las 4 o 5 suman mas de 300.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Proveedores de internet Empty Re: Proveedores de internet

Mensaje  kuzuryusen Sáb Jun 23, 2012 11:20 am

tengo entendido que donde hay mucha competencia speddy anda bien...
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Proveedores de internet Empty Re: Proveedores de internet

Mensaje  getuchinia Sáb Jun 23, 2012 11:29 am

Es que siempre va a ser asi, espero el dia en que llegue iplan a mi zona, pero bueno, son empresas, se cagan en los clientes, como saben que si o si los van a contratar les chupa un huevo.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Proveedores de internet Empty Re: Proveedores de internet

Mensaje  Romanov Sáb Jun 23, 2012 11:49 am

Laughing
kuzuryusen escribió:

lo de sppedy es cierto, mas en zonas donde lo unico que hay es telefonica en la provincia, dividan las zonas por competencia y donde solo llegan ellos, te dan velocidad baja y precios caros, son un desastre....
Tal cual mi caso, les agradezco, espero poder conseguir alguna.

Alguien tiene referencias de solunet, porque se que esa llega hasta casa, con 1, y 6 mega????
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Proveedores de internet Empty Re: Proveedores de internet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Computación

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.