¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+19
Dako_77
PunkSinCresta
Sengokufan
Taka
dear
charles!
NLS
shaila
Eibel
Tao-Pai-Pai
Matu
El Critico Citrico
alquimistafm15
kuzuryusen
gralishh
tsubasa_2009
Orphen-kun
keiichi
ZoroOP
23 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Vie Jul 27, 2012 3:02 pm

Posta que si....


Mira que vender a Viola que no si juego al menos un campeonato entero, clubes de mierda uno que parece que juega bien y ya lo estan vendiendo, encima en 5 millones, despues el club de mierda que te lo compro lo vende en mas de 20 si tuvo una buena temporada... Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 721396
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Jul 27, 2012 3:30 pm

El ultimo año de Botinelli fue muy malo pero el tipo hasta el 2011 era el mejor defensor central del futbol argentino junto a Schiavi, quizas en River mejore un poco bastante considerando que la situacion en San Lorenzo era critica por todos lados y no se llevaba bien con nadie (al igual que Schiavi que cuando fue a Boca dejo de robar sueldo y comenzo a jugar al nivel que verdaderamente puede rendir).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Jul 27, 2012 4:45 pm

Botinelli iba a terminar jugando en boca,pero cuando los de river se enteraron q burdisso decidio ir a boca,se quedaron el premio consuelo...

tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Jul 27, 2012 4:51 pm

Los hinchas de River pedian por que Godoy Cruz le hiciera gol a Vega, Vega salvo un mano a mano, le dejo el puesto a Barovero y cuando todos festejaban a Barovero le hicieron el gol.

Con la ceremonia de apertura de los juegos de hoy queda claro que culturalmente va a ser muy dificil superar a la de Atenas 2004 y espectacularmente va a ser imposible superar a la de Beijing 2008 por lo menos hasta el 2020.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Ago 04, 2012 9:03 pm

Mientras los reyes de la amargura se enfrentan Boa perdio y todo eso, lo unico que me parecio raro fue que el relator y el comentarista estaban demasiado a favor de Boca, solo le falto no gritar los goles de Quilmes aunque sinceramente mucho no los grito tampoco...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Sáb Ago 04, 2012 10:28 pm

Me re olvide que hoy era el partido, muy raro que Boca juegue un sabado. El partido se deberia haber postergado, pero bueno, todos sabemos quien es el capo de Quilmes...

Menos mal que no lo vi, me hubiera hecho mala sangre al pedo, va, como con casi todos los partidos de Boca...
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Ago 04, 2012 10:30 pm

Jodanse por no garpar el micro.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Ago 04, 2012 10:50 pm

Franckoo escribió:Me re olvide que hoy era el partido, muy raro que Boca juegue un sabado. El partido se deberia haber postergado, pero bueno, todos sabemos quien es el capo de Quilmes...

Menos mal que no lo vi, me hubiera hecho mala sangre al pedo, va, como con casi todos los partidos de Boca...

franckoo nose vos pero es al pedo ver a boca ahora ya q le esta haciendo la cama al tecnico (hubio discucion en el vestuario y lo de la gira interminable no fue favorable)

pongo la firma q boca contra racing se deja perder,mas siendo schiavi el capitan q no se lleva bien con el DT

habra q esperar hasta fin de año,q vuelva riquelme y armen un defensa nueva...

fue otro error terminal a ver traido a falcioni (hizo quilombo en cada club q fue y el unico q safo fue en banfield)

esto boca ya lo vivio con la volpe (no le queda muchos dias a falcioni) Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 73851
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Ago 04, 2012 11:05 pm

Igual la Copa rgentina se la prometieron a Boca a cambio del campeonato de Arsenal tengo entendido.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Sáb Ago 04, 2012 11:10 pm

Para mi no fue un error haber traido a Falcioni. Se salio campeon despues de mucho tiempo y casi se consigue otro campeonato y la Libertadores. Guste o no la forma de jugar, consiguio muchisimo en comparacion a lo que hicieron los anteriores tecnicos que fueron lisa y llanamente desastrosos con la clara ayuda de los jugadores que parecia que perdian a proposito.

Riquelme espero que no vuelva nunca mas. Ya esta, el club no debe girar en torno a sus caprichos. Es mas, deberia pagar los mas de 2 millones que tiene que poner por la rescision (por mas que chamuyen con que no se rescindio y demas boludeces para evitar el pago de Riquelme y su consiguiente costo politico).

No se vos, pero yo estoy podrido de los jugadores que le hacen la cama a los tecnicos. No te das una idea la bronca que me dan. Abria que investigar estas cosas y castigarlos MUY, pero MUY duramente para que no vuelva a ocurrir. Ganan fortunas, juegan para el orto y encima echan tecnicos? Es demasiado...

Boca tendria que sacarse de encima a los viejos de una vez por todas y empezar a meter a los pibes, cosa que con Falcioni veo muy dificil.

Despues de haber perdido la Libertadores y el campeonato, Falcioni deberia haber renunciado. No se gano nada, el hincha no lo quiere, los dirigentes tampoco, los jugadores tampoco, ya esta, hay que darse cuenta cuando los ciclos se cumplen, mas o menos lo mismo que con Riquelme.


alquimistafm15 escribió:Igual la Copa rgentina se la prometieron a Boca a cambio del campeonato de Arsenal tengo entendido.
Alqui, la Copa Argentina es una garcha en comparacion a un campeonato. Nadie con dos dedos de frente aceptaria eso. Si hubieran pactado por la Libertadores...
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Ago 04, 2012 11:15 pm

Es la primera copa, eso es un plus.

El error como bien dicen no es haber traido a Falcioni sino subir a Riquelme al pedestal de un dios, el tipo se caga en el club, los recontra garcha, los deja tirados y todavia le chupan la pija, pasa lo mismo con Ortega pero en River tuvieron los huevos de ponerse en contra a todo el mundo y darle el raje.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Sáb Ago 04, 2012 11:18 pm

alquimistafm15 escribió:Es la primera copa, eso es un plus.

El error como bien dicen no es haber traido a Falcioni sino subir a Riquelme al pedestal de un dios, el tipo se caga en el club, los recontra garcha, los deja tirados y todavia le chupan la pija, pasa lo mismo con Ortega pero en River tuvieron los huevos de ponerse en contra a todo el mundo y darle el raje.
Si, obvio que es un plus, por eso me interesaba que Boca la gane, pero sigue sin compararse con un campeonato. Ahora ya ni me interesa si se gana o no, me hice tanta mala sangre con lo que paso que la verdad que me chupa un huevo todo, "me siento vacio", como diria Riquelme, con Boca.

A Riquelme nunca me lo banque y sigo sin entender como pueden chuparle tanto el orto, me da bronca, pero la mayoria lo quiere mas a el que a Boca.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Ago 04, 2012 11:43 pm

Franco escribió:A Riquelme nunca me lo banque y sigo sin entender como pueden chuparle tanto el orto, me da bronca, pero la mayoria lo quiere mas a el que a Boca.

nose si sera chuparle el orto,lo unico q a boca ese jugador le hizo ganar muchas cosas y por lo tanto se gano el respeto

(como persona nose como sera tampoco me interesa) lo unico q quiero es verlo jugar y listo.boca necesita de riquelme,fijate como le rindio a boca no tener a riquelme en el equipo, pusieron a chavez en su lugar... sin palabras....

tampoco es q porque riquelme no este al nivel de antes lo tenga q hechar de esa forma (aunque no lo quieran admitir) y lo peor apoyando un tecnico q solo gano un campeonato y ya tenia un pie afuera en la primera ronda de la libertadores (como q hubo un arreglo para q no llegara a quedarce sin dt en plena clacificacion...)

y el arreglo q dice alqui de seder el campeonato por copar argentina q parece un chiste,era por la copa libertadores (no es sospechoso q justo a boca le pusieron al arbitro colombiano, q con él siempre gano) grondona hizo el negocio con boca por el campeonato (se vendio contra arsenal sospechosamente perdio 3 a 0 q venia con racha ganadora) y lo peor q se quedo sin nada.
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Ago 05, 2012 12:32 am

Boca lo necesita tanto que cuando lo tuvo 4 meses parado salio campeon.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Dom Ago 05, 2012 3:54 pm

Para que un equipo sea exitoso se necesitan de tres puntales: Dirigentes, Cuerpo técnico y jugadores.

Los Dirigentes de Boca son impresentables desde el presidente que ni sabe hablar (se come las eses y se confunde las palabras) que no se movieron con rapidez y prefirieron irse de vacaciones entonces Sosa se va a Velez, Roncaglia no arregla y juega el otro Sosa que junto a Caruzzo son un desastre y Ustari llega para jugar en vez de darle la oportunidad a los de inferiores.
Falcioni está peleado con la mitad del plantel y la relación no da para más, igual el tipo ni a palos va a renunciar aunque pierda el miercoles.
Y los jugadores me parece que ya no se lo bancan más al técnico y pueden llegar al clásico golpe de estado.

Llegar sin entrenar y sin pretemporada se vio reflejado ayer.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Dom Ago 05, 2012 8:25 pm

presi hincha de huracan xD


ojala otro partido y se vaya el tecnico y le hagan quilombo a angellici , Boca no puede jugar con dos 9 , ademas de tener de 10 al muerto de Chavez...,el partido x la copa va a ser definitorio..x suerte no vi el partido ,solo unos mins. , y no jugaron a nada.., me perdi la patada criminal del espartano Silva :(



aver a las gallis ahora.., los piratas le dieron un cachetazo ,aunke rogelio vendehumo moris pateo mal y rompio un palo.., ahora televisan entretiempo 15:40 y ta todo el plantel de belgrano en la cancha para empezar, y hechan a zielinski o como sea..x entrar tarde.. mm no me cierra no puede entrar todo el plantel y acomodarse en 40seg. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 80885


bueh ahora si es como la B , falta q le den un penal y le hechen un player a belgrano ,como fue casi todo ese torneo Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 53146
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Dom Ago 05, 2012 9:15 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA NO PODEEEEEEESSS TE REGALARON UN PENAL, LE ECHARON AL ARQUERO RIVAL, QUE MAS QUERES RIBER QUE MAS QUEREEEESSSSSS,S AAAAAAAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Ago 05, 2012 9:16 pm

kuzuryusen escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA NO PODEEEEEEESSS TE REGALARON UN PENAL, LE ECHARON AL ARQUERO RIVAL, QUE MAS QUERES RIBER QUE MAS QUEREEEESSSSSS,S AAAAAAAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Dom Ago 05, 2012 9:38 pm

Más de lo mismo, la reputísima madre que los pario a todos. Vega que sale a cazar mariposas, el equipo que sale jugando a los pelotazos, Funes Mori que no aprende más y sigue quedando en off side todas las putas jugadas, Ocampo que sigue encarando y perdiendo casi todas las pelotas, y cuando una sale bien, no sabe tirar centros, Trezeguet que ahora encima es capitán, en vez de patear el penal, deja que sea Funes Mori el que lo patea que es un pibe (todos sabíamos que lo iba a errar, para que mentir), Almeyda que pone a Vella de 3, dejate de joder, en serio pelado?. Otra cosa, el hijo de re mil puta de Vella que no saluda a Rojas cuando sale, A QUIÉN TE COMISTE HDP? ES TU COMPAÑERO PEDAZO DE PELOTUDO, SI TENÉS ALGÚN PROBLEMA CON EL CAMBIO SE LO DECÍS AL TÉCNICO LA CONCHA DE TU MADRE, QUE MIERDA TIENE QUE VER ROJAS?!!

Lo único destacable de todo el horrible equipo fue Lanzini, volvió re habilidoso y patea bien las pelotas paradas, también tal vez Mercado porque tiene buen juego aéreo y llega bien hasta el fondo cuando pasa al ataque.

PD: Veo varios cambios para el próximo partido.

PD2: en la jugada del penal, el arquero nunca toca la pelota y se lleva puesto a Aguirre. Yo no lo cobraría, pero si Delfino lo quiere cobrar perfecto. Otra cosa, durante el penal, hay invasión clara en el área y también Olave pega como tres pasos adelantándose. Seguro que si repetían el penal, los bosteros también iban a decir que nos favorecían no?. Todavía no se por qué echaron a Olave, probablemente le haya festejado en la cara al árbitro o al línea. Si es así, entonces está bien expulsado, así que no jodan. Si es por otra cosa, comentaré luego.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Dom Ago 05, 2012 9:43 pm

el area es del aruqero, el tipo fue a la pelota, que no la toque es otra cosa, seria obstrucion del otro jugador.
La inavsion ni siquiera era para cobrar, y el adelantamiento de olava era minimo para un penal.
la verdad que si lo repetian seria la verguenza mas grande de la historia.
Sean sinceros el equipo y el tecnico es horrible, salvo unos que se salvan
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Ago 05, 2012 9:47 pm

siempre de lo mismo, river esta en apuero y magicamente surge un penal sospechoso y lo peor es q el arquero festejo q no fue gol y el arbitro se le canto hecharlo... es lo mismo q a boca no le cobraron el penal a viatri cuando lo tiraron a la mierda y se vio de lejos q fue penal

ya empezo el campeonato asi, no me quiero imaginar en las ultimas fechas Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 824356
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Ago 05, 2012 9:51 pm

El "penal" para mi no fue, es un choque pero no es falta. La invasion y el adelantamiento no se cobra nunca, menos en el futbol argentino, hubiera sido una verguenza que se repita.

Lo que a mi me sorprende es que River no pueda meter un puto penal. Lleva como 3 penales errados seguidos si mal no recuerdo. Es increible, no puede ser que erren siempre. Encima a Rogelio le dan el penal? Sinceramente no entiendo nada...

Lo otro que me sorprende es que siempre antes de los partidos de River digo "seria increible que pase tal cosa...", como perder contra Boca Unidos, Belgrano en la primera fecha o que erren un penal... Increiblemente siempre se cumple, esto hace unos años atras era impensado.

Ah, y lo otro que me sorprende. Van perdiendo 2 a 0 apenas arranca el 2 tiempo y Almeyda todo el tiempo sentado, deprimido, sin dar una sola indicacion? Recien se levanto cuando River desconto...Eso es no tener personalidad, es la verdad, lo que tenia cuando era jugador lo perdio ahora que es tecnico.


Última edición por Franco el Dom Ago 05, 2012 9:54 pm, editado 1 vez
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Ago 05, 2012 9:52 pm

Sengokufan escribió:Más de lo mismo, la reputísima madre que los pario a todos. Vega que sale a cazar mariposas, el equipo que sale jugando a los pelotazos, Funes Mori que no aprende más y sigue quedando en off side todas las putas jugadas, Ocampo que sigue encarando y perdiendo casi todas las pelotas, y cuando una sale bien, no sabe tirar centros, Trezeguet que ahora encima es capitán, en vez de patear el penal, deja que sea Funes Mori el que lo patea que es un pibe (todos sabíamos que lo iba a errar, para que mentir), Almeyda que pone a Vella de 3, dejate de joder, en serio pelado?. Otra cosa, el hijo de re mil puta de Vella que no saluda a Rojas cuando sale, A QUIÉN TE COMISTE HDP? ES TU COMPAÑERO PEDAZO DE PELOTUDO, SI TENÉS ALGÚN PROBLEMA CON EL CAMBIO SE LO DECÍS AL TÉCNICO LA CONCHA DE TU MADRE, QUE MIERDA TIENE QUE VER ROJAS?!!

Lo único destacable de todo el horrible equipo fue Lanzini, volvió re habilidoso y patea bien las pelotas paradas, también tal vez Mercado porque tiene buen juego aéreo y llega bien hasta el fondo cuando pasa al ataque.

PD: Veo varios cambios para el próximo partido.

PD2: en la jugada del penal, el arquero nunca toca la pelota y se lleva puesto a Aguirre. Yo no lo cobraría, pero si Delfino lo quiere cobrar perfecto. Otra cosa, durante el penal, hay invasión clara en el área y también Olave pega como tres pasos adelantándose. Seguro que si repetían el penal, los bosteros también iban a decir que nos favorecían no?. Todavía no se por qué echaron a Olave, probablemente le haya festejado en la cara al árbitro o al línea. Si es así, entonces está bien expulsado, así que no jodan. Si es por otra cosa, comentaré luego.

+1 a todo, quizás disiento en algunas cositas referidas al penal

Lo de Delfino en sí fue horrible: no le cobró una sola falta a Funes Mori (le hicieron FÁCIL unas 5) y sobre el final da 6 minutos de recuperación cuando el partido estuvo parado unos 8/9 minutos (la falta fue a los 37/38 y se pateó a los 42-43/44, más el quilombo por la segunda amarilla a Olave estuvo parado el partido hasta los 47 y medio).

Almeyda debería renunciar, pero bueno, todos sabemos que no va a suceder.
No comento mucho más porque la bronca que tengo es terrible. El plantel no es malo, el equipo que pone Almeyda en cancha sí lo es.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Ago 05, 2012 10:33 pm

River empezaba el campeonato de forma misteriosamente casual ante el equipo que lo hizo descender y no pudo ser peor.
El comienzo fue malo para los dos con un River yendo a buscar muy lentamente aun contra los gritos de su tecnico que pedia rapidez y un Belgrano que se dedicaba a tirarse atras, hacer tiempo (el unico error de Delfino en todo el partido estuvo justamente en nunca sancionar a quienes hacian tiempo) y tirar alguna contra casual.
River legando a los 20 minutos comenzo a adueñarse aun mas de la pelota despues de sufrir la unica llegada seria de Belgrano y comenzo a jugar rapido la pelota, le siguieron los mejores minutos del equipo que puso a Belgrano casi contra su arco con tiros al palo, remates desde afuera, varios centros (la mayoria bastante malos) y mucho desborde especialmente desde la derecha, pero a 2 minutos del final Carranza (ese tipo que cuando lo vi en el banco festeje y cuando vi que entraba me agarre la cabeza pensando en que nos iba a embocar) aprovecho un mal despeje de Gonzales Pirez y la ineptitud para la marca de Vella y metio un centro que era medio gol y puso las cosas injustamente arriba para el pirata cordobez.
Lo que siguio fue peor por que los equipos no salieron a la cancha que Cirigliano ya entragaba una pelota en la mitad de la cancha para que Carranza finalizara una jugada y metiera ya demasiado injustamente el 2 a 0.
A eso le siguio cierto desconcierto de los dos equipos que se acabo a los 5 minutos con un River que intento volver al partido y nunca mas le dejo a Belgrano volver a su area, ahi River volvio a estrellar pelotas en el palo, hacer lucir a la defensa de 10 jugadores de Belgrano y tambien a Olave.
Lanzini con un tiro libre horrendo que dio en la barrera puso el 1 a 2 y ahi River presiono y consiguio un penal a los 38 y medio que recien se ejecuto a los 45 (y dieron 6 minutos de recupero!!!!!!) con Funes Mori errandolo (no tiene paz) y que vio a Olave expulsado por protestar (el tipo se queda 7 minutos haciendose el drogi, ataja sin problemas y resulta que recien ahi merecia roja!!!) y con demasiado poco tiempo de recupero (6 minutos cuando se habian perdido 7 sdolo en una jugada) a River solo le alcanzo para una chilena infructuosa. El destino es cruel para River y mas cuando parece que el destino responde a un guion.

Puntajes:

Vega 5: No es responable de ninguno de los dos goles pero tampoco tuvo jugadas de pelkigro en contra salvo un tiro que le fue al pecho.

Vella 2: Cuando subio lo hizo mal, cuando defendio lo hizo mal, definitivamente es el gran responsable de la derrota de River.


Pirez 4: Se nota que no esta para la primera tan pronto, volvio a fallar un tiro bollando que derivo en el primer gol de Belgrano.

Maidana 5: Un poco lento en un par de jugadas pero no tuvo trabajo como para juzgarlo.

Mercado 7: Subio mucho, no sufrio tanto en defensa y fue importante en los mejores minutos de River.

Cirigliano 4: No habia hecho nada en el PT salvo pases cortos, intento hacer uno largo en el segundo y regalo el gol de Carranza.

Ponzio 7,5: El dueño de la mitad de cancha, abrio mucho la pelota en ocasiones a costa de tirarla demasiado larga pero nunca se complico y entendio por donde venia la mano para jugarle a Belgrano que era por los costados.

Ocampos 7: Mucho desborde, a veces bien, a veces mal pero fue pieza fundamental en el ST de River.

Lanzini 7,5: La figura de River, le falta 5 para el peso siempre y lo demostro en el gol que fue por la ayuda de la barrera pero aun asi fue siempre adelante desde el minuto 1, tiene que mejorar muchisimo el ultimo tiro sea pase o definicion al arco.

Funes Mori 5: Estrello una pelota en el palo, se banco a los defensores (le hicieron varias faltas pero por alguna razon se las cobraban a el) pero erro un penal al final. La nota es complicada de ponersela.

Trezeguet 6: Como delantero sufrio la marca de minimo 4 jugadores por jugada, cuando se tiro atras dejo algunas perlitas dificiles de olvidar como el pase para el posterior palo del mellizo en el PT.

Cambios

Rojas 6: Empezo enchufadisimo y complicando a todo el mundo, cuando Belgrano comenzo a defender con 10 se le complico y River cambio de costado.

Aguirre 6: No hizo mucho mas que pelear pero consiguio el penal.

En sintesis,, River merecio mucho mas pero dos errores puntuales le complicaron la vida, Vella definitivamente esta para no entrar mas, Gonales Pirez vuelve a demostrar que le pesa la primera de River y Cirigliano tiene mucho futuro pero vuelve a sumar un error mas.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Ago 05, 2012 10:49 pm

alquimistafm15 escribió:

Puntajes:

Vega 5: No es responable de ninguno de los dos goles pero tampoco tuvo jugadas de pelkigro en contra salvo un tiro que le fue al pecho.

Maidana 5: Un poco lento en un par de jugadas pero no tuvo trabajo como para juzgarlo.

Cirigliano 4: No habia hecho nada en el PT salvo pases cortos, intento hacer uno largo en el segundo y regalo el gol de Carranza.

Ponzio 7,5: El dueño de la mitad de cancha, abrio mucho la pelota en ocasiones a costa de tirarla demasiado larga pero nunca se complico y entendio por donde venia la mano para jugarle a Belgrano que era por los costados.

Ocampos 7: Mucho desborde, a veces bien, a veces mal pero fue pieza fundamental en el ST de River.


Vega: pará, en serio? Mirá el primer gol otra vez, hermano: sale a cortar un centro inocente infructuosamente. Si salís a cortar un centro o agarrás la pelota o la desviás del arco lo más posible, Vega no hizo ni una ni otra cosa y dejo el arco libre para que Melano defina con tranquilidad. En el segundo gol se adelanta 7 metros al pedo.

Maidana: MUCHA responsabilidad en el segundo gol: en vez de salir a tapar la pierna hábil del jugador y evitar que remate, le deja el espacio.

Cirigliano: fue de lo mejorcito de River en el primer tiempo, siempre claro con la pelota al pie: generó la jugada de Funes Mori que estrelló en el palo (pase filtrado a Trezeguet que toca para Funes Mori). Fijate que el público riverplatense condenó la salida de Cirigliano después del error. Almeyda lo mató con ese cambio.

Ponzio: si Ciri fue de lo mejorcito en el primer tiempo, Ponzio fue de lo peorcito. Siempre a destiempo con el equipo, sin personalidad, sin marca, sin quite, sin recuperación, sin pase, sin remate, sin nada. En el segundo tiempo se vió beneficiado por la salida de Cirigliano y tuvo más participación.

Ocampos: siempre juega para él. Le falta juego en equipo, no tiró UN centro al área. En el segundo tiempo y con River abajo por dos, prefirió tirar bicicletas a centros.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.