q te compraste?!!!!!!!
+37
Franco Kurosaki
HanaTensai
Nico
getuchinia
Eibel
Sengokufan
Yuber
Romanov
dear
PunkSinCresta
M@rtin90
KaNe®
TakeruHikari
franky
Tao-Pai-Pai
Jeane!
Musset-
Garredox
Agustín
kuzuryusen
piterpack
tsubasa_2009
yamii
Vespertine
NLS
nacho234
Mutsimus
Nekomata
Dako_77
Rinoa
Taka
Orphen-kun
martenhc
charles!
Matu
El Critico Citrico
Lelouchsama
41 participantes
Página 39 de 39. • 1 ... 21 ... 37, 38, 39
Re: q te compraste?!!!!!!!
Lmaniac escribió:Una belleza! Gatille lo poco que tenia solo porque es Inio
Que lindo! Lo compraste online o hay algún lado que los venda acá?
Miyazaki- Mensajes : 38
Miyazaki escribió:Lmaniac escribió:Una belleza! Gatille lo poco que tenia solo porque es Inio
Que lindo! Lo compraste online o hay algún lado que los venda acá?
Me lo trajo una amiga de mi novia, que se fue a España y apenas me dijieron "No queres que te traiga algo?" agarre viaje con esto, claramente!
Aca no creo que se consiga muy facilmente, ademas es una editorial nueva y medio rara
Nekomata- Mensajes : 754
Salem escribió:
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Me lo compre para la ps3, haber que onda, se que hay mucha diferencia con la version de ps4, pero que mas da
Kapax- Mensajes : 52
me llego mi pedido del bayonetta 2 y mi nuevo iphone 4s
interesante viernes
- Spoiler:
Vespertine- Mensajes : 1242
me adelante con el regalo de navidad, por una oferta q vi al contado de un smartv 3D 50
un genio Vespertine XD
Buenas, revivo este tema con una pregunta: Alguien ah comprado por Rakuten? que onda con los envios?
Descubrí que los ponjas tienen botines en versiones para pisos de tierra dura y cesped artificial que es justo lo que nesesito y encima los precios son muy convenientes http://global.rakuten.com/en/store/pronet-sports/item/b24579-27-5/
Descubrí que los ponjas tienen botines en versiones para pisos de tierra dura y cesped artificial que es justo lo que nesesito y encima los precios son muy convenientes http://global.rakuten.com/en/store/pronet-sports/item/b24579-27-5/
NLS- Mensajes : 1694
NLS escribió:Buenas, revivo este tema con una pregunta: Alguien ah comprado por Rakuten? que onda con los envios?
Nunca compre ahi, si te puedo decir que traer cosas de afuera esta muy, muy jodido con el tema de la aduana, mas si es indumentaria que te la paran si o si, tenes que andar con el tramite de la afip y armarte de paciensia para que te atiendan los de la aduana DX
si vas a comprarlo, fijate bien que te den tracking ya que sin eso, estas a ciegas y no sabes nada si el paquete lo enviaron y el 99% de los paquetes sin tracking, se los chorean los de la aduana
Aguanta hasta el año que viene y ver que va hacer el gobierno con el tema de las trabas a las importaciones, capas se pueda volver a traer cosas desde afuera sin muchos quilombos.
Yo tengo la esperanza de volver a comprar figuras importadas originales de nuevo, asi como comprar otra ves cosas de norma editorial, glenat, panini comis, etc.
Yo tengo la esperanza de volver a comprar figuras importadas originales de nuevo, asi como comprar otra ves cosas de norma editorial, glenat, panini comis, etc.
al parecer si,pero no va ser muy pronto (como tmb lo del cepo) digamos que es ilegal impedir importación,pero seguro habrá alguna restricciones si lo liberan por completo
seguro van a sacar todo esos papelería de declaración de afip q inventaron los K (para controlar los importadores) y el limite de compra
seguro van a sacar todo esos papelería de declaración de afip q inventaron los K (para controlar los importadores) y el limite de compra
Kapax escribió:Aguanta hasta el año que viene y ver que va hacer el gobierno con el tema de las trabas a las importaciones, capas se pueda volver a traer cosas desde afuera sin muchos quilombos.
El tema es que quiero comprar ahora ya que no tengo acceso a dolar oficial, las cosas aumentan disparatadamente y la guita cada vez vale menos.
NLS- Mensajes : 1694
Pues mira, cualquier cosa, incluso si es un llaverito, te lo van a retener, te van hacer un quilombo, tendrás que llenar papeles y de paso te van a boludear un rato.... aparte tenes que considerar que ya estamos a fin de año, falta poco para las fiestas, ahora no es el mejor momento para traer cosas importadas...
En cuanto al dolar, si, el año que viene se ira al carajo como todos dicen y ya saben, pasara a valer 15 dolares pero capas quitan el impuesto del 35% y algun que otro impuesto o trabas, como que los libros vuelvan a entrar sin problemas y sin tributar nada.
En cuanto al dolar, si, el año que viene se ira al carajo como todos dicen y ya saben, pasara a valer 15 dolares pero capas quitan el impuesto del 35% y algun que otro impuesto o trabas, como que los libros vuelvan a entrar sin problemas y sin tributar nada.
Binbougami ga 7 (me regalaron el 8 hace unos dias :') ) cómo me gusta esta serie!!! me recontra cago de risa.
Shamo, gallo de pelea , hace unos meses pero lo sigo releyendo de la emoción!! conseguí los 13 tomos que se publicaron antes de cancelarla en un remate que los tenía de culo Neotokyo, no podía creer como nadie se lo llevaba, es una joya. (JAJAJA es una edición tan pedorra la de Otakuland, el tomo 10 tiene todo escrito en japones la portada, hay tomos con paginas en blanco jajajajajajaja decí que me encanta y así todo lo vale).
Patrulla Duklyon, era mi deber tenerlo como fangirl de las CLAMP.
DNA2
Y me regalaron Angelic Layer completa
Shamo, gallo de pelea , hace unos meses pero lo sigo releyendo de la emoción!! conseguí los 13 tomos que se publicaron antes de cancelarla en un remate que los tenía de culo Neotokyo, no podía creer como nadie se lo llevaba, es una joya. (JAJAJA es una edición tan pedorra la de Otakuland, el tomo 10 tiene todo escrito en japones la portada, hay tomos con paginas en blanco jajajajajajaja decí que me encanta y así todo lo vale).
Patrulla Duklyon, era mi deber tenerlo como fangirl de las CLAMP.
DNA2
Y me regalaron Angelic Layer completa
Mutsimus- Mensajes : 131
Página 39 de 39. • 1 ... 21 ... 37, 38, 39