¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación de mangas

+41
angy
shaila
Lelouchsama
martenhc
Crow 1980
Monferno47
prizes
Matu
Rinoa
TakeruHikari
Observador
PEDOBEAR
Agustín
franky
Tao-Pai-Pai
Takeshi-X-Mayuko
R4ge
Vespertine
Romanov
charles!
El Critico Citrico
ZoroOP
Eibel
Garredox
Epsy
nacho234
toonix
Dako_77
Fergus
M@rtin90
Tom
ガストンghj
HanaTensai
NLS
keiichi
alquimistafm15
Lmaniac
getuchinia
PunkSinCresta
Yuber
Rielock
45 participantes

:: Libre :: Manga

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Recomendación de mangas - Página 4 Empty Re: Recomendación de mangas

Mensaje  charles! Mar Mayo 24, 2011 9:48 am

Romanov dale una oportunidad a la edicion nacional esta muy buena y la historia es del gran Katsura
charles!
charles!

Mensaje  Romanov Mar Mayo 24, 2011 12:36 pm

charles! escribió:Romanov dale una oportunidad a la edicion nacional esta muy buena y la historia es del gran Katsura

Si mi idea era esa, pero pase cunado pase por entelequia la otra vez (hara ya casi un mes), me parecio ver los de glenat, la verdad llaman mucho estan a 45, contra 35 del argenta, hay diferencia en la edicion?????
Che e ivrea no nos dejara colgado con la serie no???? insisto, tiene perspectivas de durar mucho mas????
Romanov
Romanov

Mensaje  charles! Mar Mayo 24, 2011 12:59 pm

Romanov escribió:
charles! escribió:Romanov dale una oportunidad a la edicion nacional esta muy buena y la historia es del gran Katsura

Si mi idea era esa, pero pase cunado pase por entelequia la otra vez (hara ya casi un mes), me parecio ver los de glenat, la verdad llaman mucho estan a 45, contra 35 del argenta, hay diferencia en la edicion?????
Che e ivrea no nos dejara colgado con la serie no???? insisto, tiene perspectivas de durar mucho mas????

no la leo al dia la serie pero la voy comprando de a poco, por otro ivrea nunca dejo colgada una serie, ranma es la unica que saca 1 tomo entre 1 y 2 años pero con el nuevo plan que ellos tienen van a terminar de editarla el proximo año, la otra que tiene en el freezer es nana pero es por un tema de licencias, parece que contrataron los primeros 3 tomos y al querer contrar otro arco argumental le pusieron trabas y hasta que no cambien de opinion los ponjas no pueden hacer nada
la edicion nacional tiene una buena tapa con laca sectoziada, etc la de glenat nunca la vi asi que no sabria decirte 10 pesos no parece mucho pero a la larga van a ser unos tomos menos si compras la edicion argenta, y hay que ver que no siga subiendo el euro porque tambien te puede variar el precio de glenat a futuro
charles!
charles!

Mensaje  Lmaniac Mar Mayo 24, 2011 1:43 pm

Zetman esta muy buena, todo lo que quieras, pero tampoco para tanto che...
se va demaciado por las ramas, empieza por la historia de un pibito, y despues se va a la historia de otro... eso es una re cagada... yo la verdad amo los dibujos, pero la historia, cada vez se va mas y mas por las ramas... osea, se fue al carajo, pero no por el buen sentido Recomendación de mangas - Página 4 703134 te atrapa, esta muy buenao, pero cuando te das cuenta decis:"estoy leyendo Zetman o me confundi de manga??¡¡¡"
leete los primeros 3 tomos, si te sigue gustando dale para adelante...

Spoiler:
Lmaniac
Lmaniac

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Mensaje  M@rtin90 Mar Mayo 24, 2011 1:53 pm

Nah ni da Zetman, es un manga bastante mediocre, lo salvan los dibujos, encima ivrea lo tiene por encima de los 30 mangas están en pedo.
M@rtin90
M@rtin90

Mensaje  R4ge Mar Mayo 24, 2011 4:52 pm

M@rtin90 escribió:Nah ni da Zetman, es un manga bastante mediocre,

A partir del tomo 7 tiene un cambio en la trama, se vuelve más interesante pero claro sigue siendo entretenido. No culpo a nadie que lo dropee pero viniendo de gente que perdona las sagas malas y esperas las buenas, así que pues.... Recomendación de mangas - Página 4 204570
R4ge
R4ge

http://spscans.co.cc/foro

Mensaje  M@rtin90 Miér Mayo 25, 2011 9:16 pm

R4ge escribió:pero viniendo de gente que perdona las sagas malas y esperas las buenas, así que pues.... Recomendación de mangas - Página 4 204570

(?) Explicate mejor, no entendí a que apuntas, pero siento que es un palo hacia mi. Recomendación de mangas - Página 4 824356
M@rtin90
M@rtin90

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Jue Mayo 26, 2011 2:17 pm

Basta, yo que me tocaron el tema en el foro dedicado a IVREA lo sugiero aca Gunslinger Girl el manga, estoy re Hyper Hypeado con ese manga la autora se lleva las palmas y los chirlos, una grossa
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensaje  Lmaniac Vie Mayo 27, 2011 9:02 pm

[b]hola, vengo a recomendar.....

Ciguatera, esta muy grossa...
igual me faltan leer los ultimos 3 capitulos... Recomendación de mangas - Página 4 63281
pero esta muy buena, tiene un humor muy unico y.... nose... leanlo xDD
tiene una honda a Asano Inio, metiendole drama y comedia bizarra al slice of life y mostrando la miserable vida humana, igual Inio es unico, pero ciguatera logro hacerme recordar a cuando leia cosas como Sekai No Owari Recomendación de mangas - Página 4 432368

NOTA:para los curiosos, el autor es Minoru Furuya.... como que quien mierda es!!?? el autor de Ike! Ina-chuu Takkyuubu, ams conocido como Ping Pong Club Recomendación de mangas - Página 4 53146 jajaja
Lmaniac
Lmaniac

Mensaje  charles! Mar Mayo 31, 2011 10:18 pm

Tengo pensado comprar algo de Saint Seiya lo unico que me traba es el tema del formato de Ivrea que son en 100 pags.
Que recomiendan Saint Sieya The Lost Canvas o Saint Seiya Episode G ?
charles!
charles!

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Mar Mayo 31, 2011 10:22 pm

charles! escribió:Tengo pensado comprar algo de Saint Seiya lo unico que me traba es el tema del formato de Ivrea que son en 100 pags.

Lost canvas, y de paso rompele las pelotas a IVREA a ver si se copa con el manga de Kieli, que nada que ver pero lo dibuja la misma mina y nomás son 2 tomos.

P.D. el que te recomienda epdiosio G no es tu amigo Recomendación de mangas - Página 4 95547
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensaje  PunkSinCresta Mar Mayo 31, 2011 10:29 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:
charles! escribió:Tengo pensado comprar algo de Saint Seiya lo unico que me traba es el tema del formato de Ivrea que son en 100 pags.

Lost canvas, y de paso rompele las pelotas a IVREA a ver si se copa con el manga de Kieli, que nada que ver pero lo dibuja la misma mina y nomás son 2 tomos.

P.D. el que te recomienda epdiosio G no es tu amigo Recomendación de mangas - Página 4 95547

No comprés ninguno de lo dos. El Lost Canvas está bueno hasta el tomito 16 argentino, después se degenera HORRENDAMENTE con giros pelotudos, peleas al pedo, incongruencias las que ni Kurumada es capaz de hacer y un par de cosas más. En fin, es un spin off que empezó bien y se fue al garete. El dibujo no es nada del otro mundo.
El EpiG lo mismo: empieza MUY bien, sigue MUY bien pero después se alarga innecesariamente y jode mucho que TODAS las putas peleas estén protagonizadas por Aioria. Son contadas con los dedos de las manos las peleas en las que no participa Aioria. El arte es muy bueno, el diseño de las armaduras es GLORIOSO, aunque el diseño de personajes puede ser un poco bulímico.
Si tenés que elegir, entrale al EpiG.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  charles! Mar Mayo 31, 2011 11:13 pm

Soy de leo asi que no me jode que sean todas las peleas de Aioria Razz la verdad a mi lo que me jode son el formato de los tomos, tanto jodia hacer tomitos en vez de esa poronga de 100 pages? :S
Creo que primero voy a terminar Kenshin y despues comprare alguna de estas series, va a quedar como pendiente... igual mucho no jode ya que no se termino en japon
charles!
charles!

Mensaje  Dako_77 Mar Mayo 31, 2011 11:21 pm

charles! escribió:Soy de leo asi que no me jode que sean todas las peleas de Aioria Razz la verdad a mi lo que me jode son el formato de los tomos, tanto jodia hacer tomitos en vez de esa poronga de 100 pages? :S
Creo que primero voy a terminar Kenshin y despues comprare alguna de estas series, va a quedar como pendiente... igual mucho no jode ya que no se termino en japon

Si te interesa, yo tengo varios tomos de Lost Canvas que me quiero sacar de encima, del 1 al 11, el 15 y 17. Si te va, mandame un mensaje y charlamos Recomendación de mangas - Página 4 484562
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  PunkSinCresta Miér Jun 01, 2011 4:03 am

charles! escribió:Soy de leo asi que no me jode que sean todas las peleas de Aioria Razz la verdad a mi lo que me jode son el formato de los tomos, tanto jodia hacer tomitos en vez de esa poronga de 100 pages? :S

Uffff, dale para adelante a full con Kenshin. Es absoluta prioridad. Es una serie GLORIOSA.
Si querés SSLC no le comprés a Dako, comprame a mi que tengo todos Razz
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  Vespertine Miér Jun 01, 2011 9:19 am

hmm, recomiendan claymore? la historia vale la pena? es shonen o seinen?

saludin
Vespertine
Vespertine

Mensaje  getuchinia Miér Jun 01, 2011 9:28 am

EPG tiene ese formato por un tema de costos, viene con paginas a color, mas de una vez desplegables, y mepa que son mas de 200 paginas entre los 2.
Entre lost y epg, eleji el segundo.
Y con respecto a claymore, se lee muy rapido, pero te soy sincero, siempre que lei un tomo, ya mismo me queria leer el siguiente, y el ultimo que lei, me quede con toda la leche por no poder leer mas.
Mepa que tiene partes de shonen y de sienen.
getuchinia
getuchinia

Mensaje  Vespertine Miér Jun 01, 2011 9:41 am

vi que hay anime desp de postear Razz

vale la pena para ver si rinde o no? me refiero a si le hace justicia al nivel del manga
Vespertine
Vespertine

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Miér Jun 01, 2011 11:04 am

Vespertine: te cuento que Claymore, vale la pena, como no hay mucho material de ese género actualmente, era reacio a verla, pero cuando le entré no me arrepentí. Podés empezar por el anime (no hay drama y se apega casi totalmente al manga hasta los episodios finales donde inventan todo el desenlace) y continuar con el manga o viceversa, todo depende de qué te guste más. Particularmente empecé por el anime -ya que me lo recomndaron- y no me arrepentí, producido por Madhouse y con muy buena música le hace justicia al manga (salvo el final que, te repito es cualquiera sólo para cerrar la serie). El manga es Shonen, sale en la Jump SQ por lo que tenés 1 cap por mes, aunque como postearon arriba, tiene elementos más elaborados que orientan a un público más maduro.
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensaje  Tao-Pai-Pai Miér Jun 01, 2011 11:08 am

Es un muy buen manga Claymore, al menos a mi me gustó. Ahora lo dejé medio colgado (me deben faltar leer los últimos 7 u 8 capítulos)
El tema es que sale 1 vez por mes...y lo terminas colgando. Pero la historia está muy bien armada, sobretodo si te gustan tramas de tipo medievales, cargadas de acción y misterio(también es un poco fumada por momentos…je)
Si leíste Berserk, vas a encontrar algunas similitudes, aunque obviamente la obra de Miura está muy por encima de Claymore.

Saludos
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensaje  Lmaniac Miér Jun 01, 2011 7:36 pm

Claymore esta muy bueno hasta que lo estas leyendo al dia... y tenes que bancarte el 1 capitulo al mes... y con la cantidad de personajes que tiene y van apareciendo te perdes como cheto en villa luro y sin su Blackberry....
que te recomiendo, leetelo cuando termine... yo lo termine dropreando masomenos por esta cuestion... y conosco mucha gente que le paso lo mismo que a mi...
a menos que te lo quieras comprar...xDD
Lmaniac
Lmaniac

Mensaje  Vespertine Miér Jun 01, 2011 9:23 pm

Gracias por las respuestas, opte por bajar el anime y ver que onda de ahi.

vi tmb que estan vendiendo en entelequia la edicion de glenat, lo que le subio varios puntines
Vespertine
Vespertine

Mensaje  franky Dom Jun 05, 2011 1:23 am

nadie leyo Fuan No Tane ?

es genial para al que le gusta los mangas de terror o creepys

lo recomiendo
franky
franky

Mensaje  Agustín Dom Jun 05, 2011 2:03 pm

franky escribió:nadie leyo Fuan No Tane ?

lo recomiendo

Yo si lo leí, y la verdad que comparto tu opinion, aparte son historias cortitas asi que lo lees bastante rapido
Muy bueno

Ahora, quien me recomienda un buen seinen policial (No monster, ya lo estoy leyendo), y de los tres seinen de Ivrea que aun son editados en argentino, cual me recomiendan que lea?
Agustín
Agustín

Mensaje  franky Dom Jun 05, 2011 3:41 pm

Agustín escribió:
franky escribió:nadie leyo Fuan No Tane ?

lo recomiendo

Yo si lo leí, y la verdad que comparto tu opinion, aparte son historias cortitas asi que lo lees bastante rapido
Muy bueno

Ahora, quien me recomienda un buen seinen policial (No monster, ya lo estoy leyendo), y de los tres seinen de Ivrea que aun son editados en argentino, cual me recomiendan que lea?

leiste Pluto ? es un buen policial , bah , esta ambientado en el universo de Astroboy pero esta copado , lo dibuja Naoki Urasawa Recomendación de mangas - Página 4 204570

recomiendo Homunculus de Hideo Yamamoto ( el mismo que hizo ichi the killer) es un seinen muy flashero
franky
franky

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente