¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que bronca que me da...

+33
nacho234
El Critico Citrico
alquimistafm15
Vespertine
Rinoa
PunkSinCresta
piterpack
Garredox
charles!
tsubasa_2009
Nekomata
Tao-Pai-Pai
Cooper
KaNe®
Jeane!
Iorio
getuchinia
Taka
Dako_77
Epsy
Orphen-kun
Mutsimus
Romanov
Rielock
gralishh
ZoroOP
Agustín
Lmaniac
kuzuryusen
dear
TakeruHikari
Amaterasu
NLS
37 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 4 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Taka Lun Sep 10, 2012 9:23 pm

Que bronca me da que mañana tengo que ir a retirar la libreta sanitaria para el trabajo al hospital velez sarfield que me queda en el culo del mundo a la vuelta. Porque joraca no lo mandan ellos o de ultima que se encargue alguien en ir a buscar la de todos LPM! Que bronca que me da... - Página 4 109238 Que bronca que me da... - Página 4 109238 Que bronca que me da... - Página 4 109238 pierdo toda la puta mañana !
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 4 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  charles! Mar Sep 25, 2012 3:21 pm

Que bronca que me da que hoy a la mañana voy a prender el auto y tenia muerta la bateria... ya era tarde para irme al trabajo, voy a buscar mi sube y se la llevo mi señora porque la de ella estaba sin saldo... pero eso fue hace 2 semanas y nunca me la devolvio!!! no solo tuve que garpar 2 pe el viaje si no que el bondis tardo bocha en venir... no pinta llegar tarde al trabajo despues de un finde largo :/
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 4 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Jeane! Miér Sep 26, 2012 3:15 pm

que bronca me da estar llena de parciales y finales, fin de año siempre es un parto... dejame vivir marge Que bronca que me da... - Página 4 485211
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 4 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Dako_77 Jue Oct 04, 2012 11:02 pm

Que bronca me dio hoy haberme comido todo el viaje hasta el profesorado, para que cuando llegue me encuentro con esto:

Que bronca que me da... - Página 4 377280_4646201232443_1707957039_n_0
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 4 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Romanov Mar Oct 09, 2012 12:47 am

QUIEN MIERDA ME MANDA A ESTUDIAR, ME CAGO EN LA PUTA MATERIA DE SISTEMAS DE INFORMACION, EN EL PUTO TRABAJO PRACTICO, Y EL PUTO E INUTIL PROFESOR!!!!!!!!!!!!!!!!

Me clave estudiando todo el fin de semana largo (uno de los ultimos del año) para darme cuenta que el viejo dio lo que se le canto, y de pues hablo del efecto invernadero, de cuando era jovenm , cuando usaba short cortitos para hacer gimnacia, y que acompañaba al padre a la fábrica; encima el libro que nos recomendó no tiene una mierda, muchas cosas se pierden en otros temas y la re punta que lo parió; para terminar me quise guiar con el programa para sacar los temas que si están en el libro, y al leerlo me encuentro que el que lo hizo se fumo un porro grande como una casa, que temas pelotudos, que no están ni en el libro ni los dio el viejo ni nada, temas que no tienen nada que ver con lo que estamos viendo (si van o no es tema del director de cátedra, pero que entonces lo den )

Rindo el martes a las 8 y no me acuerdo nada, no se nada, o me olvide de todo , ya veo que a mi casa/vuelvo rengo, de como me van a romper el culo........ Que bronca que me da... - Página 4 485211 Que bronca que me da... - Página 4 485211 Que bronca que me da... - Página 4 485211 Que bronca que me da... - Página 4 485211
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 4 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  kuzuryusen Mar Oct 30, 2012 5:32 pm

Advertencia: el siguiente comentario contiene lenguaje adulto y escenas de extrema violencia, se aconseja no leerlo con menores.


Y yo re contento porque saque el registro de conducir el 19 y cuando se cumple la fecha para que pueda retiralo, llamo con una sonrisa esperando la linda noticia de que lo puedo pasar a buscar cuando el amable señor me dice, "no llegaron, porque estan de paro"...........


Spoiler:


POST DATA Smile

Spoiler:


Gracias Surprised
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 4 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  dear Jue Nov 01, 2012 2:31 am

hace 1 hora terminé de jugar al fútbol con la alta sociedad (?, no se puede ser tan hijo de puta de barrerte por atras y pedir perdón, yo nunca le devuelvo las disculpas cuando es así, que mala leche lpm, me da una bronca que hagan eso, si barriste fue, no digas nada LCDTH Mad Mad Mad , espero mejorarme el brazo, casi me hago mierda Razz
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 4 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Nekomata Lun Nov 05, 2012 7:14 pm

Como odio la epoca del verano, sol mosquitos, humedad, temperaturas altas, sudor, olor a chivo, nah, si esto si que es vida, encima hoy me mori maaaaaal en la calle, tuve que mandar un pedidos del almacen donde laburo y con solo 4 cuadras en bici me rotice por completo, odio el fucking verano!!!!!!
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 4 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Romanov Mar Nov 06, 2012 12:44 am

Concuerdo con todo, odio el puto verano, hoy me su de todo, no quiero pensar mañana, que voy a la facu y después al laburo. LA REPUTA MADRE Y RECIEN ESTAMOS EN NOVIEMBRE, DICIEMBRE Y ENERO NOS MORIMOS
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 4 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Agustín Mar Nov 13, 2012 10:28 pm

Adhiero a lo anterior y agrego... Lareconchadesuputa madre y la remil que lo re pario calor al calor del orto y a mi mismo por vivir en ezeiza y tener que viajar en el conchudo Tren Roca cagandose de calor a la 1 de la tarde lleno de gente para poder volver a mi casa de la facultad y con los forros que suben con los equipos vendiendo cds de cumbia a todo lo que da tratando de pasar entre la gente cuando no pueden hacerlo hijos de mil puta
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 4 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  NLS Miér Nov 14, 2012 12:13 am

Agustín escribió:Adhiero a lo anterior y agrego... Lareconchadesuputa madre y la remil que lo re pario calor al calor del orto y a mi mismo por vivir en ezeiza y tener que viajar en el conchudo Tren Roca cagandose de calor a la 1 de la tarde lleno de gente para poder volver a mi casa de la facultad y con los forros que suben con los equipos vendiendo cds de cumbia a todo lo que da tratando de pasar entre la gente cuando no pueden hacerlo hijos de mil puta

Con lo grande y despoblada que es Argentina no se como la gente se aguanta vivir concentrada en capital y el conurbano.....
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 4 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Romanov Miér Nov 14, 2012 7:53 pm

me cago en las vacacioes de los demás. Como no está ninguna de las chicas de la tarde, me mandaron de secretario del jefe, la reputa madre.........

Me molesta y mucho que el miérda del profesor disfrute hacerte miérda en el parcial. POR QUE EN VEZ DE REÍRTE, NO DAS UNA CLASE COMO LA GENTE.
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 4 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Mutsimus Jue Nov 15, 2012 4:19 am

No podría estar más de acuerdo con eso último Romanov xD aaa, me tienen hecha percha con tantas cosas loco dejenme en paz, faltan 2 semanas, no me rompan más las que no tengo!! Encima la que me hacen es tirarme casi todo lo que no pudieron dar del programa por la cabeza y te meten una prueba que te define practimente si te la llevas o no xD los odioooooooooooooooooooooooo
Y por estas cosas feas hace días que no duermo, que no puedo bolduiar rascarme o peor: VER GINTAMA...NOOOOOOOO Que bronca que me da... - Página 4 485211 LA PEEOR XD
Mutsimus
Mutsimus

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 29
Localización : Calle Falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 4 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Nekomata Mar Nov 20, 2012 10:41 am

Me encanta este paro, me encanta este y me encata esta mierda de vida! hijos de puta, hay paro en todos lados y justo hoy tenian que venir los proveedores al almacen y no pueden por que las rutas estan todas cortadas Que bronca que me da... - Página 4 109238 gracasi! mil gracias! Que bronca que me da... - Página 4 717464
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 4 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Tao-Pai-Pai Mar Nov 20, 2012 11:06 am

Está buenísimo esto del paro! Tardé 15 minutos en llegar al laburo! Ni un domingo llegó tan rapido..
Además de que prácticamente me voy a rascar las bolas todo el día, ya que paran los judiciales...hacer un par de escritos y me voy para casa
Ah, esto lo tendría que haber puesto en el post de expresa tu alegría Que bronca que me da... - Página 4 80238
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 4 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Rinoa Mar Nov 20, 2012 4:46 pm

Yo también viajé bárbaro! Y eso que me cruzo la capital entera. Salí tarde pensando que total le iba a echar culpas al paro y al final terminé llegando más temprano que de costumbre...y todo el viaje sentada, felicidad absoluta! ^^
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 4 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Romanov Mar Nov 20, 2012 9:08 pm

me cago en toda la poitica, el centro de estudiantes publico ayer a la tarde que no habia parciales, yo no pude ir porque no encontre un puto colectivo, tampoco pude ir al trbajo porque no tenia tren, y ahora me vengo a enterar que LOS PARCIALES SE TOMARON IGUAL, ME CAGO EN LOS PROFESORES HACE DO SEMANAS QUE ELS PREGUNTO QUE HACER Y NADIE SUPO DECIRME NADA, PORQUE NO SE VAN TODOS A LA REPUTA QUE LOS PARIO, si es todo tal cual, perdi el cuatrimestre, contaba con los recuperatorios y ahora tengo que rendir los exmanes ausentes.

Y gracias a la extorcion nacional de hoy tuve que llamar explicar porque no podia ir a pesar de que ek dia de estudio me lo pedi pero no valia por no tener constnacia de examen. INSISTO, LA CONCHA DE SU MADRE, y aunque no estoy de acuerdo con que el impesto a las ganacias tenga las bases imponibles que hay hoy, tengo que estar de acuerdo con cirstina, y sinceramente deja muchho que desear de toda esta mierda
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 4 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  dear Dom Nov 25, 2012 12:53 am

la concha de tu hermana loco el viernes ya tenia preparado tremendo fiestón y ahora updatean el evento y pusieron para hombres a partir de 23 años, HIJOS DE PUTAAAA Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad , espero que me dejen pasar lcdsm ya mandé un mail que verguenza lpm, lo espero desde hace 1 mes dios Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 4 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Nekomata Jue Dic 06, 2012 6:45 pm

La que me pario!!!! esta todo inundado!!! encima esta humedad conchuda esta a full Que bronca que me da... - Página 4 109238

encima me cague hasta las patas mal cuando se empezo a inundar el negocio, menos mal que en mi casa no llego

edit: se puso todo amarillo el cielo WTF! estos mayas tenian razon XDDDDDDDDD
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 4 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  dear Sáb Dic 08, 2012 9:18 am

nube toxica del orto me cagaste toda la semana lpqtp, se me corto la luz, el agua, recien ahora vuelve Que bronca que me da... - Página 4 109238 Que bronca que me da... - Página 4 109238 Que bronca que me da... - Página 4 109238
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 4 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Romanov Mar Dic 11, 2012 12:16 am

LA RECALCADA CONCHA DE LA REVERENDA MADRE, me cago enla puta compañia de electricidad, edenor edesur, es todo la misma muerda.
Estoy saliendo del laburo y me avisa mi hermano qye no hayluz en casi toda lalocalidzd de hurlingham,y aledaños.HIUOS DE UN CAMION DE PUTAS, CHORROS AVAROS. Es el colmo, hace muho calor, revientatodo por el consumo yla temperatura, hay tryenos, y estalla todo por alta tensio, y ahora llueve y tambien se corta.
MANGA DE CHORROS INESCRUPULOSOS, MERCENARIOS.

Termine el dia que tan bien arranque (la semana pasada me habian confirmado que promocione las dos materias que curse), en casa dd mi abuela aca en capital para safar del corte, mojado, sin muda, re caliente, y encima me olvide el paraguas en el laburro.
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 4 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  kuzuryusen Jue Dic 20, 2012 3:51 pm

Que bronca que me da que en el laburo no me dejen salir de vacaciones en enero y febrero lo tengan ocupado, encima la bolsa de sarna con patas de la encargada me queire poner fecha pero porque no te vas a lavar el orto!!!
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 4 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Nekomata Vie Dic 21, 2012 7:56 am

esta imagen expresa claramente mi angustia XD

Que bronca que me da... - Página 4 Pan+dulce+con+frutas
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 4 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Nekomata Vie Dic 21, 2012 1:44 pm

NEGROS VILLEROS CABEZAS DE MIERDA! OJALA SE MUERAN TODOS CON UNA ESTACA DEL TAMAÑO DE UN POSTE DE LUZ EN MEDIO DEL ORTO, NO PUEDE SER QUE VENGAN ESTOS HIJOS DE PUTA A SAQUEAR LOS SUPERMERCADOS Y A ROBAR TODO, ENCIMA NO ROBAN COMIDA POR NECESIDAD, ROBAN COSAS ELECTRONICAS, LA PUTA QUE LOS PARIO, ES TODO UN QUILOMBO ACA!!
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 4 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  PunkSinCresta Vie Dic 21, 2012 2:21 pm

Kirin escribió:NEGROS VILLEROS CABEZAS DE MIERDA! OJALA SE MUERAN TODOS CON UNA ESTACA DEL TAMAÑO DE UN POSTE DE LUZ EN MEDIO DEL ORTO, NO PUEDE SER QUE VENGAN ESTOS HIJOS DE PUTA A SAQUEAR LOS SUPERMERCADOS Y A ROBAR TODO, ENCIMA NO ROBAN COMIDA POR NECESIDAD, ROBAN COSAS ELECTRONICAS, LA PUTA QUE LOS PARIO, ES TODO UN QUILOMBO ACA!!

Está todo armado, como en el 2001.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 4 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.