[3DS] Pokemon X & Y

:: Libre :: Videojuegos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[3DS] Pokemon X & Y - Página 2 Empty Re: [3DS] Pokemon X & Y

Mensaje  alquimistafm15 el Jue Jul 04, 2013 8:38 am

Nintendo, morite ahogado en tu propia diarrea.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Yuber el Jue Sep 05, 2013 7:29 pm

Posiblemente ya lo vieron pero, Mega Blastoise, Mega Venusaur y Mega Charizard confirmados.
También habrá una app para la 3DS que nos permitirá guardar pokemons en una pc "virtual" con la cual podremos pasar bichos entre juegos con mayor facilidad. The catch? solo el primer mes será gratis, después hay que poner la tarasca una vez por mes(!)

Inb4 mariconeos del tipo:
- Cagaron el juego con las mega forms
- Ahora se usan relojes para evolucionar, qué es esto digimon?

Don´t be faggots and enjoy.
Yuber
Yuber

Mensaje  PunkSinCresta el Jue Sep 05, 2013 7:55 pm

Todo bien, pero Pokémon murió en el Gold/Silver. A lo sumo banco el Ruby y el Sapphire, pero el resto ya es choreo y encima con olor a caca.

[3DS] Pokemon X & Y - Página 2 Tumblr_np134xYirH1qfzcnbo1_400
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  Yuber el Jue Sep 05, 2013 8:33 pm

PunkSinCresta escribió:Todo bien, pero Pokémon murió en el Gold/Silver. A lo sumo banco el Ruby y el Sapphire, pero el resto ya es choreo y encima con olor a caca.
Respeto tu opinión pero no la comparto para nada. Pokemon prácticamente "nace" en el Ruby y el Sapphire siendo que las primeras dos gens estaban más rotas que la bosta. Personalmente me encantan el Red/Blue y Gold/Silver pero en cuanto a jugabilidad dejan mucho que desear comparados a los de 3era gen para adelante.
Yuber
Yuber

Mensaje  PunkSinCresta el Jue Sep 05, 2013 8:56 pm

Yuber escribió:
PunkSinCresta escribió:Todo bien, pero Pokémon murió en el Gold/Silver. A lo sumo banco el Ruby y el Sapphire, pero el resto ya es choreo y encima con olor a caca.
Respeto tu opinión pero no la comparto para nada. Pokemon prácticamente "nace" en el Ruby y el Sapphire siendo que las primeras dos gens estaban más rotas que la bosta. Personalmente me encantan el Red/Blue y Gold/Silver pero en cuanto a jugabilidad dejan mucho que desear comparados a los de 3era gen para adelante.
Te juro que intenté jugar la 4ta generación y no llegué a terminarlo de lo horrible que era. No sé a qué te referis con la jugabilidad, porque hasta la 3era es genial. Digo, es un fichin de peleas entre bichos, no sé que más hay que meterle para que sea interesante.

[3DS] Pokemon X & Y - Página 2 Tumblr_np134xYirH1qfzcnbo1_400
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  Vespertine el Jue Sep 05, 2013 11:35 pm

Supongo que comparado con los estándares de las consolas portátiles de hoy en día, la jugabilidad de los Red/Blue debe ser una caga importantísima.

Pero en su momento y para las múltiples limitaciones de hardware que tenía la gameboy común y silvestre. Los primeros juegos de pokemon estaban recontra pulidos.

Vespertine

Mensaje  Yuber el Vie Sep 06, 2013 12:05 am

PunkSinCresta escribió:
Yuber escribió:
Te juro que intenté jugar la 4ta generación y no llegué a terminarlo de lo horrible que era. No sé a qué te referis con la jugabilidad, porque hasta la 3era es genial. Digo, es un fichin de peleas entre bichos, no sé que más hay que meterle para que sea interesante.
Ah!! ahí está el problema, la cuarta gen para mi es la peor de las 5 (dentro de poco 6), no se si probaste pero proba el Firered o el Leafgreen para GBA, que son remakes del red y del blue. Y si ya los probaste una buena opción es el Black/White.
Igual son opiniones, personalmente para mi la tercera y la quinta gen son las mejores, aunque la primera puedo jugarla casi siempre sin aburrirme a pesar de su "edad".
Yuber
Yuber

Mensaje  Garredox el Vie Sep 06, 2013 1:29 am

Yo tambien me quedé en la 3ra gen, y si no fuera por las buenas reseñas y comentarios que lei de la 5ta y que al fin se pusieron a laburar y lo hicieron "3D" ni me calentaria por este X/Y.
Ya que salió el tema acá dejo una lista con muchas de las fallas de la 1ra gen que lei hace un tiempo:
Spoiler:
[3DS] Pokemon X & Y - Página 2 Url?sa=i&source=images&cd=&docid=v81rZe6U_2fEWM&tbnid=Op880fwWGunhsM:&ved=0CAUQjBwwAA&url=http%3A%2F%2Foyster.ignimgs.com%2Fwordpress%2Fwrite.ign.com%2F138758%2F2013%2F01%2F1st-gen-problems

Y ese Mega Blastoise Hiper Badass me obliga a elegirlo!!!!
Garredox
Garredox

Mensaje  Lelouchsama el Vie Sep 06, 2013 12:04 pm

Yo estoy bastante hypeado por la 6º Gen.

Si bien no me gusta mucho el tema de las MEGA formas, creo que puede llegar a ser una buena forma de balancear el juego, sobre todo a pokèmons como Mawile que sino están destinados a los tiers inferiores en juegos competitivos. También la inclusión de el nuevo tipo hada, para frenar el abuso de los tipo dragón.

En cuanto al tema de las generaciones ... a la única que no jugué fue a la 5ª. El Black/White jugué un poco y me aburrieron ... el Black2/White2 no lo termine (modo historia), pero me hubiera encantado jugarlo, por lo que es probable que en algún momento lo vuelva a jugar.

MEGA *Shiny* Charizard > *
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensaje  Yuber el Sáb Sep 14, 2013 3:58 am

Yuber
Yuber

Mensaje  Garredox el Dom Oct 13, 2013 6:54 pm

Spoiler:
[3DS] Pokemon X & Y - Página 2 FCDzZkX
[3DS] Pokemon X & Y - Página 2 63281
Garredox
Garredox

Mensaje  Yuber el Lun Oct 14, 2013 1:20 am

Garredox escribió:
Spoiler:
[3DS] Pokemon X & Y - Página 2 FCDzZkX
[3DS] Pokemon X & Y - Página 2 63281
Lo había visto cuando empezaron los leaks, etos de Gamefreak [3DS] Pokemon X & Y - Página 2 53146 
Yuber
Yuber

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2