¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !!

+2
Dako_77
KaNe®
6 participantes

 :: Libre :: Deportes

Ir abajo

GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !! Empty GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !!

Mensaje  KaNe® Miér Mar 06, 2013 1:32 am

Well gente.. arranca el gran dt

La otra vez hable con kuzu y un par.., y no se..quien tiene team.. o le interesa participar de un torneo de amigos..

Mi idea es crear una para todos los del foro que les interese participar..solo nosotros.., ver si tenemos buenos puntajes..,quizas pelear algo.. o re cagarnos de risa..


Empieza este viernes a las 19 o mas..tarde..asi que hagan sus equipos y copensen los que no lo tienen..
ya se pueden ir metiendo igual


Mañana a la noche..paso x aca y veo la lista.. , si se suman unos varios..armo un Torneo VIP ,asi tenemos mas cosas..total garpo yo..,sino saldra uno comunacho:



En conclusion..ya lo cree.. el torneo se llama "MCHumo" provisto el nombre x el compañero kuzu.., asi que manden reply para aceptar.., y digan quienes son. ,sino no entran GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !! 258578


EDIT:
Aca pongo un listado de la gente q se sumo \m/
si le pifie..avisen :B

Equipos - Users

GARAGE FC : Damian Pineda (Dako, hermano del modelo)
SANNOH FC : Abel Flores ( Eibel )
STRAWHAT : Fernando Benavidez ( Luffy85 )
BOLA DE FUEGO EMPANTANADA F.C : Matias Scocco Muñoz ( Kuzu )
THE MACAYAS : Matias Eiras (a friend )
MI REVANCHA PERSONAL : Toti Pasman (El que la tiene adentro )
DEPORTIVO LA BOLA EN LA INGLE : Ariel YO ( KaNe )




Última edición por KaNe® el Sáb Mar 09, 2013 4:48 pm, editado 2 veces
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !! Empty Re: GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !!

Mensaje  Dako_77 Miér Mar 06, 2013 1:40 am

Menos mal que hiciste el post, me había re olvidado de armarme el equipo. En cuanto lo tenga listo me sumo al grupo.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !! Empty Re: GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !!

Mensaje  kuzuryusen Miér Mar 06, 2013 1:42 am

Me sumo!, armar el equipo pongo a Scocco en el arco de 2,3,4,5,6,7,8,9...etc....
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !! Empty Re: GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !!

Mensaje  alquimistafm15 Miér Mar 06, 2013 2:01 am

Somoza como 5 rival.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !! Empty Re: GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !!

Mensaje  Dako_77 Miér Mar 06, 2013 2:01 am

Ya está, agregame.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !! Empty Re: GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !!

Mensaje  KaNe® Miér Mar 06, 2013 9:32 pm

alquimistafm15 escribió:Somoza como 5 rival.

Como decis..
Si o si tenes un gol asegurado GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !! 80238



Tamos esperando tu request Alqui.., y los demas..



quien es damian pineda ? vos dako no ?? digo x el parecido a ese modelo con el mismo apellido GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !! 484562



Manden replys que toy toda la noche..hasta que se me acabe el whisky (?)
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !! Empty Re: GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !!

Mensaje  alquimistafm15 Miér Mar 06, 2013 10:37 pm

A mi el Gran DT me parece una boludes, para comenzar los que le ponen nota a los jugadores son gente de Clarin y con esto tenemos mucho.
Por otra parte de que te sirve poner de 10 a Iturbe si en el doparti de 9 va a estar Funes Mori y poner de 9 a Viatri si en el equipo real tienen de 10 a Riquelme? El rendimiento de "tu" equipo termina dependiendo de las valoraciones de pseudoperiodistas y del rendimiento de jugadores que vos no elegiste. Elegite a todo el equipo de Velez, saca a uno y pone a Riquelme y chau, ganas todos los findes en que Velez gana.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !! Empty Re: GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !!

Mensaje  kuzuryusen Miér Mar 06, 2013 10:40 pm

Alqui porque no dejas un curriculum en el cielo, por ahi están necesitando un nuevo Dios, no podes ser tan groso.... GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !! 258578
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !! Empty Re: GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !!

Mensaje  KaNe® Miér Mar 06, 2013 10:45 pm

alquimistafm15 escribió:A mi el Gran DT me parece una boludes, para comenzar los que le ponen nota a los jugadores son gente de Clarin y con esto tenemos mucho.
Por otra parte de que te sirve poner de 10 a Iturbe si en el doparti de 9 va a estar Funes Mori y poner de 9 a Viatri si en el equipo real tienen de 10 a Riquelme? El rendimiento de "tu" equipo termina dependiendo de las valoraciones de pseudoperiodistas y del rendimiento de jugadores que vos no elegiste. Elegite a todo el equipo de Velez, saca a uno y pone a Riquelme y chau, ganas todos los findes en que Velez gana.


La cosa es hacer malavares con el presupuesto , podras a lo sumo poner 3 figuras..quizas 4, y despues..todo medio pelo y seguro obligadisimo a poner varios desconocidos o incluso jugadores de union y alguno q valga 2 pesos..

y respecto a las formaciones..es como todo..x mas q pongas a Viatri y depue termine jugando de enganche no cambia..,la cosa quiza pegar un par de jugadores q metan goles..quizas una valla invicta y sumar un buen puntaje.. y quizas ,con un buen grupo y suerte..te podes ganar unos pesos y es gratarola..


Te podes dar el gran lujo de poner al tridente favorito tuyo.. Lanzini, el chino medialuna y FM9


igual las posiciones no las asignas ni nada..la cosa pegarla q el hdp q pongas juegue bien y quizas meta algun gol.. y te sume.. x mas q este rodeado de muertos..


Igual eso de velez.. no es tan asi..x lo q te dije quizas clavas players de equipo chico q meten gol.. un par de defensores q suman mas puntos y de velez solo metio un delanterio.. y ya te kbio..
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !! Empty Re: GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !!

Mensaje  alquimistafm15 Miér Mar 06, 2013 10:53 pm

O pones al 9 de Lanus, el melli pone al Pochi de titular y vos te tenes que agarrar las bolas con una llave inglesa oxidada.
Lo veas como lo veas es una poronga.

Como diria Niembro despues de asegurarse que esta asegurado por trabel asisten el futbol es la dinamica de lo impensado, hay reglas basicas pero al fin y al cabo no dejan de ser lineamientos para que el resto ocurra.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !! Empty Re: GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !!

Mensaje  Dako_77 Miér Mar 06, 2013 11:08 pm

Sí kane, ese que decís soy yo =P
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !! Empty Re: GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !!

Mensaje  kuzuryusen Miér Mar 06, 2013 11:09 pm

alquimistafm15 escribió:O pones al 9 de Lanus, el melli pone al Pochi de titular y vos te tenes que agarrar las bolas con una llave inglesa oxidada.
Lo veas como lo veas es una poronga.

Como diria Niembro despues de asegurarse que esta asegurado por trabel asisten el futbol es la dinamica de lo impensado, hay reglas basicas pero al fin y al cabo no dejan de ser lineamientos para que el resto ocurra.

Y si alqui, salis a la calle y te puede atropellar un auto, para que salir?
y si justamente es la dinamica de lo impensado es la gracia del juego del gran DT, hay veces que sumas con chabones que ni se te ocurriria, o cosas por el estilo, pero bueno si tenes miedo de perder, que encima es gratis, no te podemos obligar a no tener miedo...
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !! Empty Re: GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !!

Mensaje  alquimistafm15 Jue Mar 07, 2013 1:21 am

No tengo miedo de perder por que es obvio que voy a perder, tengo por el contrario verguenza de participar (?)
Para que negarlo, me parece una pelotudes galopante, seguro que si lo hago me lo termino tomando enserio y tengo otras cosas en las que malgastar mi vida.
Ademas si ganas es por que coincidis con la vision de los "periodistas" de Clarin deportes y si coincidis con ellos es por que realmente estas perdido.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !! Empty Re: GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !!

Mensaje  kuzuryusen Jue Mar 07, 2013 7:11 pm

Bue, como quieras, hubiese estado copado, no se trata de coincidir con los periodistas de clarin, en parte el torneo de amigos mas que nada es para ver como se maneja cada uno, pero si no queres listo, no te hagas drama, asi es la vida, hay gente que no le gusta arriesgar y se muere asi (cof cofvirgo cof cof cof)...no te molestamos mas.

ahi arme mi equipo Bola de fuego empantanada F.C. les va a romper el upite a todos!!1
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !! Empty Re: GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !!

Mensaje  Luffy85 Jue Mar 07, 2013 9:43 pm

Ahi mande solicitud, fernando benavidez
Luffy85
Luffy85

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !! Empty Re: GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !!

Mensaje  KaNe® Sáb Mar 09, 2013 10:15 am

Aceptado ambos gente (!)


Ayer quize aceptarlos pero ma pateaba siempre..seguro hubo mil anotandose al inicio del torneo ,pero ya tan Wink


Alguien mas se suma ?


Tenemos a Toti Pasman en nuestro torneo GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !! 80238
lo unico q falta q nos gane ese hdp en puntaje lol!
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !! Empty Re: GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !!

Mensaje  Eibel Sáb Mar 09, 2013 1:45 pm

Yo mande solicitud. Soy Abel Flores. El equipo es Sannoh F. C.
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !! Empty Re: GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !!

Mensaje  KaNe® Sáb Mar 09, 2013 4:45 pm

Eibel escribió:Yo mande solicitud. Soy Abel Flores. El equipo es Sannoh F. C.

Aceptado (Y)

Ahi en el 1er post puse la lista de los users, y equipos



ya de entrada creo q no me juegan 2.. y toy rezando xke juegue Iturbe q me lo recomendo un compañero del foro GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !! 703134

Juga Scocco lpm !




Sumense los que faltan..
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !! Empty Re: GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !!

Mensaje  Dako_77 Sáb Mar 09, 2013 7:07 pm

KaNe®️ escribió: y toy rezando xke juegue Iturbe q me lo recomendo un compañero del foro GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !! 703134

Seguro fue alqui (?)
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !! Empty Re: GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !!

Mensaje  KaNe® Dom Mar 10, 2013 11:42 am

Dako_77 escribió:
KaNe®️ escribió: y toy rezando xke juegue Iturbe q me lo recomendo un compañero del foro GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !! 703134

Seguro fue alqui (?)

No, el me recomendo a Lanzini GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !! 80238
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !! Empty Re: GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !!

Mensaje  KaNe® Dom Mar 17, 2013 10:49 am



Hicieron sus cambios gente ??

yo garpe 2 pines y el otro q tenia gratarola..,pero... los guarde para hacer los cambios desde el laburo en el CEL .. y ahi mi problema.. toda la tarde tira error la page..o es que no funca bien desde android.. o taba saturado o se cayo el server =\

asi q si hacen cambios..mejor hasta el jueves haganlo..



Justo tenia q hacer 3 cambios si o si.., para el tuje me va a ir esta fecha..,mas con el empate de Quilmes DX
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !! Empty Re: GRAN DT XVIII - 2013 ! Participa en la champions liga McHumo !!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.