Actualizaciones en el foro
4 participantes
:: Central :: Administración
Página 1 de 1.
Actualizaciones en el foro
Bueno, como habrán notado hubo algunos cambios en la interfaz del foro, más que nada al momento de crear mensajes, citar, etc. Trajo algunos problemas, pero ya varios pudieron ver como se soluciona, igualmente lo dejo acá nuevamente para que lo vean los colgados. Para poner en editor de mensajes como estaba antes, hacer click en Oscilar el modo de edición
También saben que hace varios días desapareció el banner, creo yo que esto se debió a esta misma actualización, que me jodió el javascript con el que rotaba el banner de Goku a Hanamichi. Momentáneamente lo dejo a Hanamichi solo hasta que vea cómo joraca volverlo a la normalidad.
Si ven alguna otra cosa rara avisen y vemos si se puede fixear.
También saben que hace varios días desapareció el banner, creo yo que esto se debió a esta misma actualización, que me jodió el javascript con el que rotaba el banner de Goku a Hanamichi. Momentáneamente lo dejo a Hanamichi solo hasta que vea cómo joraca volverlo a la normalidad.
Si ven alguna otra cosa rara avisen y vemos si se puede fixear.
Re: Actualizaciones en el foro
No solo nos cagas los posteos y los banners sino que encima me sacrificas a Goku.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
No sé si irá acá, pero estaría bueno que alguien que la maneje más o menos en el photoshop se mande unos banners nuevos para el foro, con series un poco más recientes para reanimar un poco. Ya me cansé de ver a Goku y a Sakuragi...
No sé qué opinarán ustedes.
No sé qué opinarán ustedes.
keiichi- Mensajes : 2909
Y, habría que darle un lavado de cara en general al foro y borrar algunas cosas que ya no se usan. El tema es el tiempo: además del laburo, este año planeo terminar de cursar la carrera así que cero tiempo para otras cosas. Si alguno se ofrece, lo hago admin y modifica a piacere.