¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!!

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 4 Empty Re: PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!!

Mensaje  TakeruHikari el Miér Jul 17, 2013 9:39 am

Mi skipe es: germanparisi

Nada de cosas raras, aunque no tengo micro y mis viejos duermen por aca asi que creo que no podré hablar mucho si toca jugar de noche n_n
TakeruHikari
TakeruHikari

PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 4 Empty Re: PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!!

Mensaje  Jeane! el Miér Jul 17, 2013 8:39 pm

Chicos me bajo, ademas de que no entiendo un choto y solo los retrasaria en el juego (el que jugara conmigo se iba a pegar un tiro jajaj) estoy con las cosas de la mudanza y estoy a full, diviertansenn PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 4 485211 
Jeane!
Jeane!

Mensaje  PunkSinCresta el Miér Jul 17, 2013 9:56 pm

Yo al Ragnarok no me sumo, ya bastante con el Diablo 3, no quiero sumar otro RPG.
A lo que sí me sumaría es a unas partidas de AoE II. Acabo de bajar la versión HD que salió hace unos meses, así que si alguien se copa, avisa.

PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 4 Tumblr_np134xYirH1qfzcnbo1_400
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  KaNe® el Jue Jul 18, 2013 3:21 pm

Lista hasta el dia de la fecha

Takeru = Sniper
KaNe = Sniper full critic aspd merquero
Rinoa = Assa cross
Hana = Priest gordo
Kuzu = Alquimista de acero
NLS = Acolyte o Mago -> (despues ve)
Taka = Knight o Paladin
Jeane = ?
Piter = Monk destroseitor
Dako = ?

Dako te vas a prender ??

Jeane despues te ayudo si me pagas con una chocotorta PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 4 53146 

Ya consegui el Emperium (item necesario para hacer la "guild" -> grupo ,falta ponerle el nombre y una bandera )

agreguen al skype acuerdensen o msn , o face :B
KaNe®
KaNe®

Mensaje  TakeruHikari el Jue Jul 18, 2013 7:11 pm

KaNe® escribió:

Ya consegui el Emperium (item necesario para hacer la "guild" -> grupo ,falta ponerle el nombre y una bandera )

Me extraña. El nombre tiene q ser MCFail
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensaje  HanaTensai el Jue Jul 18, 2013 7:22 pm

El nombre de la guild no se negocia =P

Le voy a decir a Celeste si se quiere hacer una Wizard, siempre fue sniper pero ya hay dos xD
HanaTensai
HanaTensai

Mensaje  piterpack el Jue Jul 18, 2013 7:44 pm

yo ya estoy adentro leveando!!
piterpack
piterpack

Mensaje  Dako_77 el Jue Jul 18, 2013 10:59 pm

Ya entré y el primer bichito que encontré me mató.

Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  KaNe® el Vie Jul 19, 2013 5:42 pm

Dako_77 escribió:Ya entré y el primer bichito que encontré me mató.

bajate y create una cuenta en SKYPE ,estabamos todos ahi..  (Rinoa, Taka, Takeru, Kuzu, Hana, Cecilia, Piter, Yami and me )

fijate si podes hacer el tutorial para ubicarte y despues te guiamos (y decis tu nick)

A ver.. ayer la piloteamos solo falta saber a cada uno el tema de skills y que pagar...

Para empezar ya todos saben hablar x "Guild"

Con F12 nos habilita arriba una barra con numeros (ahi podemos arrastrar las Skills y items consumibles como potas ,frutas etc)

Como vieron con:
ALT + E = nos muestra el equipt que tenemos encima y abajo los stats..,y los puntos que podemos gastar..en INT, DEX,VIT ,STR, etc segun corresponda a gusto
ALT + I = nos muestra el inventario que tiene encima el pj, clasificando en consumibles,equipt y porqueria y cosas para vender o trampas-flecha-gemas,etc
ALT + G = nos permite ver la Guild ,la gente que esta con sus lvls y si alguno ta conectado o no (aparece la carita :3 )
ALT + S = nos permite ver las Skills para cada clase , a medida que suban Job ,tendremos 1 punto para gastar, para ver que hace..arriba hay un cuadrado para marcar "info" y con eso podemos ver lo que da cada una

La mata de bichito da XP ,esto suben 2 cosas : LvL base and LvL job

Se puede cambiar de clase a LvL Job 40 , pero si quieren pueden masteriar (aprovechar unas skills sin pagar) y subir a lvl mas alto de Job

A continuacion dejo unas guias para que vean maso que stats pagar (igual es a gusto y si pagan otra cosa y no gusta..,se puede resetear pagando unas monedas Razz)

STR: aumenta el poder de daño, y la capacidad de peso ,para llevar cosas encima
AGI: aumenta la velocidad de ataque y poder de evasion ,para que los bichos nos erren
VIT: aumenta la HP vida.. y tambien un poco la regeneracion de la misma
INT: aumenta el SP mana..y tambien como arriba, la regeneracion
DEX : aumenta la posibilidad de no errar a pegarle a algo ,asi como tambien influye para tardar menos en castear cosas,x ej en el tiempo de un mago,acolyte ,etc
LUK : aumenta el critico( no le den bola XD)

Monk (lo mas facil es hacerlo de agi, con str vit e int y "combo de entrada" asi subis rapido ,despues cuando reseteas lo haces de ASURA ,q sirve para matar jefes y matar todo XD )
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,193500.0.html

Mage- Wizard (todo magia y tiritos..full INT y DEX y algo de vit)
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,186583.0.html

Merch -> Alchemist (nunca lo use XD ,creo q 1ro es asi de batalla y despues renace y ahi pasas de merch a Alchemist..se dedica a hacer potas,bombas y cosas locas con un carro y tiene un pokemon q mata todo XD )
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,194136.0.html

Thief -> Assasin ( se basa en evasion,conocido como flee, y en poison ..,es puro AGI ,y despues STR ,algo de DEX y algo de VIT)
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,195566.0.html

Acolyte -> Priest (hay 2 ,exorcista y full support - aca pongo el de exorcista..permite matar bichos "Undead" en forma rapida y serviria para subir mas rapido, siempre full INT DEX y algo de VIT)
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,188491.0.html

Swordman -> Knight-Cruza (es un tanke x lo gral. puro STR y bastante o AGI o VIT ,y algo de dex ,el chancho del juego)
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,142232.0.html

despues pongo alguno mas si falta..paja ahora Very Happy

comprense o dejen abierto el skype asi no me mato hablando (?)

y todo mal con la persona q habria un paquete de papas fritas y no convidaba...
KaNe®
KaNe®

Mensaje  HanaTensai el Vie Jul 19, 2013 9:56 pm

Muy buena data Kane!!

Dejo la guia de Priest Full Support (la que usé hace años xD):
http://ro.gamersmafia.com/tutoriales/show/206

Me dieron ganas de comer papas fritas *_*
HanaTensai
HanaTensai

Mensaje  Luffy85 el Vie Jul 19, 2013 10:27 pm

Me iba a sumar a RO, pero no se.... deje bajando el cliente , y baja a  10 kbs con el jdownloader PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 4 411636 
Tengo 6 megas.
A uds le bajaba asi ???? seguro que no PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 4 387986

Edit: ahora a 7 kbs xD. Si o si se baja de ahi el cliente? o puede ser el cliente de la pagina oficial y dps bajo el parche del server privado?
Luffy85
Luffy85

Mensaje  kuzuryusen el Vie Jul 19, 2013 10:39 pm

http://thepiratebay.sx/torrent/8408602/Ragnarok_Online_kRO_Client_Folder_04-12-2013_(Uploaded_on_25-04-

Proba con el torrent que descargue yo, y despues el cliente de xatiya
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  NLS el Sáb Jul 20, 2013 12:55 am

Yo trate de bajarlo al game pero me tiraba una velocidad de 10kb/s y me decia 2 days left.

despues el otro link son como 11 partes en .rar, ni da ponerse a bajarlas todas.

Mi coneccion es de 512kbps creo, no se si me va dar la velocidad par ajugarlo bien
NLS
NLS

Mensaje  Rinoa el Sáb Jul 20, 2013 2:37 am

Muy buena la info Kane! Hoy me metí un rato a ver tranquila los menues y me di cuenta que cuando cambié de job me quedé con una daguita de morondanga como todo equipo...con razón me mataban a cada rato y no sacaba un pomo! xD

A mi me tardó dos días en bajar, es lo que hay, igual dejen laburando al JDownloader y fue ^^
Rinoa
Rinoa

Mensaje  KaNe® el Sáb Jul 20, 2013 12:31 pm

NLS escribió:Yo trate de bajarlo al game pero me tiraba una velocidad de 10kb/s y me decia 2 days left.

despues el otro link son como 11 partes en .rar, ni da ponerse a bajarlas todas.

Mi coneccion es de 512kbps creo, no se si me va  dar la velocidad par ajugarlo bien

Fijate en ese torrent que dice Kuzu.., q raro ..el de la page te funca tan lento ?

Te aviso q te va a funcar bien x mas chota q sea la conexion.., yo lo llegue a jugar con una barton 2600 y dial UP  PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 4 63281 
despues pase a un athlon x2 5600 y cargaba todo de toque :B

Rinoa..ahi tengo una daguita para vos..q pega soo cool ,aunque vas a tener q subir unos lvls :p
KaNe®
KaNe®

Mensaje  HanaTensai el Sáb Jul 20, 2013 3:04 pm

Lo bueno del Ro es que no discrimina! Lo podes jugar con cualquier pc y con cualquier conexión jaja
Capaz se puede llegar a laguear un poco en el centro centro de Pontrera cuando esta lleno de gente, pero en el día a día del juego no van a tener problemas. La 1ra vez que le juegué, tenía el medio mega de Arnet.
HanaTensai
HanaTensai

Mensaje  Luffy85 el Dom Jul 21, 2013 9:35 am

Ya tengo pj en RO Host_Samurai PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 4 982307
Lv 38 swordman
Luffy85
Luffy85

Mensaje  KaNe® el Dom Jul 21, 2013 6:26 pm

Luffy85 escribió:Ya tengo pj en RO Host_Samurai PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 4 982307
Lv 38 swordman

buscame como - Vasili Zaitsev - (asi con espacio y los menos a cada lado)

y te agrego a la guild
KaNe®
KaNe®

Mensaje  HanaTensai el Lun Jul 22, 2013 12:26 am

Cels se hizo otra wizard, asique borrala y después te paso la nueva para agregar a la guild xD
HanaTensai
HanaTensai

Mensaje  KaNe® el Lun Jul 22, 2013 3:46 pm

HanaTensai escribió:Cels se hizo otra wizard, asique borrala y después te paso la nueva para agregar a la guild xD

Seguro estaba indecisa con el corte de cabello de su wizz (?)

ok pasala depue Wink

vos seguis con el mismo aco ??

Dakoooo ,donde estas ??

Rinoa y Kuzu..tan subiendo bien PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 4 95547 
KaNe®
KaNe®

Mensaje  Dako_77 el Lun Jul 22, 2013 5:42 pm

KaNe® escribió:
Dakoooo ,donde estas ?? 
En Córdoba capital, bailando cuarteto y tomando fernet con coca. Mañana me vuelvo

Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  Luffy85 el Lun Jul 22, 2013 8:41 pm

Re dificil de subir.... soy 39. Pero si voy a los lvs 30+ me hacen bosta al toque y eso que soy tank... PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 4 63281 
Luffy85
Luffy85

Mensaje  HanaTensai el Lun Jul 22, 2013 9:32 pm

KaNe®️ escribió:
HanaTensai escribió:Cels se hizo otra wizard, asique borrala y después te paso la nueva para agregar a la guild xD

Seguro estaba indecisa con el corte de cabello de su wizz (?)

ok pasala depue Wink

vos seguis con el mismo aco ??

Dakoooo ,donde estas ??

Rinoa y Kuzu..tan subiendo bien PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 4 95547 

Si, pasa q no me da para levear solo y con el mousepad xD

Ayer me compré un mouse USB a la salida de la Animefriends pa jugar al RO PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 4 432368 

Asique voy a ver si mañana leveo un poco, sino voy a quedar como el más peque =p
HanaTensai
HanaTensai

Mensaje  KaNe® el Jue Jul 25, 2013 9:57 pm

Luffy ,te msgie mil veces y nunca tas on xD

whispeame al mio x la noche aveces toy ,o sino hace amigo si te cruzas a alguno de los chicos x ahi Razz
KaNe®
KaNe®

Mensaje  Luffy85 el Jue Jul 25, 2013 9:59 pm

Dame 2 mins, ahi voy xD
Luffy85
Luffy85

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente