Sucesor espiritual de Megaman: Mighty Number 09

:: Libre :: Videojuegos

Sucesor espiritual de Megaman: Mighty Number 09 Empty Sucesor espiritual de Megaman: Mighty Number 09

Mensaje  Yuber el Jue Sep 05, 2013 7:38 pm

Sucesor espiritual de Megaman: Mighty Number 09 D872aedcdccf552f3a519ee565576732_large

Mighty Number 09 es un nuevo proyecto a cargo de Keiji Inafune (creador de Megaman) el cual puso en la página Kickstarter para que los fans puedan aportar su granito de arena (plata) para que el juego sea posible.
La plata necesaria inicial eran 900.000 dolares y a los 2 días de posteado el proyecto ya se completó y superó el dinero necesario.
Ahora cada tanta plata extra que se meta para el proyecto habrán mejoras e inclusiones al juego.

Sucesor espiritual de Megaman: Mighty Number 09 C512d0f1fbc2138c2d10ae4a27b9025b_large

El juego tiene bastante pinta y si llega a salir para portatiles (cosa que no está descartada aún) es para mi una compra casi asegurada.

La página del proyecto:
http://www.kickstarter.com/projects/mightyno9/mighty-no-9
Yuber
Yuber

Sucesor espiritual de Megaman: Mighty Number 09 Empty Re: Sucesor espiritual de Megaman: Mighty Number 09

Mensaje  Vespertine el Jue Sep 05, 2013 8:07 pm

se fundó creo que en 2 o 3 horas hahah, apenas salga en steam atroden.

Vespertine

Sucesor espiritual de Megaman: Mighty Number 09 Empty Re: Sucesor espiritual de Megaman: Mighty Number 09

Mensaje  El Critico Citrico el Vie Sep 06, 2013 12:44 pm

Otro desarrollador de renombre que viene a roba con Kickstarter. Sucesor espiritual de Megaman: Mighty Number 09 703134 

Es Megaman con otro skin, que hijo de put@!!!
Yo ya me había enterado a las pocas horas de iniciado el KS y ya llevaba en ese momento unos 670K.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  Lelouchsama el Vie Sep 06, 2013 1:05 pm

El Critico Citrico escribió:Otro desarrollador de renombre que viene a roba con Kickstarter. Sucesor espiritual de Megaman: Mighty Number 09 703134 
Es el "padre" de Megaman, no es "otro desarrollador" ...
KS no me gusta mucho, pero hay que reconocer que es una gran herramienta para los pequeños estudios.

[quote="El Critico Citrico"]Es Megaman con otro skin, que hijo de put@!!![quote]

Esa es la idea. Hace 5 años que no sale un nuevo MM (Starforce 3), 3 si contás el MM10.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensaje  Yuber el Vie Sep 06, 2013 5:53 pm

Lelouchsama escribió:
El Critico Citrico escribió:Otro desarrollador de renombre que viene a roba con Kickstarter. Sucesor espiritual de Megaman: Mighty Number 09 703134 
KS no me gusta mucho, pero hay que reconocer que es una gran herramienta para los pequeños estudios.

El Critico Citrico escribió:Es Megaman con otro skin, que hijo de put@!!!

Esa es la idea. Hace 5 años que no sale un nuevo MM (Starforce 3), 3 si contás el MM10.
Y el "Vs Street Fighter".
Yuber
Yuber

Mensaje  El Critico Citrico el Sáb Sep 07, 2013 12:13 am

Lelouchsama escribió:
1. Ya sé que es el creador de Rockman (ese es el nombre original) cuando trabajaba en Capcom.
2. Inafune tiene la guita para invertirla en el juego pero es "más seguro" pedirle a la gente.
3. Justamente lo que tiene este tipo no es"un pequeño estudio".

Yuber escribió:Y el "Vs Street Fighter".
Justo iba a comentar eso al final del mensaje.

http://www.capcom-unity.com/mega_man
El Critico Citrico
El Critico Citrico

http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  dear el Sáb Sep 07, 2013 1:13 pm

interesante pero esos gráficos de las capturas que pusieron me hace acordar a los juegos de android.

edit:

ads escribió:Note: All images on this page are concept art and not actual in-game screens.

asdasdas ahhh
dear
dear

http://www.bocajuniors.com.ar/

Mensaje  Lelouchsama el Dom Sep 08, 2013 11:47 pm

El Critico Citrico escribió:
1. Ya sé que es el creador de Rockman (ese es el nombre original) cuando trabajaba en Capcom.
2. Inafune tiene la guita para invertirla en el juego pero es "más seguro" pedirle a la gente.
3. Justamente lo que tiene este tipo no es"un pequeño estudio".
1. No empecemos con la pelotudez del nombre (Rockman o Megaman) o después vamos a estar diciendo "ロックマン"?.
2. No veo ningún problema en tomar el camino seguro, no porque tenga la plata para hacerlo va a mandarse de frente en un projecto con la posibilidad de fracasar y tener pérdidas económicas.
3. Comcept es un estudio chico, principalmente hace juegos para celulares (sólo Japón) sino que casi todos los juegos que desarrolla son una colaboración de recursos con otros estudios, ya sean chicos u otro más reconocidos. No estoy diciendo que sea un developer "indie".

>Street Fighter VS Megaman
>Contarlo como un videojuego de Megaman
>Contarlo como un videojuego

Esa "cosa" que hizo Capcom es una verguenza. El juego no sólo es bastante malo (IMO), sino que cuando salió tenía bastantes bugs. Además esa no es forma de celebrar el cumpleaños de 2 de los títulos más íconicos de los videojuegos.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensaje  Garredox el Lun Sep 09, 2013 1:43 pm

Mepa que el Street Fighter VS Megaman ni siquiera lo hizo Capcom.
No me cabe demasiado Megaman, siempre me parecio que peca de demasiado repetitivo. Los unicos que creo pase fueron el 2 y 3. Quizas algun dia pruebe un X o este aunque falta bastante: "The estimated release date is spring 2015".
Garredox
Garredox

Mensaje  Lelouchsama el Lun Sep 09, 2013 4:04 pm

Garredox escribió:Mepa que el Street Fighter VS Megaman ni siquiera lo hizo Capcom.
Lo empezó a hacer un fan y después Capcom lo ayudó y lo publico bajo su nombre.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado