¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ps3 ya fue hackeada

+13
PenPen2
El Critico Citrico
PunkSinCresta
Tkmanga
HanaTensai
keiichi
piterpack
john_locke
Orphen-kun
alquimistafm15
Matu
Amaterasu
ガストンghj
17 participantes

 :: Libre :: Videojuegos

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ps3 ya fue hackeada - Página 2 Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  PunkSinCresta Lun Ene 03, 2011 3:58 pm

alquimistafm15 escribió:Todos dicen que en consolas el FIFA es mejor que el Winning pero en PC hay algo que no es menos cierto, el FIFA paso a ser un mero port de la Play 2 un poquitin mejorado mientras que el Winning se puso las pilas y con la version 2010 se puso al dia, me gustaria ver que tal quedaron los de este nuevo año pero mi otra maquina fenecio. Lo curioso es que en su momento me gustaba mas el FIFA y ahora que gana la guerra me gusta mas el Winning

El FIFA 2011 de PC deja de ser un port de PS2 y toma las características de las versiones NEXT GEN.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada - Página 2 Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  Amaterasu Lun Ene 03, 2011 4:00 pm

lo que me da por las bolas del fifa 11 es que jugando online vas ganando un partido y llegas a los ùltimos minutos y el otro jugador que esta perdiendo apaga la consola y te cago la partida y la victoria no se cuenta, capas que ya lo habràn arreglado con un parche
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada - Página 2 Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  alquimistafm15 Lun Ene 03, 2011 4:27 pm

-MED- escribió:personalmente prefiero el pes que fifa en ps3
jugué el demo del fifa 11 y no me convence para nada,corren como si tuvieran problemas(siempre se quejan del pes por esto)los graficos me parecen malisimos vean los jugadores parecen zombies la jugabilidad es fluida pero es irreal hasta con puyol me bailo a todos jaja
lo bueno es el clima de la cancha el griterio te da un ambiente mas real cosa que el pes no te da con esos gritos de mierda que tiene tum tum tum barca!!!tum tum tum barca!!!!!!!WTF!!!!!!!!ps3 ya fue hackeada - Página 2 109238
lo que me gusto del fifa es ese modo en primera persona no se como se llama de echo le jugaba mas a eso que partidos

100% yo hacia eso con el Winning, igual por mas dificil que pongas la cosa llegas al Barcelona en dos toques y creanme que soy un mamerto para esto.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada - Página 2 Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  Matu Lun Ene 03, 2011 4:49 pm

lucas_ska84 escribió:lo que me da por las bolas del fifa 11 es que jugando online vas ganando un partido y llegas a los ùltimos minutos y el otro jugador que esta perdiendo apaga la consola y te cago la partida y la victoria no se cuenta, capas que ya lo habràn arreglado con un parche

a mi me pasa lo mismo en el pes,llamativamente la mayoria de los que se cagan y se desconectan son brazucas
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada - Página 2 Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  mendoza Mar Ene 04, 2011 1:20 pm

fifa:simulador de futbol
pes:juego arcade de futbol
así es la cosa XD...aunque para ser justo en la ultima entrega del fifa(11)creo que desmejoro un poco,prefiero 1000 veces el south africa,mientras el pes mejoro...aunque sigue siendo mejor el fifa.
mendoza
mendoza

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada - Página 2 Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  Solid Mar Ene 11, 2011 1:04 am

Pues si...a mi me costo admitirlo,pero en los últimos años la saga Winning/PES empezó a involucionar en vez de evolucionar....caso contrario con el Fifa,con su versión 2010 y la reciente 2011...nos demostró la mejor simulación en lo que juego de balonpie respecta.

En esta Generación actual de Consolas debo decir que......Fifa>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PES ps3 ya fue hackeada - Página 2 95547


En cuanto al Hackeo,pues se demoro un poco mas de la cuenta....pero se hizo posible,Sony empezara a vender mas Hardware....a estas alturas,debería ser negocio para ellos....ya veremos.

Solid

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada - Página 2 Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  Taka Sáb Ene 22, 2011 11:52 am

Che se sabe algo nuevo de esto o quede en nada ?
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada - Página 2 Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  Amaterasu Sáb Ene 22, 2011 12:35 pm

takajx escribió:Che se sabe algo nuevo de esto o quede en nada ?

hace unosdias llovieron los cfw (hackeos) pero el primero que salio (version de waki) brikeaba las ps3 (los rompia haciendolas por ahora irrecuperables) pero ya salio otra version de kneaw que permite por medio de un cargador de back up, juegos truchos, copias, etc. juagr a todos los juegos pero todavia esta bastante inestables, yo lo instale en mi ps3 slim y a veces se cuelga en los jeugos y demas cosas y con esto olvidesen de pen drives, psjailbreack, psgrove y demas mierdas por que ya no se necesitan
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada - Página 2 Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  piterpack Sáb Ene 22, 2011 12:39 pm

takajx escribió:Che se sabe algo nuevo de esto o quede en nada ?
Yo tambien tengo la re duda pero segun lei hay que esperar a que sea estable..ya que con lo que comentaron en forros, hay firwares que te arruina la ps3,ahora del metodo ni idea...
Alguien me puede decir si hay diferencia, ademas del espacio del disco rigido, la ps3 de 120 con las de demas tamaño?(mas que nada para evitar problemas de calentamiento, lente y todas esas cosas).Lo que estaba pensando yo era comprarme la ps3 mas barata y despues comprar un disco de 750 gb(igual no idea cuanto sale ps3 ya fue hackeada - Página 2 921765 ) y mas tarde comprarme el pack move...
piterpack
piterpack

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34
Localización : caseros

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada - Página 2 Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  Amaterasu Sáb Ene 22, 2011 12:49 pm

piterpack escribió:
takajx escribió:Che se sabe algo nuevo de esto o quede en nada ?
Yo tambien tengo la re duda pero segun lei hay que esperar a que sea estable..ya que con lo que comentaron en forros, hay firwares que te arruina la ps3,ahora del metodo ni idea...
Alguien me puede decir si hay diferencia, ademas del espacio del disco rigido, la ps3 de 120 con las de demas tamaño?(mas que nada para evitar problemas de calentamiento, lente y todas esas cosas).Lo que estaba pensando yo era comprarme la ps3 mas barata y despues comprar un disco de 750 gb(igual no idea cuanto sale ps3 ya fue hackeada - Página 2 921765 ) y mas tarde comprarme el pack move...

son todas iguales salvo el modelo fat y slim, obviamente te conviene mas la slim ya que tiene mejor refrigeracion, lo del disco, comprate la de 120gb y depsues cuando salga el custom firmware "estable" (no creo que tarden mucho) comprate un HD usb externo de 1 terabyte y le metes todos los jeugos ahi y lo jugas sin necesidad del disco blu-ray pero mira que los jeugos no bajan los 18 gb incluso hay algunos que pesan 40gb ps3 ya fue hackeada - Página 2 515133 ps3 ya fue hackeada - Página 2 515133 ps3 ya fue hackeada - Página 2 515133
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada - Página 2 Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  piterpack Sáb Ene 22, 2011 1:06 pm

lucas_ska84 escribió:
piterpack escribió:
takajx escribió:Che se sabe algo nuevo de esto o quede en nada ?
Yo tambien tengo la re duda pero segun lei hay que esperar a que sea estable..ya que con lo que comentaron en forros, hay firwares que te arruina la ps3,ahora del metodo ni idea...
Alguien me puede decir si hay diferencia, ademas del espacio del disco rigido, la ps3 de 120 con las de demas tamaño?(mas que nada para evitar problemas de calentamiento, lente y todas esas cosas).Lo que estaba pensando yo era comprarme la ps3 mas barata y despues comprar un disco de 750 gb(igual no idea cuanto sale ps3 ya fue hackeada - Página 2 921765 ) y mas tarde comprarme el pack move...

son todas iguales salvo el modelo fat y slim, obviamente te conviene mas la slim ya que tiene mejor refrigeracion, lo del disco, comprate la de 120gb y depsues cuando salga el custom firmware "estable" (no creo que tarden mucho) comprate un HD usb externo de 1 terabyte y le metes todos los jeugos ahi y lo jugas sin necesidad del disco blu-ray pero mira que los jeugos no bajan los 18 gb incluso hay algunos que pesan 40gb ps3 ya fue hackeada - Página 2 515133 ps3 ya fue hackeada - Página 2 515133 ps3 ya fue hackeada - Página 2 515133
Listo me decido por la ps3 slim de 120 ... che ¿no sabes si se puede jugar online con los juegos truchos? segun lei sony no te lo puede detectar pero no supe nada mas..
Otra duda si yo compro un adaptador ps2/ps3y uso el multitap, y le conecto los 4 joystick, ¿me lo reconoce a la prefeccion?
piterpack
piterpack

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34
Localización : caseros

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada - Página 2 Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  Amaterasu Sáb Ene 22, 2011 1:20 pm

piterpack escribió:Listo me decido por la ps3 slim de 120 ... che ¿no sabes si se puede jugar online con los juegos truchos? segun lei sony no te lo puede detectar pero no supe nada mas..
Otra duda si yo compro un adaptador ps2/ps3y uso el multitap, y le conecto los 4 joystick, ¿me lo reconoce a la prefeccion?

por ahora dicen que si se puede pero tene mucho cuidado ya que sony esta amenazando con bloquear las consolas con el cfw, habtia quee sperar un poco para ver que medidas utiliza sony

no podes ya que el multi tiene la ficha grande la ps2 y la ps3 utiliza usb, si es como la xbox360 sol ote toma los yoistick orihginales, intente ponerle un yoistick de ps32 con un adaptador a usb y no me lo agarra
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada - Página 2 Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  Taka Vie Ene 28, 2011 7:29 am

Yo ya tengo el HDD WD de un terabyte, y estoy pensando comprarme esta ps3 cuando cobre el mes que viene:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-102793158-playstation-3-120-gb-slim-blu-ray-wi-fi-bluetooth--_JM

y viendo que esto nuevo no es estable por ahora, me voy a tirar por el Ps3 Jailbreak este:


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-101915155-ps3-jailbreak-llego-el-mejor-jailbreak-con-64k-flash-_JM

Es el mismo al que le compre la psp y se veia que el chabon sabia bastante del tema. Ojala tenga juegos para pasarme al HDD, con el pes2011 y el godofwar me conformo ps3 ya fue hackeada - Página 2 53146 ps3 ya fue hackeada - Página 2 80238
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada - Página 2 Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  Amaterasu Vie Ene 28, 2011 9:25 am

takajx escribió:Yo ya tengo el HDD WD de un terabyte, y estoy pensando comprarme esta ps3 cuando cobre el mes que viene:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-102793158-playstation-3-120-gb-slim-blu-ray-wi-fi-bluetooth--_JM

y viendo que esto nuevo no es estable por ahora, me voy a tirar por el Ps3 Jailbreak este:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-101915155-ps3-jailbreak-llego-el-mejor-jailbreak-con-64k-flash-_JM

Es el mismo al que le compre la psp y se veia que el chabon sabia bastante del tema. Ojala tenga juegos para pasarme al HDD, con el pes2011 y el godofwar me conformo ps3 ya fue hackeada - Página 2 53146 ps3 ya fue hackeada - Página 2 80238

no te compres el jaibreack, ps grove o ps3key, no sirven!!!!!!!!
muchos jeugos no lo toman y es para problemas, mas por que todos son clones del verdadero jailbreack

comprate una ps3 flasheada con el CFW 3.55 DE KNEAW, con este custom firmware le pones un loader de isos (ya te viene integrado en la ps3) y jugas a lo quieras

¿el HD es usb o sata? si o si tiene que ser usb por que sino tene sque abrir la consola apra camiar el disco y no te aseguro que fucnione, por eso todos usan los HD usb o externos, yo le puse uno de 250gb a la mia y va todo joya, jeugo desde ahi y ningun problema con los juegos
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada - Página 2 Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  piterpack Vie Ene 28, 2011 10:09 am

ademas en internet hay un tuto para transformar un usb en jaibreack ps3 ya fue hackeada - Página 2 80238
piterpack
piterpack

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34
Localización : caseros

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada - Página 2 Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  Amaterasu Vie Ene 28, 2011 11:03 am

piterpack escribió:ademas en internet hay un tuto para transformar un usb en jaibreack ps3 ya fue hackeada - Página 2 80238

totalmente, hay montones de cosas para hacer jaibreakers, yo se lo puse al yoistick de la ps3 pero es una mierda, muchos juegos son incompatibles y te rompen las pelotas con cuelgues y demas cosas, le instale el CFW y me olvide de todo, juego a todos los back ups nuevos y viejos
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada - Página 2 Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  PunkSinCresta Vie Ene 28, 2011 1:26 pm

takajx escribió:
Es el mismo al que le compre la psp y se veia que el chabon sabia bastante del tema. Ojala tenga juegos para pasarme al HDD, con el pes2011 y el godofwar me conformo ps3 ya fue hackeada - Página 2 53146 ps3 ya fue hackeada - Página 2 80238

Jugá al FIFA Wink
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada - Página 2 Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  Dako_77 Vie Ene 28, 2011 2:21 pm

PunkSinCresta escribió:
takajx escribió:
Es el mismo al que le compre la psp y se veia que el chabon sabia bastante del tema. Ojala tenga juegos para pasarme al HDD, con el pes2011 y el godofwar me conformo ps3 ya fue hackeada - Página 2 53146 ps3 ya fue hackeada - Página 2 80238

Jugá al FIFA Wink

Definitivamente, el PES 2011 es una MIERDA.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada - Página 2 Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  Amaterasu Vie Ene 28, 2011 2:28 pm

PunkSinCresta escribió:
takajx escribió:
Es el mismo al que le compre la psp y se veia que el chabon sabia bastante del tema. Ojala tenga juegos para pasarme al HDD, con el pes2011 y el godofwar me conformo ps3 ya fue hackeada - Página 2 53146 ps3 ya fue hackeada - Página 2 80238

Jugá al FIFA Wink

totalmente, en el PES los jugadores parecen playmoviles y tambèn te falto mencionar el METAL GEAR 4 GUNS OF THE PRATIOTS!!!!!!!! es imperdible
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada - Página 2 Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  Taka Vie Ene 28, 2011 2:44 pm

Bueno, yo en la ps2 solo juego al pes2011 ps3 ya fue hackeada - Página 2 204570 y tengo un Western Digital My Passport Essential SE 1 TB dice que soporta conexion por usb 2.0 y 3.0
me sirve para la ps3, no ? (sin desarmarla :S) y donde me compro la ps3 con ese CFW lukasssss ?? ni idea como se instalan esas cosas =P
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada - Página 2 Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  PunkSinCresta Vie Ene 28, 2011 2:46 pm

takajx escribió:Bueno, yo en la ps2 solo juego al pes2011

Pero no tiene nada, pero nada, nada que ver con el de PS3.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada - Página 2 Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  Amaterasu Vie Ene 28, 2011 3:02 pm

takajx escribió:Bueno, yo en la ps2 solo juego al pes2011 ps3 ya fue hackeada - Página 2 204570 y tengo un Western Digital My Passport Essential SE 1 TB dice que soporta conexion por usb 2.0 y 3.0
me sirve para la ps3, no ? (sin desarmarla :S) y donde me compro la ps3 con ese CFW lukasssss ?? ni idea como se instalan esas cosas =P

ese disco es perfecto ya que tiene conexcion usb, el CFW ya te tendria que venir dentro de la consola o ellos te copian al disco externo que tenes on pendrive, para instalarlo es re facil, solo vas a ajustes de sistema, acualzar mediante dispositivo usb y ahi le das a siguiente y ya esta, despuès ejecutas el loader de isos (juegos) y listo

l oque si cada ves que apagues la consola el exploit (CFW) se borra y tenes que hacerlo todo otra ves, este sistema da mucha paja pero es una muy buena medida para que no se te brikee la consola ya que no toca el achivo flash0 de la consola y no hay ningun riesgo

lo que si mira que los juegos no bajan los 15gb y hay algunso que pesan hasta 40gb
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada - Página 2 Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  piterpack Miér Feb 02, 2011 11:49 am

takajx escribió:Yo ya tengo el HDD WD de un terabyte, y estoy pensando comprarme esta ps3 cuando cobre el mes que viene:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-102793158-playstation-3-120-gb-slim-blu-ray-wi-fi-bluetooth--_JM

y viendo que esto nuevo no es estable por ahora, me voy a tirar por el Ps3 Jailbreak este:


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-101915155-ps3-jailbreak-llego-el-mejor-jailbreak-con-64k-flash-_JM

Es el mismo al que le compre la psp y se veia que el chabon sabia bastante del tema. Ojala tenga juegos para pasarme al HDD, con el pes2011 y el godofwar me conformo ps3 ya fue hackeada - Página 2 53146 ps3 ya fue hackeada - Página 2 80238
Gracias taka por pasar la dire, es la opcion mas barata para comprar la ps3!!!(me la compro la semana que viene ps3 ya fue hackeada - Página 2 921765 )
pregunta: me conto un amigo que con 3 mb no haces una mierda con el online x q aca no hay servidores ps3 ya fue hackeada - Página 2 703134
Cuanto es lo minimo para que ande bien?
piterpack
piterpack

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34
Localización : caseros

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada - Página 2 Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  Amaterasu Jue Feb 03, 2011 11:19 am

yo tengo arnet de 1mb y casi nunca se me laguean los jeugos y eso que jeugo al MAG, es un shotter que hay unas 250 personas en el mismo mapa contra vos (a veces se hace desesperante cuando respawneas ya que te matan de la anda y es re caotico, no sabes a quien meirda matar primero) y rara ves hay lag, si algunos pequeños tirones pero nada de otro mundo, tambien jeugo al unchrated, bad company 2 y el call of duty black ops y todos funcionan perfectamente, si se te laguea con 3 megas es por quetiene el ping muy alto y eso puede deber se a las descagas, ares o algun virus que consuma tu banda de ancha o problemas on la compañia

Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada - Página 2 Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  Matu Jue Feb 03, 2011 4:31 pm

puta madre me compre el black ops ps3 ya fue hackeada - Página 2 432368 y me entere que tiene muchos problemas en el modo online ps3 ya fue hackeada - Página 2 891188 ahora me estoy bajando los parches oficiales
ojala que ande bien
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada - Página 2 Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 :: Libre :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.