¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema único: BLEACH

+35
martenhc
Sengokufan
nacho234
franky
angy
NLS
Romanov
Crow 1980
Seiichiro-san
Agustín
tsubasa_2009
Orphen-kun
charles!
ガストンghj
Vespertine
TakeruHikari
Rielock
alquimistafm15
RikimaruWOW
Matu
PenPen2
M@rtin90
Amaterasu
seimer
Emis_86
vongola22
Lmaniac
john_locke
Yuber
Santuli
Tao-Pai-Pai
Dako_77
keiichi
El Critico Citrico
PunkSinCresta
39 participantes

:: Libre :: Manga

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Tema único: BLEACH - Página 30 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Agustín Lun Mayo 28, 2012 9:26 pm

A mi lo que me desagrado del cap. pasado fue que este tipo que, en mi opinion, es solamente un enemigo menor que da el pie a todo lo que venga ya haya tenido dos transformaciones. Solo me da pavor que los niveles mas altos puedan tener 3 o + transformaciones y se vuelva aun mas monotono que la pelea con Aizen en cuanto a transformaciones
Agustín
Agustín

Mensaje  Tao-Pai-Pai Lun Mayo 28, 2012 9:29 pm

Seee, convengamos que Tite no maneja muy bien que digamos el tema de las transformaciones... Tema único: BLEACH - Página 30 53146
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensaje  Yuber Lun Mayo 28, 2012 10:24 pm

Espero que Tite no use el tema de "absorbemos reishi y nos transformamos". Y que use solo el tema de "absorbemos reishi y podemos romper toda la SS en medio segundo". Pero bueh, Kubo gonna Tite seguro.
Sigue gustandome el diseño de Kirge, aunque prefería el pre-Allon.
Yuber
Yuber

Mensaje  Vespertine Miér Mayo 30, 2012 9:41 pm

que bien le quedo la doble spread vertical al hijo de puta, lastima el resto...
Vespertine
Vespertine

Mensaje  charles! Miér Mayo 30, 2012 10:49 pm

la verdad que tanto naruto, bleach y one piece tuvieron un gran capitulo
como me gusto ver al rubito comerla doblada!!!
charles!
charles!

Mensaje  Agustín Miér Mayo 30, 2012 11:11 pm

Yo solo se que en 1 capitulo de guerra murieronn casi la misma cantidad de personas que en todo el arco de guerra de Naruto... y encima en esta hirieron a alguien si se quiere importante y que no revivio asi como asi Tema único: BLEACH - Página 30 53146
Agustín
Agustín

Mensaje  alquimistafm15 Vie Jun 01, 2012 5:17 pm

Permitanme decirles que si no revive nadie este es por lejos el mejor capitulo de Bleach de los ultimos 5 años. Dios quiera que siga asi y se cargue a la mayoria de los capitanes y muera el 95% del Seretei.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  keiichi Vie Jun 01, 2012 5:33 pm

Ojalá que caguen a tiros a los capitanes y así entren en escena los de la guardia real de una puta vez.
keiichi
keiichi

Mensaje  alquimistafm15 Vie Jun 01, 2012 6:29 pm

Que se mueran todos, por ultimo que Kempachi muera descuartizado despues de matar a dos grossos e Ichigo se cargue al jefe final transformandose en un super hollow quincy mariposa y quede en el medio de las ruinas del Seretei como el unico superviviente.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Yuber Vie Jun 01, 2012 7:21 pm

Teorizando:
- La mayoria de los vicecapitanes que nadie juna mueren.
- Capitanes seudo petes mueren (Komamura)
- Yamamoto muere. Y posiblemente Mayuri también.
- Ukitake muere debido a su enfermedad en el medio de una pelea o alguna frula así.

Y escuché por ahí que podría morir Byakuya protegiendo a Rukia, lo veo plausible pero es como si Tite matase a Hitsugaya, es demasiado popu para morir.
Yuber
Yuber

Mensaje  Agustín Miér Jun 06, 2012 11:50 am

Salio el nuevo capitulo...

Y ya dejamos de lado a la carne de cañon y empiezan las peleas entre los capitanes y las divisiones de los quincynazi...

Quien ganara, quien perdera, quien morira y quien se quedara sin un brazo? Solo tite lo sabe Tema único: BLEACH - Página 30 53146
Agustín
Agustín

Mensaje  Tao-Pai-Pai Miér Jun 06, 2012 1:07 pm

Seguramente Tite no va a mostrar todas las peleas...ya lo ha hecho otras veces...
Renji y Byakuya van rotar de oponentes (Renji no tiene chances contra ese/esa de pelo largo)

Los emparejamientos estan bastante bien...salvo el de Komamura con la chica...me parece medio bizarro. El de Shunsui con el quincy viejo pinta a grosa pelea...
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensaje  Dako_77 Miér Jun 06, 2012 10:46 pm

Como que lo leí en 2 segundos, solo mostraron quién pelea con quién y nada más. Un embole.
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  Tao-Pai-Pai Miér Jun 13, 2012 12:57 pm

Se le terminó la joda a los capitanes...Veremos como siguen a partir de ahora...
¿Alguna vez se habían visto 4 bankais en 2 páginas? jajaj que grande este tite Tema único: BLEACH - Página 30 53146
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensaje  charles! Miér Jun 13, 2012 3:00 pm

la solucion? kenpachi! ya que no tiene bankai Razz
charles!
charles!

Mensaje  charles! Jue Jun 21, 2012 10:39 am

ahi termine de leer el ultimo cap. mucho revuelo por el tema del robo del bankai... para que quieren a ichigo? van a usar todos fullbring ahora?
que molesta la imagen que se repite hace como 4 capitulos de la bestia rompiendose de a poco
charles!
charles!

Mensaje  alquimistafm15 Jue Jun 21, 2012 3:18 pm

Me gusta el camino que esta siguiendo, si bien no ñla palmo nadie sigue mostrandose como que no tienen demasiado futuro.
en este estado los unicos que podrian hacer algo son Ichigo, los Vizards (!!) o Lempachi.
Esperemos que antes de recuperar sus bankais mueran al menos 4 o 5 capitanes mas y algunos comandantes importantes (y que no los revivan!!)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Tao-Pai-Pai Jue Jun 21, 2012 6:38 pm

Bleach parece estar tomando buen rumbo...Se nota en el tema de Mcanime que escasean los trolls y cometarios negativos...
Para mí no van a morir tantos capitanes como se esta especulando...Yo creo que va a caer Yamamoto y alguno que otro más (onda Komamura o Soi Fon)

Veremos como sigue, para mi repunto mucho la serie si lo comparamos como estaba hace 1 año atrás...
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensaje  El Critico Citrico Vie Jun 22, 2012 12:16 pm

Tao-Pai-Pai escribió:Bleach parece estar tomando buen rumbo...Se nota en el tema de Mcanime que escasean los trolls y cometarios negativos...
Para mí no van a morir tantos capitanes como se esta especulando...Yo creo que va a caer Yamamoto y alguno que otro más (onda Komamura o Soi Fon)

Veremos como sigue, para mi repunto mucho la serie si lo comparamos como estaba hace 1 año atrás...

La minita que cura no mostró el Bankai así que tranquilamente puede tener el poder de revivir a la gente de un saque con lo que se soluciona el tema de la muerte.
Me tengo que´poner l día con esto.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  Tao-Pai-Pai Vie Jun 22, 2012 2:58 pm

El Critico Citrico escribió:
Tao-Pai-Pai escribió:Bleach parece estar tomando buen rumbo...Se nota en el tema de Mcanime que escasean los trolls y cometarios negativos...

La minita que cura no mostró el Bankai así que tranquilamente puede tener el poder de revivir a la gente de un saque con lo que se soluciona el tema de la muerte.

Deja de fumar Critico...Esto no es Dragon Ball... Tema único: BLEACH - Página 30 53146
No sé pueden revivir shinigamis, ya que al morir se convierten en particulas espirituales y se adhieren a las estructuras de la Sociedad de Almas. Asimismo su alma rencarna en los seres humanos que viven en la tierra...Si estoy errado que alguien tire la posta.... Tema único: BLEACH - Página 30 53146
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensaje  TakeruHikari Miér Jun 27, 2012 10:53 am

Señores en este mundo frío y manipulador los que estan en el fondo se cancelan y hoy es el día que siento que Bleach esta en el fondo, no por la historia que repuntó comparandola con la saga pasada, sino por como rankea en la Jump, hace un mes que esta en las últimas posiciones y la semana que viene rankeará anteúltima, si había una cosa que le faltaba a Bleach para compararla con Saint Seiya era esto T-T. El futuro es oscuro, lo peor y que más me jode es que mi otra diversión (beelzebub) también esta abajo en las encuestas. Me quedaré en silencio hasta que la situación mejore (ojalá lo haga)
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensaje  alquimistafm15 Miér Jun 27, 2012 11:31 am

Tao-Pai-Pai escribió:
El Critico Citrico escribió:

Deja de fumar Critico...Esto no es Dragon Ball... Tema único: BLEACH - Página 30 53146
No sé pueden revivir shinigamis, ya que al morir se convierten en particulas espirituales y se adhieren a las estructuras de la Sociedad de Almas. Asimismo su alma rencarna en los seres humanos que viven en la tierra...Si estoy errado que alguien tire la posta.... Tema único: BLEACH - Página 30 53146

Kubo esta llevando muy bien la historia como para no desconfiar y creer que la va a cagar de forma horrenda.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Agustín Miér Jun 27, 2012 7:54 pm

TakeruHikari escribió:Señores en este mundo frío y manipulador los que estan en el fondo se cancelan y hoy es el día que siento que Bleach esta en el fondo, no por la historia que repuntó comparandola con la saga pasada, sino por como rankea en la Jump, hace un mes que esta en las últimas posiciones y la semana que viene rankeará anteúltima, si había una cosa que le faltaba a Bleach para compararla con Saint Seiya era esto T-T. El futuro es oscuro, lo peor y que más me jode es que mi otra diversión (beelzebub) también esta abajo en las encuestas. Me quedaré en silencio hasta que la situación mejore (ojalá lo haga)

No estes tan deprimido, Beelzebub sube y baja en los rankings... Ahora Bleach ya es otra historia... Tema único: BLEACH - Página 30 80238
Pero en serio, este arco solamente es decente. Es obvio que la gente o ya se canso de que Tite los boludee, o le chupa un huevo votarlos en la Jump y solo se compran los tankoubon. Con lo que vende, no creo que le pase como a Shaman King o Nura que si bien vendian, la minima baja en las ventas hizo que lo cancelen. Yo calculo que a lo sumo le van a obligar a meter pata para terminarlo pero le van a dar un final natural... A menos que baje drasticamente las ventas, cosa que no esta pasando ya que el ultimo tomo que salio vendio mas que el anteultimo
Agustín
Agustín

Mensaje  alquimistafm15 Miér Jul 04, 2012 4:26 pm

Crei que la onda seria que como le tienen confianza a Ichigo al llegar a la soul society el primero que se le cruzara lo iba a dejar hecho percha como para aumentar el dramatismo. No paso eso por que ni lego a la soul society, en fin, cap de relleno pero explicaron alguito.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Yuber Miér Jul 04, 2012 9:49 pm

Notemos que Chad y Orihime fueron penetrados al igual que Urahara.

Inb4 Grimmjow saves the day.

P.D.: En realidad eso sería lo que todos esperamos, pero es posible que sea Ishida el salvador(!)
Yuber
Yuber

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente