Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)
+17
Dako_77
Vespertine
Epsy
Rielock
HanaTensai
getuchinia
Garredox
franky
Romanov
Eibel
Matu
M@rtin90
martenhc
Rinoa
PunkSinCresta
Fergus
keiichi
21 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)
Termine el quinto. Odio a Martin, toco a uno de los tres intocables. Igual ya me la venia venir, todos los numeros habia sacado.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:Termine el quinto. Odio a Martin, toco a uno de los tres intocables. Igual ya me la venia venir, todos los numeros habia sacado.
Ojo, spoiler de Danza...
- Spoiler:
- Jon no se muere ni en pedo.
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:alquimistafm15 escribió:Termine el quinto. Odio a Martin, toco a uno de los tres intocables. Igual ya me la venia venir, todos los numeros habia sacado.
Ojo, spoiler de Danza...
- Spoiler:
Jon no se muere ni en pedo.
THIS.
Qué les parecieron los cambios al final de capítulo de esta semana?
- Spoiler:
- Lo de los White Walkers seguramente sea algo que el dogor les adelantó a los showrunners, pero lo de Bran en Crasters Keep me pareció super al pedo. Entiendo que la trama de Bran es super embolante de acá en mas, pero me pareció innecesario y medio pelotuda la forma de caer en manos de los locos esos.
keiichi escribió:alquimistafm15 escribió:Termine el quinto. Odio a Martin, toco a uno de los tres intocables. Igual ya me la venia venir, todos los numeros habia sacado.
Ojo, spoiler de Danza...
- Spoiler:
Jon no se muere ni en pedo.
- Spoiler:
- El problema es que lo llenaron de agujeritos, el que si dudo que este muerto es Stannis aunque no pondria tantas fichas sobre Mance.
La verdad es que este libro pareciera que al igual que el otro no termino, absolutamente todo parece haber quedado a medias o a las puertas de lo que se venia armando, ninguna historia se cerro salvo la del Boludo de Dorne
Que grosso el cuarto capitulo, ni hablar de la cabaña de Craster y el final casi dandole una leccion a Martin de lo que debio hacer y no se animo todavia.
Por cierto cambiaron practicamente todo respecto al libro y todo les salio mejor.
PunkSinCresta escribió:
- Spoiler:
Lo de los White Walkers seguramente sea algo que el dogor les adelantó a los showrunners, pero lo de Bran en Crasters Keep me pareció super al pedo. Entiendo que la trama de Bran es super embolante de acá en mas, pero me pareció innecesario y medio pelotuda la forma de caer en manos de los locos esos.
No vi el capítulo,
- Spoiler:
- pero a mí lo de Bran en Danza me pareció espectacular y muy relevante para la historia.
Alqui,
- Spoiler:
- no te olvides que está Melissandre ahí cerca, la mina no para de tener sueños/premoniciones sobre Jon. Es muy importante, no se muere ni en pedo.
- Spoiler:
- En todo caso lo revivira
Medio flojito el capítulo de esta semana, salvo algunos momentos en el Valle.
Buen cap, tranqui aunque la definicion en la casa okupa de Craster fue medio a los ponchazos todo.
Sí, bastante agarrado de los pelos todo el asunto Bran-Jon-Torreón de Craster. Pero bue, tuvo partes interesantes el capítulo.
Me gusto, el tema es que no termino como casi todos los episodios, que te dejan con toda la leche.
getuchinia- Mensajes : 2028
A todo esto creo que 2 de mis teorias sobre esta temporada al leer los libros se van a cumplir, la primera es que solo va a haber un ataque al muro (no se realmente que va a suceder con el segundo si lo van a mezclar, lo van a aplazar o lo van a borrar directamente) y la segunda es que el final de temporada va a ser con Brienne frente a "ella" para de paso darle unas vacaciones prolongadas y no tenerla caminando al pedo.
alquimistafm15 escribió:A todo esto creo que 2 de mis teorias sobre esta temporada al leer los libros se van a cumplir, la primera es que solo va a haber un ataque al muro (no se realmente que va a suceder con el segundo si lo van a mezclar, lo van a aplazar o lo van a borrar directamente) y la segunda es que el final de temporada va a ser con Brienne frente a "ella" para de paso darle unas vacaciones prolongadas y no tenerla caminando al pedo.
Ponelo en spoiler la próxima, por si alguien no leyó los libros.
- Spoilers GRAVES de los libros:
- Coincido. A menos que quieran sobrecargar el final de temporada con la muerte de Twyn, la guerra del Muro y la reaparición de Cat.
el director del capitulo dijo que iba a ser la season final mas season final de todas. asique seguro dejan lo primero y lo tercero que dijiste para este capitulo.PunkSinCresta escribió:alquimistafm15 escribió:A todo esto creo que 2 de mis teorias sobre esta temporada al leer los libros se van a cumplir, la primera es que solo va a haber un ataque al muro (no se realmente que va a suceder con el segundo si lo van a mezclar, lo van a aplazar o lo van a borrar directamente) y la segunda es que el final de temporada va a ser con Brienne frente a "ella" para de paso darle unas vacaciones prolongadas y no tenerla caminando al pedo.
Ponelo en spoiler la próxima, por si alguien no leyó los libros.
- Spoilers GRAVES de los libros:
Coincido. A menos que quieran sobrecargar el final de temporada con la muerte de Twyn, la guerra del Muro y la reaparición de Cat.
nacho234- Mensajes : 338
- Spoiler:
- El muro va directo al capitulo 9, creo que de eso no deberia haber ninguna duda, el resto se perfila muy claro para final de temporada aunque habria que ver cuando lo hacen, quizas maten a Tywin a los 15 o 20 minutos y se tomen otros 15 para ir ordenando cosas y de paso matar de una puta vez a Balon (mi tercera teoria era que lo matarian en el prologo de la temporada y comenzarian ya con la saga de la sucesion) para cerrar con Brienne.
Por cierto, lei La princesa y la reina, que hermoso seria que le hagan una o dos pelis, con todo lo de los dragones tira un poco mas por el lado de la fantasia epica pero sigue siendo muy GOT siendo que las guerras se deciden mas en las mesas que en los campos de batalla.
alquimistafm15 escribió:
- Spoiler:
El muro va directo al capitulo 9, creo que de eso no deberia haber ninguna duda, el resto se perfila muy claro para final de temporada aunque habria que ver cuando lo hacen, quizas maten a Tywin a los 15 o 20 minutos y se tomen otros 15 para ir ordenando cosas y de paso matar de una puta vez a Balon (mi tercera teoria era que lo matarian en el prologo de la temporada y comenzarian ya con la saga de la sucesion) para cerrar con Brienne.
Por cierto, lei La princesa y la reina, que hermoso seria que le hagan una o dos pelis, con todo lo de los dragones tira un poco mas por el lado de la fantasia epica pero sigue siendo muy GOT siendo que las guerras se deciden mas en las mesas que en los campos de batalla.
- Spoiler:
- Mi opinión es que se van a tomar buena parte del capítulo 9 para mostrar la muerte de Twyn, este capítulo podría tranquilamente intercalar escenas en King's Landing y el Muro. Y al final del 10 muestran a Cat.
No lo mataron a Balon todavía? Yo pensaba que si, jajaja.
Para mi va al 10, el 9 es el muro.
No hay spoilers.
No hay spoilers.
Lo único que voy a decir sobre el capítulo de hoy: magistral, para aplaudir de pie como un infradotado frente a la TV o PC.
No se si el capitulo es bueno o no, el minuto final es TODO.
Otro capitulo que sufre el estiramiento de un pedazo de libro que podria haberse resumido en 5 capitulos.
Levanta al final con las ultimas dos escenas aunque el resto fue flojo y/o lento.
Levanta al final con las ultimas dos escenas aunque el resto fue flojo y/o lento.
Ahí esta el error muchachos, no traten de comparar los libros con lo que se ve en la tele. No lo vi, espero verlo hoy.
getuchinia- Mensajes : 2028
Dinklage y Pascal metieron la mejor escena de la temporada, glorioso.
Vespertine- Mensajes : 1242
getuchinia escribió:Ahí esta el error muchachos, no traten de comparar los libros con lo que se ve en la tele. No lo vi, espero verlo hoy.
Creo que leiste para el culo, el problema no es la serie en si sino la idea de basicamente no contar nada durante 40 minutos.
La unica relacion que hay en si con los libros es que abarca muchas menos paginas y obligatoriamente terminas estirando innecesariamente algo que podria haberse hecho mucho mas corto.
alquimistafm15 escribió:getuchinia escribió:Ahí esta el error muchachos, no traten de comparar los libros con lo que se ve en la tele. No lo vi, espero verlo hoy.
Creo que leiste para el culo, el problema no es la serie en si sino la idea de basicamente no contar nada durante 40 minutos.
La unica relacion que hay en si con los libros es que abarca muchas menos paginas y obligatoriamente terminas estirando innecesariamente algo que podria haberse hecho mucho mas corto.
Como que no contaron nada?
Vos viste el capítulo?
No te voy a decir que es el que más acción tuvo porque estaría mintiendo, pero es un capítulo de preparación casi perfecto.
De preparacion sin dudas y ese es el problema, demasiada preparacion, perfecto lo dudo mucho.
alquimistafm15 escribió:De preparacion sin dudas y ese es el problema, demasiada preparacion, perfecto lo dudo mucho.
Demasiada preparació un sólo capítulo? Si leíste los libros te puede llegar a parecer "aburrido" (que no me pareció), pero para el que ve únicamente la serie dudo que haya sido un capítulo aburrido. Tiene escenas memorables, como bien señalaba Vesper sobre la escena entre Oberyn y el petiso y yo sumo la escena de Sansa en la nieve o la interacción entre Arya y el Perro.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20