Novedades Ovni Press
+35
Yuber
Kaneda91
gorillaz666
Romanov
Sengokufan
kuzuryusen
NFI.Legal Represent 2
yomarianob
gralishh
Iorio
Vespertine
Cooper
Ezequiel
piterpack
keiichi
NLS
TakeruHikari
DAGH
Agustín
Tao-Pai-Pai
john_locke
Garredox
Ro1985
Sarsippius
Takeshi-X-Mayuko
charles!
Dako_77
Eibel
Fergus
getuchinia
martenhc
ogramak
PunkSinCresta
Matu
HanaTensai
39 participantes
:: Editoriales :: Ovni Press
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: Novedades Ovni Press
El Critico Citrico escribió:alquimistafm15 escribió:Whaaaaaaat??????!!!!!!!!
Si y ese es el precio del anterior desde junio así que si alguien no se lo compró y le interesa aproveche ahora.
Lo que a mí me rompe las bolas es que tardaron 14 meses en sacarlos los muy HdP!!!
EDIT: Y Akira 2 va a salir creo $730.-.
No por defender a Ovni, pero un aumento de $40 con una devaluación del 25% es quedarse corto. El tema es que ya habían inflado el precio de Akira con el tomo #1.
Che, siempre me intereso Blame! Pero los ultimate yanki y española salen el doble si no mas... si alguien la compra que diga que onda...
Garredox- Mensajes : 1151
Vamos Manaos!!
Garredox escribió:
Vamos Manaos!!
Esto hay que tomarlo con pinzas, ojo!!!
Yo creo que es lo que deberían hacer, eso si $1.000.- cada tomo.
Imaginaba que iban a subir un poquito más. El tema es hasta donde se puede subir sin perder ventas en el proceso. Panorama bastante oscuro para lo que se viene.
PunkSinCresta escribió:Imaginaba que iban a subir un poquito más. El tema es hasta donde se puede subir sin perder ventas en el proceso. Panorama bastante oscuro para lo que se viene.
Ovni viene subiendo seguido pero de a poco a diferencia de Ivrea que tarda pero cuando lo hace es importante.
De alguna manera Ivrea y supongo tambien estas nuevas editoriales parecen vivir en otro mundo, el mercado no para de crecer amen de la caida de Larp y ya supero por mucho0 lo que uno a priori podia considerar una burbuja a punto de reventar. No se cual es la ventaja que tuvieron en estos ultimos años pero es evidente que de todo este descalabro la edicion de mangas parece ser el unico sector al que le fue bien.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:De alguna manera Ivrea y supongo tambien estas nuevas editoriales parecen vivir en otro mundo, el mercado no para de crecer amen de la caida de Larp y ya supero por mucho0 lo que uno a priori podia considerar una burbuja a punto de reventar. No se cual es la ventaja que tuvieron en estos ultimos años pero es evidente que de todo este descalabro la edicion de mangas parece ser el unico sector al que le fue bien.
Lo de Ivrea es medio turbio. Abris un libro y aparecen como importados por SD Distribuciones, así que no deben pagar los mismos impuestos que Ovni, por ejemplo.
Más allá de eso, yo creo que es una burbuja, pero que recién está empezando. Hay que ver si la crisis económica del macrismo impacta fuerte y acelera los tiempos y la burbuja explota (mucho) antes.
A mi me da la sensacion contraria, hace rato que la industria se viene mostrando muchisimo mejor de lo que estaba en los papeles. Se supone que "la moda" del anime ya paso, la mayoria de titulos rompedores ya terminaron de publicarse y algunos de los que quedan no tuvieron el mejor camino (por ejemplo Naruto) eso sumado a que el pais desde hace 3 años esta cayendo en picada lo logico es que deberia significar un reagrupamiento de las editoriales y jugar con lo que tienen pero en vez de eso vemos cada vez mas editoriales y cada vez mas titulos incuso diria con mayor cercania entre anuncios. Si realmente hay una burbuja esta va a explotar de forma colosal.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13