Es de Otakus...
+15
M@rtin90
Scrooge
Dako_77
kuzuryusen
eight fade
Agustín
Garredox
Lmaniac
angy
alquimistafm15
charles!
Takeshi-X-Mayuko
keiichi
getuchinia
TakeruHikari
19 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Es de Otakus...
Recordando paginas de internet hay algunas que son solo foros donde mediante la consigna de un tipo de persona (ej: es de borrachos) los usuarios comentan lo que llegaron a ser/hacer en ese estado y bien, ya que todos somo otakus quiero proponer que todos comenten algunas de sus vivencias que les paso en eventos de anime, a raíz de un manga, cosas q dejaron por un autógrafo etc... Y como no puede ser de otra manera voy a arrancar yo con dos cosas que pasaron hace unos cuentos años pero seguramente pueden sentirse reflejados, un abrazo xD
1-Es de otakus traer a tu casa un cd de Saint Seiya Hades a las 22 hs y fumarte todos los capítulos cuando se asoma el sol a las 5 am y ahí recordar que desde el capítulo 4 decías bueno uno más y me voy a dormir
2- Es de otakus comprar algo en un YPF 24hs solo para poder ver la maratón Pokémon de 3 días ya que estas lejos de tu casa y no hay tele xD
1-Es de otakus traer a tu casa un cd de Saint Seiya Hades a las 22 hs y fumarte todos los capítulos cuando se asoma el sol a las 5 am y ahí recordar que desde el capítulo 4 decías bueno uno más y me voy a dormir
2- Es de otakus comprar algo en un YPF 24hs solo para poder ver la maratón Pokémon de 3 días ya que estas lejos de tu casa y no hay tele xD
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Re: Es de Otakus...
Irse de BsAs a Rosario para un convecion de comics es de otukus? aclaro, la mejor convencio de comics de la Argentina.
getuchinia- Mensajes : 2028
getuchinia escribió:Irse de BsAs a Rosario para un convecion de comics es de otukus? aclaro, la mejor convencio de comics de la Argentina.
Estoy de acuerdo, una boludez. Osea que si yo voy de Rosario a Bs As para ir a la feria del libro soy un nerd?
keiichi- Mensajes : 2909
No se negro, en vez de proponer estos tópicos decime que te pareció la Visual Novel que te pasé
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Hay gente que se va de Buenos Aires a Rosario a ver un partido de futbol y se vuelve, yo croe que sos mas "nerd" si onda te vas de vacaciones a Brasil y en vez de ir a la playa te quedas en el hotel viendo anime
Dicen que hay gente que de las provincias se viene a Buenos Aires a ver X peli en el IMAX, sera verdad esto?
Dicen que hay gente que de las provincias se viene a Buenos Aires a ver X peli en el IMAX, sera verdad esto?
charles!- Mensajes : 2092
alquimistafm15 escribió:IMAX ES UNA MIERDA
WTF!!!!!!!!!
Dnd ves que es una mierda? es una mierda xq queda en la loma del culo? xq solo tiene restaurants? Vi a Avatar ahi y el Abasto y nada q ver!!!!!! xq decis q es una mierda bue jejejejejjeeje
yo vi 300, soy leyenda y watchmen en imax
lo malo fue ver la poronga de manhattan tan grande :S
lo malo dle imax son los pochoclos, mierda son horribles y parece que comes diarios ajajajaj
P.D.: charles, linda firma jajaj me encato la peli de zolander jajajajaj
angy- Mensajes : 276
Verse los maratones que daba Locomotion, esperar hasta la madrugada para verse el ep nuevo de Dragon Ball, bancarse los 40°C que hay todos los veranos en el galpón animate
pero hagamos lo que hagamos, nadie va a hacer lo que hicieron los héroes de irse a ver Madoka, el final; aunque les quede recontra a tras mano y tras el flor de quilombo que vivieron
pero hagamos lo que hagamos, nadie va a hacer lo que hicieron los héroes de irse a ver Madoka, el final; aunque les quede recontra a tras mano y tras el flor de quilombo que vivieron
keiichi escribió:getuchinia escribió:Irse de BsAs a Rosario para un convecion de comics es de otukus? aclaro, la mejor convencio de comics de la Argentina.
Estoy de acuerdo, una boludez. Osea que si yo voy de Rosario a Bs As para ir a la feria del libro soy un nerd?
angy escribió:alquimistafm15 escribió:IMAX ES UNA MIERDA
lo malo dle imax son los pochoclos, mierda son horribles y parece que comes diarios ajajajaj
P.D.: charles, linda firma jajaj me encato la peli de zolander jajajajaj
charles! escribió:Hay gente que se va de Buenos Aires a Rosario a ver un partido de futbol y se vuelve, yo croe que sos mas "nerd" si onda te vas de vacaciones a Brasil y en vez de ir a la playa te quedas en el hotel viendo anime
Takeshi-X-Mayuko escribió:No se negro, en vez de proponer estos tópicos decime que te pareció la Visual Novel que te pasé
GRACIAS POR MANDAR LA CONSIGNA A LA MIERDA
charles! escribió:yo vi 300, soy leyenda y watchmen en imax
el mejor comentario EVER!
es de otakus ur los tres dias a la Animate
es de otaku mirarse series enteras toda una noche de vela de las 22:00 hasta las 07:30 del otro dia
es de otaku llorar con el final de una serie(o en el medio tmb...)
es de otaku leerse y mirarse Evagelion mil y un veces...(y que cada ves te guste mas xD)
es de otaku agarrar a la novia de sus hombros y decirle llorando que:"Slam Dunk es el mejor manga de todos los tiempos! "
capaz se me ocurra otra cosa mas arde, pero paja...
L, no es de otaku llorar, el resto si.
No sé si de otaku precismente pero ya saber tantos dialogos o frases completas de memoria de los simpsons es muuuuuuuuuuuuuy friki
L: al decir eso de llorar con un anime o con un manga te estás auto-discriminando (?)
L: al decir eso de llorar con un anime o con un manga te estás auto-discriminando (?)
Garredox- Mensajes : 1151
getuchinia escribió:L, no es de otaku llorar, el resto si.
por un anime, yo creo que si... y no soy el unico...
Empezar a leer un manga de 30 tomos a las diez de la noche y terminar de leerlo al otro dia a las cuatro de la madrugada
Agustín- Mensajes : 1099
Lmaniac escribió:getuchinia escribió:L, no es de otaku llorar, el resto si.
por un anime, yo creo que si... y no soy el unico...
Leanse Saikano para llorar
Ver una pelicula y llorar es de que?
leer un libro y llorar es de que?
ver una telenovela y llorar es de que?
escuchar un disco y emocionarte es de que?
ver un anime y emocionarte es lo mismo, no es de otaku, lo crean o no tanto el manga como el anime es arte, abra boludeces como abra cosas exelentes, pero no deja de ser arte, ya sea por el guion, la animacion.
Por lo menos para mi, no es de otaku llorar por un anime. Por que seria para el resto de los ejemplos?P
ver un anime y emocionarte es lo mismo, no es de otaku, lo crean o no tanto el manga como el anime es arte, abra boludeces como abra cosas exelentes, pero no deja de ser arte, ya sea por el guion, la animacion.
Por lo menos para mi, no es de otaku llorar por un anime. Por que seria para el resto de los ejemplos?P
getuchinia escribió:Ver una pelicula y llorar es de que?
Cineasta, Lector apacionado(?), Chiruza despues de la menopausia, Nostalgico y por ultimo otaku
jajaja
creo que uno que no es otaku rara vez lloraria por un anime... y menos decirle a una persona que tal manga es el mejor de todos mientras uno llora de emocion... asi como uno que llora porque su equipo de futbol gano una copa importantisima, y eso es de futbolero, de un apacionado del futbol...
no tiene nada que ver conozco un par de chicas que lloraron con NANA, y después no volvían a ver un anime por que les chupa un huevo mirar o no otro anime.
y en lo personal yo llore viendo "La Vida es Bella" y de cinefilo no tengo nada, aunque quisiera...
y en lo personal yo llore viendo "La Vida es Bella" y de cinefilo no tengo nada, aunque quisiera...
eight fade- Mensajes : 267
Nah, es de otaku llorar con un anime, ahora si me decis que lloras con cosas como que se termina una temporada de x serie ya estás re hypeado xD
eight fade escribió:no tiene nada que ver conozco un par de chicas que lloraron con NANA, y después no volvían a ver un anime por que les chupa un huevo mirar o no otro anime.
notese los siguientes elementos:
-sarcasmo en lo de cinefilo
-el RARA en lo de no otakus...
a lo que voy es que uno puede llorar con tal pelicula, anime, incluso cancion, ect. pero lo de llorar por un manga/anime repetidas veces, y de emocion/felicidad/tristeza, puede ser de otaku... porque no?
es algo sentimental dificil de explicar... nada mas...
estan lo que se cagan hasta las patas con una pelicula o lloran y los que te dicen es una pelicula, no pasa nada y les chupa un huevo, y se vieron las mil y un peliculas...
ademas yo estoy diciendo de llorar por "orgullo", porque tal serie me parecio la mejor de la historia y humanidad, no porque se murio tal o cual personaje, no porque me haya parecido un final triste o conmovedor...
bleh, piensen lo que quieran... no se porque me gasto en explicarles si se que van a seguir diciendo lo mismo.
son desalmados(?) porque...
- "de clannad AS":
- les parece una serie de comedia una serie en la cual se muere la madre, la hija y, el padre, tiene una vida horriblemente miserable y desastroza por esto, apesar de haber luchado con todas sus fuerzas...
si Garre, va para vos...
che cuando era pibito me acuerdo que me compraba los VHS de Dragon Ball GT y cuando vi el ultimo cap donde goku se va arriba del dragon y las esferas se meten en su cuerpo [?] se me derramaron unas lagrimas :(
de pibe decia que era otaku miraba todo el anime que caia en mis manos, compraba todo el manga que se encontraba en las comiquerias que iba.. pero un dia deje eso.. por muchos años recien el año pasado entre a comprar manga otra vez, debes en cuando en este tiempo me miraba un anime pero no me enganchaba mucho o el final era malo y lo detestaba, creo que gracias a hellsing me siento otaku otra vez, que ese manga lo compre todo junto y me lei de toque... despues de eso no pare de comprar mangas
por lo que siento, de pibe me leia todo de golpe sin importar, ahora la verdad que siento que las historias, los dibujos las disfruto mucho, por ejemplo el mes pasado mi señora me regalo Old Boy completo, como me gusto ese manga habia capitulos que los volvia a reeler, serie sublime!
con un amigo de toda la vida siempre nos referimos a frases clasicas de series yankee, como The Critic con "raul el chico tropial" referiendose a la homosexualidad de uno, o "esa paloma era una puta!" o "puta puta puta" de South Park (el primero del señor garrison en el cap de los jackobasauios, el otro de cuando entra la novia del chef al altar)
de pibe decia que era otaku miraba todo el anime que caia en mis manos, compraba todo el manga que se encontraba en las comiquerias que iba.. pero un dia deje eso.. por muchos años recien el año pasado entre a comprar manga otra vez, debes en cuando en este tiempo me miraba un anime pero no me enganchaba mucho o el final era malo y lo detestaba, creo que gracias a hellsing me siento otaku otra vez, que ese manga lo compre todo junto y me lei de toque... despues de eso no pare de comprar mangas
por lo que siento, de pibe me leia todo de golpe sin importar, ahora la verdad que siento que las historias, los dibujos las disfruto mucho, por ejemplo el mes pasado mi señora me regalo Old Boy completo, como me gusto ese manga habia capitulos que los volvia a reeler, serie sublime!
con un amigo de toda la vida siempre nos referimos a frases clasicas de series yankee, como The Critic con "raul el chico tropial" referiendose a la homosexualidad de uno, o "esa paloma era una puta!" o "puta puta puta" de South Park (el primero del señor garrison en el cap de los jackobasauios, el otro de cuando entra la novia del chef al altar)
Lmaniac escribió:eight fade escribió:no tiene nada que ver conozco un par de chicas que lloraron con NANA, y después no volvían a ver un anime por que les chupa un huevo mirar o no otro anime.
notese los siguientes elementos:
-sarcasmo en lo de cinefilo
-el RARA en lo de no otakus...
a lo que voy es que uno puede llorar con tal pelicula, anime, incluso cancion, ect. pero lo de llorar por un manga/anime repetidas veces, y de emocion/felicidad/tristeza, puede ser de otaku... porque no?
es algo sentimental dificil de explicar... nada mas...
estan lo que se cagan hasta las patas con una pelicula o lloran y los que te dicen es una pelicula, no pasa nada y les chupa un huevo, y se vieron las mil y un peliculas...
ademas yo estoy diciendo de llorar por "orgullo", porque tal serie me parecio la mejor de la historia y humanidad, no porque se murio tal o cual personaje, no porque me haya parecido un final triste o conmovedor...
bleh, piensen lo que quieran... no se porque me gasto en explicarles si se que van a seguir diciendo lo mismo.
son desalmados(?) porque...xDD
- "de clannad AS":
les parece una serie de comedia una serie en la cual se muere la madre, la hija y, el padre, tiene una vida horriblemente miserable y desastroza por esto, apesar de haber luchado con todas sus fuerzas...
si Garre, va para vos...
- Spoiler:
No lloras porque seas otaku, lloras porque sos un pibe de carne y hueso con sentimientos vos te estás encasillando en lo otaku... igual es dificil de explicar, y sobretodo que lo entiendas, y la verdad es que ya estoy viejo para sacarle jugo a los adoquines(?).
Charles!: Lo de los Vhs de GT yo tmb los vi, y así puede ver ese glorioso último ending (xq en la versión del magic/CN nunca lo dieron ).
P.D: Me da la impresión de que vos L sos de los que dice "Rock Nacional
Garredox- Mensajes : 1151
Me re cabreaste Garre, me siento tocado ahí, si lloro cuando veo algo que me emociona, cuando toca lo más profundo de mis fibras sensibles porque estoy vivo, sea anime, manga o un acontecimento que me haga sentir empatía y supere prejuicios u objetividades, y si estás tan contento poniendo etiquetas la de "pecho frío" se te ajusta amigo
Página 1 de 2. • 1, 2