¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendame algo de musica

:: Libre :: Música

Recomendame algo de musica Empty Recomendame algo de musica

Mensaje  Romanov el Lun Jun 06, 2011 9:00 pm

Gente no se si da para crear un tema, pero no queria spamear en ningun lado, asi que...

Bueno quiero, si es posible que me recomienden algo para escuchar, algo light. Ya que quiero volarme la cabeza con algun muy bueno.
Para que tengan idea soy muy cuadrado en esto de escuchar, no salgo de Miranda!, La Mosca, Sui Generis (cuando tengo ganas de una retrospectiva), y aunque no tanto ya Las Pastillas y Callejeros (hasta antes del incidente, despues no me llamo mucho) y, para que me terminen de odiar, al idolo de America, Sandro (de chico me gustaba imitarlo y muchas de las canciones la se Recomendame algo de musica 53146 ). Como veran no soy muy homogeneo, ni muy amplio en esto, escucho siempre lo mismo hasta que me harto.
Lo ultimo con lo que innove fue un par de canciones de Entre Rios, y Erik Leginni & The Afro Jazz Beat (creo que asi se escribe).
Bueno la idea, y el favor mas que nada es si me tiran un par de, mas que nada albunes (ya que autores no se nada), para escuhar, si puede ser quiero escuhcar algo de bluss o jazz, con saxo, y la verdad es que soy muy malo con el ingles, a gatas domino el español, asi que si biene por ese lado mejor, aunque si vale la pena, que sea en chino inclusive, pero bue todo no se puede.
Sin querer sobrepasrme, y sin queres ofender, la cumbia el regge, el regeton, y el rock pesado abstenerse.
Ahora si desde ya agradezo, y espero poder gastarme las oerjas de ahora en mas.

Suerte

Zar

Edito: lo lei entero, parezco un tronco con audifonos, soy horrible escuchando
Romanov
Romanov

Recomendame algo de musica Empty Re: Recomendame algo de musica

Mensaje  getuchinia el Mar Jun 07, 2011 12:01 am

Mira, es muy jodido el tema de la musica, es algo especial, no hablo ingles, se lo que aprendi hasta segundo año de secundaria, pero el 97porciento de lo que escucho no esta en español, escucho desde bandas de habla inglesa, esucho flamenco, escucho a unos polacos, escucho a unos alemanes lopquitos, y me fascina el violin y piano.
No hay que saber el idioma para apreciar lo que uno esucha, en estos momentos estoy escuchando una banda llamada Funkadelic, disco maggot brain, primer corte del disco mismo name, buscalo en youtube, suena como la ostia misma que comio jesus...
Mi viejo me dejo en parte de herencia, mas de 10000 vinilos, estan guardados ya que no tengo equipo, algun dia lo tendre, ahora no tengo tiempo, lo que si tengo tiempo es de bajarme todos los discos que tiene, algunos me gustan otros no, tengo desde jazz, soul, funk, rackabillie, dub, blues de los 40 que no eran ms que letras de protestas pero que suenan muy bien.
Si siempre estoy llegando, de Rosario smowing, es una banda rosarina que toca desde swing, jazz, blues, rock, tango, tiene mucho saxo( esta banda toca ahora el 19 mepa, si podes anda verlos, vale $25, y verlos en vivo es un show y suenan muy bien.
Si queres experimentar algo de blues, te recomiendo que escuches a buddy guy, no tiene mucho saxo, pero algo tiene; un disco que tiene varios estilos de musica y en su mayoria son temas de blues y que seguro ta van a gustar, The blues brothers band 2000.
La musica es algo personal de uno, la tiene que sentir, y esto te lo digo posta, me emociana esuchar musica, en mas de una ocasion se me pone la piel de gallina.
Estos discos te pueden abrir la cabeza a otras bandas y estilos de musica.
Dark side of the moon, de pink floyd, este disco si lo escuhas, no vas a poder creer que este grabado en vivo. Este disco tiene saxos.
Sweet Tea de buddy guy se va a al CARAJO. Su ultimo disco suena bastante bien. Casi como toda su discografia, skin deep, suena bastante bien.
Kiko Loureiro - Universo Inverso, este disco me lo baje hoy, lo escuche y me gusto bastante, es instrumental, es un disco solista del guitarristas de angra, banda de power metal que suena muy bien, si podes bajate angels cry, suena muy bien, no es metal, tiene influencias de jazz con fusion rock.
Otra clase de musica que te puede abrir el bocho para toda clase de musica es el trip-hop. Te recomiendo este blog http://sexandthebici.blogspot.com/ de esta pagina, bajate todo lo que diga The groovy sessions, en especial el VIII, osea, el 8. Anda a la seccion que dice musica para la bici y busca ese disco, es un compilado que hace el dueño del blog, en esta pagina no hay discos oficiales, solo mix que hace el dueño del blog.
Tambien podes probar con Supernatural, de santana, todos los temas son exelentes.
Asi como los que te nombre hay miles y miles, que nunca vamos a poder esuchar, pero trata de escuchar todo lo que puedas, un disco por dia, si se puede, por que hay mucha musica que vale la pena esuchar, y como te dije antes, no hay que saber ingles.
Me encanta calamaro, un tipo que no deja de escupir poesia y que lo vi muchas veces, y no me canso de esucharlo, me encanta papo, en especial una cancion que siempre digo, este tipo penso en mi al escribirla(?????????) una casa con 10 pinos, es mi sueño esa letra y suena muy bien. Manal, vox dei, soda, divididos, el cuarteto de nos, hay muchas bandas de habla hispana que suenan muy bien, pero ns xq, pero mis preferidos son siempre artitas extrajeros. Vos fijate, los discos que te puse, tienen mucha variedad de estilos y suenan barbaros, hay miles discos que tal vez suenan mejor o igual, pero estos te los recomiendo, te podria recomendar mas, pero seria interminable la lista, esuchate los 5 o 6 que te puse y despues comenta, espero que no te arrepientas.

Mensaje  Romanov el Mar Jun 07, 2011 9:43 pm

getuchinia te agradezco toda la data, ya largue con santana, la banda rosarina, y el cd swett tea. despues te cuneto que onda. Otra vex gracias

Zar
Romanov
Romanov

Mensaje  getuchinia el Jue Jun 09, 2011 5:32 pm

The blues brothers 2000 tiene de todo. Escuchar este tipo de musica, hace que tengas interes por otra clase de cosas, otros estilos de musica. Vi que pusistes regge abstenerse; antes no le tenia fe al regge, pero hoy te digo que me gusta, me tranquiliza. Como dije antes, tenes que sentir la musica. Vamos gente, ayudemos a romanov, antes escuchaba a la mosca, tendes? a la mosca!!!!
Gracias a que escucho gran variedad de estilos, me interese por la opera, si leistes bien, opera, y conoci a un loquito que se llama Mario Del Monaco, la voz que tiene ese joputa no te das una idea.
Vos fijate con la pasion que canta, la garra que le pone y como eleva la voz, un genio nato!!!

Mensaje  Romanov el Miér Jun 15, 2011 11:06 pm

getu escuche rosario smowing y me recope, hace tres dias que lo escucho una vez tras otra. Te agradezco todos los demas, de apoco voy a or escuchando y ya estube mirando el blog que me recomendaste que saque el compilado, y ye tengo algunos descargados y listos para escichar, solo me falta timepo Recomendame algo de musica 485211, asi que cuando termine la facu empiezo
Te agradezco otra vez por la atencion

Suerte

Zar
Romanov
Romanov

Mensaje  getuchinia el Sáb Jun 25, 2011 12:51 am

Romanov escribió:getu escuche rosario smowing y me recope, hace tres dias que lo escucho una vez tras otra. Te agradezco todos los demas, de apoco voy a or escuchando y ya estube mirando el blog que me recomendaste que saque el compilado, y ye tengo algunos descargados y listos para escichar, solo me falta timepo Recomendame algo de musica 485211, asi que cuando termine la facu empiezo
Te agradezco otra vez por la atencion

Suerte

Zar
Caundo puedas anda a verlos en vivo, los vi el finde pasado y la rompieron.

Mensaje  keiichi el Sáb Jun 25, 2011 2:31 pm

Buenas, aprovecho el tema para pedir recomendación.

Quiero escuchar Jazz, pero la verdad que tengo poco conocimiento del tema, alguien que me quiera recomendar bandas, temas, cds, páginas por mp para descargar, etc.

En especial que tenga mucho saxo
Muchas gracias!!

Mensaje  getuchinia el Sáb Jun 25, 2011 2:47 pm

Justo ahora estoy escuchando a eddie cleanhead, un capo del saxo. Ahi te mando links, los busco y te los paso.

Mensaje  keiichi el Sáb Jun 25, 2011 2:48 pm

getuchinia escribió:Justo ahora estoy escuchando a eddie cleanhead, un capo del saxo. Ahi te mando links, los busco y te los paso.

Dale, muchas gracias ^^

Mensaje  Garredox el Lun Jun 27, 2011 9:59 pm

Paso a recomendar que prendan su televisor y pongan Muchmusic que en 2 segundos empieza un recital con un despliegue sonoro y artistico fabulantastico: "Pulse" de Pink Floyd Recomendame algo de musica 612624 Recomendame algo de musica 612624 Recomendame algo de musica 612624 Recomendame algo de musica 612624 Recomendame algo de musica 612624
Garredox
Garredox

Mensaje  NLS el Mar Jun 28, 2011 1:39 pm

Miles Davies
NLS
NLS

Mensaje  keiichi el Mar Jun 28, 2011 1:50 pm

Garredox escribió:Paso a recomendar que prendan su televisor y pongan Muchmusic que en 2 segundos empieza un recital con un despliegue sonoro y artistico fabulantastico: "Pulse" de Pink Floyd Recomendame algo de musica 612624 Recomendame algo de musica 612624 Recomendame algo de musica 612624 Recomendame algo de musica 612624 Recomendame algo de musica 612624

El viernes pasaron recitales de Dark side of the moon.

que grosura, por dios...

Mensaje  Garredox el Mar Jun 28, 2011 2:13 pm

keiichi escribió:
Garredox escribió:Paso a recomendar que prendan su televisor y pongan Muchmusic que en 2 segundos empieza un recital con un despliegue sonoro y artistico fabulantastico: "Pulse" de Pink Floyd Recomendame algo de musica 612624 Recomendame algo de musica 612624 Recomendame algo de musica 612624 Recomendame algo de musica 612624 Recomendame algo de musica 612624

El viernes pasaron recitales de Dark side of the moon.

que grosura, por dios...

Era el mismo entonces porque ayer vi un poco, mientras estudiaba, y pasaron solo el disco 2 que es el que contiene The Dark Side Of The Moon.
Hubiese estado copado que pasaran todo el recital Recomendame algo de musica 703134 (algo es algo igual).
Garredox
Garredox

Mensaje  getuchinia el Mar Jun 28, 2011 7:42 pm

Es jodido escuchar a miles davis, tenes que tener un gusto especial para escuchar jazz.

Mensaje  NLS el Mar Jul 12, 2011 8:59 pm

http://www.hernancattaneo.com/music/downloads/
NLS
NLS

Mensaje  Romanov el Miér Oct 10, 2012 12:55 am

Gente no da crear un tema nuevo así que consulto por acá, tengo ganas de escuchar el disco afrozen de julieta rada, o cualquiera de los discos de la banda pista2, pero no encuentro de donde mierda descargarlo, si ustedes me tiran un centro se los agradezco.
Romanov
Romanov

Mensaje  dear el Miér Oct 10, 2012 2:32 pm

en t! apenas entrás y hay un cartel de esa mina: http://www.taringa.net/musica/954-Afrozen/
dear
dear

http://www.bocajuniors.com.ar/

Mensaje  Romanov el Vie Oct 12, 2012 12:15 am

Si ya lo había visto, pero no tienen todos los temas, igual gracias por la data
Romanov
Romanov

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado