¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No votes a Macri

+11
PunkSinCresta
Shuffle Note
El Critico Citrico
Epsy
prizes
charles!
alquimistafm15
getuchinia
M@rtin90
Matu
TakeruHikari
15 participantes

:: Libre :: Política

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

No votes a Macri Empty No votes a Macri

Mensaje  TakeruHikari Mar Jul 05, 2011 8:00 pm

La verdad me repugna como este tipo hace el papel del tipo bueno cuando hizo todo mal, aumentó los impuestos, no solucionó las inundaciones en la ciudad, no se presentó a debatir ni una vez, no avanzo los subtes, la verdad que este tipo es el peor, roba, da a sus empresas y demás, por mi voten a cualquier otro pero a este no
TakeruHikari
TakeruHikari

No votes a Macri Empty Re: No votes a Macri

Mensaje  Matu Mar Jul 05, 2011 8:29 pm

bueno
Matu
Matu

Mensaje  M@rtin90 Mar Jul 05, 2011 9:23 pm

No votes a Macri Mepreocupanma
M@rtin90
M@rtin90

Mensaje  getuchinia Mar Jul 05, 2011 9:31 pm

hahahaahaha muy buenos comentarios No votes a Macri 80238 No votes a Macri 80238

Tendrias que cambiar el nombre del tema, ya que el titulo sugiere que te hagamos caso, uno es libre de dar su opinion y de votar a quien quiera.
getuchinia
getuchinia

Mensaje  alquimistafm15 Mar Jul 05, 2011 11:19 pm

TakeruHikari escribió:La verdad me repugna como este tipo hace el papel del tipo bueno cuando hizo todo mal, aumentó los impuestos, no solucionó las inundaciones en la ciudad, no se presentó a debatir ni una vez, no avanzo los subtes, la verdad que este tipo es el peor, roba, da a sus empresas y demás, por mi voten a cualquier otro pero a este no
Yo no lo voy a votar (especialmente por ser de provincia :p) pero hago un pequeño parentesis a tus quejas, ni el ni nadie va a solucionar lo de ls inundaciones a menos que le metamos un paredon al Rio de la Plata o hagamos un hiper canal con el que inundemos media provincia de La Pampa por que el problema en Bs As es practicamente insolucionable.

Despues si, el tipo es una mierda. El gran proyecto del que se jacta que es la reapertura del Colon la logro gracias al estado nacional que puso guita despues de que Macri lo tuviera parado, no avanzo en la creacion y acondicionamiento de escuelas publicas sino que les quito presupuesto a favor de las privadas, de hospitales ni hablemos, los subtes los tuvo parados durante años y solo inauguro estaciones que estaban practicamente hechas antes de su mandato, creo una policia paralela que ademas de no servir para nada y ser una tremenda propaganda partidaria (como todo lo que hizo y hacen otros pero muchisimo mas) tenia denuncias antes de existir por parte de quienes la comandaban (ni hablemos despues) y desde ya lo que mas debe haber molestado en su momento fue el aumento de impuestos un par de meses diciendo que habia que bajarlos aunque hay chistes aun mas graciosos como las bicisendas que son dos lineas amarillas y 4 bicicletas que no van a solucionar nada en los proximos 20 años y el metrobus que son dos colectivos que ya funcionaban pero con paradas con precio record. Lo unico recalcable fue haber mejorado algunos pocos espacios publicos pero lo peor es que la mayoria fueron en zonas mas pudientes. Tambien la apertura de algunos pocos (poquisimos edificios) los cuales encima en su mayoria venian construyendose de antes y la implementacion de los contenedores de basura (que todavia no estan completados). Si alguien se acuerda de algo mas bueno que haya hecho (es enserio) avise por que tampoco quiero mentirles u ocultarles pero sinceramente hice toda la fuerza posible para acordarme de lo bueno y me limite bastante en lo malo por que podia seguir.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  charles! Miér Jul 06, 2011 12:06 am

Para mi lo mejor que hizo fue el MetroBus, ahora llegamos de toque a Palermo, pero te regalo el quilombo de transito que costo hacerte esto Razz
charles!
charles!

Mensaje  getuchinia Miér Jul 06, 2011 2:06 am

vos pensa, un tipo que fundio al correo argentino que puede hacer de bueno?
getuchinia
getuchinia

Mensaje  prizes Miér Jul 06, 2011 6:25 am

charles! escribió:Para mi lo mejor que hizo fue el MetroBus, ahora llegamos de toque a Palermo, pero te regalo el quilombo de transito que costo hacerte esto Razz

Quizá no exista mejora relevante en el tráfico de la cap. que no traiga un caos de al menos 3 meses. xD

ON: Igual, pino solanas está lejos de ser una mejor opción. ^^ (Y bueh, si sos maestro, o apuntás a serlo, egoístamente andá por Filmus. xD)
prizes
prizes

Mensaje  alquimistafm15 Miér Jul 06, 2011 11:55 am

El Metrobus es lo mismo que ya estaba (las lineas corren hace años), la diferencia son las paradas y los carriles esclusivos que son dos lineas amarillas y tres carteles, para colmo estuvo pesimamente mal manejada y metieron dos carriles donde evidentemente se necesitaba solo uno (generando caos en el resto de la avenida).

Correo Argentino lo fundio el viejito.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  charles! Miér Jul 06, 2011 12:38 pm

alquimistafm15 escribió:El Metrobus es lo mismo que ya estaba (las lineas corren hace años), la diferencia son las paradas y los carriles esclusivos que son dos lineas amarillas y tres carteles, para colmo estuvo pesimamente mal manejada y metieron dos carriles donde evidentemente se necesitaba solo uno (generando caos en el resto de la avenida).

Correo Argentino lo fundio el viejito.

Mira que el proyecto no era ninguna linea especial llamada "METROBUS" si no hacer paradas cada tantos metros y que los usuarios de las lineas 166 y 34 llegen a su destino de maneras mas rapida, y la verdad que funciona tardas menos de 40 minutos en el trayecto de Liniers a Palermo, muchos se quejan que si vas con el auto es un bardo... pero estaba pensado para los usuarios de los colectivos no para los autos.
Esperemos algun dia la lina A de subte llege a Liniers No votes a Macri 80238
charles!
charles!

Mensaje  alquimistafm15 Miér Jul 06, 2011 12:45 pm

Es facil hacer que lleguen a hgorario haciendo que el resto de automovilistas se esten matando a mitad de camino, las soluciones armoniosas no existen evidentemente...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Epsy Miér Jul 06, 2011 1:47 pm

charles! escribió:
Esperemos algun dia la lina A de subte llege a Liniers No votes a Macri 80238

Dios te oiga No votes a Macri 484562
Epsy
Epsy

Mensaje  alquimistafm15 Miér Jul 06, 2011 2:05 pm

Y que la H llegue a derecho por que si no fuera por Macri hoy estaria a mitad del Rio de la Plata para llegar a Uruguay...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  El Critico Citrico Miér Jul 06, 2011 2:37 pm

Y lo que hizo lo hizo para el traste como el Colón que tiene los pisos erróneos para bailar. :p
El Critico Citrico
El Critico Citrico

http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  charles! Miér Jul 06, 2011 4:53 pm

che y les gusta pino?
yo lo veo con cara de viejo pedofilo, que se calienta se pone todo rojo y se come un pebete.. no me cae bien No votes a Macri 4926
charles!
charles!

Mensaje  alquimistafm15 Miér Jul 06, 2011 4:57 pm

El Critico Citrico escribió:Y lo que hizo lo hizo para el traste como el Colón que tiene los pisos erróneos para bailar. :p

El Colon lo hizo por que nacion puso la guita, o no recordas que durante los primeros años de su gestion estuvo parado?

Pino parecia buen candidato hace unos años pero el tipo es mas oscuro que la mierda, con tal de ser gobernador se da la mano con cualquiera, se quejaba de las testimonials y abandono la candidatura a prsidente 2 meses antes de las elecciones en capital, le creo mas a Murphy...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  TakeruHikari Miér Jul 06, 2011 5:30 pm

El titulo del tema es correcto, te digo que no lo votes, los argumentos los buscas (tb soy de probincia, pero dudo q gane De Narvaez No votes a Macri 80238 , es más. NO VA A GANAR No votes a Macri 95547 )
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensaje  Shuffle Note Miér Jul 06, 2011 9:11 pm

No voto en capital. Pero si votase, creo que votaría a Zamora.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensaje  alquimistafm15 Jue Jul 07, 2011 12:53 am

Zamora hoy en el debate no presento muchas ideas que digamos eh, me sonaba mas logico Telerman!!!!!
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Shuffle Note Jue Jul 07, 2011 1:08 am

No escuché el debate de "hoy" así que no puedo opinar al respecto y en qué condiciones pudo explayarse o no, pero dudo mucho que no haya sido "lógico". El tipo siempre fue honesto y consecuente con lo que dijo y hace. Y políticamente me cabe muchísimo más que por ejemplo TELERMAN (por dios). Tampoco soy partidaria de la AyL en lo absoluto, hay muchas cosas que no me van. Pero para toda la mierda que anda dando vuelta, me parece de lo mejorcito.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensaje  alquimistafm15 Jue Jul 07, 2011 1:41 am

Lo que digo es que el tipo esta mas empesinado en denunciar cosas improbables y decir boludeces que en presentar ya no planes sino proyectos en general
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Shuffle Note Jue Jul 07, 2011 2:13 am

Qué cosas improbables denunció? Te pido si me las mencionás, porque hasta ahora no lo escuché denunciar nada improbable. Pero si vos decís que las dijo, mencionámelas, cultivame y convenceme de que no conviene votarlo.

Y proyecto político tiene y muy claro de hecho, que no te guste a vos es otra cosa, no mezclés los tantos. Si querés ver las propuestas, proyectos y demás, con surfear un poco la web los vas a encontrar. Y hasta podés debatir con el tipo y su partido si tenés dudas porque es re accesible, fuera de joda.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensaje  alquimistafm15 Jue Jul 07, 2011 2:09 pm

1- Proyectos se que tiene por que los tiene hace bocha de años, el problema es que era un buen lugar como para exponerlos y no denunciar.

2- Las denuncias son las clasicas, Macri esto, Kirchner lo otro...

3- Aunque no lo creas Zamora me parece uno de los pocos tipos votables en este pais, el problema es que perdio peso politico en estos ultimos años.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Shuffle Note Vie Jul 08, 2011 12:27 am

si son las "clásicas" (osea las que yo ya le escuché denunciar antes) entonces no son improbables, son ciertas. Sobre el uso que le dió a su tiempo en el aire no puedo opinar si lo usó lo más eficientemente porque no lo ví. Tal vez para alguien que nunca lo escuchó hablar, hubiese convenido que mencione otras cosas, puede ser. Pero no cambia el hecho de que, para los que ya lo escuchamos muchas veces, lo hemos visto actuar y sabemos el perfil del tipo, sea de lo más decente que hay para elegir en estas elecciones.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensaje  alquimistafm15 Vie Jul 08, 2011 1:08 am

Asi lo va a votar montoto
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente