Recitales, rumores, discos nuevos, etc...
+26
Jeane!
KaNe®
Vespertine
kuzuryusen
gralishh
getuchinia
martenhc
keiichi
Agustín
Sarsippius
Dako_77
Tao-Pai-Pai
Shuffle Note
Lmaniac
Cooper
RikimaruWOW
dear
Nico
Matu
Santuli
alquimistafm15
fanapincha
shaila
M@rtin90
Garredox
PunkSinCresta
30 participantes
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...
Hace rato que quiero escuchar algo de esta banda. Por cual disco me recomendas para arrancar?Tao-Pai-Pai escribió:Arcade Fire! que groso! Ahora martes y miercoles?? Que ladris...podrían hacer lo mismo que en Chile y Brasil...
Garredox- Mensajes : 1151
Ya tengo mi entrada del Lolla... Aunque me interese solo una sola banda de las principales, Cage The Elephant, Savages y Phoenix lo velen completamente si se las pone atras de los Peppers.....
No pueod creer que Phoenix no este como principal en vez de Arcade Fire... Posta que me resulta increible, sin animos de ofender a nadie, pero realmente? Osea... Realmente? Seguro los discriminan por Franceses...
Dato de color... Airbag esta apareciendo cada vez mas en festivales de Fenix, que horror!
No pueod creer que Phoenix no este como principal en vez de Arcade Fire... Posta que me resulta increible, sin animos de ofender a nadie, pero realmente? Osea... Realmente? Seguro los discriminan por Franceses...
Dato de color... Airbag esta apareciendo cada vez mas en festivales de Fenix, que horror!
es un line up exotico.
Yo íria por Soundgarden, cage the elephant y Pixies. A peppers me gustaría verlos en un lugar más chico onda luna park, porque en grandes estadios no me convencen.
PEro aparte de las bandas, lo que más me provoca curiosidad es el tema de la organización y si es verdad que le van a pasar el trapo todos los festivales que vimos antes.
VOy a esperar a que se vendan las fechas por separado, y si me sale más caro de 550 me re cabio
Yo íria por Soundgarden, cage the elephant y Pixies. A peppers me gustaría verlos en un lugar más chico onda luna park, porque en grandes estadios no me convencen.
PEro aparte de las bandas, lo que más me provoca curiosidad es el tema de la organización y si es verdad que le van a pasar el trapo todos los festivales que vimos antes.
VOy a esperar a que se vendan las fechas por separado, y si me sale más caro de 550 me re cabio
Cooper- Mensajes : 208
Igual los Pixies lo mas groso que siempre tuvo fue la bajsta.. Que se fue a principio de año, osea, nos cabio
Alguien sabe si Soundgarden viene con Cameron como batero? Porque es lo unico que me interesa de la banda
Alguien sabe si Soundgarden viene con Cameron como batero? Porque es lo unico que me interesa de la banda
los verdaderos fans saben que los peppers murieron en californication, siempre veo que ponen canciones viejas, nada de los últimos discos , no entiendo como siguen escuchando a esta banda, algo así como los bs. boys que murieron en el 2000 y por más que sacaron otros albums, siguen llenando por lo que fueron
lolla la concha de tu madre, queremos bandas con música nueva, no con reciclaje
Ah bueh... las cosas que hay que leer...dear escribió:los verdaderos fans saben que los peppers murieron en californication, siempre veo que ponen canciones viejas, nada de los últimos discos , no entiendo como siguen escuchando a esta banda, algo así como los bs. boys que murieron en el 2000 y por más que sacaron otros albums, siguen llenando por lo que fueron
Claro, porque By the way es un disco mediocre y porque Stadium Arcadium es un disco horrible...ay gente que tiene zanahorias en los oídos. Desde Blood, sugar, el único disco flojo que sacaron es el último, el resto son GENIALES. Y si escuchas los lados-B te das cuenta que es una banda de la san puta.
Garre, los 4 discos que tienen son bastantes distintos entre sí...En lo personal, el primer disco -Funeral- es el mejor, y por el que te recomendaría arrancar...Garredox escribió:Hace rato que quiero escuchar algo de esta banda. Por cual disco me recomendas para arrancar?Tao-Pai-Pai escribió:Arcade Fire! que groso! Ahora martes y miercoles?? Que ladris...podrían hacer lo mismo que en Chile y Brasil...
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Gracias.Tao-Pai-Pai escribió:Garre, los 4 discos que tienen son bastantes distintos entre sí...En lo personal, el primer disco -Funeral- es el mejor, y por el que te recomendaría arrancar...Garredox escribió:Hace rato que quiero escuchar algo de esta banda. Por cual disco me recomendas para arrancar?Tao-Pai-Pai escribió:Arcade Fire! que groso! Ahora martes y miercoles?? Que ladris...podrían hacer lo mismo que en Chile y Brasil...
Hace un rato llegué del recital de Jauría presentando el 2do disco. Mas allá del recital en si que me encantó, vi dos cosas llamativas y/o para destacar. Primero que abrieron el show con un video de una escena de la película El Padrino, el asesinato de no me acuerdo quien (ahora lo busco), y la segunda que en cada tema había un video de fondo. El video del primer tema del disco fue de la película El Viaje de Chihiro.
http://www.metallica.com/tour/mar-29-2014-buenos-aires.asp
Es en La Plata pero igual
Es en La Plata pero igual
2014 hasta las manos
Nekomata- Mensajes : 754
Ya tengo mi entrada para el primer día del Lolla...Ahí estaremos para ver a la segunda mejor banda de rock canadiense....je
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Bruno debe estar saltando en una pata
y Don Billetin debe querer que lo desconecten del respirador artificial y lo dejen morir en paz.
Cooper- Mensajes : 208
Yo la estoy re pensando, lo primero que atine a hacer fue preguntarle una opinion al respecto a la primer persona que veia(Mi madre) y me dijo algo que es bastante cierto... No voy a vender la entrada del dia 2 por ver a Cage The Elephant solo... Aunque verlo por una hora nomas me deprime un poco, sin importar que tan bleh sea el ultimo disco!
Tambien hay Sideshow de Jake Bugg (Que cumple años un mes despues que yo y MIREN A QUE SE DEDICA! Y nada, es un pendejo mimado que no hace nada del otro mundo y... ENVIDIA!) y de Johnny Marr... Pero ninguno me interesa, prefiero ir a Placebo si tengo la guita...
Alguien fanatico de Arcade Fire (Cosa que me parece rarisimo o exagerado llamarlo asi) que le ven??
Porque posta... Hay gente que solo va a ver a esa banda y no lo entiendo, me intente fumar toda la discografia y no hubo caso, me parecio malisimo Sin animos de ofender igual, solo quiero oir opiniones!
Tambien hay Sideshow de Jake Bugg (Que cumple años un mes despues que yo y MIREN A QUE SE DEDICA! Y nada, es un pendejo mimado que no hace nada del otro mundo y... ENVIDIA!) y de Johnny Marr... Pero ninguno me interesa, prefiero ir a Placebo si tengo la guita...
Alguien fanatico de Arcade Fire (Cosa que me parece rarisimo o exagerado llamarlo asi) que le ven??
Porque posta... Hay gente que solo va a ver a esa banda y no lo entiendo, me intente fumar toda la discografia y no hubo caso, me parecio malisimo Sin animos de ofender igual, solo quiero oir opiniones!
Vuelve Queens of the Stone Age el 2 de Octubre al Luna Park, las entradas se ponen a la venta el 6 de junio supuestamente!
Y vuelve Franz Ferdinand! El 26 de Septiembre en Vicente Lopez
Y vuelve Franz Ferdinand! El 26 de Septiembre en Vicente Lopez
Agustín- Mensajes : 1099
Bien por Qotsa!! Si las entradas no salen un ojo de la cara, seguramente vaya.
18/1 Foo Fighters.. Posiblemente en La Plata. Confirmado por la banda.
Alqui, vos sabias que Ajikan venia en noviembre en un tour para buenos aires y tocaba en el Vorterix?
http://www.jame-world.com/ar/concerts-20206-asian-kung-fu-generation-tour-2015swonder-futures-latin-america.html
http://www.jame-world.com/ar/concerts-20206-asian-kung-fu-generation-tour-2015swonder-futures-latin-america.html
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Sep, estuve como loca la semana pasada, Jastiiiin (?)
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Y no se te ocurrio avisar a los demas cristianos con los que compartis el pan en la mesa? no te da verguenza?
Alqui, te vimos en el recital de Ajikan y no saludaste, mal ahí u.u
Estuvo genial genial genial genial genial genial genial genial.
Estuvo genial genial genial genial genial genial genial genial.
Enserio? Con quienes fuiste? Yo la verdad del foro conozco a un par y no me los acuerdo, me gritaste, saludaste o algo?
Alguno compro la VIP?
Alguno compro la VIP?
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Fuimos con varios chicos del.foro,Rinoa,Dako, Miyazaki, Charles, Kane, Cooper. Ninguno saco.vip, era un robo para nada encima después los.chantas mandaron el m&g, jajaja
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18