¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Última película vista

+44
gorillaz666
Cooper
Rinoa
Santuli
Nico
Lmaniac
KaNe®
Luffy85
Crow 1980
Tao-Pai-Pai
danielgamp
Takeshi-X-Mayuko
kuzuryusen
Jeane!
Eibel
ogramak
gralishh
Orphen-kun
ZoroOP
Ezequiel
Shuffle Note
HanaTensai
Fergus
Epsy
Dr. Bones
Romanov
piterpack
Monferno47
Rielock
Dako_77
Taka
keiichi
Garredox
PunkSinCresta
Vespertine
dear
charles!
alquimistafm15
M@rtin90
franky
getuchinia
Yuber
Matu
Agustín
48 participantes

 :: Libre :: Cine

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ir abajo

Última película vista - Página 26 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Tao-Pai-Pai Mar Sep 16, 2014 8:17 am

ogramak escribió:Sin city A dame to kill For: la critica "especialiazada" la destruia y la gente me decia que 1 estaba mejor. La peli arranca con todo con ese kapo rompeculos que es Marv.Pero la que se roba la peli son las tetas Eva Green,ha y tambien su actuacion,claro. Ahora nose porque decian que peli es una poronga,dios! exagerados a cagar.Tenian razon,la 1 es mejor(quizas porque tenia las mejores historias del comic),esta de  a poco se va desinflando(la ultima historia es la mas floja,que no mala)pero aun asi me supo entretener y subir el hype en algunos momentos ,NOTA 7,5

Spoiler:
Pienso lo mismo...La fui a ver este finde, después de más de 3 meses sin ir al cine... La verdad no entiendo porque la crítica la defenestró. La película es correcta. Si bien tiene 2 historias inventadas (siendo la de Nancy la más flojita de las dos), el resto cumple. Para mí, de todas las historias de Sin City, "Mataría por ella" es la mejor, aunque la adaptación a la pantalla grande se me hizo un tanto veloz y un poco escasa de profundidad, pero es no quita que sea una gran historia...Después Marv se come la película...Gran personaje...; y para mí, el contenido visual e imagen de la peli es muy superior al de la primera.
Por último, una verguenza la poca disponibilidad horaria que le dieron a la peli en algunas cadenas de cines... Neutral
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 26 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Lmaniac Miér Sep 17, 2014 9:52 am

Maze Runner: Fui al Avant Premiere de "La Cosa Cine" y les puedo asegurar que si no les gusto Hunger Games, esto no solo no les va a gustar sino que les va a parecer, ademas, aberrante.
A mi, y a mi debilidad por este tipo de peliculas, me gusto. El tratamiento de imagen, las actuaciones y el ritmo estan bien. Atrapa, pero tiene un solo problema, si, uno solo, es TAN obvia como el resultado de San Lorenzo/Real Madrid. La escena menos obvia la sacas 5 minutos antes, y si no estas super atento. Esto hace que tooodos los giros que tiene y todo lo "atrapante" de la pelicula se vuelva ridiculamente aburrido de lo predecible que es. Es mas, les puedo contar toda la peli ahora que va a ser lo mismo que si la ven directo.
Despues, como toda pelicula de este tipo, tiene dos o tres cosas inverosimiles que... Bueno, eso, no tienen sentido.
Si le tengo que poner un puntaje objetivo seria claramente un 5.5, pero subjetivamente es un 6.5
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 26 Empty Re: Última película vista

Mensaje  ogramak Jue Sep 18, 2014 1:47 am

Batman,TheMovie:la caze por la tele haciendo zapping.Hace años que no la veia,ya ni me acordaba casi de que hiba.La peli fue un exito en su epoca,ahora la siento que es una peli correcta y ya.Me aburria por momentos,de no ser por el grosso de Jack Nickolson seguro cambiaba de canal.Michael Keaton es cualquiera como Batman ; la onda que le puso Burton a la peli es la correcta aunque es medio bizarra en algunos momentos(Tim Burton sin duda es un director sobrevaloradisisimo).NOTA:6,5/10

SpeedRacer/Meteoro:Y al fin la pude ver haciendo tambien zapping Razz Era mas facil cagarla que hacer una buena peli. Por suerte paso lo segundo y cumple con su cometido,entretenerme y ya.No esperaba gran cosa(ya de por si la serie no era la gran cosa).Mezcla interesante de la onda retromoderna que le dieron y tambien muy bueno lo que hicieron con el asunto del corredor X.Nota 7/10

ogramak

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 26 Empty Re: Última película vista

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Nov 08, 2014 2:06 pm

Ayer vi Interstellar, la nueva de Nolan. Me gustó, pero se queda a medio camino. Se nota que Nolan es un tipo ambicioso y que tiene toda la banca (guita) del estudio para hacer lo que se le cante, pero tiene que pensar urgentemente en conseguir un guionista como la gente. Los Nolan (la escribió junto con su hermano) no saben escapar de los estereotipos femeninos y situaciones trilladas. Más allá de eso, le rescato las buenas intenciones y las buenas ideas que tiene, la impecable banda sonora, la buena actuación de Matthew (no así la de otros miembros del cast, como Caine o Anne Hathaway) y las escenas espaciales que son deliciosas. Muchos guiños e intertexualidad con lo mejor de la ciencia ficción. Me molestó MUCHO que entre explicaciones rigurosamente científicas se intercalen explicaciones estúpidas basadas en "el poder del amor", eso me pareció lo más flojo de la película. Entre un 6,5 y un 7. Pudo ser mejor.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 26 Empty Re: Última película vista

Mensaje  gralishh Lun Nov 17, 2014 12:47 pm

Si Blue is the warmest color no es la mejor película del último lustro, le pega en el palo. La actuación de Adèle Exarchopoulos es deslumbrante.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 26 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Lmaniac Miér Nov 19, 2014 4:34 am

gralishh escribió:Si Blue is the warmest color no es la mejor película del último lustro, le pega en el palo. La actuación de Adèle Exarchopoulos es deslumbrante.

Casi la voy a ver al cine, la vida asi no lo quizo, pero me diste ganas de verla, ya la estoy bajando!

Vi interestelar, me parecio fantastica, la direccion, la actuacion (Si bien Caine puede actuar mejor, no me parecio malo, y bueno, Damon es Damon), la musica, las escenas espaciales, y todas esas cosas que, por mas que nos duela admitirlo, a los yanquis les sale tan bien.
Tiene ese problemita de que es super Hollywoodense, desde las cuestiones boludas del amor,que nunca termina de terminar (Valga la redundancia), hasta esa cuestion que tienen los yanquis de hacer que todo lo malo se solucione en el ultimo segundo con tal de trasmitir un suspenso trillado suspenso (Y yo sigo creyendo que deja de tener sentido esto y no puedo creer que no se den cuenta de ello). Esto ultimo le costo poder estar en el olimpo de las mejores peliculas de ciencia ficcion(Aunque de todas formas apenas si le rozaria los talones a peliculas como 2001). Sigue siendo la 2da mejor pelicula del año (Detras de Gone Girl) y me sigue pareciendo un peliculon de peliculones que me mantuvo atrapadopor 3 horas en la silla sin parar. Pero si, el guion pudo ser muchisisisimo mejor. Le pondria un 8.5, no estoy seguro, pero le voy a poner esa nota, te deja pensando y si bien el guion pudo ser mucho mejor, no deja de ser bueno y merecedor de mencion, si le sacamos lo Hollywod al guion, seria ya de por si excelente y hasta de culto.
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 26 Empty Re: Última película vista

Mensaje  ogramak Vie Nov 28, 2014 10:08 pm

X MEN days of future past La verdad fana de las pelis de los mutantes no soy.Ese tono cuasi realista que le dieron al adaptarla al cine jamas fue de mi agrado ((los Xmen que hay en mi corazon siempre seran los de serie animada de los 90,con esos trajes grosos,con ese Magneto imponente con esteroide,la ciencia ficcion re  fumanda ,etc etc)) Asi que a la peli casi ni me llamaba la atencion verla hasta quizas la enganchara haciendo zapping en tv :p   Aun asi me dijeron que estaba buena y la vi igual. Y la verdad me encanto! inesperadamente me gusto bastante,Hugh Jackman siempre sera Wolverine ((es lo unico que me convencia hasta ahora en esta saga de peliculas,aun asi y todo espero que vuelvan los derechos mas pronto que tarde a Marvel)).Y no digo mas,solo eso Razz  8/10

Spoiler:

ogramak

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 26 Empty Re: Última película vista

Mensaje  El Critico Citrico Mar Ene 27, 2015 6:47 pm

Pude ver por fin Evangelion 3.33 y bueno.. ya la historia se fue al demonio.
No entiendo mucho como van a hacer para terminar la película sin que sea un gran WTF.

También vi la película live action de Another para reírme un rato.
Y no me equivoque, es muy trucha.
Las muertes dan risa en vez de miedo y se basa más en el anime para el desenlace aunque tiene sus diferencias con este y por supuesto el manga.
Solo para los que quedaron manijas con el manga y quieren ver algo relacionado con la serie.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 26 Empty Re: Última película vista

Mensaje  ogramak Lun Mar 16, 2015 3:31 am

Amazing Spiderman 1 y 2: bueno,la verdad que desde que termino la amada/odiada saga de Raimi ya no me interesaba seguir viendo algo del aracnido en el cine. Y esta nueva saga la prejuzgaba ya que el casting no me convencia y las opiniones de la gente sobre las pelis no eran las mejores.  Aun asi decidi intentarlo.
La 1 se me hace lenta,muuyy lenta,tarde bastante en arrancar y cuando lo hace tiene sus cosas que me]gustan y otras que no y lamentablemente son mas las cosas que no me terminan de convencer.6/10
La 2 sube ,re punta muuuyy bien pero aca el problema es que lleva de arrastre a la 1 y tampoco termina siendo una peli redonda aparte de querer abarcar mucho le termina jugando en contra pero mentiria si dijera que no me dejo manija para la tercera parte que nunca va a llegar  Neutral 8/10

Spoiler:

ogramak

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 26 Empty Re: Última película vista

Mensaje  dear Dom Mar 22, 2015 2:45 pm

vi Interstellar y no me sumo al bombo que le dan por ahí, le doy 6/10
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 26 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Mar Abr 07, 2015 5:51 am

Las criticas la hicieron concha, creo que habran tratado mejor a American Pie 8 que a esta peli pero esta si fue una buena adaptacion de un anime.
Puede ser que le falte guita pero el resto es impecable.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 26 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Miér Mayo 06, 2015 2:25 am

Acabo de ver Marnie, no se a que mente perversa se le ocurrio cerrar Ghibli con su peor peli como la ultima.
Es sosa, terriblemente predecible, no tiene ritmo, la animacion esta al minimo salvo la escena inicial y no engancha nunca.
Ojala vuelvan para no cerrar asi.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 26 Empty Re: Última película vista

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Mayo 16, 2015 1:37 am

MAD MAX 3D valio la pena volver al cine

espero star war a fin de año Very Happy
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 26 Empty Re: Última película vista

Mensaje  ogramak Lun Mayo 18, 2015 8:27 pm

The Avengers Age of Ultron:Raro que nadie la haya comentado Razz  .La peli es buena y punto.Nada mas. Y eso es lo que mas me molesto,la primera me encanto pero no era dificil de superar,aca parecen que estan en piloto automatico. De las cosas buenas rescato las escenas de accion((Hulk vs HulkBuster lo mejor de la peli)) haberle dado mas bola a a personajes como Black Widow y HawkEye,etc. Tal ves mi error fue esperar algo onda WinterSoldier o DaysOfFuturePast.7/10

Spoiler:

ogramak

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 26 Empty Re: Última película vista

Mensaje  dear Sáb Jul 25, 2015 3:56 pm

Última película vista - Página 26 Coherence-poster

medio embole al principio, pero que se yo, le doy un 6, está buena pero faltó algo, ese final una garcha...

Última película vista - Página 26 FURY-poster

como lo odio al loquito ese de twd lpm !!! Última película vista - Página 26 109238 Última película vista - Página 26 109238

bien, exagerada en algunas partes, ejem final, final...

un 6
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 26 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Orphen-kun Mar Dic 08, 2015 9:07 pm

Kryptonita. Correcta entretenida. Fui inicialmente sin leer el libro y la verdad me copo con minimos conocimientos de los heroes de dc captas casi toda la pelicula. tira algo para atras que dure apenas una hora 20 pero para mi rinde. comparando con el libro que lei despues me copo y me dejo con ganas de mas. capussotto esta lo justo y necesario aunque no veria con malos ojos alguna secuela donde a corona se le de un lugar mas central
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 26 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Cine

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.