¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como compro por Amazon?

+20
tsubasa_2009
Romanov
Lmaniac
angy
shaila
Orphen-kun
Agustín
Lelouchsama
TakeruHikari
Dako_77
Taka
Garredox
Shuffle Note
getuchinia
Observador
NLS
kuzuryusen
martenhc
M@rtin90
charles!
24 participantes

:: Libre :: Offtopic

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Como compro por Amazon? - Página 6 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Shuffle Note Sáb Nov 26, 2011 3:12 pm

ah sí, yo hace años que ya vengo yendo a la aduana, pero cada vez hay más orientales, no sé que onda o.o, están currando todos de lo lindo XD.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensaje  charles! Sáb Nov 26, 2011 3:50 pm

hables con propiedad, no es la aduana, es el correo central... yo la primera vez me fui a la aduana y nada que ver! perdi precioso tiempo [?]
encima esperando el bondi en puerto padero para irme a al correo centra unos tipos de prefectura me tomaron los datos para salir de testigo de un secuestro de un camion Como compro por Amazon? - Página 6 4926
charles!
charles!

Mensaje  Shuffle Note Sáb Nov 26, 2011 6:09 pm

Si vamos a hablar con propiedad, tampoco es el correo central, es el centro postal internacional :p. El Correo Central queda en Corrientes y Alem, por ahí.

Che, pero en el aviso te aclara la dirección a la que tenés que ir, por qué te fuiste para el otro lado? jaja
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensaje  charles! Sáb Nov 26, 2011 10:09 pm

es que siempre aca se hablo que tenes que ir a la aduana, y ni june la direccion, en la esquina de mi casa me tomo 2 que va a la aduana, asi que me subi al bondi, cuando llege me di cuenta que no estaban las calles que decia ahi... me re cabio
charles!
charles!

Mensaje  Monferno47 Dom Dic 11, 2011 12:43 am

Le pedí la tarjeta a mi papá para encargar el tomo 1 de Durarara por Amazon, no quiero que tenga ningún problema, es decir que no le roben nada, ¿saben si esto pasa muy seguido?, ¿nos conviene comprar por paypal o directamente poner la tarjeta?, ¿Cuanto te cobran el envió + impuestos por solo esta compra?
Monferno47
Monferno47

Mensaje  charles! Dom Dic 11, 2011 12:51 am

Felix00 escribió:Le pedí la tarjeta a mi papá para encargar el tomo 1 de Durarara por Amazon, no quiero que tenga ningún problema, es decir que no le roben nada, ¿saben si esto pasa muy seguido?, ¿nos conviene comprar por paypal o directamente poner la tarjeta?, ¿Cuanto te cobran el envió + impuestos por solo esta compra?

amazon no opera con paypal cuando haces la compra tenes que tirar el numero de la tarjeta de credito en la pagina, yo compre una sola vez por amazon y no tengo ninguna queja, el envio fue rapido y la mecaderia en buen estado, depende lo que compres cuando das el siguiente paso te dice cuanto esta el envio, calcula entre 5 y 10 dolares, yo compre 2 temporadas de dvd y el envio fue de casi 10 dolares, no me parecio para nada caro

cualquier duda que tengas consulta que seguro te ayudamos!
charles!
charles!

Mensaje  Shuffle Note Dom Dic 11, 2011 1:58 am

Las veces que yo compré salió todo OK.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensaje  Monferno47 Dom Dic 11, 2011 9:36 am

Gracias! Cualquier otra duda que surja pregunto de nuevo Como compro por Amazon? - Página 6 53146 .
Monferno47
Monferno47

Mensaje  charles! Mar Dic 13, 2011 3:27 pm

consejo? no compren mas de 2 figuras porque tenes que ir a la aduana seguro! Razz lo raro es que el temaño de la caja es el mismo, deben romper las pelotas con el tema del peso, si pasas los 500grs fuiste!
el año que viene me voy a comprar el revoltech de alucard, voy a ver que onda trayendo de 1 figura a la vez, total comprando en cantidad no es que sale menos el envio, al contrario cada vez va saliendo mas, mañana vuelvo al correo a buscar mis figuras ya que ayer fui y como el banco nacion estaba de paro no pude retirar mis preciadas :( fuck tengo que pagar impuesto aduanero Como compro por Amazon? - Página 6 485211
charles!
charles!

Mensaje  Shuffle Note Mar Dic 13, 2011 9:44 pm

charles, si podés, te conviene ir a última hora. Es MUY raro que te cobren porque se quieren ir a la mierda y aparte hacen todo el trámite más rápido. Te digo nomás.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensaje  charles! Mar Dic 13, 2011 10:33 pm

me gustaria ir a ultima hora de ellos pero es mi horario laboral, solamente puedo pedir la mañana en el trabajo, una cagada pero bueno... en algun momento me iba a tocar pagar impuesto aduanero, ya veo que mañana voy y no tengo que pagar nada :S
lo que me llamo mucho la atencion es que en el taloncito que te dan el tipo que te recibe el papel puso "1000" no se que se refiere
charles!
charles!

Mensaje  charles! Miér Dic 14, 2011 9:59 pm

hoy fui al correo llegue tipo 9:50 aprox... retiro numero y tenia el 27.... pero iban por el 45!!!! tube que esperar como 1 hora para que me atiendan!!! me toco a mi, deje el papel, me dieron el talon fui otro salen y a los 15 minutos como mucho me llamaron Como compro por Amazon? - Página 6 515133

debe ser porque fui el lunes y el banco estaba de paro y no me pudieron cobrar impuesto aduanero.... hoy me sacudieron el bolsillo, tube que pagar $160.-

Tori vos que la tenes clara... si cuando compro pongo que es un "gift" tambien puede ser que me pare aduana? creo que esta vez me quedo retenido porque esta el valor declarado a la vista
charles!
charles!

Mensaje  Shuffle Note Miér Dic 14, 2011 10:12 pm

en realidad no ayuda de mucho, porque si ponen "gift" igual tienen obligación de declarar el valor, y si está declarado es suceptible de que te facturen. Lo mejor si querés safar de pagar, es que te subdeclaren el valor del paquete (aunque si se pierde el seguro te va a cubrir solo lo declarado) pero negocios como amiami no subdeclara.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensaje  charles! Miér Dic 14, 2011 10:22 pm

tori me di cuenta que lo mio son las figuras y no los muñecos de revoltech Razz
ademas de amiami tenes otra pagina para recomendarme?
charles!
charles!

Mensaje  Shuffle Note Miér Dic 14, 2011 10:34 pm

paginas sí, varias, pero que subdeclaren se complica más. Creo que http://biginjap.com/ es una; Mandarake otra: http://ekizo.mandarake.co.jp/shop/en/ (esta vende cosas usadas y nuevas; estas últimas lo que tiene es que son reventas; yo igual les compré bocha de veces y todo bien). Ahora no se me ocurren más >_>
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensaje  martenhc Jue Dic 15, 2011 2:45 pm

Tori, un día posteate una foto de tu vitrina de figuras! Como compro por Amazon? - Página 6 679731
martenhc
martenhc

Mensaje  Shuffle Note Dom Dic 18, 2011 9:07 pm

martenhc escribió:Tori, un día posteate una foto de tu vitrina de figuras! Como compro por Amazon? - Página 6 679731

No tengo "vitrina". tengo todo desparramado por todos lados XD. Un día le saco fotos.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensaje  charles! Dom Dic 18, 2011 9:19 pm

Tori escribió:
martenhc escribió:Tori, un día posteate una foto de tu vitrina de figuras! Como compro por Amazon? - Página 6 679731

No tengo "vitrina". tengo todo desparramado por todos lados XD. Un día le saco fotos.

+10
quiero ver eso tori!
charles!
charles!

Mensaje  kuzuryusen Dom Dic 18, 2011 11:09 pm

Tori escribió:

Como compro por Amazon? - Página 6 Nhk_v01c005p142
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  charles! Lun Dic 19, 2011 7:53 am

kuzuryusen escribió:
Tori escribió:

Como compro por Amazon? - Página 6 Nhk_v01c005p142

esa era mi habitacion cuando era soltero Razz
charles!
charles!

Mensaje  charles! Mar Dic 20, 2011 11:11 pm

la pagina de amiami cambio una bocha y no encuentro nada :S no encuentro el convertor de moneda!!! tengo ganas de pedirme una figura para el proximo año, por lo que veo ahora amiami tiene un sistema de puntos por cada compra, si alguien entiende como es asto avisen!
charles!
charles!

Mensaje  shaila Vie Ene 20, 2012 2:49 am

Dos dudas:

-Alguno compro un cd en amazon alguna vez? Llegan en buen estado? Lo que me da "miedo" es que me venga el cd suelto, rayado y la caja rota. Cuanto cobran el envío? Si pido varios cds de una, me cobran uno solo? Tendré que pagar mucho impuesto?

-Compraron mp3 desde amazon? Hay restricciones para Argentina?

Gracias Smile
shaila
shaila

Mensaje  charles! Vie Ene 20, 2012 8:32 am

shaila escribió:Dos dudas:

-Alguno compro un cd en amazon alguna vez? Llegan en buen estado? Lo que me da "miedo" es que me venga el cd suelto, rayado y la caja rota. Cuanto cobran el envío? Si pido varios cds de una, me cobran uno solo? Tendré que pagar mucho impuesto?

-Compraron mp3 desde amazon? Hay restricciones para Argentina?

Gracias Smile

yo compre dvds, debe ser la misma politica que con los cds, si cobran envio pero no es mucho y el precio del envio varia por el peso del mismo y no por la cantidad de articulos que pidas, a mi me vino en muy buen estado en una paquete ideal para dvd y no tube inconveniente alguno, con el tema de mp3 tendrias que leer la parte de "legales" de amazon
charles!
charles!

Mensaje  shaila Vie Ene 20, 2012 10:11 am

Gracias por la respuesta charles Como compro por Amazon? - Página 6 63281

Si, calculo que debe ser lo mismo. Fui a un lugar donde por cada articulo me cobraban 140 pesos cada cd, cuando el valor es de 7 dolares. Se me hace que me sacan demasiada plata...
shaila
shaila

Mensaje  charles! Vie Ene 20, 2012 11:00 am

shaila escribió:Gracias por la respuesta charles Como compro por Amazon? - Página 6 63281

Si, calculo que debe ser lo mismo. Fui a un lugar donde por cada articulo me cobraban 140 pesos cada cd, cuando el valor es de 7 dolares. Se me hace que me sacan demasiada plata...

y bueno... de algo hay que vivir! Como compro por Amazon? - Página 6 80238
anda a saber que tienen en cuenta, igual 7 dolares ni una edicion nacional sale esa plata, para navidad mi señora me regalo el ultimo cd de david guetta (bueno es doble) pero el precio era de casi $70.- (se el precio porque lo pago con tarjeta y el resumen lo leo detalladamente Como compro por Amazon? - Página 6 824356 )

este mes ya no tengo un duro. pero el proximo voy a pedir la temporada 3 de xfiles Very Happy
charles!
charles!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente