¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tema único] Nuevo Universo DC

+9
Agustín
keiichi
Eibel
DAGH
getuchinia
Romanov
Crow 1980
Rielock
PunkSinCresta
13 participantes

 :: Libre :: Comics

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 4 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Dic 15, 2012 6:35 pm

Esta semana el pedazo de torta con cereza se lo lleva Batman y Robin 15
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 4 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  Vespertine Sáb Ene 12, 2013 5:28 am

Algunas de las portadas del previews de Abril (19-ish?), en spoiler para el que le interese:

Spoiler:
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 4 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Ene 12, 2013 2:18 pm

Vespertine escribió:Algunas de las portadas del previews de Abril (19-ish?), en spoiler para el que le interese:

Spoiler:

Biutiful (?).

YA quiero ver la tapa del #20 de Batman: Capullo dijo que era su homenaje al DKR de Miller.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 4 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  alquimistafm15 Dom Ene 20, 2013 3:14 pm

Tremendo el 16 de Batman
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 4 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  Vespertine Mar Feb 12, 2013 12:52 am

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 4 IMG_1202

http://www.mediafire.com/?y13s3s2asnhs6s7
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 4 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  PunkSinCresta Mar Feb 12, 2013 3:10 am

WOW! Primero a Marvel se le escapó el #700 de Spidey y ahora a DC se les escapa esto. Bajando, en un toque comento.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 4 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  Vespertine Mar Feb 12, 2013 3:42 am

No se les escapa a ellos, lo que pasa es que hacen los envíos a veces muy antes de la semana que salen a la venta (spidey 700 por navidades lo distribuyeron 2 o 3 semanas antes) y si a un retailer se le da por scanear y compartir, el resto es historia.

Respecto del capítulo, es muy bueno. Y no hay mucho más, pero vale destacar que comienza a cansar de esta puesta en escena donde Snyder tira toda la carne al asador y masturba a la audiencia durante demasiados issues con el 'que va a pasar?'. Esta historia podría haberse contado en 3 issues y hubiese tenido muchísima más potencia e impacto, quiero suponer que es culpa de editores incompetentes que lo obligaron a estirar y no que él no tenga capacidad de resumen. Me gustaría ver más issues como el 12, le sale muy lindo cuando se pone a narrar desde un personaje nuevo o desconocido.

Por ultimo comentar que Detective comics desde que se subió Layman es para mí el mejor título actual de batman, apuesta por historias auto conclusivas y villanos más de la B, que le salen generalmente muy bien. Hasta ahora son solo 5 números (13-17) y no hay que leer continuidad, win-win.
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 4 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  PunkSinCresta Mar Feb 12, 2013 2:28 pm

Vespertine escribió:No se les escapa a ellos, lo que pasa es que hacen los envíos a veces muy antes de la semana que salen a la venta (spidey 700 por navidades lo distribuyeron 2 o 3 semanas antes) y si a un retailer se le da por scanear y compartir, el resto es historia.

Respecto del capítulo, es muy bueno. Y no hay mucho más, pero vale destacar que comienza a cansar de esta puesta en escena donde Snyder tira toda la carne al asador y masturba a la audiencia durante demasiados issues con el 'que va a pasar?'. Esta historia podría haberse contado en 3 issues y hubiese tenido muchísima más potencia e impacto, quiero suponer que es culpa de editores incompetentes que lo obligaron a estirar y no que él no tenga capacidad de resumen. Me gustaría ver más issues como el 12, le sale muy lindo cuando se pone a narrar desde un personaje nuevo o desconocido.

Por ultimo comentar que Detective comics desde que se subió Layman es para mí el mejor título actual de batman, apuesta por historias auto conclusivas y villanos más de la B, que le salen generalmente muy bien. Hasta ahora son solo 5 números (13-17) y no hay que leer continuidad, win-win.

Ya sé, pero todavía me extraña que los retailers hagan eso, es como perder clientes y ventas.

A mi no me desagrada la extensión, quizás con un issue menos resultaría un poco más redonda, con tres te quedas corto, Snyder estira las sagas pero aprovecha esas páginas de más como pocos en la industria para desarrollar a los personajes. A mi entender se estira demasiado con las charlas de Batman con la familia, pero creo que eso es absolutamente necesario para lo que quiere contar Snyder, aunque tranquilamente podes prescindir de esas escenas y hacer la saga con un Batman solitario (mientras la familia está secuestrada por Joker).

Había leído buenos comentarios al respecto, así que quizás hoy me lea los issues.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 4 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  Vespertine Miér Feb 13, 2013 7:03 am

No lo digo por las charlas de la familia, justamente esas fueron bastante fundamentales (salvo la del 14 que termino siendo chicos de jardín gritando ‘’QUE SI’’, ‘’QUE NO’’) y lo brillante de esta conclusión fue el enorme silencio que se comió bruce, la muerte de la familia como la muerte de la confianza.
Lo denso y redundante fueron los monólogos internos que muchas veces pecaban de rimbombantes y/o cuando se ponían en plan ‘’TE ODIO JOKERRRR GROARRR’’, ‘’Las pupilas se dilataron un micro-milímetro, QUE QUERRA DECIR!?!?!’’, también la repetición constante del Joker con el tema lo necesita para estar en forma, si no me equivoco en cada issue hubo al menos una mención a esa misma idea. Un tipo que es tan del palo de la literatura como Snyder me parece que tendría que darse cuenta que tanta repetición es contraproducente. O al menos así lo sentí yo.
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 4 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  PunkSinCresta Jue Feb 14, 2013 10:23 pm

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/watchmen-walking-dead-30-days-421590

APA
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 4 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  alquimistafm15 Vie Feb 15, 2013 5:04 pm

Del ultimo numero no hay mucho que decir, el Joker planeo un plan maestro pero para darle el final de siempre (errores mediante aclaremos), recibir un par de trompadas, hacerlo sufrir un poco a Batman pero a diferencia de lo que se preveia no ocasionarle ningun daño al encapotado pero ojo, esto puede cambiar... Por lo menos en el numero de Batman se vio a una batfamily distanciada en las ultyimas paginas y quizas es ese el cambio que se propuso el Joker, destruir moralmente y psicologicamente a la familia y no tanto fisicamente. Habra que ver que tipo de partido sacan otros autores de esta situacion y cuan lejos se pretende llevar esto a la historia en general ya que este numero presenta a un Joker dispuesto a perder como siempre pero podria (o no) lograr su mayor victoria (despues de lo de Jason e inclusive mas).
Por cierto, nada se aclaro respecto a si el Joker conocia o no a los miembros de la familia, el que sirviera caras identicas dice que si (ademas de haber hecho cosas demasiado obvias) pero por el contrario Bruce va cara a cara en el pasado (??!!) y admite que al Joker jamas le intereso saber quien era. Otra de los tantos fallos de este capitulo...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 4 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  PunkSinCresta Vie Feb 15, 2013 9:09 pm

alquimistafm15 escribió:Del ultimo numero no hay mucho que decir, el Joker planeo un plan maestro pero para darle el final de siempre (errores mediante aclaremos), recibir un par de trompadas, hacerlo sufrir un poco a Batman pero a diferencia de lo que se preveia no ocasionarle ningun daño al encapotado pero ojo, esto puede cambiar... Por lo menos en el numero de Batman se vio a una batfamily distanciada en las ultyimas paginas y quizas es ese el cambio que se propuso el Joker, destruir moralmente y psicologicamente a la familia y no tanto fisicamente. Habra que ver que tipo de partido sacan otros autores de esta situacion y cuan lejos se pretende llevar esto a la historia en general ya que este numero presenta a un Joker dispuesto a perder como siempre pero podria (o no) lograr su mayor victoria (despues de lo de Jason e inclusive mas).
Por cierto, nada se aclaro respecto a si el Joker conocia o no a los miembros de la familia, el que sirviera caras identicas dice que si (ademas de haber hecho cosas demasiado obvias) pero por el contrario Bruce va cara a cara en el pasado (??!!) y admite que al Joker jamas le intereso saber quien era. Otra de los tantos fallos de este capitulo...

Cómo que no se aclaró? Está perfectamente claro: la libreta del Joker estaba en blanco. Fijate que las caras que sirve TIENEN la máscara puesta, es decir, una prueba más de que no le interesa saber las identidades, así como tampoco tiene interés en conocer la suya (fijate que huye cuando Batman le intenta revelar su identidad, que, como el Joker, tampoco sabía). El tema de la saga es, evidentemente, la identidad. Lo que hace el Joker es sacarle la careta (más precisamente el rostro, así como él se removió el suyo) a Batman y separarlo de la batfamilia (no matando, sino quebrando la confianza que todos tienen en Bruce, esa confianza que nunca cuestionan). El otro tema que trata es la igualdad entre Batman y el Joker, como las dos caras de la misma moneda: por un lado el orden y la templanza y por el otro lado el caos, el desorden y la reinvención. Son personajes iguales, fracturados y con identidades endebles. De hecho incluso Court of Owls trata el tema de la identidad: cuánto sabe REALMENTE Bruce de sus padres? Cuánto NO sabe? Creo que para ese lado está apuntando Snyder en estos 17 números que lleva al frente de la serie.

El único fallo que tiene la saga es la extensión, que podría haber sido menor. De todos modos, no es algo que afecte mucho a la saga en sí. Creo que si alguien que no la leyó la lee de golpe, sin tener que esperar un mes entre número y número, esto pasaría inadvertido.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 4 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  Vespertine Lun Feb 25, 2013 5:47 pm

Capas un poco tarde pero que fulero cuando Tony Akins remplaza a Chiang en WW, tal vez en las oportunidades anteriores no tuvo grandes errores, pero esta vez la composición de paneles es somnífera y los diseños de los personajes vomitivos.
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 4 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  PunkSinCresta Lun Mar 04, 2013 7:52 pm

Al final SÍ sale este año la serie de Superman de Snyder y Lee: Superman Unchained (The S is silent, lol) y saldrá a la venta el 12 de junio.
Personalmente no me gusta Superman, pero que la escriba Snyder es un punto a favor.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 4 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  Vespertine Lun Mar 04, 2013 8:23 pm

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 4 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  PunkSinCresta Lun Mar 04, 2013 8:29 pm

Apa, tan mal está Rotworld?
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 4 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  Vespertine Lun Mar 04, 2013 8:43 pm

Spoiler:
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 4 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  PunkSinCresta Lun Mar 11, 2013 3:34 pm

Bueno, Snyder y Capullo se van a embarcar en una saga de ¡¡¡11 números!!! para contar el inicio de Batman en el NuDC. Me parece una locura la cantidad de issues, pero ya veremos.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 4 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  alquimistafm15 Lun Mar 11, 2013 4:11 pm

11 numeros y para volver atras...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 4 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  Vespertine Jue Mar 14, 2013 1:26 am

Batman y Robín 18 lo mejor de la semana en el mainstream de superhéroes.
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 4 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  PunkSinCresta Jue Mar 14, 2013 2:03 am

Leí comentarios geniales sobre el #18. Estoy un par de números atrasado, ahora me pongo al día.

EDIT: Jajaja, soy un goma. El único que todavía no había leído era el Annual. Muy bueno el 18, la tristeza es palpable.
Spoiler:

EDIT2: Recién leí el Annual. Maravilloso. Entra de una en el top 10 de los mejores issues del año. Como se va a extrañar a Damian, el mejor Robin, lejos.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 4 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  alquimistafm15 Jue Mar 14, 2013 4:48 pm

Habian 2 cosas obvias en Inc, la primera era que Robin iba a morir, la segunda es que Batman iba a hacer CUALQUIER cosa por revivirlo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[Tema único] Nuevo Universo DC - Página 4 Empty Re: [Tema único] Nuevo Universo DC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Comics

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.