IMPRESIONES DE LA RONIN #1
+28
Matu
ogramak
Iorio
angy
juani
Agustín
Dako_77
Monferno47
Epsy
HanaTensai
Takeshi-X-Mayuko
martenhc
charles!
Amaterasu
Shuffle Note
Lmaniac
Crow 1980
Romanov
Yuber
Tao-Pai-Pai
Orphen-kun
keiichi
NLS
getuchinia
Rinoa
El Critico Citrico
PunkSinCresta
Agustin Gomez Sanz
32 participantes
:: Editoriales :: F3 Planning
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: IMPRESIONES DE LA RONIN #1
Creo que justamente lo mejor de las notas de Vocaloid y Glee es que no se pone a reseñar los personajes o de que va la serie, sino que trata de hablar de la serie/programa y del género abarcando más y no siendo un mero artículo de wikipedia.
Sabelo que la pensé Punk, pero aún así me parece raro que ni menciones los personajes (ya no te digo en la nota siquiera, sino en alguna imágen ya que tan lindas y grandes quedaron)
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Cuando anduve en bs as me la compre en un puestito de revista de capital.... me gusto mucho la revista, aunque por el precio, creo que esta bien que salga cada 2 meses xD sino se me acumularía con los mangas y comics, y directamente me quedo pobre (el final, donde salen los lanzimientos, me gusto mucho, asi veo los proximos lanzimiento y a la ves ver que nunca conseguiré comprarlos a todos )
PD: podrían agregar una pagina donde también muestren los materiales de importación que envían en promoción? o es muy difícil conseguir esa info?
PD2: no se porque pero esos lanzamientos de Deux no me la creo
PD: podrían agregar una pagina donde también muestren los materiales de importación que envían en promoción? o es muy difícil conseguir esa info?
Iorio- Mensajes : 199
En este tema tenes novedades iorio, https://mcfail.foroargentina.net/t95p435-comics-y-mangas-de-todas-las-editoriales-argentinas-y-espanolas
Elektra, que es la encargada de responder, sube las novedades que le dan de la distribuidora SD, tambien los comercializa a buen precio
Elektra, que es la encargada de responder, sube las novedades que le dan de la distribuidora SD, tambien los comercializa a buen precio
getuchinia- Mensajes : 2028
Iorio escribió:
Nadie se lo cree.
Seh, según dice ya tendría que haber salido Astroboy y un montón de cosas masEl Critico Citrico escribió:Iorio escribió:
Nadie se lo cree.
Monferno47- Mensajes : 383
Bueno,al fin la compre,nada que agregar a lo que ya dijeron.Solo una cosa,algo que me perturbo quien distribuye la revista:
- Spoiler:
- distrliloberto
ogramak- Mensajes : 232
jajaja yo también noté eso, qué oscuros secretos esconderá la génesis de la Ronin?ogramak escribió:Bueno,al fin la compre,nada que agregar a lo que ya dijeron.Solo una cosa,algo que me perturbo quien distribuye la revista:
- Spoiler:
distrliloberto
Rinoa- Mensajes : 1050
¡Eeeeeh, no se me metan con el distribuidor (Marcelo Loberto) que es una amigo!
Si se fijan él también nos distribuyó las Player Uno.
Una pregunta, quiero imput de todos: ¿Pudieron entrar bien a la página secreta del Alto Fallido? ¿Alguien usó la interfase de nuestra web?
Si se fijan él también nos distribuyó las Player Uno.
Una pregunta, quiero imput de todos: ¿Pudieron entrar bien a la página secreta del Alto Fallido? ¿Alguien usó la interfase de nuestra web?
El viernes me compré la Ronin, solo pude echarle una ojeada. El que comentó acerca de lo de "vuelve y no en forma de fichas", la verdad es que tiene razón, ya cansa bastante. Está quemadísimo ese chiste. Después lo del "Lonesome cowboy"... pensé en "¿qué hice para merecer esto?". Cuando me ponga a leerla tiro mi veredicto sobre la revista.
@AGS: ¿decís ese codigo de cuadraditos en la nota de Marky Ramone (un groso Marky!!)? Nunca le di bola a esos cositos, ni sé como funcionan.
@AGS: ¿decís ese codigo de cuadraditos en la nota de Marky Ramone (un groso Marky!!)? Nunca le di bola a esos cositos, ni sé como funcionan.
Dako, el código QR sería una mejora al viejo y conocido por todos código de barras, que lo usan hasta en el super chino de la esquina.
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_QR
Con algún dispositivo que tenga camara y el soft apropiado para decodificar el mensaje (celular, notepad, etc), podes decodificar la imagen QR.
La data en cuestión puede ser una web page (como el caso de la nota de Ronin), simplemente algún mensaje o información complementaria.
Hace años que está de moda en USA, Europa y Asia, pero recién este año esta llegando a la Argentina.
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_QR
Con algún dispositivo que tenga camara y el soft apropiado para decodificar el mensaje (celular, notepad, etc), podes decodificar la imagen QR.
La data en cuestión puede ser una web page (como el caso de la nota de Ronin), simplemente algún mensaje o información complementaria.
Hace años que está de moda en USA, Europa y Asia, pero recién este año esta llegando a la Argentina.
HanaTensai- Mensajes : 933
Puse un lector de esos cuadrados en nuestra web para los que no tuvieran cómo leerlos... por eso preguntaba... a ver si lo habían podido usar bien...
www.revistaronin.com
www.revistaronin.com
Nunca puder ver el codigo, ya que no tengo ni celu, ni camara.
Cuando lo vi pensé que era algún tipo de error de impresión, o tal ves lo pusieron por poner nomas xDAgustin Gomez Sanz escribió:Puse un lector de esos cuadrados en nuestra web para los que no tuvieran cómo leerlos... por eso preguntaba... a ver si lo habían podido usar bien...
A todo esto, que decía el cuadradito?
Agustin Gomez Sanz escribió:
Usar la cámara es un engorro porque lo pusieron del lado del lomo de la revista, si lo hubiesen puesto del contrario quizás se hace más fácil porque no voy a doblar toda la revista para que quede bien frente a la cámara y menos si uno solo tiene que ponerla derecha y darle para que te saque la foto.
Yo directamente me baje el cuadrito de la página y use la dirección donde subís la imagen y te dice el contenido.
Iorio escribió:Cuando lo vi pensé que era algún tipo de error de impresión, o tal ves lo pusieron por poner nomas xDAgustin Gomez Sanz escribió:Puse un lector de esos cuadrados en nuestra web para los que no tuvieran cómo leerlos... por eso preguntaba... a ver si lo habían podido usar bien...
A todo esto, que decía el cuadradito?
Aaaaaah... ¡Qué inteligente! ¿Qué pensabas encontrar acá? ¿Otra web secreta? ¡¿No te alcanzó con una ya?
Jajaja, es que el cuadrito que está en nuestra web justamente es diferente! (de ahí el mensaje sobre OTRA web secreta)
El lector de archivos lo linkeé justamente en esa misma entrada para los que no tienen ni web cam, por lo menos le sacan una foto y mandan a decodificar el archivo directo...
Yo lo probé en mi laptop y salió perfecto, la revi se dobla bien, aunque por ahí yo soy medio bestia con eso...
Voy a tenerlo en cuenta para las próximas revistas, ¡porque no pienso darme por vencido con esta cosa!
El lector de archivos lo linkeé justamente en esa misma entrada para los que no tienen ni web cam, por lo menos le sacan una foto y mandan a decodificar el archivo directo...
Yo lo probé en mi laptop y salió perfecto, la revi se dobla bien, aunque por ahí yo soy medio bestia con eso...
Voy a tenerlo en cuenta para las próximas revistas, ¡porque no pienso darme por vencido con esta cosa!
Se sabe para cuando la Ronin nº 2
Crow 1980- Mensajes : 201
Agustin Gomez Sanz escribió:Jajaja, es que el cuadrito que está en nuestra web justamente es diferente! (de ahí el mensaje sobre OTRA web secreta)
Ya bueno xD, termine escaneado la revista (casi la hice mierda ) recorte el cuadradito con el photoshop y lo use en la web esa para saber que decia xD, como no tengo 7 dias de estar en el foro no puedo linkear ni poner fotos xD, pero dire que el video del teleoid dio cagaso cuando se comezo a mover xD (ideal para hacer una bromita, se lo dejas a uno en la cama y se pegara el caso de su vida... mas si es de noche ) y el musical de batman, bueno... yo me acuerdo que Batman bailaba, entonces porque no cantar?
muy buena la revi bah recién me leí la nota de thor y su enquilombado mundo,te dan ganas de comprarte el cómic (ovni press publico algo de thor?)justo hace un par de días me baje la peli,me fui al carajo
agreguen notas de series yankees cofcofHousecofcof
después sigo leyendo....GLEE!!!
Matu- Mensajes : 1253
Matu escribió:muy buena la revi bah recién me leí la nota de thor y su enquilombado mundo,te dan ganas de comprarte el cómic (ovni press publico algo de thor?)justo hace un par de días me baje la peli,me fui al carajo
Sí, Ovni editó algo de Thor. Son los números que siguen inmediatamente después del final de Siege.
yo me cague de risa con esoTakeshi-X-Mayuko escribió:¿$15 el alto guiso? con $4 más me compro la Ronin
Bueno, ya con la revista en mis manos tenía poco tiempo así que decido arrancar por una nota corta, caigo en WTF? OSOM! Japan. El rechazo que me produjo el epígrafe "¡¿Es cowboy por el lazo de gusacazo?!" sólo puede representarse con un .
Matu- Mensajes : 1253
Matu escribió:yo me cague de risa con esoTakeshi-X-Mayuko escribió:¿$15 el alto guiso? con $4 más me compro la Ronin
Bueno, ya con la revista en mis manos tenía poco tiempo así que decido arrancar por una nota corta, caigo en WTF? OSOM! Japan. El rechazo que me produjo el epígrafe "¡¿Es cowboy por el lazo de gusacazo?!" sólo puede representarse con un .
Yo tambien
Edu Medina- Mensajes : 17
Hoy la compré.
Me gusto mucho la calidad sobretodo de las tapas. El papel me parecio "masomenos" ya la primer pagina leeyendo la historia de los ronin se tranparenta el tenma que esta del otro lado....
Despues: Pag 27. Comó en este puto mundo pueden escribir "Macros" con una sola s. es como escribir Gundan masomenos.
Pag 13: dice "otrora"
Cuando termine de leerla si hay algo mas para decir lo comento.
Otro detalle, preferiria la fuente en negrita o al menos un poco mas grueso el trazo.
Me gusto mucho la calidad sobretodo de las tapas. El papel me parecio "masomenos" ya la primer pagina leeyendo la historia de los ronin se tranparenta el tenma que esta del otro lado....
Despues: Pag 27. Comó en este puto mundo pueden escribir "Macros" con una sola s. es como escribir Gundan masomenos.
Pag 13: dice "otrora"
Cuando termine de leerla si hay algo mas para decir lo comento.
Otro detalle, preferiria la fuente en negrita o al menos un poco mas grueso el trazo.
NLS- Mensajes : 1694
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
:: Editoriales :: F3 Planning
Página 4 de 8.