¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendaciones

4 participantes

 :: Libre :: Computación

Ir abajo

Recomendaciones Empty Recomendaciones

Mensaje  PunkSinCresta Lun Ene 23, 2012 2:43 pm

La cosa es simple: estoy pensando en armarme una PC DECENTE (no como la mierda que tengo). La idea es que me sirva para jugar a algunos juegos: con que me funcionen los dos Batman Arkham, el FIFA 2012 y, el próximo a salir, Diablo 3 soy feliz.
La cosa es que tengo que garpar en 12 cuotas con la tarjeta, sino no llego ni a palos, por lo tanto busco recomendacion no solo de qué comprar, sino también en dónde lo puedo conseguir barato y que pueda garparlo con tarjeta.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones Empty Re: Recomendaciones

Mensaje  Amaterasu Lun Ene 23, 2012 3:33 pm

para esos games vas a necesitar una maquina de por lo menos un core 2 duo o similar con placa de video mas o menos decente, minimo 4 gb de ram y todo eso te saldra unos 2000-2500 mangos calculale

el problema es que el batman pide bastantes recursos, el fifa no tanto y lso juegos de blizzard nunca tiene muchos requisitos asi que con esa que te nombre vas sobrado, el problema es en tu presupuesto, hasta cuanto gastarias?
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones Empty Re: Recomendaciones

Mensaje  PunkSinCresta Lun Ene 23, 2012 3:39 pm

Tsukune escribió:para esos games vas a necesitar una maquina de por lo menos un core 2 duo o similar con placa de video mas o menos decente, minimo 4 gb de ram y todo eso te saldra unos 2000-2500 mangos calculale

el problema es que el batman pide bastantes recursos, el fifa no tanto y lso juegos de blizzard nunca tiene muchos requisitos asi que con esa que te nombre vas sobrado, el problema es en tu presupuesto, hasta cuanto gastarias?

Tanta guita no gastaría. Igual, por lo que anduve viendo, a lo sumo me saldría unos 1800pe. La idea es tratar de gastar un poco menos. Eso si: descuenten el disco duro y la lecto-grabadora de DVD, eso no lo cambio. Lo que necesito cambiar si o si es el micro, la RAM, video y mother y fuente que banquen todo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones Empty Re: Recomendaciones

Mensaje  Amaterasu Lun Ene 23, 2012 4:03 pm

PunkSinCresta escribió:
Tsukune escribió:para esos games vas a necesitar una maquina de por lo menos un core 2 duo o similar con placa de video mas o menos decente, minimo 4 gb de ram y todo eso te saldra unos 2000-2500 mangos calculale

el problema es que el batman pide bastantes recursos, el fifa no tanto y lso juegos de blizzard nunca tiene muchos requisitos asi que con esa que te nombre vas sobrado, el problema es en tu presupuesto, hasta cuanto gastarias?

Tanta guita no gastaría. Igual, por lo que anduve viendo, a lo sumo me saldría unos 1800pe. La idea es tratar de gastar un poco menos. Eso si: descuenten el disco duro y la lecto-grabadora de DVD, eso no lo cambio. Lo que necesito cambiar si o si es el micro, la RAM, video y mother y fuente que banquen todo.

si sacamos el hdd y la grabadora si podes conseguir alguna a ese precio, trata de buscar una con micro amd athlon X2 que es mas economico y la vga que sea ati 4650 o una 4750 mas o menos
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones Empty Re: Recomendaciones

Mensaje  alquimistafm15 Lun Ene 23, 2012 4:43 pm

El drama Punki es que todo lo que pedis y propones esta practicamente en los extremos, el FIFA no pide nada pero el Batman en DirectX11 (no en 9 que anda muy bien) y probablemente el Diablo 3 (si consideramos lo que pedia el Starcraft 2) piden una muy buena maquina. Queres gastar 1800 mangos pero es un precio que solo ofrecen locales que no utilizan sistemas de cuotas.
Con 1800 mangos deberias ver cuanto te descuentan pero no te vas a poder comprar todo lo que necesites. Para eso te pongo varios ejemplos.

Si tenes que pagar si o si en cuotas sin intereses o con pocos intereses una maquina te va a valer el doble que en un negocio chico.

Si queres una maquina que al Batman en DX9 te tire el juego con todo masomenos bien (sin Physicxs) a resolucion 1024x768 a no mas de 20 frames por segundo (tirando abajo) es decir a lo minimo exigible y aun menos aun sacandole el disco y la lectora va a salir unos 2000 pesos. Igual deberias hablarlo por que yo tengo una maquina asi que completa salio 1800 mas la tarjeta de video que me salio 450.
Mi PC es una Athlon2 x 4 nucleos de 3.0 gb, 4 gb ram ddr3, ATI 4650 1gb ddr2 que es una PC gama baja -baja. Obviamente todo sin cuotas de ninguna clase (salvo cuotas estafadoras)

Si queres una PC que sea decente dentro de un año tenes que comenzar a pensar en 300 mangos para arriba, principalmente cambiando la tarjeta de video (que van de los 1000 a los 2000) como una 6850 (lo que ademas te va a obligar a cambiar la fuente y el monitor).
Por ejemplo a 300 pesos podrias conseguir una Athlon2 x 4 nucleos de 3.0 gb, 4 gb ram ddr3, ATI 6850 1gb ddr5 que te permitiria tirar todos los juegos por encima de 30/35 fps a semi HD (768) y por encima de 25 fps en Full HD (1024) para los cuales ademas deberias gastar por encima de 800 pesos en un monitor que levante resolusiones HD. Esta maquina parece una exageracion pero considerando que estamos a las puertas de una nueva generacion y hoy los modeados de los juegos (Icenhancer de GTA4, Real lifesis y texture pack de Crysis, oficial tesselation DX11 y texture pack Maldo de Crysis 2) que son la grandes maravillas de los juegos modernos y que te tiran los fps por los pisos si queres armarte una PC no podes pensar en lo que podes jugar al minimo ahora sino en lo que podes jugar al maximo ahora y masd cuando los juegos se piensan en 60 fps.

El lugar mas barato que puede conseguir yo es uno que esta a unas 4 cuadras del Colon, si te interesa despues de todo lo que te ofrezcan avisame.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones Empty Re: Recomendaciones

Mensaje  PunkSinCresta Lun Ene 23, 2012 6:01 pm

Buena data Alqui. El tema es que no me intersa una máquina gamer ultra hardcore, sino algo que me permita jugar esos 4 juegos y listo. Un amigo me paso la siguiente listita de items: AMD Phenom, fuente atx 650w reales, placa nVidia GeForce 260, 4gb de ram y un mother que soporte eso.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones Empty Re: Recomendaciones

Mensaje  Vespertine Lun Ene 23, 2012 6:04 pm

suena mas que correcto para las necesidades que planteas, yo le pondria 8g de ram nomas.
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones Empty Re: Recomendaciones

Mensaje  alquimistafm15 Lun Ene 23, 2012 6:20 pm

PunkSinCresta escribió:Buena data Alqui. El tema es que no me intersa una máquina gamer ultra hardcore, sino algo que me permita jugar esos 4 juegos y listo. Un amigo me paso la siguiente listita de items: AMD Phenom, fuente atx 650w reales, placa nVidia GeForce 260, 4gb de ram y un mother que soporte eso.
No te va a salir 1800 a menos que el phenom que proponga sea una poronga.


Los 8 gigas de ram son una locura, ningun juego hoy en dia pide mas de 4 y con 6 estas sobrado, 8 gigas de ram para lo unico que te serviria es para una PC gama alta de hoy para juegos de mañana (de hecho hoy en dia ningun juego con 6 u 8 gigas de ram te va a funcionar mejor que con 4 si tenes el resto de componentes apropiados por que los juegos tiran o por micro o por tarjeta).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones Empty Re: Recomendaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Libre :: Computación

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.