Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

:: Libre :: Videojuegos

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 2 Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  Iorio el Lun Mar 19, 2012 12:06 pm

Mmmm, si quieren quedarse en lo legal, para mi la play 3 es la mas rentable...
Iorio
Iorio

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 2 Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  Amaterasu el Lun Mar 19, 2012 12:18 pm

charles! escribió:tenes xbox fat o slim? ahi consulto a mi jefe que seguro tiene y te paso el precio si te interesa

fat con placa jasper

fijate si conseguis el cool runner, es lo mejor que hay
Amaterasu
Amaterasu

Mensaje  Agustín el Mar Mar 20, 2012 8:44 pm

Yo tengo un Family, un Sega y una PS2. Me gustaria comprarme una Xbox o una Ps3, pero no tengo ni guita ni trabajo asi que aguantarse con la Play 2 (igual no me quejo) Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 2 53146
Agustín
Agustín

Mensaje  NLS el Mar Mar 20, 2012 9:20 pm

tsubasa_2009 escribió:
NLS escribió:No tengo ninguna ahora, la última que tube fue un DS lite. Tengo ganas de comprar otra portatil pero no se cual...

y la mas recomendad de las portatil para mi es la psp q sigue saliendo juegos y por mercado libre capaz encontras algun precio razonable (entre $500 y $600 conseguis seguro) y son un boludes flashearla te toma unos minutos y los juegos son gratis Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 2 80238

Estaba pensando en la PSvita, cual sea la consola la idea es comprar juegos originales (pocos) y sacarles el jugo al mango
NLS
NLS

Mensaje  Orphen-kun el Mar Mar 20, 2012 10:47 pm

NLS escribió:
tsubasa_2009 escribió:
NLS escribió:No tengo ninguna ahora, la última que tube fue un DS lite. Tengo ganas de comprar otra portatil pero no se cual...

y la mas recomendad de las portatil para mi es la psp q sigue saliendo juegos y por mercado libre capaz encontras algun precio razonable (entre $500 y $600 conseguis seguro) y son un boludes flashearla te toma unos minutos y los juegos son gratis Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 2 80238

Estaba pensando en la PSvita, cual sea la consola la idea es comprar juegos originales (pocos) y sacarles el jugo al mango

la vita por lo que vengo escuchando es medio chota al menos por ahora se recalienta enseguida la bateria casi no dura nada problemas de conectividad... como siempre pasa con la primera tanda de una consola nueva...
Orphen-kun
Orphen-kun

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 2 Empty Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  tsubasa_2009 el Mar Mar 20, 2012 11:24 pm

la psvista recien empiza,va ser un consola portatin muy grosa cuando empiece a salir varios juegos (y si llegan a flasharla la compro seguro XD) Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 2 53146
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  Orphen-kun el Miér Mar 21, 2012 6:44 pm

tsubasa_2009 escribió:la psvista recien empiza,va ser un consola portatin muy grosa cuando empiece a salir varios juegos (y si llegan a flasharla la compro seguro XD) Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 2 53146

todos estan esperando a ver quien la flashea primero Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 2 921765 Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 2 921765 si sale un god of war para la vita de una a juntar plata o a esperar el emulador para pc Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 2 134686
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensaje  NLS el Jue Mar 22, 2012 10:19 pm

Pero la vita va ser mas potente que la ultima de las DS no?
NLS
NLS

Mensaje  piterpack el Vie Mar 23, 2012 4:59 pm

NLS escribió:Pero la vita va ser mas potente que la ultima de las DS no?
Seguro!, pero tambien va a durar menos la bateria(lo mismo que pasa la psp si la comparamos con la ds)
piterpack
piterpack

Mensaje  gralishh el Sáb Abr 21, 2012 10:03 pm

Tengo la Xbox360 y la Play 3. Ninguna otra me interesa para comprar por el momento.

Por cierto, la PS VITA difícilmente triunfe ante los Smartphones...
gralishh
gralishh

Mensaje  tsubasa_2009 el Mar Mayo 22, 2012 11:52 pm

hace poco me compre la wii si alguien tiene wii puede recomendame algun juego (estoy 0 con la wii) es la primera ves q me compro una y no conosco muchos los juegos q tiene o si alguno safa,siempre fui de la playstation Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 2 53146
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  NLS el Miér Mayo 23, 2012 9:25 pm

Si tenes una Nintendo algo de Mario tenes que tener......
NLS
NLS

Mensaje  Rielock el Miér Mayo 23, 2012 9:41 pm

Comprate el The Legend of Zelda: Skyward Sword Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 2 432368
Rielock
Rielock

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 2 Empty Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  tsubasa_2009 el Miér Mayo 23, 2012 10:17 pm

grax por la sujerencia lo voy a tener encuenta para descargalos Very Happy
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  tsubasa_2009 el Vie Jun 01, 2012 6:50 pm

si alguien conoce alguno juego bueno de nintendo ds o 3ds recomienden

yo por ahora me estoy bajando este,me lo recomendaron Cool

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 2 Tsubasa
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  alquimistafm15 el Vie Jun 01, 2012 7:00 pm

Para la Wii, No more heroes, si te gusta Dragon Ball Budokai 3 version wiimote y el king Picollo, Mario Galaxy, los Zelda, Last Stoy y Xenoblade si te va el rol, Sonic Colours si te va Sonic y ademas tenes banda de Animes como los Narutos y One pieces.

Y desde ya si o si tenes que bajarte algun juego de autos, otro de Tenis, otro de futbol y algun polideportivo para probar el Wiimote con amigos que en mi opinion es lo que mejor deja parada a la Wii.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  tsubasa_2009 el Vie Jun 15, 2012 10:37 am

si alguien alguna ves flasheo la play3 queria saber donde podria llevarla y no sea tan caro mas q nada en zona de capital.la version q tengo es la 4.1 slim
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  charles! el Vie Jun 15, 2012 11:14 am

tsubasa_2009 escribió:si alguien alguna ves flasheo la play3 queria saber donde podria llevarla y no sea tan caro mas q nada en zona de capital.la version q tengo es la 4.1 slim

si tenes firmware 4.1 fuiste, no podes flashearla, tiene que ser 3.55 o inferior... igual mira que de las novedades hace rato que mucho no hay para jugar y encima perdes el online :S
charles!
charles!

Mensaje  tsubasa_2009 el Vie Jun 15, 2012 11:23 am

charles! escribió:
tsubasa_2009 escribió:si alguien alguna ves flasheo la play3 queria saber donde podria llevarla y no sea tan caro mas q nada en zona de capital.la version q tengo es la 4.1 slim

si tenes firmware 4.1 fuiste, no podes flashearla, tiene que ser 3.55 o inferior... igual mira que de las novedades hace rato que mucho no hay para jugar y encima perdes el online :S

recien me fijo por ML a ver q onda y me referia algo como esto:

http://serviciotecnico.mercadolibre.com.ar/MLA-424139853-downgrade-ps3-411-a-355-flasheo-novedad--_JM

directamente creo q era imposible...

creo q es el precio mas barato,pero si te roban con el "true blue" para jugar la mayoria de lo juegos,piden de $500 para arriba Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 2 73851
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  charles! el Vie Jun 15, 2012 11:27 am

¿ Cualquier consola puede realizarse el Downgrade ?

NO, por ahora el downgrade funciona en las PS3 SLIM que alguna vez pasaron por el firmware 3.55 o menor, al contrario de aquellas consolas que vinieron actualizadas de fabrica.

ya hace rato que las maquinas vienen con 4.0 de fabrica, tu maquina es nueva?
charles!
charles!

Mensaje  tsubasa_2009 el Vie Jun 15, 2012 11:30 am

charles! escribió:¿ Cualquier consola puede realizarse el Downgrade ?

NO, por ahora el downgrade funciona en las PS3 SLIM que alguna vez pasaron por el firmware 3.55 o menor, al contrario de aquellas consolas que vinieron actualizadas de fabrica.

ya hace rato que las maquinas vienen con 4.0 de fabrica, tu maquina es nueva?

justamente eso me fije,la tengo desde hace 2 años la play3 slim y fue actualizando hasta la 4.1
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  charles! el Vie Jun 15, 2012 11:35 am

ahi ponen una lista con el numero de serie... pero que se yo te la abren y sueldan una gilada.. anda a saber que problemas te puede traer a futuro.... yo esperaria, de ultima sabes que en mercadolibre + amigos podes jugar muchas cosas, lo importante es que en la E3 Sony anuncion que el proximo año tanto Argentina como Chile van a tener su propio playstation store, ahi vamos a poder comprar los juegos online y va a tener otro gusto la cosa
charles!
charles!

Mensaje  tsubasa_2009 el Vie Jun 15, 2012 11:41 am

charles! escribió:ahi ponen una lista con el numero de serie... pero que se yo te la abren y sueldan una gilada.. anda a saber que problemas te puede traer a futuro.... yo esperaria, de ultima sabes que en mercadolibre + amigos podes jugar muchas cosas, lo importante es que en la E3 Sony anuncion que el proximo año tanto Argentina como Chile van a tener su propio playstation store, ahi vamos a poder comprar los juegos online y va a tener otro gusto la cosa

gracias por data lo estoy pensado todabia igual ahora mismo lo voy hacer capaz espere un poco mas

pasa q ahora con lo del codigo cada ves mas caro comprarce un juego y los usados pierden valor

yo decia flasheo+true blue y listo tengo casi todos los juegos ps3 para descargar gratis en un disco externo Very Happy
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  Amaterasu el Vie Jun 15, 2012 3:11 pm

tsubasa_2009 escribió:
charles! escribió:ahi ponen una lista con el numero de serie... pero que se yo te la abren y sueldan una gilada.. anda a saber que problemas te puede traer a futuro.... yo esperaria, de ultima sabes que en mercadolibre + amigos podes jugar muchas cosas, lo importante es que en la E3 Sony anuncion que el proximo año tanto Argentina como Chile van a tener su propio playstation store, ahi vamos a poder comprar los juegos online y va a tener otro gusto la cosa

gracias por data lo estoy pensado todabia igual ahora mismo lo voy hacer capaz espere un poco mas

pasa q ahora con lo del codigo cada ves mas caro comprarce un juego y los usados pierden valor

yo decia flasheo+true blue y listo tengo casi todos los juegos ps3 para descargar gratis en un disco externo Very Happy

mira que flash y true blue son 2 cosas distintas

con el flash juegas desde un hhd externo o pendrive los juegos viejos, los nuevos no, salvo un par que funkan con un parche

el true blue es como una especie de pendrive, si o si necesitas que tu consola tenga la version 3.55 y con el podes jugar a todos los games, nuevos y viejos pero grabados en un blue ray virgen
Amaterasu
Amaterasu

Mensaje  Iorio el Vie Jun 15, 2012 3:30 pm

No le metan cosas a la play y compren original, en mercadolibre y en muchas casas de juegos tienen ofertas buenas, no es necesario comprar siempre los estrenos, tienen muchos títulos que jugar todavía. Sino, otra es comprar usados y aprovechar que no todos tienen el famoso pass online.

Iorio
Iorio

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente