¡DC en Argentina!
+15
Mitsui
El Critico Citrico
NFI.Legal Represent 2
alquimistafm15
DAGH
martenhc
Eibel
gorillaz666
HanaTensai
Vespertine
NLS
charles!
Crow 1980
Iorio
PunkSinCresta
19 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¡DC en Argentina!
La canción de Apolo #1 sale el viernes 24 según la editorial. 288 páginas a $145. Se fueron al choto.
WTF!! Que se vayan al carajo. La puta madre,con las ganas que le tengo a Tezuka Igual espero venda bien asi traen mas titulos de el.
ogramak- Mensajes : 232
PunkSinCresta escribió:La canción de Apolo #1 sale el viernes 24 según la editorial. 288 páginas a $145. Se fueron al choto.
Seh, se fueron a la mierda encima mata que digan que una tradu argentina encarecería aún más (?) el precio, ladris no invirtieron un sope en la edición porque es reimpresión de la española dividida en dos tomos.
Como sea le tengo ganas pero hasta que el #2 esté en la calle no les compro nada a estos, si el #1 llega a vender mal estos gallegos lo cancelan sin asco (Lo más probable con ese precio y más cuando todo lo de Tezuka editado acá está saldado porque no vendió un carajo) .
Miyazaki- Mensajes : 38
Yo a esta altura prefiero comprar en inglés todo lo de Tezuka: las ediciones son más lindas y más baratas (no en todos los casos, pero en general sí).
Hay que ver en que tipo de formato viene.
Si es el grandote tipo BIG MANGA de Glénat, 288 páginas a $145 no me parece un disparate.
Si es el grandote tipo BIG MANGA de Glénat, 288 páginas a $145 no me parece un disparate.
El Critico Citrico escribió:Hay que ver en que tipo de formato viene.
Claro, depende el formato, pero dudo mucho que lo saquen en ese formato. Sería un disparate innecesario.
PunkSinCresta escribió:El Critico Citrico escribió:Hay que ver en que tipo de formato viene.
Claro, depende el formato, pero dudo mucho que lo saquen en ese formato. Sería un disparate innecesario.
En España lo editaron con ese formato Punk pero en un solo tomo de más de 500 páginas por eso quiero creer que acá lo van a dividir en dos tomos pero van a mantener ese formato.
Recién lo vi al tomo de Tezuka y es enorme, así es un poco más razonable el precio, de todos modos están locos para sacar una edición así acá encarece el tomo al pedo.
Esperando a que salga el segundo para comprar
Miyazaki escribió:Recién lo vi al tomo de Tezuka y es enorme, así es un poco más razonable el precio, de todos modos están locos para sacar una edición así acá encarece el tomo al pedo.
Entonces si salió?
Yo no lo vi en puestos de diarios.
El segundo tomo debería salir el mes que viene o a principios de Diciembre.
Pero en el FB de la editorial están como locas porque no sacan los números de DC.
suena bien, pero no da jugarse a comprar si todavía no salio completa.
si alguno lo tiene que saque foto.
Vespertine- Mensajes : 1242
El Critico Citrico escribió:
Entonces si salió?
Yo no lo vi en puestos de diarios.
Comiquerías, un libro de ese precio creo que no rinde sacarlo por kioscos, es demasiado caro como para atraer a lectores casuales.
Vespertine escribió:suena bien, pero no da jugarse a comprar si todavía no salio completa.
Acá dejo una que saqué del FB de una comiquería amiga.
salio el 2, no lo puedo creer.
Vespertine- Mensajes : 1242
Va a salir Kingdom Come pero en un solo tomo recopilatorio a $350.
En realidad debería haber salido el viernes, si alguien lo compró comente formato, tamaño, si tiene por lo menos una sección con ls tapas de la versión en grapas, algún extra...
En realidad debería haber salido el viernes, si alguien lo compró comente formato, tamaño, si tiene por lo menos una sección con ls tapas de la versión en grapas, algún extra...
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5