¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jeloouu :)

+15
Taka
Matu
El Critico Citrico
piterpack
getuchinia
Crow 1980
Agustín
charles!
Dako_77
Vespertine
TakeruHikari
PunkSinCresta
kuzuryusen
Romanov
Jeane!
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

jeloouu :) - Página 2 Empty Re: jeloouu :)

Mensaje  kuzuryusen Lun Jul 16, 2012 8:52 pm

Dako_77 escribió:
PunkSinCresta escribió:
martenhc escribió:La única mujer activa del foro creo Razz Bienvenida.

Hay un par más, no comentan en toooooodas las secciones del foro, pero están, jajaja.

Pasa que kuzu las ahuyenta a todas (?)


ahhh porque se la agarran conmigo, mi mama dice que soy genial jeloouu :) - Página 2 53146
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

jeloouu :) - Página 2 Empty Re: jeloouu :)

Mensaje  Jeane! Lun Jul 16, 2012 9:09 pm

kuzuryusen escribió:
Dako_77 escribió:
PunkSinCresta escribió:
martenhc escribió:La única mujer activa del foro creo Razz Bienvenida.

Hay un par más, no comentan en toooooodas las secciones del foro, pero están, jajaja.

Pasa que kuzu las ahuyenta a todas (?)


ahhh porque se la agarran conmigo, mi mama dice que soy genial jeloouu :) - Página 2 53146

Mi mama dice que soy super (odio no poder poner videos, me reprimen jeloouu :) - Página 2 485211 ) Voy a tratar de no huir ante kuzu, voy a ser fuerte (?)
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

jeloouu :) - Página 2 Empty Re: jeloouu :)

Mensaje  Dako_77 Lun Jul 16, 2012 9:14 pm

Jeane! escribió:
kuzuryusen escribió:
Dako_77 escribió:
PunkSinCresta escribió:
martenhc escribió:La única mujer activa del foro creo Razz Bienvenida.

Hay un par más, no comentan en toooooodas las secciones del foro, pero están, jajaja.

Pasa que kuzu las ahuyenta a todas (?)


ahhh porque se la agarran conmigo, mi mama dice que soy genial jeloouu :) - Página 2 53146

Mi mama dice que soy super (odio no poder poner videos, me reprimen jeloouu :) - Página 2 485211 ) Voy a tratar de no huir ante kuzu, voy a ser fuerte (?)

Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

jeloouu :) - Página 2 Empty Re: jeloouu :)

Mensaje  kuzuryusen Lun Jul 16, 2012 9:23 pm

Jeane! escribió:
kuzuryusen escribió:
Dako_77 escribió:
PunkSinCresta escribió:
martenhc escribió:La única mujer activa del foro creo Razz Bienvenida.

Hay un par más, no comentan en toooooodas las secciones del foro, pero están, jajaja.

Pasa que kuzu las ahuyenta a todas (?)


ahhh porque se la agarran conmigo, mi mama dice que soy genial jeloouu :) - Página 2 53146

Mi mama dice que soy super (odio no poder poner videos, me reprimen jeloouu :) - Página 2 485211 ) Voy a tratar de no huir ante kuzu, voy a ser fuerte (?)

kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

jeloouu :) - Página 2 Empty Re: jeloouu :)

Mensaje  PunkSinCresta Lun Jul 16, 2012 10:12 pm

Dako_77 escribió:
PunkSinCresta escribió:
martenhc escribió:La única mujer activa del foro creo Razz Bienvenida.

Hay un par más, no comentan en toooooodas las secciones del foro, pero están, jajaja.

Pasa que kuzu las ahuyenta a todas (?)

JAJAJA, eso que desapareció Hrist (o cambió de nick y yo no me di cuenta).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

jeloouu :) - Página 2 Empty Re: jeloouu :)

Mensaje  Romanov Lun Jul 16, 2012 10:37 pm

Jeane! escribió:
piterpack escribió:
Jeane! escribió:
getuchinia escribió:Palomar es aca no mas, hay gente del sur, de rosario, y anda saber d dnd mas.
Tene cuidado que esta lleno de pirañas.

Si, vi un chico de ramos, caseros o por ahi. En general cuando le menciono a la gente que vivo en Palomar no tiene ni la mas puta idea donde queda jaja mis compañeros de la fac me joden con que debe haber carretas por aca o gauchos, o si se saca pasaporte para venir jajajaj gracias! A mi me preocupan mas las pirañas, viste la pelicula donde mandan al submarino nuclear contra las pirañas y una se mete por el periscopio y le saca el ojo al que esta viendo y hace ay ay ay!! y que la señora lo habia predicho?
¿Palomar? mejor decid ciudad jardin, queda mas top!

jajaja shi, shoy de city garden gordii, cerca de la placita del avion! sos mi vecino, esta aca noma' caseros! Smile


Recien caigo en fijarme de donde son en general, y me vengo a enterar que somos vecinos; soy de hurlingham yo.
Y el que escuche al negro dolina, sabeque aca si es campo y se viaja en zulqui ..... XP
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

jeloouu :) - Página 2 Empty Re: jeloouu :)

Mensaje  Rinoa Lun Jul 16, 2012 10:46 pm

Hey! Bienvenida! =D

Y para ayudar a preservar las integrantes femeninas del foro que kuzu se empeña en ahuyentar, les voy a postear un video que hace poco me pasaron, cuya esencia sabremos apreciar sólo las mujeres ^^ pero lo dejo en el thread que corresponde =) (https://mcfail.foroargentina.net/t133p570-videos-de-youtube-vimeo-etc)
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

jeloouu :) - Página 2 Empty Re: jeloouu :)

Mensaje  Jeane! Lun Jul 16, 2012 11:00 pm

Romanov escribió:
Jeane! escribió:
piterpack escribió:
Jeane! escribió:
getuchinia escribió:Palomar es aca no mas, hay gente del sur, de rosario, y anda saber d dnd mas.
Tene cuidado que esta lleno de pirañas.

Si, vi un chico de ramos, caseros o por ahi. En general cuando le menciono a la gente que vivo en Palomar no tiene ni la mas puta idea donde queda jaja mis compañeros de la fac me joden con que debe haber carretas por aca o gauchos, o si se saca pasaporte para venir jajajaj gracias! A mi me preocupan mas las pirañas, viste la pelicula donde mandan al submarino nuclear contra las pirañas y una se mete por el periscopio y le saca el ojo al que esta viendo y hace ay ay ay!! y que la señora lo habia predicho?
¿Palomar? mejor decid ciudad jardin, queda mas top!

jajaja shi, shoy de city garden gordii, cerca de la placita del avion! sos mi vecino, esta aca noma' caseros! Smile


Recien caigo en fijarme de donde son en general, y me vengo a enterar que somos vecinos; soy de hurlingham yo.
Y el que escuche al negro dolina, sabeque aca si es campo y se viaja en zulqui ..... XP
Yo iba al colegio en hurlingham Very Happy aguanteee, en el oeste esta el agite jajajaj y aguante el sulky lol!

Rinoa escribió:Hey! Bienvenida! =D

Y para ayudar a preservar las integrantes femeninas del foro que kuzu se empeña en ahuyentar, les voy a postear un video que hace poco me pasaron, cuya esencia sabremos apreciar sólo las mujeres ^^ pero lo dejo en el thread que corresponde =) (https://mcfail.foroargentina.net/t133p570-videos-de-youtube-vimeo-etc)

jeloouu :) - Página 2 28231 quiero uno de esos para mi mesita de luz jajaj gracias rinoaa
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

jeloouu :) - Página 2 Empty Re: jeloouu :)

Mensaje  NLS Mar Jul 17, 2012 4:21 pm

Bienvenida al foro, pasala bien y bardea mucho.

Lo mejor de MC fail es que los moderadores son ultra permisivos, y a pesar de la casi nula moderación rara vez se generan discusiones violentas o agresiones
Wink
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

jeloouu :) - Página 2 Empty Re: jeloouu :)

Mensaje  KaNe® Jue Jul 19, 2012 8:48 pm

Wellcomee..

mil dias despues..,pero paso a sumar un msg ,q tengo pocos, asi no dicen q soy un antisocial jeloouu :) - Página 2 982307


ta bueno eso de desconectar un tiempo y luego volver.. ,te das cuenta como evoluciono la onda en el mundo freakie.. o tb te podes espantar (como yo) jeloouu :) - Página 2 63281


y te aviso q la " ñ " la haces con ALT + 164 ,x si la queres usar alguna vez y no gastar en comprar un teclado (?) =3



q disfrute su estadia jeloouu :) - Página 2 95547
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

jeloouu :) - Página 2 Empty Re: jeloouu :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.