¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+19
Dako_77
PunkSinCresta
Sengokufan
Taka
dear
charles!
NLS
shaila
Eibel
Tao-Pai-Pai
Matu
El Critico Citrico
alquimistafm15
kuzuryusen
gralishh
tsubasa_2009
Orphen-kun
keiichi
ZoroOP
23 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Lun Jul 02, 2012 5:44 pm

yo el programa de fantino le ceria mas seguido sino fuera por ruggeri, vilouta, distasio y pasman que no los puedo ver ni en figuritas
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Lun Jul 02, 2012 6:21 pm

Jajaja medio panel Razz


A mi no hay ninguno que me caiga mal, si me caen mas o menos Distasio, Pasman y Fantino.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Jul 02, 2012 8:10 pm

Toti Passman lo que tiene es que o dice cosas muy buenas o dice cosas muy malas, un momento estas diciendo "la verdad es que el tipo tiene razon y a los dos minutos lo estas puteando con todas las ganas.
El resto son todos unos payasos, Fantino el conductor del circo y Ruggeri parece el dueño, a un costado sin decir nada y cagandose de la risa de las pantomimas que hacen los obludos esos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  shaila Miér Jul 04, 2012 11:59 pm

Mas allá de no haber ganado nada, este año aplaudo a boca. Peleó por todo, quería ganar pero yo siento que ya es meritorio.

Lo que sí, quiero decir una frase que si no me equivoco la dijo Palermo: "Me voy contento de que yo dejé el fútbol, y no el fútbol a mí". Schiavi, sos un ídolo, gracias por todo, pero hoy por hoy ya no sos lo que eras... (desde hace rato).

Somoza también decayó mucho en su nivel.

Felicitaciones Boca, yo te aplaudo igual. Felicitaciones Corinthians



shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Jue Jul 05, 2012 12:00 am

Hay boquita te quedaste sin el pan y sin la torta.....

Ahora un equipo con plata, con inferiores, ect.... no tienen o consiguen alguien mejor que el Muerto de Schiavi, no hizo nada bien en todo el campeonato y sigue siendo titular .... no entiendo es tan grande la presión de la hinchada para que sigan poniendolo.

Que muerto diossssssssssss
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  charles! Jue Jul 05, 2012 12:07 am

lo unico bueno que hizo fue la publicidad de paso de los toros Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 258578

Grande BOCA, se perdio pero se llego, ahora queda la copa argentina... si la ganamos bienvenido sea! a lo barca que perdio liga, champions pero gano la copa del rey Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 80238
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Jul 05, 2012 12:17 am

charles! escribió:lo unico bueno que hizo fue la publicidad de paso de los toros Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 258578

Grande BOCA, se perdio pero se llego, ahora queda la copa argentina... si la ganamos bienvenido sea! a lo barca que perdio liga, champions pero gano la copa del rey Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 80238

barcelona siempre pelea todo y no siempre puede ganarlo todo (aunque tiene recambio en el banco)

el unico error de boca fue no definirlo en casa con la minima diferencia y perder a 2 titulares de la defensa en la final fue un giro en bolas (ni hablar lo de orion q a los 25min ya no estaba en cancha) no daba un buena vision para cerrar el partido,como mucho era agunatar los penales

boca trato de pelearlo todo pero salio mal (no es la primer ves q pasa) pero muy pocos equipos llegan a pelar 3 copas seguidas (ahi q tener mucho recambios)

en fin... quedara esperar la copa argentina y la sudamericana como para terminar el año
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Jue Jul 05, 2012 12:32 am

ahhh, no tengo bronca, esto me hace acordar al mundial 2010 que solo tenia fe en messi y cuando perdimos contra alemania no me parecia ni injusticia ni nada...

esperemos ganar la copa argentina y ver que refuerzos se van a traer Smile
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  charles! Jue Jul 05, 2012 12:50 am

me di cuenta que me afecta mucho el futbol, que bronca que me da todos los putos gallinas del orto que no festejan su campeonato numero 34 pero si el campeonato de corinthians... mira la unica forma que tiene para festejar es de forma ajena

ahhhh!!! bueno ahora el 8 de agosto a ver como jugamos contra la academia del cazador... che ahora nestor se re murio si llegan a ganar quien mierda les va regalar lcds?
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Taka Jue Jul 05, 2012 12:56 am

Vi el 2do tiempo. Emerson se lleva mis aplausos. El que se aguanto a silva y el pelado que borro a mouche tambien. Boca no tuvo jugadas claras por lo menos lo que vi, merecido campeón corinthians.
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Jul 05, 2012 1:13 am

Boca aun no ganando la Copa Argentina llego al final de todo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Jue Jul 05, 2012 1:53 am

Taka escribió:Vi el 2do tiempo. Emerson se lleva mis aplausos. El que se aguanto a silva y el pelado que borro a mouche tambien. Boca no tuvo jugadas claras por lo menos lo que vi, merecido campeón corinthians.

hdp!!!, poco mas y te pones de avatar el escudo de corinthians en fb no tenes cara jajajajja

charles! escribió:me di cuenta que me afecta mucho el futbol, que bronca que me da todos los putos gallinas del orto que no festejan su campeonato numero 34 pero si el campeonato de corinthians... mira la unica forma que tiene para festejar es de forma ajena

ahhhh!!! bueno ahora el 8 de agosto a ver como jugamos contra la academia del cazador... che ahora nestor se re murio si llegan a ganar quien mierda les va regalar lcds?

todos los argentinos somos enfermos por el futbol o en latinoamerica, italia, etc...

yo trato de tenerlo presente solo en partidos, creo que alguien que lo vive toda su vida se termina enfermando y te hace mierda...


pd: se va Riquelme de BOCA gracias por todo genio, vayas a donde vayas no te voy pedir nada
pd.2: hola 4-4-2 de falcioni Neutral
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Jul 05, 2012 2:03 am

El futbol indudablemente te hace mierda de eso no hay duda, yo pense mil veces en dejar, de hecho hace unos 6 años o 7 estaba mandando todo a la mierda por que veia que el futbol iba a terminar asi y aparecio Messi en el Barcelona (cuando recien debutaba) y pense "ya esta, con este pibe vale la pena hacerse mala sangre unos años mas", creia que podia ser el mejor del mundo pero se fue al re carajo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Taka Jue Jul 05, 2012 5:46 am

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 80238
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Jue Jul 05, 2012 8:19 am

alquimistafm15 escribió:Boca aun no ganando la Copa Argentina llego al final de todo.

A River por llegar a las finales y no ganarlas, nos llaman gallinas, así que... Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 80238
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Jue Jul 05, 2012 12:23 pm

jaja che como puede ser que cada gol de corinthians escuchaba fuegos de artificio afuera, que verguenza.....
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Jue Jul 05, 2012 1:33 pm

CLAP CLAP CLAP
Aplaudamos a Corinthians, el mejor equipo de la copa.
Invicto y solo le hicieron 4 goles.

A Roncaglia: Flor de HdP que resultó.
A Cvitanich: Grande, ojala la rompas donde vayas a jugar.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Jul 05, 2012 2:59 pm

kuzuryusen escribió:jaja che como puede ser que cada gol de corinthians escuchaba fuegos de artificio afuera, que verguenza.....

Eran los propios hinchas de Boca creeme, al final los tipos tiraban igual.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Jue Jul 05, 2012 4:59 pm

alquimistafm15 escribió:
kuzuryusen escribió:jaja che como puede ser que cada gol de corinthians escuchaba fuegos de artificio afuera, que verguenza.....

Eran los propios hinchas de Boca creeme, al final los tipos tiraban igual.


jajaj nah en serio, jajajajajaj
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Jul 05, 2012 6:11 pm

Mira, aca en mi barrio los hinchas de Boca cuando faltaban 10 minutos y veian que no ganaban tiraron todo lo que se habian comprado. Hubo algun grito o cohete minimo cuando metieron los goles pero fueron lo de menos al igual que cuando perdimos con Boca Unidos o Atlanta.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Tao-Pai-Pai Jue Jul 05, 2012 6:33 pm

Es que con la humedad que esta habiéndo últimamente los cuetes no aguantan hasta las fiestas...hay que tirarlos igual...
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Jul 05, 2012 6:43 pm

ahora durante este corto periodo de sin futbol,se van a hablar de las incorporaciones y jugadores de europa, imposibles q jueguen en el futbol argentino

lo unico q pido es q boca al menos traiga algo bueno,para pelear la sudamericana q si llego a la final de la libertadores,esta copa no seria mucho problema llegar a la final...

ahora q riquelme no quiere jugar mas en boca (me parece bien,nadie lo hecho fue por decision suya) va ser el puesto q boca seguramente trate de buscar en el mercado (ya se empezo hablar de nuevo lo de tevez, q nunca falta)
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  charles! Jue Jul 05, 2012 7:07 pm

tsubasa_2009 escribió:ahora durante este corto periodo de sin futbol,se van a hablar de las incorporaciones y jugadores de europa, imposibles q jueguen en el futbol argentino

lo unico q pido es q boca al menos traiga algo bueno,para pelear la sudamericana q si llego a la final de la libertadores,esta copa no seria mucho problema llegar a la final...

ahora q riquelme no quiere jugar mas en boca (me parece bien,nadie lo hecho fue por decision suya) va ser el puesto q boca seguramente trate de buscar en el mercado (ya se empezo hablar de nuevo lo de tevez, q nunca falta)

je! antes de terminar de leer tu comentario pense "ahora van a hablar de tevez" Razz
che posta hay que buscar un diez si roman se va, porque con el pochi pata corta nos cagamos de hambre!!!!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Jul 05, 2012 8:44 pm

charles! escribió:
tsubasa_2009 escribió:ahora durante este corto periodo de sin futbol,se van a hablar de las incorporaciones y jugadores de europa, imposibles q jueguen en el futbol argentino

lo unico q pido es q boca al menos traiga algo bueno,para pelear la sudamericana q si llego a la final de la libertadores,esta copa no seria mucho problema llegar a la final...

ahora q riquelme no quiere jugar mas en boca (me parece bien,nadie lo hecho fue por decision suya) va ser el puesto q boca seguramente trate de buscar en el mercado (ya se empezo hablar de nuevo lo de tevez, q nunca falta)

je! antes de terminar de leer tu comentario pense "ahora van a hablar de tevez" Razz
che posta hay que buscar un diez si roman se va, porque con el pochi pata corta nos cagamos de hambre!!!!

no solo van tratar lo de tevez (muy complicado) tmb esta gago q no juega y van ver si lo traen al menos por prestamos,aunque aparecen nombres, pero no ahi nada concreto todabia.

con lo de riquelme se va hablar si lo pueden convencer, aunque creo q deberia respetar su retiro...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  charles! Jue Jul 05, 2012 10:24 pm

ojala que se pueda quedar una temporada mas y que se retire como debe ser, no perdiendo una final
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.