¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+19
Dako_77
PunkSinCresta
Sengokufan
Taka
dear
charles!
NLS
shaila
Eibel
Tao-Pai-Pai
Matu
El Critico Citrico
alquimistafm15
kuzuryusen
gralishh
tsubasa_2009
Orphen-kun
keiichi
ZoroOP
23 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Nov 10, 2012 10:07 pm

No vi a nadie que precisamente magnificara la victoria, lo contrario mas bien.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Nov 10, 2012 11:59 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 53637138712748135896316

me la pasaron por face jaja
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Nov 11, 2012 12:38 am

Pobre, se ve que te pegaban mucho de chiquito.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Dom Nov 11, 2012 11:40 am

Recién me entero que Ledesma seguía en River.

Aunque hubiera sido mejor que no.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Nov 11, 2012 8:36 pm

Evangelista es un desastre, no hace una bien. Para eso que pongan a Colazzo que al menos sabe atacar.

Espero que traigan un tecnico como la gente, rompanla las bolas a Bianchi para que se deje de joder y venga a salvarnos las papas. Sino, Gareca o Martino. Me encantaria el Melli pero recien empieza, todavia le falta.

A limpiar: Orion, Ustari, Sosa, Clemente, Somoza, Erviti, Chavez, Rivero, Viatri y Silva. No se si me olvido alguno. Traigan jugadores decentes o metan a los pibes. Prefiero que un pibe juegue mal pero se les de la chance antes que jueguen estos muertos de mierda que cobran fortunas a cambio de nada.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Nov 11, 2012 8:50 pm

Che pero quien se queda en tu equipo?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Dom Nov 11, 2012 8:59 pm

Franco escribió:Evangelista es un desastre, no hace una bien. Para eso que pongan a Colazzo que al menos sabe atacar.

Espero que traigan un tecnico como la gente, rompanla las bolas a Bianchi para que se deje de joder y venga a salvarnos las papas. Sino, Gareca o Martino. Me encantaria el Melli pero recien empieza, todavia le falta.

A limpiar: Orion, Ustari, Sosa, Clemente, Somoza, Erviti, Chavez, Rivero, Viatri y Silva. No se si me olvido alguno. Traigan jugadores decentes o metan a los pibes. Prefiero que un pibe juegue mal pero se les de la chance antes que jueguen estos muertos de mierda que cobran fortunas a cambio de nada.

Pero si querés echar a todos!! Razz

Visto desde lo económico, a Boca le conviene traer a otro técnico que pueda integrar a estos jugadores actuales que están divididos en Falcionistas (Orión, Somoza, Erviti y Silva), Riquelmistas (Schiavi, Clemente, Rivero, Viatri) y neutrales. Si empiezan a rescindir contratos e ir por nuevas incorporaciones, les va a salir mucho más caro (aunque tendría que saber a cuántos jugadores de Boca se les vence el contrato este año).

Quizás Schelotto sea el único que pueda ordenar ese vestuario, si bien le faltan conocimientos. Pero yo pienso que Boca primero debe lograr paz en el vestuario antes que juego, porque un grupo dividido, por más que ellos digan que son profesionales y que en la cancha piensan en ganar, es muy difícil que jueguen bien.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Nov 11, 2012 9:10 pm

Franco escribió:Evangelista es un desastre, no hace una bien. Para eso que pongan a Colazzo que al menos sabe atacar.

Espero que traigan un tecnico como la gente, rompanla las bolas a Bianchi para que se deje de joder y venga a salvarnos las papas. Sino, Gareca o Martino. Me encantaria el Melli pero recien empieza, todavia le falta.

A limpiar: Orion, Ustari, Sosa, Clemente, Somoza, Erviti, Chavez, Rivero, Viatri y Silva. No se si me olvido alguno. Traigan jugadores decentes o metan a los pibes. Prefiero que un pibe juegue mal pero se les de la chance antes que jueguen estos muertos de mierda que cobran fortunas a cambio de nada.

solo puede traer 3 jugadores Rolling Eyes (q va ser un 2,un 5 y un 7 si se va acosta)
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Nov 11, 2012 9:12 pm

Obviamente desde lo economico esto no es lo mejor, tambien es obvio que no los van a limpiar. Pero al menos que les busquen un club. Capaz ustedes no lo saben porque no ven todos los partidos, pero la realidad es que son un desastre con todas las letras, les juro que no dan ni un solo pase. Y esto viene de hace rato con muchos de ellos, no es de ahora. Podria poner el por que cada uno se tiene que ir pero no terminaria mas y es al pedo.

Alguno que otro de los que puse podria mejorar, pero a dia de hoy, con los rendimientos actuales, a todos esos hay que limpiarlos.

Por que son muchos los nombres que pongo? Porque a varios los tendrian que haber limpiado hace rato, no lo hicieron y las lapidas se acumularon.

En el vestuario hay problemas con el tecnico, entre ellos no estan peleados. Igualmente viendo lo expuestos que quedaron y que no consiguen un puto resultado hace rato, realmente, salvo Clemente, no creo que esten yendo para atras o no poniendo ganas. Por ejemplo, Acosta y Erviti estan poniendo MUCHISIMAS ganas, todos los huevos, pero hacen todo mal.

Edit: Tsubasa, me chupa un huevo, si no pueden traer jugadores que no los traigan y pongan lo que hay y a los pibes. Para jugar mal prefiero a los pibes, cobran menos, se les da rodaje y capaz aparece algun que otro crack o alguno decente. Si llegan a traer jugadores, tiene que ser un 2, un 3 y un 5.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Taka Dom Nov 11, 2012 9:56 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 15231_484234141598053_290786401_n

también por face tsubasa, es fake ?

mmm como me cague de risa con el partido del real, no pasaba 1 min. que se caian 2 jugadores jjaja
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Nov 11, 2012 10:27 pm

ajjaja de q año es esa foto? ni hablar q riquelme habia fechas q no sabia q era jugar a futbol,pero igual el futbol actual ahi pocos q safan

con respecto a usar los pibes en cantidad es muy arriesgado boca es un club q exige mucho y no cualquier puede ser DT.boca por año esta obligado a ganar minimo 2 copas por su historial en los ultimos años,sino ya es un fracaso y esto tmb influye el periodismo, cuando boca pierde es un crisis a nivel nacional... y peor si queda eliminado en un torneo importante

ahora le toca en 1 semana jugar contra el primero y segundo del torneo (imposible q le pueda ganar a los 2 actualmente)
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Eibel Dom Nov 11, 2012 10:58 pm

Que fecha chota esta que paso, a pesar de que estoy contento por la victoria de San Lorenzo, futbolisticamente hablando fue horrible, de 10 partidos jugados, 5 terminaron 0 a 0.
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Nov 12, 2012 1:18 am

A Riquelme lo inflaron muchisimo, cuando el chabon empezo a jugar bien al equipo comenzo a irle para el orto y encima renuncio.


11N Clarin se robo los goles otra vez.

En el partido mde River decian que River era el equipo mas goleador y el mas goleado. Fijandome en la tabla de Ole River tiene 14 goles en contra lo que lo ubica octavo de los que menos a los que mas goles recibieron. Esto es asi?

PD: Newells recibio 6 goles, nosotros les metimos la mitad. Realmente damos para cualquier cosa.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Lun Nov 12, 2012 2:52 pm

A mi lo que me resulto curioso en el fixture, es que los equipos que juegan con Newell´s, despues juegan con velez, en la fecha siguiente jaja
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Mar Nov 13, 2012 2:52 pm

Alki este domingo no te pierdas el recital de Lady Gaga.... de local Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 134686
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Nov 13, 2012 2:56 pm

kuzuryusen escribió:A mi lo que me resulto curioso en el fixture, es que los equipos que juegan con Newell´s, despues juegan con velez, en la fecha siguiente jaja

No me resulta raro considerando que algun armado base debe haber para disparar el resto de encuentros. Igual Boca va a tener una prueba de fuego terrible por que desde que comenzo a jugarle a los equipos de mitad de tabla para arriba comenzo a flojear bastante y todavia le quedan los dos de arriba.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Mar Nov 13, 2012 7:08 pm

NLS escribió:Alki este domingo no te pierdas el recital de Lady Gaga.... de local Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 134686


HAHAH, esperamos el super analisis Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 258578


Che taka..de que año es ? abajo la bandera dice 200X

Boca sigue siendo un desastre pero al menos no le mojaron y levantaron un cachito atras.., ahora el flaco afuera.. y entra el moribundo de Caruzzo.., tamos muertos.., mas con el Scocco afilado.. peor..

o ganamos x 1 , o nos hacen 10


A ver si Boca se acuerda como cagarle el torneo a un equipo.. ,igual heavy ta la cosa =\


tsubasa_2009 ,buena pict Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 63281 ,yo tb la subi al mio hace como 1 me xd



aca dejo una para todo los gustos..


Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 305640_10151143166352717_262566438_n
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Nov 13, 2012 8:09 pm

Macri se hace cargo de los subtes, eclipse de sol y Union esta ganando.
Gente dejemonos de joder con chicanas, nos vamos a cagar muriendo y nosotros con el futbol.

En Fox dicen que Passarella rechazo una oferta de 8 millones de euros por Pezella. No se si felicitarlo o putarlo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Mar Nov 13, 2012 11:29 pm

la que me pario en colores, gano velesshh, ahora a ganar en la bombonera si o si, vamo ñubel carajo!!!!
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Nov 13, 2012 11:52 pm

kuzuryusen escribió:la que me pario en colores, gano velesshh, ahora a ganar en la bombonera si o si, vamo ñubel carajo!!!!

kuzu esta muy confiado, espero q no aparesca sorpresa en la bombonera y les cague el campeonato Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 53146
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Miér Nov 14, 2012 12:18 am

Vamos que gano el BICHO vamos loco al fin!

Espero ansioso la nota final de alki sobre el bajista y las coristas de Lady Gaga.... Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 80238
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Nov 14, 2012 12:59 am

Yo mme quedo con el titulo de Ole. Me sirve para todavia apoyar a los Kirchner unos 10 años mas.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Miér Nov 14, 2012 4:00 pm

Esta Seleccion me da verguenza.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Nov 14, 2012 4:05 pm

Mis ojos, arghhh...

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Indiana%20jones

Analisis cortito:

Argentina jugo sin algunos jugadores, eso le resto juego, eso le resto, bueh, le resto todo por que fue horrible asi que vayanse a la concha de la lora, describir esto me hace mal al corazon.

Puntajes:

Romero 8: Tuvo un par en las que la unica manera de salvarnos era jugarse las pelotas asi que es evidente que la jermu lo tiene podrido y le importa una mierda.

Zabaleta 5: Subio bastante, tuvo un par de apariciones pero bueh, no sirvio para nada y de marcar ni hablemos.

Coloccini 4: Hubieron un par de negros que se le colaron 8 veces en el PT.

Fernandez 4: Lo mismo que Coloccini.

Rojo 4: Tuvo un par de buenas subidas pero fantasmeo el 95% del partido.

Di Maria 4: Hubieron dos jugadas al principio del ST donde demostro que si se enchufaba podia cambiar el partido. Nunca se enchufo.

Tino Costa 2: No le pongo un 1 por que no lo dejaron seguir manqueandola en el ST.

Mascherano 7: Corto todo en el medio y hasta algunos de sus compañeros (sobre todo Costa) quisieron que organice el juego (a esto llegamos) y se ofrecio como si supiera hacerlo.

Salvio 3: Fantasmeo tanto que los relatores tardaron 5 minutos en darse cuenta de que lo habian sacado.

Aguero 5,5: Muy erratico y aun asi fue el unico socio que tuvo Messi en todo el partido.

Messi 6: Solo como Macri el primero de Mayo intento generar juego desde muy atras y fue el unico que masomenos arrimo peligro al area saudita.

Cambios:

Di Santo 5: Encontro bien algunos espacios pero a la hora de pasarsela a los compañeros decidio a jugar a que ellos eran Dorrego y el era Lavalle.

A. Fernandez 5,5: Tuvo un par de buenas apariciones pero fantasmeo mal.

Creo que desde hoy no puteo mas a Boca.


Última edición por alquimistafm15 el Miér Nov 14, 2012 4:24 pm, editado 1 vez
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Miér Nov 14, 2012 4:22 pm

esta selección va a ganar la copa del mundo? jajajajajajaja Laughing Laughing Laughing
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.