¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuándo sale? (act. 11/12) actualidad del manga en España

+5
Lmaniac
Dako_77
Garredox
kuzuryusen
getuchinia
9 participantes

Ir abajo

¿Cuándo sale? (act. 11/12) actualidad del manga en España Empty ¿Cuándo sale? (act. 11/12) actualidad del manga en España

Mensaje  getuchinia Dom Dic 12, 2010 12:11 pm

Nueva actualización, más rápida, completa y sencilla. Poco a poco iré añadiendo más datos relativos a series licenciadas, canceladas y descatalogadas ^_^
No es por nada, pero el listado de las paradas ASUSTA :/

Periodicidad bimestral (meses impares)

Spoiler:

Periodicidad bimestral (meses pares)

Spoiler:

Periodicidad trimestral

Spoiler:

Aperiódicas (alcanzado el ritmo japonés)

Spoiler:

PARADAS

* Salvo casos muy puntuales, todas las series que aparecen aquí están paradas por bajas ventas, o porque son de ML (MangaLine)... si alguna no cumple estos requisitos se indicará Wink
Spoiler:

En Japón

Spoiler:

Futuro

Más que posible publicación

Spoiler:

Canceladas


Spoiler:

Fuente moshi mohsi
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo sale? (act. 11/12) actualidad del manga en España Empty Re: ¿Cuándo sale? (act. 11/12) actualidad del manga en España

Mensaje  kuzuryusen Dom Dic 12, 2010 6:52 pm

* Berserk #31 - Oficialmente NO está cancelada, pero en MT comentan que sus derechos han sido liberados, aunque ML todavía no ha comunicado nada al respecto (ni de esta ni de ninguna otra serie)

es una lastima porque la edicion es muy copada.
loque tambien juega en contra es cuando la va a terminar al jeropa de Miura, porque que mangaline publique 4 tomos y despues esperar....
una lastima buenos titulos tenia esa editorial
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo sale? (act. 11/12) actualidad del manga en España Empty ¿Cuándo sale? (act. 11/12) actualidad del manga en España

Mensaje  Garredox Dom Dic 12, 2010 7:07 pm

Yo la otra vez que fui al local de La Revistería, el dogor medio gangoso que me atendió me dijo que Mangaline consiguió un inversor y que por lo visto van a sacar unos pocos títulos de sus series que más venden para ir reacomodandose, o sea, GTO y Berserk entre otros... Aunque nuca se sabe, ojala que sea verdad ¿Cuándo sale? (act. 11/12) actualidad del manga en España 387986
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo sale? (act. 11/12) actualidad del manga en España Empty Re: ¿Cuándo sale? (act. 11/12) actualidad del manga en España

Mensaje  Dako_77 Dom Dic 12, 2010 7:50 pm

Ahhh, quiero que salga MHO ya!!!!
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo sale? (act. 11/12) actualidad del manga en España Empty Re: ¿Cuándo sale? (act. 11/12) actualidad del manga en España

Mensaje  Lmaniac Dom Dic 12, 2010 8:11 pm

la que colecciono es Amasando ja-pan y ya termino...
Soul Eater que es un exito bimstral, asique sin problemas...
y Slam Dunk kazenbang y Real las voy a empezar a comprar y parecen no tener problemas...
asike yo feliz...

salvo por Liar Game que le tenia muchas ganas... ¿Cuándo sale? (act. 11/12) actualidad del manga en España 485211
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo sale? (act. 11/12) actualidad del manga en España Empty Re: ¿Cuándo sale? (act. 11/12) actualidad del manga en España

Mensaje  Shuffle Note Dom Dic 12, 2010 9:27 pm

Yo tengo Family Compo tildada hasta el infinito...
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo sale? (act. 11/12) actualidad del manga en España Empty Re: ¿Cuándo sale? (act. 11/12) actualidad del manga en España

Mensaje  HanaTensai Dom Dic 12, 2010 10:20 pm

Tori escribió:Yo tengo Family Compo tildada hasta el infinito...

Yo la quería comprar, después de completar City Hunter... pero, bue.. es Mangaline... hay que conformarse con tener algunos tomos de mangas que nunca verían la luz en occidente ¿Cuándo sale? (act. 11/12) actualidad del manga en España 703134
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo sale? (act. 11/12) actualidad del manga en España Empty Re: ¿Cuándo sale? (act. 11/12) actualidad del manga en España

Mensaje  Tao-Pai-Pai Dom Dic 12, 2010 11:12 pm

Probablemente no sea el lugar para preguntar esto, pero como lo ví en la lista quería hacerles una consulta...
Tengo ganás de empezar a leer algo del famoso cuarteto de CLAMP(me picó la curiosidad Rolling Eyes), y de las sinopsis que leí, la que más me llamó fue xxxholic...¿Me la recomiendan a esta serie?
Tenía ganas de comprarla directamente (ya cada vez me da más paja leer de internet...je)

Espero alguna respuesta

Saludos
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo sale? (act. 11/12) actualidad del manga en España Empty Re: ¿Cuándo sale? (act. 11/12) actualidad del manga en España

Mensaje  Scrooge Dom Dic 12, 2010 11:20 pm

Tao-Pai-Pai escribió:
Tengo ganás de empezar a leer algo del famoso cuarteto de CLAMP(me picó la curiosidad Rolling Eyes), y de las sinopsis que leí, la que más me llamó fue xxxholic...¿Me la recomiendan a esta serie?
Espero alguna respuesta

Saludos
Yo te lo recomiendo mucho al manga ya que me parece lo mejor que tiene CLAMP, la verdad que a ese precio no puedo pagar ni el encuadernado asi que de la edicion se cero y nada, pero creo que dako los tiene asi que capaz te puede decir como es la traduccion y demas.
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo sale? (act. 11/12) actualidad del manga en España Empty Re: ¿Cuándo sale? (act. 11/12) actualidad del manga en España

Mensaje  Lmaniac Lun Dic 13, 2010 1:40 am

Tao-Pai-Pai escribió:Probablemente no sea el lugar para preguntar esto, pero como lo ví en la lista quería hacerles una consulta...
Tengo ganás de empezar a leer algo del famoso cuarteto de CLAMP(me picó la curiosidad Rolling Eyes), y de las sinopsis que leí, la que más me llamó fue xxxholic...¿Me la recomiendan a esta serie?
Tenía ganas de comprarla directamente (ya cada vez me da más paja leer de internet...je)

Espero alguna respuesta

Saludos

yo me lei un tomo y me gusto hasta ahi nomas, pero esta bueno, eso si... si te lees Tsubasa, la cual me parece mejor hasta ahora)no te la spoilas porque estan muuy relacionadas... y me contaron que aparece el final de Tsubasa ahi... en Holic...
aunke de ese cuarteto lo que mas me gusto fue Clover...!

a me olvidadba de la traduccion y demas...
es bleh, es un tomo comun de Norma editorial, Sobrecubierta, paginas a color correspondientes, eso si, por alguna razon el primer tomo tiene las apginas a color en papel comun pero a parir del 2do ya las tiene en papel ilustracion...
cada tanto vas a ver algun galleguismo pero no te preocupes no es tn grave como Soul Eater ¿Cuándo sale? (act. 11/12) actualidad del manga en España 982307 ...

PD:Black star es la repera lokoooo!!!! ¿Cuándo sale? (act. 11/12) actualidad del manga en España 982307
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo sale? (act. 11/12) actualidad del manga en España Empty Re: ¿Cuándo sale? (act. 11/12) actualidad del manga en España

Mensaje  Tao-Pai-Pai Lun Dic 13, 2010 8:57 am

Gracias por las respuestas! Razz
Entonces voy a comprarme los primeros tomos a ver que honda...

Saludos!
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo sale? (act. 11/12) actualidad del manga en España Empty Re: ¿Cuándo sale? (act. 11/12) actualidad del manga en España

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.