¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos sin saber

+19
Vespertine
Garredox
tsubasa_2009
PunkSinCresta
Dako_77
Tao-Pai-Pai
Agustín
keiichi
Rinoa
NLS
yeyemoon
alquimistafm15
Jeane!
Lmaniac
kuzuryusen
Nekomata
Scream_Hand
Luffy85
Neo®
23 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Hablemos sin saber - Página 5 Empty Re: Hablemos sin saber

Mensaje  Garredox Vie Mar 08, 2013 2:16 am

Dako_77 escribió:
Garredox escribió:Nadie se llega a acordar como se llamaba un anime (creo que era anime) sobre un nenito que tenia un auto amarillo que hablaba y que cuando andaba hacia un ruido muy similar al de la nube voladora???
Aclaración importante: No estoy tan drogado.

Si es esto, estás drogado:


Nació de un jodido huevo... estoy demasiado drogado!!!! Hablemos sin saber - Página 5 612624 Hablemos sin saber - Página 5 63281
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Hablemos sin saber - Página 5 Empty Re: Hablemos sin saber

Mensaje  kuzuryusen Vie Mar 08, 2013 6:57 am

Tal vez de chico era un asesino en potencia y nunca lo supe, pero si habia un anime que oidaba con todo mi corazon y que veia mi hermana era esto, no se por que pero cada vez que me lo veia se me eriza la piel, y me pone loco, como lo detestaba!!!!!, jajajaja creo que tenia 6 o 7 años

kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Hablemos sin saber - Página 5 Empty Re: Hablemos sin saber

Mensaje  Nekomata Vie Mar 08, 2013 9:30 am

http://www.fravega.com/ofertas-ps3.html

Hdp de re milllllll 150 el unchrated dual pack, killzone y los gow a 150 mangos, un regalo!!!! tambien estas ofertas estan en el musimundo
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Hablemos sin saber - Página 5 Empty Re: Hablemos sin saber

Mensaje  Rinoa Vie Mar 08, 2013 11:06 am

kuzuryusen escribió:Tal vez de chico era un asesino en potencia y nunca lo supe, pero si habia un anime que oidaba con todo mi corazon y que veia mi hermana era esto, no se por que pero cada vez que me lo veia se me eriza la piel, y me pone loco, como lo detestaba!!!!!, jajajaja creo que tenia 6 o 7 años

Ah, yo lo que me acuerdo debe ser el ending, decía algo de "Sabrina, te acompañarán amigos hasta el final"...uh, ahora se me metió en la cabeza y la voy a tararear todo el día ¬¬ yo no la odiaba pero cuando empezaba cambiaba de canal Razz
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Hablemos sin saber - Página 5 Empty Re: Hablemos sin saber

Mensaje  Neo® Vie Mar 08, 2013 12:34 pm



Torneo GranDt creado "Torneo MCFail 2013"

Neo®
Neo®

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Localización : Soy de la esquina

Volver arriba Ir abajo

Hablemos sin saber - Página 5 Empty Re: Hablemos sin saber

Mensaje  kuzuryusen Vie Mar 08, 2013 1:14 pm

Rinoa escribió:
kuzuryusen escribió:Tal vez de chico era un asesino en potencia y nunca lo supe, pero si habia un anime que oidaba con todo mi corazon y que veia mi hermana era esto, no se por que pero cada vez que me lo veia se me eriza la piel, y me pone loco, como lo detestaba!!!!!, jajajaja creo que tenia 6 o 7 años

Ah, yo lo que me acuerdo debe ser el ending, decía algo de "Sabrina, te acompañarán amigos hasta el final"...uh, ahora se me metió en la cabeza y la voy a tararear todo el día ¬¬ yo no la odiaba pero cuando empezaba cambiaba de canal Razz

Bueno de echo el tema de apertura debe ser una de las cosas que mas recuerdo, lo que pasa es que ra chico y siempre veia tele con mi hermana en esa epoca, y yo lo encontraba recontra aburrido, hasta el punto de ponerme histerico jajaja
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Hablemos sin saber - Página 5 Empty Re: Hablemos sin saber

Mensaje  Jeane! Vie Mar 08, 2013 1:26 pm

Alguien se acuerda? no lo pude encontrar en latino :(
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Hablemos sin saber - Página 5 Empty Re: Hablemos sin saber

Mensaje  kuzuryusen Sáb Mar 09, 2013 10:29 pm

Yo me acuerdo de chico cuando agararba el canal 3 de colonia uruguayo, que tenia que mover la antena para poder engancharlo, y no me perdia los partidos de plaza colonia, y a la mñana los sabados que era cuando mejor agarraba veia dibujos el perro desastre era el que mas me acuerdo. Fua me acuerdo que cuando habia viento, el tarado de mi viejo habia instalado la antena, y era un caño que media como 20 metros, y arriba y habia que estar como un infeliz moviendola, hjajajaja que pobreza franciscana vivia en esa epoca, pero igual, me se pianta un lagrimon cuando me acuerdo.

P.D: se me hace que me voy a morir porque hace rato que me vienen recuedos a la cabeza
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Hablemos sin saber - Página 5 Empty Re: Hablemos sin saber

Mensaje  Franco Kurosaki Dom Mar 10, 2013 2:58 am

Jeane! escribió:Alguien se acuerda? no lo pude encontrar en latino :(

Je, pensaba que era el único que miraba eso XDDDD

Me acuerdo que de chico tenía el "horno" para hacer bichos:

Hablemos sin saber - Página 5 FABRICA_DEL_TERROR
Franco Kurosaki
Franco Kurosaki

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 33
Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Hablemos sin saber - Página 5 Empty Re: Hablemos sin saber

Mensaje  Rinoa Dom Mar 10, 2013 3:42 am

kuzuryusen escribió:Yo me acuerdo de chico cuando agararba el canal 3 de colonia uruguayo, que tenia que mover la antena para poder engancharlo, y no me perdia los partidos de plaza colonia, y a la mñana los sabados que era cuando mejor agarraba veia dibujos el perro desastre era el que mas me acuerdo. Fua me acuerdo que cuando habia viento, el tarado de mi viejo habia instalado la antena, y era un caño que media como 20 metros, y arriba y habia que estar como un infeliz moviendola, hjajajaja que pobreza franciscana vivia en esa epoca, pero igual, me se pianta un lagrimon cuando me acuerdo.

P.D: se me hace que me voy a morir porque hace rato que me vienen recuedos a la cabeza
Jaja, no digas eso, mirá, recuerdo haber visto capítulos enteros de los X-Men parada al lado de la tele como estatua sosteniendo la antena para que agarrara The Big Channel o Magic, ya no me acuerdo cuál era. La imágen toda lluviosa, apenas se distinguía lo que veía, pero yo era feliz =)

Y de los sábados a la mañana, recuerdo que había un programa que se llamaba Nubeluz que pasaba la serie My Little Pony (yo de chica adoraba todo lo que fuera caballitos ^^) y el problema era que los turros lo pasaban a las 8 am y no había forma de que me levantara a esa hora. Me acuerdo de mi gran frustración al levantarme cada sábado y ver que eran ya las 9 de la mañana =(
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Hablemos sin saber - Página 5 Empty Re: Hablemos sin saber

Mensaje  PunkSinCresta Dom Mar 10, 2013 3:53 am

Yo no tuve cable en mi casa casi hasta que tuve 11 o 12 años y no me duraba ni un año siquiera. Eso era triste. Tenía que ir a lo de un amigo o a lo de mi tía para ver las series. Sí miraba lo que daban en Canal 9 y Canal 7 (no recuerdo ni de casualidad los nombres que tenían en ese entonces). Tengo recuerdos muy raros del diciembre de 2001 y los constantes cortes en las transmisiones, jaja.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Hablemos sin saber - Página 5 Empty Re: Hablemos sin saber

Mensaje  kuzuryusen Dom Mar 10, 2013 7:27 am

Rinoa escribió:
kuzuryusen escribió:Yo me acuerdo de chico cuando agararba el canal 3 de colonia uruguayo, que tenia que mover la antena para poder engancharlo, y no me perdia los partidos de plaza colonia, y a la mñana los sabados que era cuando mejor agarraba veia dibujos el perro desastre era el que mas me acuerdo. Fua me acuerdo que cuando habia viento, el tarado de mi viejo habia instalado la antena, y era un caño que media como 20 metros, y arriba y habia que estar como un infeliz moviendola, hjajajaja que pobreza franciscana vivia en esa epoca, pero igual, me se pianta un lagrimon cuando me acuerdo.

P.D: se me hace que me voy a morir porque hace rato que me vienen recuedos a la cabeza
Jaja, no digas eso, mirá, recuerdo haber visto capítulos enteros de los X-Men parada al lado de la tele como estatua sosteniendo la antena para que agarrara The Big Channel o Magic, ya no me acuerdo cuál era. La imágen toda lluviosa, apenas se distinguía lo que veía, pero yo era feliz =)

Y de los sábados a la mañana, recuerdo que había un programa que se llamaba Nubeluz que pasaba la serie My Little Pony (yo de chica adoraba todo lo que fuera caballitos ^^) y el problema era que los turros lo pasaban a las 8 am y no había forma de que me levantara a esa hora. Me acuerdo de mi gran frustración al levantarme cada sábado y ver que eran ya las 9 de la mañana =(

Noooo!! Nubeluz jajaja ese programa creo que lo hacian en Peru si mal no recuerdo, si mi hermana tambien lo veia, hacian concursos con los chicos, y pasaban series. Me acuerdo tambien de bosque chocolate con Esteban Villareal, que siempre jodia con el rap de spivo que anda en colectivo, viaja con migo y no te hagas el vivo jajajaja, no se si alguien se acuerda, creo que lo daban en canal 7


kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Hablemos sin saber - Página 5 Empty Re: Hablemos sin saber

Mensaje  kuzuryusen Dom Mar 10, 2013 7:31 am

PunkSinCresta escribió:Yo no tuve cable en mi casa casi hasta que tuve 11 o 12 años y no me duraba ni un año siquiera. Eso era triste. Tenía que ir a lo de un amigo o a lo de mi tía para ver las series. Sí miraba lo que daban en Canal 9 y Canal 7 (no recuerdo ni de casualidad los nombres que tenían en ese entonces). Tengo recuerdos muy raros del diciembre de 2001 y los constantes cortes en las transmisiones, jaja.

Me acuerdo que en navidad o año nuevo, siempre iba a saludar a la casa de un amigo que vivia cerca y mientras todos se iban a dormir yo me quedaba viendo alguna maraton de 24 horas de alguna serie, onda, Cartoon Network, etc ...
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Hablemos sin saber - Página 5 Empty Re: Hablemos sin saber

Mensaje  Rinoa Dom Mar 10, 2013 12:27 pm

En casa pusimos cable cuando salió la extinta Buenos Aires Cable, pero hubo un tiempito en el que nos fuimos con mi hermano a vivir de mi abuela porque en casa estaban remodelando y en la de ella no teníamos. Fue entonces cuando hacíamos malabares con la antena y andabamos tratando de agarrar señal, para disgusto de mi abuela, con la mesita de la tele rayando pisos por toda la casa ^^

Después más adelante, nos quedamos sin cable de nuevo porque mis viejos no se ponían de acuerdo en quien lo pagaba...encima en esa época justo había arrancado Sailor Moon =(

kuzuryusen escribió:Noooo!! Nubeluz jajaja ese programa creo que lo hacian en Peru si mal no recuerdo, si mi hermana tambien lo veia, hacian concursos con los chicos, y pasaban series. Me acuerdo tambien de bosque chocolate con Esteban Villareal, que siempre jodia con el rap de spivo que anda en colectivo, viaja con migo y no te hagas el vivo jajajaja, no se si alguien se acuerda, creo que lo daban en canal 7


Ah, Bosque de Chocolate no lo miraba, me acuerdo que todas mis amigas lo veían y yo no (ya me había empezado a gustar eso de llevarle la contra a la sociedad =P). Lo que me divertía eran los sketchs de Morgado y Prol en Cablín xD

Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Hablemos sin saber - Página 5 Empty Re: Hablemos sin saber

Mensaje  kuzuryusen Dom Mar 10, 2013 2:12 pm

Rinoa escribió:

Ahhhh mira si mal no recuerdo ese sketchs tambien lo hacian Markosky y Morgado en pulgas en el 7 porque creo haberlo visto ahi.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Hablemos sin saber - Página 5 Empty Re: Hablemos sin saber

Mensaje  Rinoa Dom Mar 10, 2013 2:50 pm

kuzuryusen escribió:Ahhhh mira si mal no recuerdo ese sketchs tambien lo hacian Markosky y Morgado en pulgas en el 7 porque creo haberlo visto ahi.
Puede ser porque cuando cierran Cablín, como que los conductores se llevaron las ideas a Canal 7.
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Hablemos sin saber - Página 5 Empty Re: Hablemos sin saber

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Mar 10, 2013 4:50 pm

limpiando un poco,me encontre estas cartas nose si las recuerdan,habran salido en la epoca dorada de la lazer Hablemos sin saber - Página 5 53146
encima tengo la de oberto, debe ser "exodia" en este juego de cartas Hablemos sin saber - Página 5 484562

Hablemos sin saber - Página 5 201303101642041
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablemos sin saber - Página 5 Empty Re: Hablemos sin saber

Mensaje  Cooper Dom Mar 10, 2013 5:36 pm

kuzuryusen escribió:
PunkSinCresta escribió:Yo no tuve cable en mi casa casi hasta que tuve 11 o 12 años y no me duraba ni un año siquiera. Eso era triste. Tenía que ir a lo de un amigo o a lo de mi tía para ver las series. Sí miraba lo que daban en Canal 9 y Canal 7 (no recuerdo ni de casualidad los nombres que tenían en ese entonces). Tengo recuerdos muy raros del diciembre de 2001 y los constantes cortes en las transmisiones, jaja.

Me acuerdo que en navidad o año nuevo, siempre iba a saludar a la casa de un amigo que vivia cerca y mientras todos se iban a dormir yo me quedaba viendo alguna maraton de 24 horas de alguna serie, onda, Cartoon Network, etc ...

Yo tambien me desvelada pero en vez de ver dibujitos me pasaba por The flim zone o space en su epoca de gloria. A lo sumo cuando otra persona pasaba cerca del cuarta cambiaba rápido a los canales de dibujos.

Hasta hace unos 6 o 7 años que tengo cable sin interrupciones. Antes eran temporadas, que nos colgábamos, nos cortaban y el ciclo no terminaba más.
Ahora apenas veo tele. Trato de convencer a mis viejos que lo corten y que compren un buen monitor para que vean lo que quieran por internet.
Cooper
Cooper

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos sin saber - Página 5 Empty Re: Hablemos sin saber

Mensaje  Rinoa Dom Mar 10, 2013 7:35 pm

tsubasa_2009 escribió:limpiando un poco,me encontre estas cartas nose si las recuerdan,habran salido en la epoca dorada de la lazer Hablemos sin saber - Página 5 53146
encima tengo la de oberto, debe ser "exodia" en este juego de cartas Hablemos sin saber - Página 5 484562

Hablemos sin saber - Página 5 201303101642041
Esa! Las MOTLU xD yo también tengo a Oberto ^^ y a Agus! y a Gerardo de Camelot, y a Colú!!! jajaja

Cooper escribió:Ahora apenas veo tele. Trato de convencer a mis viejos que lo corten y que compren un buen monitor para que vean lo que quieran por internet.
Same here u.u pero yo pago internet nomás y mágicamente tenemos también cable Hablemos sin saber - Página 5 53146
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Hablemos sin saber - Página 5 Empty Re: Hablemos sin saber

Mensaje  Lmaniac Lun Mar 11, 2013 9:50 am

Rinoa escribió:
Cooper escribió:Ahora apenas veo tele. Trato de convencer a mis viejos que lo corten y que compren un buen monitor para que vean lo que quieran por internet.
Same here u.u pero yo pago internet nomás y mágicamente tenemos también cable Hablemos sin saber - Página 5 53146

Yo desde que me mude aca nunca mas tuve tele... Y en lo de mi viejo tengo tele pero para ver peliculas porque la internet anda como el culo, cosa que en lo de mi vieja no pasa Hablemos sin saber - Página 5 53146

Alguien se acuerda de Canal A? Que era chotisimo, pero recuerdo que lo miraba por algo y no me acuerdo que era!
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Hablemos sin saber - Página 5 Empty Re: Hablemos sin saber

Mensaje  Jeane! Lun Mar 11, 2013 10:21 am

tsubasa_2009 escribió:limpiando un poco,me encontre estas cartas nose si las recuerdan,habran salido en la epoca dorada de la lazer Hablemos sin saber - Página 5 53146
encima tengo la de oberto, debe ser "exodia" en este juego de cartas Hablemos sin saber - Página 5 484562

Hablemos sin saber - Página 5 201303101642041
jajajaj que bizarras que eran, yo tambien tenia un par. Tenia la de oberto tambien, anda a saber donde mierda quedaroon

Nooo Franco me acuerdo de ese hornito, iba a jugar a lo de un compañerito del colegio que lo tenia (entre otros juguetes copados que mi mama no me compraba Hablemos sin saber - Página 5 485211 ) muy buen recuerdo
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Hablemos sin saber - Página 5 Empty Re: Hablemos sin saber

Mensaje  alquimistafm15 Lun Mar 11, 2013 10:41 pm

Leyendo un articulo llegue a la conclusion obvia de que todos los que utilizan la palabra "macro" son hiper garcas.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos sin saber - Página 5 Empty Re: Hablemos sin saber

Mensaje  alquimistafm15 Miér Mar 13, 2013 4:34 pm

Toma Brasil, vos tendras 5 copas del mundo pero el pedofilo mas famoso ahora es nuestro (?)

Para mi lo eligieron por Messi.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos sin saber - Página 5 Empty Re: Hablemos sin saber

Mensaje  kuzuryusen Miér Mar 13, 2013 4:50 pm

Bergolio es uruguayo, dejen de mentir, nació en Tacuarembo!!su nombre verdadero es Jorge Washington Bergolio Artigas
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Hablemos sin saber - Página 5 Empty Re: Hablemos sin saber

Mensaje  alquimistafm15 Miér Mar 13, 2013 4:54 pm

Por eso siempre esta dandole de tomar mate a sus monaguillos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos sin saber - Página 5 Empty Re: Hablemos sin saber

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.