¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juntada marzo

+10
piterpack
Pamecchi
Cooper
Taka
KaNe®
kuzuryusen
Rinoa
PunkSinCresta
getuchinia
Jeane!
14 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Juntada marzo - Página 3 Empty Re: Juntada marzo

Mensaje  kuzuryusen Jue Mar 14, 2013 10:45 am

getuchinia escribió:23 de una, y a los que no toman alcohol, no se hagan drama, no vamos a tomar para morir, la bebida hay que saber disfrutarla y no tomar por tomar... somos grandes no...?

kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Juntada marzo - Página 3 Empty Re: Juntada marzo

Mensaje  Lmaniac Jue Mar 14, 2013 6:27 pm

PunkSinCresta escribió:CREO que el 23 no voy a poder. Toca la banda de un amigo en Speed King y hay que hacerle el aguante.

Las bandas terminan tipo 1 ahi! Salvo que sean la ultima, si podes despues te podes copar! Juntada marzo - Página 3 53146

Yo voy, me re prendo! Ahora que me quede sin laburo y paradojicamente mas feliz, quiero salir de parranda! Juntada marzo - Página 3 612624
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Juntada marzo - Página 3 Empty Re: Juntada marzo

Mensaje  getuchinia Lun Mar 18, 2013 10:30 pm

Bueno gente, que sale al final? que hora? quienes van?
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Juntada marzo - Página 3 Empty Re: Juntada marzo

Mensaje  Jeane! Mar Mar 19, 2013 5:29 pm

Es que al final el traidor de ariel fuentes alias "Kane" Juntada marzo - Página 3 703134 propuso una stream el mismo dia.. y lisa lloro y maggie rio.. todo fue y es una confusion. Yo la verdad hago lo que quieran todos, la cosa es juntarnos. Me gusta la idea de la stream, de debar, del bar de la esquina con poolcito. Tenemos que decidir, a mi la verdad me da igual el lugar, yo los quiero ver Juntada marzo - Página 3 63281 (ay que tiernis)
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Juntada marzo - Página 3 Empty Re: Juntada marzo

Mensaje  getuchinia Mar Mar 19, 2013 7:20 pm

Bueno, decidan que hacen y vemos.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Juntada marzo - Página 3 Empty Re: Juntada marzo

Mensaje  kuzuryusen Mar Mar 19, 2013 7:26 pm

Jeane! escribió:Es que al final el traidor de ariel fuentes alias "Kane" Juntada marzo - Página 3 703134 propuso una stream el mismo dia.. y lisa lloro y maggie rio.. todo fue y es una confusion. Yo la verdad hago lo que quieran todos, la cosa es juntarnos. Me gusta la idea de la stream, de debar, del bar de la esquina con poolcito. Tenemos que decidir, a mi la verdad me da igual el lugar, yo los quiero ver Juntada marzo - Página 3 63281 (ay que tiernis)

mentira vo´ lo´ que quere´ e´ ´scarno guita! no´ quere´´ afana!
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Juntada marzo - Página 3 Empty Re: Juntada marzo

Mensaje  Santuli Mar Mar 19, 2013 7:31 pm

Gentee, me tengo que bajar del 23. Me retienen contra mi voluntad aunque ya me da la re paja salir los sábados ya que laburo los domingos todo el día pero tengo un cumpleaños que no sabía...será otro vez u_u
Santuli
Santuli

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Juntada marzo - Página 3 Empty Re: Juntada marzo

Mensaje  Rinoa Mar Mar 19, 2013 8:26 pm

Jaja nah, no empecemos, Kane dijo que él solo posteaba el evento como hace con cualquier otro, incluso pidió cerrar el tema. Jeane, ponete firme, no permitas que dobleguen tu voluntad! xD
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Juntada marzo - Página 3 Empty Re: Juntada marzo

Mensaje  KaNe® Miér Mar 20, 2013 12:31 am

Jeane! escribió:Es que al final el traidor de ariel fuentes alias "Kane" Juntada marzo - Página 3 703134 propuso una stream el mismo dia.. y lisa lloro y maggie rio.. todo fue y es una confusion. Yo la verdad hago lo que quieran todos, la cosa es juntarnos. Me gusta la idea de la stream, de debar, del bar de la esquina con poolcito. Tenemos que decidir, a mi la verdad me da igual el lugar, yo los quiero ver Juntada marzo - Página 3 63281 (ay que tiernis)

con el tiernis no me convences a mi.. ,despues de la difamacion a mi persona.. Juntada marzo - Página 3 37725


pero solo te dare la posta..xke soy todo un caballero..de esos con corcel, armadura y espada..,capaz de usar mi capa para que no se moje los zapatos en los baños de Debar (arghh ahora recuerdo esos xD )



en fin.., asaltamos San Telmo ??


vamos a morfar..,previa , o donde quieren ??
yo ahi le tire una punta..q me llego ayer.., de que toca una banda Celta en un bar sobre pasaje san lorenzo..,en un bar que nunca fui..,si quieren ir a husmear.. y ver algo dif.., aunque no se si es de su agrado dichas cosas..

las otras tenemos los lugares que mencionamos antes.., y tb otra se me ocurrio ..de morfar en Carlitox Juntada marzo - Página 3 812329 ,tampoco fui.. ni al de la costa ,nuñez ni ramos :B , igual digo x decir..
y tb ir a la noche de Debar q dijo la dama angelical de mi buena amiga Jeane

hay q ver como estan sus billeteras..

sino digan que quieren hacer..o nos clavamos unos tetras Resero en una plaza hasta que moramos de hipotermia o frente a puerto madero con unas bondiolas
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Juntada marzo - Página 3 Empty Re: Juntada marzo

Mensaje  getuchinia Miér Mar 20, 2013 12:37 am

Voy dnd digan, mi jermu me regalo una noche y es el sabado 23!!!
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Juntada marzo - Página 3 Empty Re: Juntada marzo

Mensaje  kuzuryusen Miér Mar 20, 2013 11:13 am

Bueee!!! decisdansens...tan igual que con la peli que dieron mas vueltas que el 15....eso si que no sea caro Crying or Very sad
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Juntada marzo - Página 3 Empty Re: Juntada marzo

Mensaje  getuchinia Miér Mar 20, 2013 11:21 am

Ya lo dije, una vez que tengo un dia, sin mi familia y sin mis amigos lo qiuero aprovechar, ya sea con ustedes o solo, pero tengo que salir de mi casa, de mi ambiente...
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Juntada marzo - Página 3 Empty Re: Juntada marzo

Mensaje  Rinoa Miér Mar 20, 2013 1:08 pm

Yo estoy como Getu, les agendé la noche, pateé otras cosas...no me bajen los brazos eh! xD

Miren, si vamos a empezar a proponer otras cosas, estaría bueno que den su opinión la gente que está interesada en ir. A mi Debar me va, y sino, tiraría como alternativa y sin irnos tanto de la onda, algún bar que tenga bowling, pool o juegos de mesa, una onda Jobs por ejemplo (que no conozco por cierto ^^)...como para que sea un lugar con más opciones y tiente a más gente.
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Juntada marzo - Página 3 Empty Re: Juntada marzo

Mensaje  getuchinia Miér Mar 20, 2013 1:33 pm

Debar me va, o si quieren hacer otra cosa me va tambien. Jobs no conosco, pero Alcatraz es la misma onda al cual tampoco fui, http://www.acatrazclub.com.ar/
http://adondevamos.com/bares/Jobs/1284/?js=0
http://www.debar.com.ar/
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Juntada marzo - Página 3 Empty Re: Juntada marzo

Mensaje  kuzuryusen Miér Mar 20, 2013 3:06 pm

Me parece una buena opcion y bastante comoda para el gusto de varios. La stream es muy quedada, calculo que si van muchos se van aburrir. Pongo mi voto para la idea de Getu Very Happy
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Juntada marzo - Página 3 Empty Re: Juntada marzo

Mensaje  Taka Miér Mar 20, 2013 3:38 pm

Yo fui a alcatraz hace como 1 año xD y estaba bueno el lugar, te pedías el tubo ese de 3 litros de birra Smile morfe una pizza y aunque no es como las cuartetas me gusto igual jeje
Debar y Jobs no conozco no conozco pero me copo igual Razz si tiene pool también estaría bueno Smile
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Juntada marzo - Página 3 Empty Re: Juntada marzo

Mensaje  Rinoa Miér Mar 20, 2013 3:43 pm

Acatraz está bueno, el lugar es enorme, está sobre Av. Rivadavia así que pasan montones de colectivos por la puerta, tenés pool y bowling (aunque si mal no recuerdo tenían dos o tres líneas nomás así que la lista de espera era importante...), y una generosa oferta de tragos. Conviene ir con reserva, más siendo sábado.
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Juntada marzo - Página 3 Empty Re: Juntada marzo

Mensaje  Jeane! Miér Mar 20, 2013 3:44 pm

No soy firme rinoa Juntada marzo - Página 3 485211 te das cuenta como el pibe ese me pasa por encima Juntada marzo - Página 3 153809 ya vas a ver, Kane.. sigue sonriendo, chico listo. La otra vez fui a acatraz para el cumple de una amiga, me parecio caro pero esta bueno porque hay varias cosas para hacer como pool, bowling (hasta vi un daitona). Bueno basta, yo propuse y me intentaron sabotear, yo soy democratica asi que hago lo que quiera el pueblo carajo mierda
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Juntada marzo - Página 3 Empty Re: Juntada marzo

Mensaje  kuzuryusen Miér Mar 20, 2013 3:55 pm

Creo que lo que mejor funciono para organizar fue la tactica de Punk de "si no vas te cagamos a trompadas en la proxima juntada", es extrema, pero efectiva.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Juntada marzo - Página 3 Empty Re: Juntada marzo

Mensaje  getuchinia Miér Mar 20, 2013 4:58 pm

Bueno, les kb Alcatraz o prefieren otra opcion, recien hable con un amigo y la entrada, ponele, vale $20, te dan un ticket o tarjeta con el valor de la entrada para usarla como consumicion, asi que, si vamos 5 o 6, ya tenesmos $120 para 2 o 3 birras o 2 pizzas o una picada o lo que sea, el resto vemos... Eso si quieren ir a Alcatraz, pero tiene razon Rinoa, apuren en decicir y confirmar asi llamo para reserver por si las moscas.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Juntada marzo - Página 3 Empty Re: Juntada marzo

Mensaje  kuzuryusen Miér Mar 20, 2013 6:20 pm

In Alcatraz we trust...voto!
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Juntada marzo - Página 3 Empty Re: Juntada marzo

Mensaje  Cooper Miér Mar 20, 2013 7:47 pm

Mi voto es no negativo, positivo Acatraz

O de última fiamos unas birras a un kiosco, y vamos a sentarnos en la veredad de alguna calle en once, mientras escuchamos temas de 2 minutos y flema. re punks

Cooper
Cooper

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Juntada marzo - Página 3 Empty Re: Juntada marzo

Mensaje  getuchinia Miér Mar 20, 2013 8:39 pm

Bueno, tons, por ahora somos 5, vamos que el Viernes hago la reserva!!! Vayan tirando horarios.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Juntada marzo - Página 3 Empty Re: Juntada marzo

Mensaje  KaNe® Miér Mar 20, 2013 9:18 pm


Eu gente..nunca dije de no ir a DEBAR ..es mas fue el 1er lugar que se dijo y la idea era ir ahi


tire otros lugares..la ultima vez..x si daba ir a otro lado antes.., como pool o ver algun show raro ahi x los alrededores..,

tambien nunca se dijo de hacer otra cosa antes de ir a morir ahi.., o incluso cenar.., fui el unico q la menciono..,nadie pregunto..
tambien podrian hablar.., onda.. hacemos algo antes.., vamos comidos.. ?


y como se dijo antes.. Debar ,es barato y accesible, hay buena music comparado con otra cavernas.. ,tambien taria que digan.. si nos quedamos hasta el amanecer y despues ir a desayunar a un Mc o algo..


Yo ya cancele un bday x esto (re que no queria ir al bday de la novia de un amigo)


Acatraz..fui hace mil.., cuando fui..era careli x lo q te dan no justificaba el price.., y recuerdo haber esperado mil para jugar un bowling (q para colmo no me gusta) y la zona..de noche muy linda no es q digamos..


a lo sumo Acatraz..un jobs, Acabar.., un wrangler.. dejemoslo para otra ocasion..,esta era un barsucho a consumir nafta hasta dormirse
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Juntada marzo - Página 3 Empty Re: Juntada marzo

Mensaje  getuchinia Miér Mar 20, 2013 9:50 pm

Ni idea lo que sale, ya dije, voy dnd van.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Juntada marzo - Página 3 Empty Re: Juntada marzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.