¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprando un ebook

+3
kuzuryusen
PunkSinCresta
Nico
7 participantes

 :: Libre :: Computación

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comprando un ebook Empty Comprando un ebook

Mensaje  Nico Miér Mar 20, 2013 9:51 pm

Gentes, estoy viendo de comprarme un ebook. Alguien que este muy metido en el tema me puede decir mas o menos que opciones hay y cuales son las mejores?
Se agradece! =D
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Comprando un ebook Empty Re: Comprando un ebook

Mensaje  PunkSinCresta Miér Mar 20, 2013 10:05 pm

Si buscas una excelente relación precio-calidad, dale para adelante con cualquier Kindle de Amazon (salvo los touchscreen que morfan batería al sumo pedo). Después tenés los Papyre de Grammata y los e-readers de diferentes marcas (Sony por ejemplo) que son igual de buenos que los Kindle (con alguna que otra ventaja en cuanto a los formatos que leen) pero son extremadamente caros.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando un ebook Empty Re: Comprando un ebook

Mensaje  kuzuryusen Miér Mar 20, 2013 10:08 pm

Yo compre el sony prs-t2 y te puedo decir que es genial, si podes compralo, tiene la desventaja con el t1 que creo que este tiene para escuchar mp3, y el t2 no. igual tiene memoria expandible y hasta podes navegar muy bien por Internet, la calidad es excelente y la batería dura meses sin cargar.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Comprando un ebook Empty Re: Comprando un ebook

Mensaje  Nico Miér Mar 20, 2013 10:17 pm

Genial, muchas gracias por las recomendaciones!
Ahora, a ver...
Yo quiero un ebook sin demasiados chiches, aunque eso de escuchar música tiene mucha onda...
La cosa es, una vez que tenés el e-book, como le cargás los libros? Los libros que compre en Amazon se pueden bajar a cualquier ebook? Estoy re verde en este tema, básicamente lo único que sé es que es una cosa para bajar libros y leerlos jajajaja

Es decir, estoy queriendo conseguir un ebook al que le pueda comprar libros baratos y (ahora que me lo dijeron me copó la idea) poder cargarle música (no es esencial, pero en fin).
A que te referís con los kindle que tienen touchscreen? Que tienen los otros? Como sé cual es touch y cual no? O_O

Perdón por tantas preguntas T_T
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Comprando un ebook Empty Re: Comprando un ebook

Mensaje  kuzuryusen Miér Mar 20, 2013 10:21 pm

el prst2 es touchscreen...por ejemplo
Hay un programa que uso yo para subir los libros que el el CALIBRE, que en caso de que tengas libros en algun formato, este te lo comvierte a medida e-book que tenes.
Igual si queres uno con mp3 lo mejor seria un kindle, pero no se si se les puede expandir memoria, hasta donde yo sabia los modelos viejos no, tenian hasta 2 gb. Puede ser?
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Comprando un ebook Empty Re: Comprando un ebook

Mensaje  PunkSinCresta Miér Mar 20, 2013 11:06 pm

Los Kindles tienen memoria interna NO expandible, lo cual no es un problema porque no los llenas nunca. Yo tengo 4g no llego ni a los 500mb de libros. También tiene para escuchar música (o escuchar audiolibros) y para explorar en internet (el mío es "viejito" y el explorador es super choto porque todavía estaba en fase experimental). Tiene conexión wi-fi y no mucho más. Lo justo y necesario. La batería dura una barbaridad.
Como dice Kuzu, el mejor programa para subir y convertir libros es el Calibre. Simple y rápido.
Es medio al dope comprar los libros en Amazon porque en cualquier lado se consiguen relativamente fácil. Epubgratis.me es una gran página y está llena de libros (ahora se "vacío" un poco, pero de a poco van recargando los libros).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando un ebook Empty Re: Comprando un ebook

Mensaje  Nico Miér Mar 20, 2013 11:11 pm

PunkSinCresta escribió:Los Kindles tienen memoria interna NO expandible, lo cual no es un problema porque no los llenas nunca. Yo tengo 4g no llego ni a los 500mb de libros. También tiene para escuchar música (o escuchar audiolibros) y para explorar en internet (el mío es "viejito" y el explorador es super choto porque todavía estaba en fase experimental). Tiene conexión wi-fi y no mucho más. Lo justo y necesario. La batería dura una barbaridad.
Como dice Kuzu, el mejor programa para subir y convertir libros es el Calibre. Simple y rápido.
Es medio al dope comprar los libros en Amazon porque en cualquier lado se consiguen relativamente fácil. Epubgratis.me es una gran página y está llena de libros (ahora se "vacío" un poco, pero de a poco van recargando los libros).

Joya, buenísimo entoncesssss...
Un Kindle será, me parece.
Cual tenés vos Punk? Me conviene el mismo o uno un poco mejor?
Tampoco me quiero comprar el último modelo vio. Solo quiero leer libros xDDD
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Comprando un ebook Empty Re: Comprando un ebook

Mensaje  kuzuryusen Miér Mar 20, 2013 11:14 pm

jaja yo lleno el ebook pero con mangas, por eso se me llena mas rapido jaja. Lo de la memoria mas que nada por la musica si te interesa...
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Comprando un ebook Empty Re: Comprando un ebook

Mensaje  PunkSinCresta Miér Mar 20, 2013 11:17 pm

Willy escribió:
PunkSinCresta escribió:Los Kindles tienen memoria interna NO expandible, lo cual no es un problema porque no los llenas nunca. Yo tengo 4g no llego ni a los 500mb de libros. También tiene para escuchar música (o escuchar audiolibros) y para explorar en internet (el mío es "viejito" y el explorador es super choto porque todavía estaba en fase experimental). Tiene conexión wi-fi y no mucho más. Lo justo y necesario. La batería dura una barbaridad.
Como dice Kuzu, el mejor programa para subir y convertir libros es el Calibre. Simple y rápido.
Es medio al dope comprar los libros en Amazon porque en cualquier lado se consiguen relativamente fácil. Epubgratis.me es una gran página y está llena de libros (ahora se "vacío" un poco, pero de a poco van recargando los libros).

Joya, buenísimo entoncesssss...
Un Kindle será, me parece.
Cual tenés vos Punk? Me conviene el mismo o uno un poco mejor?
Tampoco me quiero comprar el último modelo vio. Solo quiero leer libros xDDD

Yo tengo un Kindle 3, con teclado incorporado. Los nuevos tienen teclado "digital". Mirá que hay dos tamaños de pantalla, hay unos que son gigantes pero seguro que son medio incómodos.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando un ebook Empty Re: Comprando un ebook

Mensaje  Dako_77 Jue Mar 21, 2013 12:15 am

Hay alguno que esté bueno para leer mangas?
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Comprando un ebook Empty Re: Comprando un ebook

Mensaje  kuzuryusen Jue Mar 21, 2013 12:26 am

Dako_77 escribió:Hay alguno que esté bueno para leer mangas?

el prst2 jajaja yo lo uso para leer mangas, la rompe
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Comprando un ebook Empty Re: Comprando un ebook

Mensaje  Dako_77 Jue Mar 21, 2013 12:53 am

kuzuryusen escribió:
Dako_77 escribió:Hay alguno que esté bueno para leer mangas?

el prst2 jajaja yo lo uso para leer mangas, la rompe

vi un par de fotos en internet, no es medio chico?
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Comprando un ebook Empty Re: Comprando un ebook

Mensaje  kuzuryusen Jue Mar 21, 2013 1:04 am

Dako_77 escribió:
kuzuryusen escribió:
Dako_77 escribió:Hay alguno que esté bueno para leer mangas?

el prst2 jajaja yo lo uso para leer mangas, la rompe

vi un par de fotos en internet, no es medio chico?

si es chico pero se lee bien, bah salvo que las letras sean muuuy chicas, pero despues se leen bien, igual yo te digo porque lo tengo, tendrias que ver que onda con el kinde o otros e-book ,jaja
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Comprando un ebook Empty Re: Comprando un ebook

Mensaje  PunkSinCresta Jue Mar 21, 2013 1:10 am

De última, espejas la imagen con el aparatito y lo leés con zoom Very Happy
O armas cada tomo en un pdf y lo ves con el zoom del pdf.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando un ebook Empty Re: Comprando un ebook

Mensaje  kuzuryusen Jue Mar 21, 2013 1:13 am

con el t2 podes hacer zoom en la imagen, pero yo leo bien las letras...

(parezco vendedor de Sony jajaja Comprando un ebook 824356 )
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Comprando un ebook Empty Re: Comprando un ebook

Mensaje  Rinoa Jue Mar 21, 2013 1:16 am

Para mi el tamaño ideal ya sea para leer libros o manga es 8", por debajo ya me parece chico y más grande como que sacrifica demasiado el carácter portátil que pienso deberían priorizar en este tipo de dispositivos.

Igual, con 8" y todo yo mando zoom todo el tiempo ^^
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Comprando un ebook Empty Re: Comprando un ebook

Mensaje  Nico Jue Mar 21, 2013 2:05 pm

PunkSinCresta escribió:Es medio al dope comprar los libros en Amazon porque en cualquier lado se consiguen relativamente fácil. Epubgratis.me es una gran página y está llena de libros (ahora se "vacío" un poco, pero de a poco van recargando los libros).

Che acabo de entrar y me estoy tratando de bajar un libro... Es posta eso que dice ahi que me voy a tener que bajar un ejecutable y despues abrir no se que instalador para que me de el link del torrent? .___.
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Comprando un ebook Empty Re: Comprando un ebook

Mensaje  kuzuryusen Jue Mar 21, 2013 2:10 pm

Willy escribió:
PunkSinCresta escribió:Es medio al dope comprar los libros en Amazon porque en cualquier lado se consiguen relativamente fácil. Epubgratis.me es una gran página y está llena de libros (ahora se "vacío" un poco, pero de a poco van recargando los libros).

Che acabo de entrar y me estoy tratando de bajar un libro... Es posta eso que dice ahi que me voy a tener que bajar un ejecutable y despues abrir no se que instalador para que me de el link del torrent? .___.

Si, es un instalador que viene con una barra de tareas que te meten de prepo, lo instalas y te da el torrent, yo baje un par de libros ahi, la verdad prefiero buscar por otros lados porque no me da estar instalando cosas jaja
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Comprando un ebook Empty Re: Comprando un ebook

Mensaje  PunkSinCresta Jue Mar 21, 2013 2:36 pm

Igual, la barra pueden NO instalarla...
Le dan a "siguiente" hasta que aparece el temita de la barra. Ahí clickean en "Instalación avanzada" y des-seleccionan las dos o tres casillas con tilde. Le dan a siguiente y les dice que si clickean en "aceptar" se instala, le dan a "cancelar" y listo, la descarga del libro sigue (que, en realidad, es un torrent).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando un ebook Empty Re: Comprando un ebook

Mensaje  Nico Lun Mar 25, 2013 5:30 pm

Joya, gracias por contestar.
Consigo un Papyre 613 a 700 pesos por un conocido, y por lo que estuve leyendo tiene BASTANTES puntos en contra. Alguien tiene idea si me conviene o pongo más plata y me mando con un kindle??
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Comprando un ebook Empty Re: Comprando un ebook

Mensaje  PunkSinCresta Lun Mar 25, 2013 9:56 pm

Willy escribió:Joya, gracias por contestar.
Consigo un Papyre 613 a 700 pesos por un conocido, y por lo que estuve leyendo tiene BASTANTES puntos en contra. Alguien tiene idea si me conviene o pongo más plata y me mando con un kindle??

Creo que lo único bueno del Papyre es que lee .epub, así que no tendrías que convertir los archivos y que, creo, tiene para expandir la memoria. Después ni idea. Yo creo que por unos pesos más el Kindle es una opción mejor.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando un ebook Empty Re: Comprando un ebook

Mensaje  Nico Lun Mar 25, 2013 10:19 pm

PunkSinCresta escribió:
Willy escribió:Joya, gracias por contestar.
Consigo un Papyre 613 a 700 pesos por un conocido, y por lo que estuve leyendo tiene BASTANTES puntos en contra. Alguien tiene idea si me conviene o pongo más plata y me mando con un kindle??

Creo que lo único bueno del Papyre es que lee .epub, así que no tendrías que convertir los archivos y que, creo, tiene para expandir la memoria. Después ni idea. Yo creo que por unos pesos más el Kindle es una opción mejor.

Yo pensaba lo mismo...
Estoy viendo los Kindle ahora. Estoy mirando entre el Kindle común y corriente (o el Kindle Touch) o el Paperwrite (que me parece que es tipo tablet y no con tinta electrónica). A todos esos se les puede subir libros bajados de internet lo más bien, no? Perdón que insista en este respecto pero me suelo mandar cagadas por no preguntar jajajaja
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Comprando un ebook Empty Re: Comprando un ebook

Mensaje  PunkSinCresta Mar Mar 26, 2013 12:02 am

Sí, de hecho yo lo tengo hace casi dos años y nunca compré un solo libro, jaja. Lo único que no lee son los formatos únicos de otras marcas (como .epub) y los de Word (que los pasas a PDF y listo el pollo).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando un ebook Empty Re: Comprando un ebook

Mensaje  Nico Mar Mar 26, 2013 12:10 pm

PunkSinCresta escribió:Sí, de hecho yo lo tengo hace casi dos años y nunca compré un solo libro, jaja. Lo único que no lee son los formatos únicos de otras marcas (como .epub) y los de Word (que los pasas a PDF y listo el pollo).

Bue, me parece que sale un Kindle entonces. En MercadoLibre está 800/900 pe aprox...
Gracias por contestar che.
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Comprando un ebook Empty Re: Comprando un ebook

Mensaje  piterpack Dom Jun 16, 2013 11:58 am


Chicos re-abro el tema.... me quiero comprar un e-reader para usar 50% libros y 50% mangas, me quedaria con el kindle pero creo que con 2 gb me queda corto por el tema de peso de estos ultimos.
Sin embargo me parece demasiado el sony Prs-t2hbc ($1400 pesos) para nada mas integrar una ranura de expansion de memoria...¿hay algun modelo como el kinder comun pero con ranura sd?(no me interesa ni la iluminacion,ni que sea touch, ni wifi, ni 3g)

piterpack
piterpack

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34
Localización : caseros

Volver arriba Ir abajo

Comprando un ebook Empty Re: Comprando un ebook

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Computación

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.