¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+15
Tao-Pai-Pai
Matu
Eibel
Taka
keiichi
Orphen-kun
tsubasa_2009
NLS
PunkSinCresta
ZoroOP
KaNe®
gralishh
alquimistafm15
kuzuryusen
Sengokufan
19 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Mayo 30, 2013 12:48 am

Maximo idolo jugador de Boca= Inferiores en Argentinos, hincha de Tigre y participe de la peor racha de partidos sin victorias en la historia del club.
Maximo Idolo tecnico de Boca= Jugador, tecnico e hincha de Velez ademas de participe en la peor racha sin vixctorias en la historia el club.

Y los bosteros no pueden hablar de suciedad, no hay suciedad mas grande que la forma de jugar de Boca.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Jue Mayo 30, 2013 12:54 am

alquimistafm15 escribió:Maximo idolo jugador de Boca= Inferiores en Argentinos, hincha de Tigre y participe de la peor racha de partidos sin victorias en la historia del club.
Maximo Idolo tecnico de Boca= Jugador, tecnico e hincha de Velez ademas de participe en la peor racha sin vixctorias en la historia el club.

Sos el Roncero de River. Un papelón.

Lo que hace ídolo a un ídolo es lo que hizo en el Club, lo que ganó, lo determinante que fue, sus accionares. No importa de que equipo sea hincha (bah, hay que ser muy negro cabeza para que eso te importe).

Yo me preocuparía si mi 'idolo' hace algo como esto:
Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Ramon-gritando-el-gol-del-ciclon-contra-river
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Mayo 30, 2013 1:50 am

yo me preocuparia si mi idolo dice que viene gratis al club y lo hace bajo el contrato mas caro en la historia del futbol argentino al dia de hoy.

Y por cierto, te olvidas que tu tecnico idolo te festejo partidos en la cara?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Jue Mayo 30, 2013 5:09 am

No pueden decir que Newells tuvo suerte, cuando lo metió a Boca en un arco, también si entraban los tiros de Vergini y Mateo el partido se terminaba poruqe pasaron tan cerca como lo de Blandi, Riquelme es un llorón que se olvida da las miles de veces que pasaron por penales jugando mal, igual que ahora que directamente se metieron atrás y jugando con muy mala leche.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Mayo 30, 2013 10:13 am

no podes comparar ramon diaz con bianchi,cuando copas libertadores gano ese tipo...?
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Jue Mayo 30, 2013 11:19 am


Q se puede decir.. Boca perdio bien ,una ruleta rusa los penales , no aprovecho cuando habia q hacerlos ,y lo mismo ñuls

del partido a pesar de q Boca no fue a hacer su juego ,hizo desaparecer el estilo de juego de ñuls a x momentos opacandolo y dejarlo al pelotazo y sin ideas.
No parecia ese equipo temerozo q se vio en otros partidos , hasta Scocco no era el Scocco de los 15 goles Shocked


Las mas claras de Boca..se pudo ver claramente.. (la de la linea y la del palo, sin contar el agarron del area q nadie vio) ,igual ya en el 2do taba todo cocinado mas con la chiquilanada (q no es la 1ra vez q se le cruzan los cables a Clemente) y bueh ante el mejor equipo local actual (junto a Lanus) no se puede hacer mucho ,mas con un solo punta y Roman q no puede correr nada ,aunque dejo desparramados a 5 de ñuls en una jugada llendo a 0.001kmh JAJA ahi me decepcionaron los jugadores Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 53146 (raro q nadie nombro esa jugada..sea hinchas, plumiferos o de otro club.., solo ven lo que quieren XD )

despues todos dicen de 30min con uno menos..., se olvidaron de sumar los otros 4 suplementarios..esta gente Razz


Y posta q lo metio en un arco Ñuls en su momento..,pero q genero ? cuantas bochas lo mandaron a volar con toda a Orion ?? toda las agarro comodas con la mano..,la unica jodida fue una q la saco con la pierna y esa fue la unica q sinceramente..temí


Pobre lo del Burrito ,para colmo q no jugo casi nada y ta bajo..lo del penal..,ya repuntara..



Lo unico rescatable y es para aplaudir al Chiqui Perez ,como cerro bocas ,incluso a mi.., como levanto ese mastodonte , hasta metio sus 2 penales. Me alegro mucho eso del gordo.
Otro q nadie lo nombro


Ahora a hinchar x Ñuls y la copa se venga para la argentina , y bien Maxi todo lo q resigno para venir a jugar x el clu del q es hincha ,un ejemplo de q todo no es $_$ ,como esos q ayudaron a su clu a ascender y los hecharon como perros xD


ojala no se cruzen con el team de Dinho =\



PD: ayer no tipie xke taba en unos partidos de Dota :B
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Tao-Pai-Pai Jue Mayo 30, 2013 12:24 pm

No puedo creer que haya bosteros quejandose por el arbitraje en los dos partidos con Newells, cuando hace 20 días atrás, ganaron la llave (en gran medida) por los fallos arbitrales....Increíble...un poco de cordura gente...
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Jue Mayo 30, 2013 3:21 pm

Iba a citar algunos comentarios pero ni da seguir discutiendo.
Boca se quedó afuera de la copa.
Pero quiería decir que a mí también me da asco Heinze, es un flor de llorón.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Mayo 30, 2013 4:12 pm

A los hinchas de Boca deberian darle asco algunos de sus jugadores y el tecnico que tienen que con un plantel levemente superior al de Falcioni esta haciendo una campaña muchisimo mas chota. Trajeron a un campeon de la libertadores y a dos jugadores de un equipo que hizo podio la temporada pasada y el equipo se arrastra en la cancha.

Y voy a coincidir con Kuzu, los de Boca no pueden hablar de suerte ni tampoco de los arbitros por que si no fuera por ambas deberian haberse ido en primera ronda.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Jue Mayo 30, 2013 4:41 pm

Pero Bianchi todabia no armo el equipo, se nota. No hay claros titulares ni nada solido, hay que darle tiempo para que acomode las cosas.

Yo creo que roman tendria que irse por que si va ser referente y armador de boca, pero no le da el fisico para jugar todos los partidos entonces no sirve le termina haciendo mas mal que bién a boca.
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Jue Mayo 30, 2013 7:08 pm

NLS escribió:Pero Bianchi todabia no armo el equipo, se nota. No hay claros titulares ni nada solido, hay que darle tiempo para que acomode las cosas.

Yo creo que roman tendria que irse por que si va ser referente y armador de boca, pero no le da el fisico para jugar todos los partidos entonces no sirve le termina haciendo mas mal que bién a boca.


Pensa q no tubo pretemporada.. ,no se si te acordas.. ,ahora la va a tener como corresponde (si es q no se rompe antes de llegar XD )




Asco ? hay varios q le queda grande la camiseta..tambien casi todos estan bajo su nivel , o me vas a decir con el mismo plantel Falcioni cuando se le desmonoraba el nivel de todo el equipo..iba a aguantar y repetir todo lo q habia hecho antes ? tambien cordura con eso..

una cosa es tener el mismo plantel con nivel alto y otra en bajo ,x mas q sean lo mismos los resultados no lo van a ser


y acordate la enfermeria q tubo Boca.., incluso esos 2 refuerzos de belgrano q citas..como llegaron y se lesionaron un par de veces.. ,hasta Ledesma y el pobre de Rivero anda a saber si va a poder volver al futbol , pobre tipo =\



y Heinze.. JA ,se acercaron de Boca a hablarle parece Evil or Very Mad y queda libre Samuel Twisted Evil



Si me diera asco y verguenza.., seria perder.. y despues ir a mi cancha prenderla fuego y romper todo el barrio Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 53146

Awante el gordo Perez Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 982307
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Mayo 30, 2013 7:18 pm

Riquelme tuvo una pretemporada de medio año flaco.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Vie Mayo 31, 2013 9:57 pm

Disimula un poco Rasinn antes de entregar la colaaaa jaja
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mayo 31, 2013 10:28 pm

La misma de los pandas entre Boca y Newells deberian hacerla entre Racing y Quilmes.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Vie Mayo 31, 2013 11:04 pm

Jajaja como quedaste alqui con el partido de Boca por el torneo, me imagino que te morias porque ganara boca en el fondo.

Yo igual en estos casos le doy la derecha a De Felippe porque la verdad feo para el equipo supuestamente beneficiado, que se le quite merito de juego.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mayo 31, 2013 11:25 pm

kuzuryusen escribió:Jajaja como quedaste alqui con el partido de Boca por el torneo, me imagino que te morias porque ganara boca en el fondo.

Yo igual en estos casos le doy la derecha a De Felippe porque la verdad feo para el equipo supuestamente beneficiado, que se le quite merito de juego.

En el fondo las pelotas, yo queria que gane Boca, el problema es que sabia que no lo iba a hacer pero no por eso esta mal, la realidad es que si a un club le conviene el mal ajeno y puede hacerlo perdiendo puntos entonces esta bien. Los jugadores solo estan obligados hacia su club y un club son sus hinchas. Por eso lo que si me dio bronca es que se hicieran los boludos los hinchas de Boca, los de Racing dejaron bien en claro que querian que su equipo pierda mientras que los de Boca se horrorizaban cada vez que decian que se estaban dejando ganar.
Ademas pongamosle que Boca no se dejo ganar, perdieron 4 a 0 flaco y son nuestro rival historico, estan anteultimos, yo tengo que sentirme feliz y darle gracias a Newells por garcharselo de dorapa.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Vie Mayo 31, 2013 11:35 pm

Bueno alqui, gracias por demostrarme que cada dia te pareces mas a Farinella...

Igual los hinchas de independiente deberian estar (aparte de preocupados por ganar su partido) mas ojo en el partido de argentinos, dado que si pierde y indep´te gana, quedan igualados en promedio, no?
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Jun 01, 2013 2:54 am

Farinella no es hincha de River y vendio su silencio para que al club lo desarmaran asi que no me compares con ese sorete.
Por otra parte sos un pelotudo. Punto.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Sáb Jun 01, 2013 8:46 am

alquimistafm15 escribió:Farinella no es hincha de River y vendio su silencio para que al club lo desarmaran asi que no me compares con ese sorete.
Por otra parte sos un pelotudo. Punto.


si, si Alquinella, sos hincha de boca encubierto, quien iba a creerlo. Bueno vendiendo homu y redactando taradeces son bastante parecidos .

El tema de la copa confederaciones va acomplicar mucho a los equuipos dado que por lo que vi a muchos se les terminan los contratos, no se como van a hacer. Llorente dij que por ahora, los jugadores de la lepra tienen todo arreglado. Y vi que Ronaldhinio ya tiene ofertas deL fútbol turco, mhhhh
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Jun 01, 2013 2:34 pm

Vos sos pelotudo? Si a vos para salir campeon te conviene que gane Central no vas a querer que gane?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Sáb Jun 01, 2013 3:44 pm

Si quiero que salga campeón ñuls, queiro que gane ñuls, punto.

Indepte se queja de Racing, pero si no gana sus propios partidos no sirve de mucho...
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Luffy85 Sáb Jun 01, 2013 5:09 pm

Como se complico ahora.....
Mañana somos todos fans de Funes Mori...................... Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 485211
Luffy85
Luffy85

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Jun 01, 2013 5:23 pm

kuzuryusen escribió:Si quiero que salga campeón ñuls, queiro que gane ñuls, punto.

Indepte se queja de Racing, pero si no gana sus propios partidos no sirve de mucho...

Muy lindo pero si dependes del resultado de otro y ese otro juega con Central entonces que?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Sáb Jun 01, 2013 5:39 pm

Que pierda central y que a los otros le descuenten puntos como a Chacarita...y si no, mala suerte,llegar a esa instancia para depender de un resultado así, es poruqe algo se hizo mal...
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Jun 01, 2013 6:26 pm

Llegar a esa instancia es por que tambien algo bien se hizo.
En fin, hipocritas everywhere.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.