¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xbox Infinity, con conexión permanente y Windows 8=chorreo

5 participantes

 :: Libre :: Videojuegos

Ir abajo

Xbox Infinity, con conexión permanente y Windows 8=chorreo Empty Xbox Infinity, con conexión permanente y Windows 8=chorreo

Mensaje  Nekomata Vie Abr 26, 2013 8:39 am

Ayer Microsoft confirmaba que su nuevo hardware será presentado el 21 de mayo, una fecha señalada anteriormente -a inicios de abril- por Paul Thurrot, veterano analista que ha afirmado hoy que será a principios de noviembre cuando Xbox 720 llegue al mercado.

Ha sido confirmarse que el día 21 de mayo Microsoft presentará al mundo a la sucesora de Xbox 360 y de repente se ha llenado la red de rumores, filtraciones y nuevas informaciones como siempre pendientes de ser contrastadas, aunque de fuentes consideradas por muchos como fidedignas.

Fecha/Catálogo/Precio
Como Paul Thurrot, que a inicios de mes ya acertó filtrando que Microsoft presentaria su sistema en mayo. El experto ha escrito un post en WindowsitPro en el que detalla nuevos datos mientras que confirma y elucubra sobre otros. La veracidad de estos no podrá ser contrastada hasta dentro de un mes, pero varios de ellos son muy significativos.

Lo primero es que Thurrot revela que la fecha de anuncio fue retrasada por la firma del 24 de abril al 21 de mayo, para buscarse una mejor posición en la que contrarrestar a la presentación de PlayStation 4 de febrero.

Coincidiendo con la información oficial, el analista señala que el catálogo completo inicial del sistema será presentado en el E3 2013 de Los Angeles, añadiendo que el anuncio de las desarrolladoras que colaborarán en proyectos para la nueva consola serán presentados durante una conferencia en San Francisco a finales de junio.

La fecha de lanzamiento según Thurriot es a inicios de noviembre de 2013. El sistema vendrá en dos precios distintos: a 499 dólares y a 299$, este último un modelo que vendría con "algún tipo de suscripción" consistente en un compromiso de dos años con Xbox Live. Según el analista, la suscripción del modelo más barato será de diez dólares al mes durante los citados dos años, una especie de venta a plazos que permitiría adquirir la consola a un ratio de usuarios más amplio.

Windows 8
"La próxima Xbox está basada en una versión (base) Core de Windows 8", señala el analista. Esto sugiere "una plataforma para apps común o al menos una que es similar a la usada por Windows 8". Paul también sugiere que Microsoft podría "abrir esta plataforma a desarrolladores entusiastas (eso último es una suposición por mi parte)", en una política con el mismo fin aperturista que Sony ha llevado a cabo en su PS4.

La compañía planeaba lanzar una "versión completa" de su próxima Xbox que incluyese "capacidades de juego" y otra Xbox, llamada Yuma también orientada al entretenimiento, aunque sin brindar soporte para videojuegos. Thurrot revela que los planes sobre Yuma se encuentran de momento "en espera".

Blu-ray/Interned Constante/Una sola Unidad
El analista confirma con seguridad que la nueva consola requerirá estar conectada de forma online para ser usada, aunque este requerimiento "no es tan draconiano como muchos parecen creer que es". La próxima Xbox montará una unidad lectora física de Blu-ray, formato que PlayStation 3 introdujo en el mercado.

En cuanto a los rumores sobre esa consola secundaria que necesitaríamos en caso de querer jugar con títulos de Xbox 360, el analista nos dice que Microsoft "lanzará una consola Xbox 360 de tercera generación que será significativamente menos cara que los modelos actuales".

Queda sin quedar claro que si esta 360 más barata -llamada Stingray- necesitaría a la Xbox 720 para reproducir juegos de la generación actual, o simplemente es una estrategia de Microsoft para que sus dos sistemas, al estilo de Sony y Nintendo, convivan juntos durante uns años.

Según Thurrot, uno de los campos más misteriosos es el del nombre, sobre el cual el ejecutivo ni tiene ni idea, llamándolo "una gran área de exploración". Pero este podría ser finalmente Xbox Infinity, ya que a las filtraciones de un logo con este aspecto y el Hastagh #XboxInfinity justo ayer tras anunciar el evento de presentación, hay que sumarle que una web llamada Xbox Infinity ya está abierta en varias zonas, como Gran Bretaña o la propia España. (aun no operativa). Incógnitas pendientes y datos aún no oficiales que pronto podremos constrastar de primera mano.

Xbox Infinity, con conexión permanente y Windows 8=chorreo Xbox-infinity-2_0

Conexión permanente, compromiso de garpar 10 dolares por mes durante 2 años.... arriba las manos señores que les estamos afanando! XD a la mierda mocosoft, prefiero mil veces la ps4
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Xbox Infinity, con conexión permanente y Windows 8=chorreo Empty Re: Xbox Infinity, con conexión permanente y Windows 8=chorreo

Mensaje  Dako_77 Vie Abr 26, 2013 10:41 am

El nuevo choreo Infinity
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Xbox Infinity, con conexión permanente y Windows 8=chorreo Empty Re: Xbox Infinity, con conexión permanente y Windows 8=chorreo

Mensaje  Lelouchsama Vie Abr 26, 2013 2:20 pm

Kirin escribió: a la mierda mocosoft, prefiero mil veces la ps4[/b]

Nintendo > *
Lo que importa son los juegos y que sean divertidos y no hay nada mejor que Nintendo para eso.

Igual el modelo "económico" seguro que va a atraer a bastante compradores casuales que no sepan que hay que pagar el servicio de internet. Lo digo porque es bastante accesible, además de que la PS4 va a salir >&00 USD.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Xbox Infinity, con conexión permanente y Windows 8=chorreo Empty Re: Xbox Infinity, con conexión permanente y Windows 8=chorreo

Mensaje  gralishh Vie Abr 26, 2013 7:18 pm

Lelouchsama escribió:

A mi siempre me resultó un verdadero misterio ver como Nintendo nunca está a la altura de sus competidores y, sin embargo, las ventas le sonríen. Que la Wii se la consola de nueva generación más vendida es inexplicable, inentendible.

Al menos este año no voy a putear viendo como presentan un 'nuevo' Mario y Zelda en el E3. Very Happy
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Xbox Infinity, con conexión permanente y Windows 8=chorreo Empty Re: Xbox Infinity, con conexión permanente y Windows 8=chorreo

Mensaje  Lelouchsama Vie Abr 26, 2013 10:06 pm

gralishh escribió:
A mi siempre me resultó un verdadero misterio ver como Nintendo nunca está a la altura de sus competidores y, sin embargo, las ventas le sonríen. Que la Wii se la consola de nueva generación más vendida es inexplicable, inentendible.

Al menos este año no voy a putear viendo como presentan un 'nuevo' Mario y Zelda en el E3. Very Happy
Nintendofag reportin'

A mi me parece lo más lógico, la Wii estaba a buen precio, tuvo una fuerte campaña de marketing y era una consola "interesante" para el público casual. Esto último le ayudó muchísimo con las ventas y por eso Sony y MS lo "copiaron".

A diferencia de la WiiU que casi no tuvo campaña de marketing y que el público casual piensa que el GamePad es un accesorio de la Wii.
---
Hablando de la E3, me parece que la jugada de Nintendo es muy buena, o sea ni en pedo están a la altura de Sony o MS que van a ir a mostrar sus consolas nuevas, por más juegos que muestren (Smash Bros. Universe) ... Además es mucho mejor que hagan los Nintendo Direct, que son una mucho mejor forma de acercarse a su público y sin tener que pasar por los medios.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Xbox Infinity, con conexión permanente y Windows 8=chorreo Empty Re: Xbox Infinity, con conexión permanente y Windows 8=chorreo

Mensaje  Garredox Vie Abr 26, 2013 10:22 pm

Lelouchsama escribió:
Lo que importa son los juegos y que sean divertidos y no hay nada mejor que Nintendo para eso.

En lo que importan son los juegos estoy de acuerdo, ahora que los mas divertidos siempre son los de Nintendo no estoy tan seguro. Yo creo que tambien es muy importante no cegarse por fanatismos.

gralishh escribió:
Lelouchsama escribió:
Que la Wii se la consola de nueva generación más vendida es inexplicable, inentendible.

Pura magia, negro Razz
Decir que no está "a la altura" me parece una parrafasada gigantsca siendo que historicamente una parte de la evolución de la industria es gracias a la N.

ONTOPIC: Se acabó la mentira de Microsoft (frase de moda a full jajaja)
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Xbox Infinity, con conexión permanente y Windows 8=chorreo Empty Re: Xbox Infinity, con conexión permanente y Windows 8=chorreo

Mensaje  Lelouchsama Vie Abr 26, 2013 10:35 pm

Garredox escribió:En lo que importan son los juegos estoy de acuerdo, ahora que los mas divertidos siempre son los de Nintendo no estoy tan seguro. Yo creo que tambien es muy importante no cegarse por fanatismos.
Igual era el chiste, por eso empecé diciendo "Nintendofag reportin'" quería hacer un poco de forobardo.

Garredox escribió:
Decir que no está "a la altura" me parece una parrafasada gigantsca siendo que historicamente una parte de la evolución de la industria es gracias a la N.
Si hablamos de nivel gráfico, las veces que la gran N tuvo mejor hardware perdió lejos en ventas.

Capacidad Gráfica:
N64 > PSOne
(Xbox) >> GC > PS2
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Xbox Infinity, con conexión permanente y Windows 8=chorreo Empty Re: Xbox Infinity, con conexión permanente y Windows 8=chorreo

Mensaje  Garredox Vie Abr 26, 2013 10:50 pm

Lelouchsama escribió:
Garredox escribió:En lo que importan son los juegos estoy de acuerdo, ahora que los mas divertidos siempre son los de Nintendo no estoy tan seguro. Yo creo que tambien es muy importante no cegarse por fanatismos.
Igual era el chiste, por eso empecé diciendo "Nintendofag reportin'" quería hacer un poco de forobardo.

Garredox escribió:
Decir que no está "a la altura" me parece una parrafasada gigantsca siendo que historicamente una parte de la evolución de la industria es gracias a la N.
Si hablamos de nivel gráfico, las veces que la gran N tuvo mejor hardware perdió lejos en ventas.

Capacidad Gráfica:
N64 > PSOne
(Xbox) >> GC > PS2

1- Si, yo no quise decir que vos eras un vos en especial eras un fanboy ni nada parecido, solo queria dejar mi opinion al respecto.
2- Lo curioso de eso es que siempre se jode con más y mas potencia, y desde la psone hasta ahora la vencedora de cada generacion fue la que menos tuvo. Creo que si en esta generación eso se corta va a ser un mal augurio y el fin de las guerras de consolas como las conocemos... aunque dejando la wii U de lado, la ps4 e Infinity o 720 o como se llame ya no son consolas, sino pcs disfrazados de consolas.
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Xbox Infinity, con conexión permanente y Windows 8=chorreo Empty Re: Xbox Infinity, con conexión permanente y Windows 8=chorreo

Mensaje  Garredox Mar Mayo 21, 2013 2:19 pm

XBOX ONE lol! lol! lol!
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Xbox Infinity, con conexión permanente y Windows 8=chorreo Empty Re: Xbox Infinity, con conexión permanente y Windows 8=chorreo

Mensaje  Nekomata Mar Mayo 21, 2013 2:23 pm

Re trucho y copiado de sony el "ONE" XDDDDDD

aca esta el streaming en vivo

http://www.xbox.com/es-MX/hub/

con ustedes la xbox one, mas fea que la viruela, grande como una vhs y mas pesada y grande que un cascote!

Xbox Infinity, con conexión permanente y Windows 8=chorreo 971964_585265101513341_104177710_n

por dios, es horrible!!!!!!!! y se llama asi.... hay mocosoft.......

Xbox Infinity, con conexión permanente y Windows 8=chorreo B8C52BDFB
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Xbox Infinity, con conexión permanente y Windows 8=chorreo Empty Re: Xbox Infinity, con conexión permanente y Windows 8=chorreo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.