¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+14
Eibel
Orphen-kun
El Critico Citrico
NLS
gralishh
Tao-Pai-Pai
keiichi
ZoroOP
tsubasa_2009
PunkSinCresta
Sengokufan
dear
alquimistafm15
kuzuryusen
18 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Feb 02, 2014 12:47 pm

Boca jugó mejor en el primer tiempo que River. Pasa que River, por segundo partido consecutivo encontró el gol en los primeros minutos, lo cual condiciona muchísimo al rival, más que nada mentalmente.
Pero después de ese aluvión gallina en el que hacen el gol y les pega una en el travesaño, fue todo de Boca en presión y tenencia de la pelota. Tanto que Lanzini, Cavenaghi y Teo no la tocaron en todo el primer tiempo. Después Boca encontró el empate (de culo, bien Boca) merecido y hasta tuvo un par para ponerse 2-1. River era jugar algún contraataque, nada más.

En el segundo tiempo a Boca se le acabó la nafta de tanto presionar y entonces River pudo hacer un poco más de daño. Metió el gol y lo ganó. Tampoco es que pasó por arriba a su rival. Fue un partido bastante parejo, sólo que River la metió y chau.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Dom Feb 02, 2014 1:16 pm

gralishh escribió:
alquimistafm15 escribió:
kuzuryusen escribió:Como lo matan al Barza por un partido, y a Messi.

Y a Messi por solo meter una asistencia y un gol.

Últimos 10 pj en Liga: 1 Gol (de penal).
Últimos 10 pj en Liga (CR7): 10 goles.

Ahora lo que importan son las asistencias. Laughing

Como que nadie hablo de Cristiano Ronaldo no? quedo muy fanboy esa respuesta.

Yo vi algo del partido y River toco mas que Boca, y si se merecio mas al partido, igual fue un cacho de partido que vi
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Feb 02, 2014 2:53 pm

No coincido. Boca no jugó mejor, como dice Bianchi. Fue parejo, no como el segundo superclásico que fue todo de River. El primer tiempo fue raro porque cada 10 minutos cambiaba la posesión de pelota y el dominio de un equipo sobre el otro. En el segundo se notó el esfuerzo de ambos equipos y el nivel fue muy chato: Boca sin profundidad ni claridad para ganarlo o llegar al empate, y River impreciso en 3/4 de cancha pero aún así más peligroso.
En un momento del final del ST mostraron la cantidad de pases bien dados: Boca apenas superaba los 100 y River estaba cerca de los 200, como en el segundo clásico y para demostrar que Boca no tuvo más la pelota que River.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Feb 02, 2014 7:03 pm

De hecho la tenencia de balon fue de 60 contra 40 o por ahi. Lo que pasa es que Boca tuvo algunos minutos prolongados de prolijidad que no se traducian en llegadas claras salvo por errores de la defensa de River (o del arquero mas bien), River en cambio tenia la pelota de forma mucho mas intrascendente, por detras de la linea del medio y la mantenia firme pero muy incomoda por momentos y aun asi cada vez que se ponian a correr era un puñal para Boca.
En el PT conte tres ocasiones de gol genuinas para Boca (el gol, la que saca Vangioni en la linea y una escapada creo de Acosta que intercepta Barovero) mientras que River tuvo no menos de 5 (el gol, otro cabezaso de Mercado, la del travesaño, un cabezaso de Cavenaghi y un mano a mano de Cavenaghi que le cobran posicion adelantada inexistente).
En el ST la cosa fue distinta, River llego menos pero Boca practicamente ni llego.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Lun Feb 03, 2014 1:32 am

Como le pegaron al burrito, claramente el mejor de boca, seguido por gago que puso unas pelotas muy buenas que no pudieron aprovechar los delanteros de boca. La defensa de boca muy floja especialmente los laterales, altos muertos.

De river lo mejor lanzini que a pesar de ser bastante comilon tiro una magia por banda izquierda
que hizo valer la pena ver el segundo tiempo, y el falopa de Mercado que hizo el gol y cerro bastante bien.

Etretenido Boca river
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Feb 03, 2014 1:39 am

A mi me parecio que Martinez estuvo muy por encima del resto y Gago fue uno mas, de hecho Martinez para mi fue la figura de la cancha y me da verguenza que haya sido eligido Mercado.

Lanzini jugo un partido muy pero muy pobre, de hecho no genero practicamente jugadas de ataque (River de hecho lo que genero lo genero mayoritariamente desde la derecha) y las pocas que genero terminaron en faltas.

Alguien que haya visto el partido de Gimnasia me parece a mi o ambos penales son manos fortuitas?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Lun Feb 03, 2014 6:26 pm

Si, cualkiera se mando pitana en el partido del Lobo-Estudiantes.

Mencion aparte lo malo del partido, muy rusticos los dos equipos. Los arqueros fue lo unico que me gusto sobretodo el de gimnasia, mucho huevo.
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Lun Feb 03, 2014 7:48 pm

Lanzini es horrible.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Feb 03, 2014 10:04 pm

Otra perlita de la gestión Passarella: http://www.riverlate.com/2014/02/03/la-camiseta-homenaje-al-beto-que-rechazo-passarella/
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Lun Feb 03, 2014 10:10 pm

PunkSinCresta escribió:Otra perlita de la gestión Passarella: http://www.riverlate.com/2014/02/03/la-camiseta-homenaje-al-beto-que-rechazo-passarella/

Que no se ponga celoso Passarella que él también va a tener la suya. Un traje a rayas blanco y negro, para que se vaya acostumbrando...
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Feb 03, 2014 10:14 pm

keiichi escribió:Lanzini es horrible.

Como enganche coincido pero yo le veo aptitudes como extremo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Mar Feb 04, 2014 1:05 am

Es un mediapunta o extremo o delantero directamente.
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Feb 04, 2014 10:19 pm

La foto del pelado es paint?
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/paso-Salta_0_1078692447.html
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Feb 04, 2014 10:55 pm

todabia esta este tipo en boca... como regalan sueldo por dios, ya no es suficiente con riquelme Rolling Eyes 

nose como mierda les firman contratos de 3 años a estas lapidas   Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 73851
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Feb 05, 2014 11:32 am

rompio tanto la bolas biachi que en la semana Diego Perotti estaria en boca,el ultimo refuerzo
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Miér Feb 05, 2014 9:45 pm

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/recital-malos-modos-arbeloa-pepe-3075364

Que asco que me dan Pepe y Arbeola, tienen que agradecerle al fútbol de por vida porque ni por calidad futbolísitca ni por estas actitudes parecen jugadores profesionales.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Feb 05, 2014 10:42 pm

Pepe cuando quiere y desayuna serenito es un muy buen defensor.

PD: Diego Costa tambien es un sorete.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Miér Feb 05, 2014 11:41 pm

alquimistafm15 escribió:Pepe cuando quiere y desayuna serenito es un muy buen defensor.

PD: Diego Costa tambien es un sorete.

No es un mal defensor, pero tampoco es un defensor de élite.
Diego Costa es temperamental, casi como el tanque Silva. La dupla roñosa del RM hoy trató de sacarlo del partido y de la revancha con alguna reacción desmedida.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Feb 06, 2014 12:03 am

No, Costa es Sorete, lo que hoy le hicieron a el lo hace el en todos los partidos. Silva no te busca a menos que algo lo haya hecho calentar (con razon o no). Es muy parecido a Suarez en ese sentido, un jugadorazo pero con actitudes totalmente reprobables,
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Jue Feb 06, 2014 1:32 am

Un asco, Eden Hazard el mejor del momento .
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Vie Feb 07, 2014 8:31 pm

Lo unico bueno que habian hecho con Futbol para todos, lo tiraron atras un dia antes de que empiece el campeonato, una verguenza. Lo peor es que ni me sorprende.

Otra vez nos vamos a tener que bancar a todos estos periodistas falopas que te dan ganas de suicidarte al escucharlos, mientras que los 4 que iban a entrar y son de lo mejor sin lugar a dudas, no van a venir. Nefasto lo del inutil de Maximo y la vieja chota.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Feb 07, 2014 8:54 pm

Creo que no estan descartados todavia aunque esta fecha no relatan.
No creo que vayan a repetir relatores todas las fechas.

Lo que me parece increible es el ego de Tinelli, el tipo no se banco que se mantuvieran dos tipos y lo mandaron a cagar por no dar el brazo a torcer, es inexplicable realmente.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Vie Feb 07, 2014 10:33 pm

alquimistafm15 escribió:Creo que no estan descartados todavia aunque esta fecha no relatan.
No creo que vayan a repetir relatores todas las fechas.

Lo que me parece increible es el ego de Tinelli, el tipo no se banco que se mantuvieran dos tipos y lo mandaron a cagar por no dar el brazo a torcer, es inexplicable realmente.

Nosotros sólo conocemos la punta del iceberg, pero igual me pregunto por qué carajos la Cámpora se mete a imponer condiciones si Tinelli estaba negociando con el gobierno (ya sé, ya sé, son lo mismo). Si el plan con el gobierno era despolitizar el Fútbol para Todos y darle una lavada de cara para que sea más profesional, me parece bien que se cambien a los relatores y comentaristas que no pueden dejar de lado sus sentimientos políticos al relatar un partido de fútbol. Y después tenemos a Araujo y a Julio Ricardo, que ya los rajaron por incompetencia más que nada. Una pena por Pacini, pero bueno, se respeta su decisión de irse.

Por lo que leí, Vignolo, Varsky, Latorre y Closs NO VAN A RELATAR, ya que la sociedad que los había contratado dependía del acuerdo con Tinelli, y al caerse el acuerdo, se cayó todo.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Feb 07, 2014 10:54 pm

La campora ya estaba metida. La cuestion es que la campora de 5 queria 3, Tinelli queria 4 y encima hablo de mas.
Igual esto no es nuevo Tinelli nunca da el brazo a torcer en nada, siempre va por todo y los de la campora tampoco son de aflojar demasiado.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Vie Feb 07, 2014 11:25 pm

Soy el único que veía como preocupante que Tinelli, VICE DE SAN LORENZO, se meta en la televisación del fútbol?
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.