¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+14
Eibel
Orphen-kun
El Critico Citrico
NLS
gralishh
Tao-Pai-Pai
keiichi
ZoroOP
tsubasa_2009
PunkSinCresta
Sengokufan
dear
alquimistafm15
kuzuryusen
18 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Jue Mar 06, 2014 11:42 pm

Tao-Pai-Pai escribió:
El Critico Citrico escribió:
tsubasa_2009 escribió:se lecciono el mejor jugardor de biachi,ledesma tiene aprox 3 semanas de recuperación.... este tipo ofende a los q usaron las 5 en boca  Evil or Very Mad 

Chabón no sabés nada, ni de fútbol, ni escribir.
Cómo vas a poner "LECCIONO"?  Crying or Very sad 
No me gusta ser un Nazi de la Gramática pero cada vez que te leo me pregunto si terminaste el jardín de infantes chabón.
Colocate un corrector en el navegador porque además más de una vez uno tiene que decodificar lo que decís.
Va de onda Tsubasa, no es un bardeo me duele leerte escribir algunas burradas impresionante, yo tampoco escribo perfecto pero me esfuerzo para que no se note.

Critico...es más, yo me atrevería a decir que sabe más de gramática y vocabulario que de fútbol.... Laughing 

Por eso no se me ve mucho por este thread últimamante.  Very Happy 
De hecho creo que si postie más de 5 mensajes en los últimos 6 meses exagero.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Vie Mar 07, 2014 12:14 am

Alqui, Cavenaghi juega el domingo: el que llegó a la 5ta amarilla es Ledesma.
El partido? Horrible. Volvieron los toquecitos intrascendentes del tandem Ledesma-Rojas y Menseguez se encargó de dilapidar cualquier avance. A eso sumale que Cavenaghi baja demasiado porque no le llega una bocha al área (sintoma Trezeguet). No entiendo la decisión de dejar en el banco al Keko, no sé por qué no jugó hoy con línea de 3 contra un equipo que atacaba con un sólo hombre y el resto defendía y no sé por qué Ramón no le dió minutos a Fabbro hoy que el equipo necesitaba claridad y remate de larga distancia. En fin, pelearemos el ingreso a una copa con un poco de suerte, pero lejos del campeonato.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Mar 07, 2014 12:28 am

esta vez no hubo conspiración contra riber,le perdonaro un penal a favor de tigre
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mar 07, 2014 12:37 am

tsubasa_2009 escribió:esta vez no hubo conspiración ...

Ninguno de los supuestos penales que hubieron para ambos lados fueron penal, todos fueron doble falta.


PD: La concha de la lora yo que pense que nos ibamos a sacar al gordo de encima, es increible como no corre una el tipo, es cierto que le llegan pocas pero las que le llegan el no las alcanza o las pierde.
Teo-Gio a estas instancias es una cantada pero seguimos sin 9 de area.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Vie Mar 07, 2014 12:43 am

tsubasa_2009 escribió:esta vez no hubo conspiración contra riber,le perdonaro un penal a favor de tigre

No, Perez García lo engancha a Vangioni. Es clarito. Piletazo.

Alqui, gordito, le dice gordo a Cavenaghi. Es como que yo le diga flaco a Barovero. Cerremos todo muchachos, yo me voy a la mierda.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mar 07, 2014 6:38 am

Mira se trata de conocer tus limitaciones, mi lugar es el comedor no el area, lo mismo Cavenaghi.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Vie Mar 07, 2014 1:25 pm

alquimistafm15 escribió:Mira se trata de conocer tus limitaciones, mi lugar es el comedor no el area, lo mismo Cavenaghi.

Cavenaghi siempre fue "gordito". SIEMPRE. Una cosa es que esté impreciso y que salga demasiado del área, otra cosa es que porque sea "gordito" juegue mal.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mar 07, 2014 2:24 pm

Lo mejor de Cavenaghi es salir del area a pivotear hoy en dia, el resto de las cosas que hace las hace mal y/o lento, antes recuerdo que le metian una bocha en cortasda y el tipo siempre encontraba el claro, ahora si el pase no es al pie no la alcanza ni dandole un pulmon mas.

Che me confirman si Ledesma dijo posta esto o es otro verso de Ole?

"Dicen que el que habló es uno de los referentes que estaba con Falcioni, y a mí me involucra. Porque los que estamos de aquel plantel somos cuatro: Riquelme, Ledesma, Rivero y Orion. Yo estoy acá dando la cara. Riquelme, estando Falcioni, estuvo en su casa los últimos ocho meses. Con Rivero tomo mate hace dos años todos los días, me cambio al lado suyo, y sé que la idea de Falcioni no era de sus preferidas pero lo respetaba como profesional. Entonces quiero saber quién lo dijo. O los periodistas le están mintiendo a la gente o hay alguien en el plantel que quiere perjudicarnos. Tenemos un alcahuete adentro”.

Es demasiado pero demasiado heavy para ser real.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Vie Mar 07, 2014 8:20 pm

Me tienen las pelotas por el piso con el puterio en el futbol, primero lloran con lo arbitros, despues estas pelotudeces periodisticas, la puta madre donde que do hablar de futbol, hijos de puta periodistas de mierda y la reconcha de sus putas madres que los parieron
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mar 07, 2014 8:25 pm

Coincido en que hay mucho humo pero lo que supuestamente dijo Ledesma lo dijo el o no? Por que el periodismo tira mierda pero esas palabras dejarian a lo de Latorre en nada.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Vie Mar 07, 2014 8:45 pm

Y a quien carajo le importa, esta mierda que mete el periodismo, son cosas internas que pasan en cualquier laburo, es darle de comer a toda la sarta de opinologos chimenteros baratos que son hoy los periodistas del futbol
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mar 07, 2014 10:30 pm

Quilombo en el futbol, la verdad dudo que le interese a alguien (salvo todos los que no tienen tu nick)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Vie Mar 07, 2014 11:09 pm

Anda a ver chimentos, antifutbol, hijo de farinella
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Mar 08, 2014 12:25 am

El quilombo, la violencia y el futbol son hermanos inseparables, es lo que diferencia al deporte rey del golf y el curling.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Sáb Mar 08, 2014 1:07 am

En Argentina y otros paises de cuarta, no es lo mismo en todo el Mundo.

Ojala Ledesma haya cobrado y se vaya cuanto antes de Boca. Espero que sea mentira eso de que Orian se va a ir en Junio.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Mar 08, 2014 1:24 am

En todos lados hay quilombo y/o violencia.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Sáb Mar 08, 2014 1:38 am

Ese es un invento tuyo de vieja de conventillo, el futbol es futbol y lo que pasa en el vestuario se queda ahi, y a otra cosa, el puterio dejaselo a Rial
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Mar 08, 2014 2:05 am

Bueh pasemos revista en las ligas principales de Europa.

España: Quilombo, quilombo y mas quilombo a falta de violencia, si no estan haciendole la cama a algun tecnico se la estan haciendo a algun jugador (hoy en dia Martino y Neymar estan para la revistaa Pronto gallega)

Inglaterra: Mourinho. Ya con eso cubrimos las ligas de Escocia y las Irlandas.

Grecia: Ahi no se si hay quilombo pero por lo menos se matan a palos, de hecho tienen hinchadas que cada tanto se agarran como las nuestras pero mas limpias.

Turquia: Baños de sangre.

Francia: Liga que no le interesa a nadie.

Portugal: Menos.

Italia: Antes se mataban, hoy la violencia parece estar reducida a la violencia de las mafias o los cantos facistas.

Alemania: Estos siempre fueron tranquis mas alla de estar lleno de filo nazis, estan acostumbrados supongo.

Holanda: Dicen que tiene liga.

------------------------------------

Cierren todo, en el polo norte todavia hay lugar para irse a vivir.
Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Untitled-2_zps86a3ae1e


Última edición por alquimistafm15 el Sáb Mar 08, 2014 12:56 pm, editado 1 vez
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Mar 08, 2014 12:49 pm

Este PT entre Barcelona y Valladolid va a ser para recordar por que en una cancha chica y con presion logro algo rarisimo y es que el Barcelona perdio completamente la mitad de la cancha, el partido de Xavi, Fabregas y Busquets es terriblemente desastroso al punto de que si no fuera por Pique y Mascherano se hubieran comido uno o dos mas y si no fuera por Messi no hubieran llegado al arco contrario.
Y pensar que mientras ganaban todo Martino pidio dejar de jugar a las 22 todos los partidos y desde que se los corrieron comenzo la baja...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Sáb Mar 08, 2014 1:31 pm

Mezclas violencia con puterio, cosa que nada tiene que ver, por algo sos hincha de Platense y antifutbol.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Mar 08, 2014 1:56 pm

Yo lo que dije es que habia violencia y/o puterio en todos lados.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Sáb Mar 08, 2014 3:07 pm

Y vos le das cabida al puterio, como buen antifutbol que sos, dedicate a ver novelas de la tarde o los chimentos de Rial
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Sáb Mar 08, 2014 3:13 pm

Veo la comunidad de Boca, dicén que Olé es Anti Boca y pro River. Veo la comunidad de River, Dicen que Olé es Anti Rivery pro Boca.

Que pelotudo, cabeza de termo es el hincha promedio de fútbol.

PD: Che, tenían razón, el Barsa gana la Liga con Messi siendo el goleador y el futuro Balón de Oro. Felicidades!
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Mar 08, 2014 4:28 pm

1- Antes Ole era pro Boca, ahora es pro quilombo y de eso no hay dudas.

2- Messi hoy fue lo unico que tuvo el Barcelona del medio hacia adelante.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Mar 08, 2014 4:39 pm

Gralissh seguro se pone la camiseta de Portugal en junio y festeja los goles de Peinaldo. Fija.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.